Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA!  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito vuestra ayuda.
Quiero ir en Mayo 5 o 6 días a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de viajes hotel y avion, pero me sale muy caro.
Me gustaria me acosejarais hoteles o otra manera de alojamiento para esas dos ciudades, que no sea cutre, pero tampoco muy caro.
Vamos mi marido y mi hijo de 11 años.

Recomendarme algun hotel que conozcais que este bien, y bien situado para no perder mucho tiempo en desplazamientos.

Y también como ir de Roma a Florencia, si sabeis horarios y precios de trenes mejor.

Estoy bastante perdida, agradeceré cuanta ayuda me presteis
Ir arriba Hola foreros, necesito vuestra ayuda. Quiero ir en Mayo 5 o 6 dias a Italia, concretamente a Roma y Florencia, he mirado por agencia de... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA!  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Para los hoteles yo he utilizado Venere.com, tienes opiniones de los que han estado y hay para todos los bolsillos, y en todas las ubicaciones posibles, yo personalmente ire en coche de alquiler y paso también por Milan y Venecia pero en Florencia he pillado el Gran Mediterraneo no es muy caro y parece que no esta muy lejos del centro, también tiene parking gratis y en Roma el Torre Rossa, este esta lejos del centro pero en Roma hay una oferta increible de Hoteles seguro que encuