Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS AYUDA FOREROS &quo ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 23421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Quiero ir en Mayo 5 o 6 días a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de viajes hotel y avion, pero me sale muy caro.
Me gustaria me acosejarais hoteles o otra manera de alojamiento para esas dos ciudades, que no sea cutre, pero tampoco muy caro.
Vamos mi marido y mi hijo de 11 años.

Recomendarme algun hotel que conozcais que este bien, y bien situado para no perder mucho tiempo en desplazamientos.

Y también como ir de Roma a Florencia, si sabeis horarios y precios de trenes mejor.

Estoy bastante perdida, agradeceré cuanta ayuda me presteis
Ir arriba Hola foreros, necesito vuestra ayuda. Quiero ir en Mayo 5 o 6 dias a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"  Publicado: Responder citando
SILVIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Etna

Siento decirte que los hoteles en Italia no son baratos y no tienen la calidad que los de España, pero no son malos. Yo estuve en esas dos ciudades en agosto y me salio carisimo en regimen de alojamiento y desayuno. La suerte es que mi hermana vive en Florencia y al menos me pude ahorrar el alojamiento en esa ciudad. En Roma estuvimos en el Hotel Impero que es un tres estrellas que esta en la plaza del teatro de la Opera, muy cerca de la estación de tren Termini. El hotel esta bien es limpio, el desayuno es aceptable pero no tiene mucha variedad. En Florencia no puedo aconsejarte, pero tengo la noción que son mas caros que en Roma. Cuando estuve allí me di cuenta que muchos turistas hacian excursion de un solo día a Florencia y regresaban a Roma esa misma noche. De todas maneras si eres de las que le gusta visitar un lugar a fondo por lo menos debes quedarte una noche en Florencia. Mis padres cuando fueron estuvieron en la pension Il Porcellino que esta en la plaza del mismo nombre y aunque esta bien, no sirven desayuno. Mi novio hace algunos años estuvo en el Corona de Italia y me ha dicho que esta bien y proximo a la estación de Santa Maria Novella (puedes consultar la pagina web de este hotel).

En cuanto trenes visita www.trenitalia.com y veras el los horarios y precios de los trenes. Os recomiendo los Eurostar que son mas rapidos, en dos horas aproximadamente llegas a Santa Maria Novella que es la estación mas cercana al centro historico.
Ir arriba Hola Etna. Siento decirte que los hoteles en Italia no son baratos y no tienen la calidad que los de España, pero no son malos. Yo estuve... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En la pagina:
Venere.com
Reserva el hotel que quieras sin pagarlo anticipadamente.
Hay de todos los precios.
Pagarás el día que te marches del hotel
Ir arriba En la pagina: venere.com. reserva el hotel que quieras sin pagarlo anticipadamente. Hay de todos los precios. pagarás el dia que te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Etna, nosotros viajamos a Italia la próxima semana. Estaremos 6 días en Roma y tenemos pensado ir un día a Florencia en tren.
Nosortos hemos reservado un apartamento en esta web:

www.roma-apartamentos.net/ ...o-roma.php

Viajamos con nuestros 3 hijos de 9, 5 y 3 años. Así que a nosotros nos resulta casi imposible encontrar un hotel a un precio asequible.
Un compañero mío de trabajo fue el que me recomendó los apartamentos. Él estuvo hace un par de años con su familia y me dijo que estaban muy bien situados y conservados.
Ir arriba Hola Etna, nosotros viajamos a Italia la próxima semana. Estaremos 6 días en Roma y tenemos pensado ir un día a Florencia en tren... Compartir:
Enlaces Asunto: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo ire a finales de abril.
Cuando vuelvas cuentame, que tal el apartamento, por cuanto te ha salido, etc etc
Que disfrutes tu viaje.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo ire a finales de abril. Cuando vuelvas cuentame, que tal el apartamento, por cuanto te ha salido, etc etc. Que disfrutes tu viaje. ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Etna,
Acabo de llegar de Italia esta semana santa (solo Venecia y Florencia) y como no conozco más del país, te hablaré de Florencia.
Si aprovecháis bien el día con uno solo tenéis bien para recorrer a fondo la ciudad.
Sin embargo, si sois de arte y museos necesitareis 2 días pues teneis los uffizi, el palacio pitti, la galeria de la academia, etc.
También la ritmo que vayais con vuestro hijo hay que mirarlo.
En Florencia nosotros estuvimos en un hotel en las afueras, en scandicci, y cogiendo el autobús nº 26 a la derecha del hotel llegabas a Santa Maria Novella en 15 minutos y tenia muy buen horario, casi en funcionamiento la línea hasta las 12 de la noche.
Podeis acercaros primero al Duomo, para ver la catedras, el baptisterio y las puertas del paraíso, si teneis fuerzas subir los 414 escalones al campanile y los otros 400 a la cúpula de la basílica, una autentica maravilla en frescos.
De la plaza del Duomo si mirais la catedral de frente, justo la calle de vuestra derecha es la principal que va a concluir en la plaza de la señora.
De camino teneis pizzas, los mejores gelatos del mundo, tiendas y mucho para ver como la plaza de la república, la casa de Dante, la iglesia de orsanmichelle, y ya por fin en la plaza de la señora teneis la fuerte del neptuno, una replica del David de Miguel Angel, el ayuntamiento, las estatuas bajo los arcos y los uffizi, gran museo con obras como el nacimiento de venus (podeis reservar entrada por internet, las colas duran 2-3 horas).
De los uffizi estasi en breve en el puente vecchio y sus vistas del rio Arno. Pasando el puente está el palacio pitti (yo no lo vi) pues preferí tomar del puente vecchio toda la orilla del Arno y dirigirme a la Santa Croce, iglesia de preciosa fachada y claustro, con tumbas en su interior de leonardo da vinci, miguel angel, marconi, y un largo etcétera, sin contar los techos y los numerosos retablos.
De allí terminamos el día viendo el mercado de la paja y el jabalí (echar una moneda y volvereis a la ciudad....) y finalmente vimos la galeria de la academia con todas sus esculturas (incluido el David de miguel angel verdadero).
Cualquier cosa te doy mas señas, suerte!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Etna, Acabo de llegar de Italia esta semana santa (solo Venecia y Florencia) y como no conozco más del país, te hablaré de... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
Yo ire a finales de abril.
Cuando vuelvas cuentame, que tal el apartamento, por cuanto te ha salido, etc etc
Que disfrutes tu viaje.

Vale, a la vuelta te cuento. Pero ya te puedo adelantar lo que nos cuesta el apartamento: 135 €/noche. Por ese precio me parece imposible encontrar un hotel en pleno centro de Roma (estamos cerca de la plaza Navona)
Ir arriba Vale, a la vuelta te cuento. Pero ya te puedo adelantar lo que nos cuesta el apartamento: 135 €noche. Por ese precio me parece imposible... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando

Andreadv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A cheap but very comfortable bed & breakfast in Rome. Well connected by underground (few stops from the historical center). Quiet area.
Try to see www.acasadirita.it
Ir arriba A cheap but very comfortable bed & breakfast in Rome. Well connected by underground (few stops from the historical center). Quiet area... Andreadv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola, yo soy partidaria de los apartamentos, así que te recomiendo para Roma
www.rentalinrome.com. Apartamentos de todos los precios, céntricos la mayoría. El año pasado estuve en uno que me costó 70 y pico la noche.
Para Florencia te puedo remitir a este otro tema [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=47726]www.losviajeros.com/ ...hp?t=47726[/url]

A todo esto no sé si te habrás ido ya Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola, yo soy partidaria de los apartamentos, así que te recomiendo para Roma. www.rentalinrome.com . Apartamentos de todos los precios... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Septiembre y yo cogí los hoteles con bastante adelanto porque ya sabíamos las fechas. Mira en www.booking.com en www.venere.com o www.traveleurope.com
Nuestro plan suele se ir al hotel para ducharte y dormir, miramos que sehan limpios, no nos importan las vistas. Te digo los hoteles donde estuvimos nosotros:

Roma: Hotel Centro, Via Firence, 12 www.hotelcentro.com (centrico cerca de la Via Nacionale)

Hotel Serendipity, Viale Castor Pretorio, 25 www.serendipityinrome.com (no tan centrico como el otro. A 5 minutos de la estación Termini; tiene cerca una parada de metro) Este hotel está en la tercera planta de un edificio, se perece más a un hostal, pero está muy bien.

Florencia: Hotel Leonardo Da Vinci, Via Guido Monaco,10-12 ( a 5 minutos de la estación S. Maria Novella

Nosotro en Septiembre pagamos en estos tre hoteles unos 90€ la habitación doble con desayuno.
Espero que te sirva la información y que encuentres algo de tu gusto. Las dos ciudades desde luego merecen la pena.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Septiembre y yo cogí los hoteles con bastante adelanto porque ya sabíamos las fechas. Mira en www.booking.com en... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me han sido de muchisima utilidad.
Al final he hecho caso a la mayoria de vosotros, y nos hemos decidido por alquilar un apartamento en Roma para los 5 días, y desde allí ir en tren un día ida y vuelta a visitar Florencia.
El dueño del apartamento parece ser un señor muy agradable, no tenemos que pagar nada por adelantado, y las fotos del apartamento son bonitas y esta situado cerca del Vaticano.
Ya os informare a mi vuelta.
Muchas gracias
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me han sido de muchisima utilidad. Al final he hecho caso a la mayoria de vosotros, y nos... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando

Anamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo creo que Florencia se merece mucho mas que 1 día.....pero no porque estes todo el día viendo museos....es que hay tanto para ver....en fin, yo le daria algun día mas a una ciudad que es puro arte e historia....imperdonable no subir al campanile o a la cupula del duomo, ver la academia y los ufficci, las plazas de la soñoria y de la republica, disfrutar de un paseo hasta fiesole, caminar, comer una pizza al taglio y después un buen helado, el puente viejo, y montones de cosas mas....
Ir arriba Yo creo que Florencia se merece mucho mas que 1 dia.....pero no porque estes todo el dia viendo museos....es que hay tanto para ver....en... Anamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA Y FLORENCIA, 5 DIAS ""AYUDA FOREROS"&quo  Publicado: Responder citando

Jslu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Quiero ir en Mayo 5 o 6 días a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de viajes hotel y avion, pero me sale muy caro.
Me gustaria me acosejarais hoteles o otra manera de alojamiento para esas dos ciudades, que no sea cutre, pero tampoco muy caro.
Vamos mi marido y mi hijo de 11 años.

Recomendarme algun hotel que conozcais que este bien, y bien situado para no perder mucho tiempo en desplazamientos.

Y también como ir de Roma a Florencia, si sabeis horarios y precios de trenes mejor.

Estoy bastante perdida, agradeceré cuanta ayuda me presteis
Ir arriba Jslu escribió: Jslu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube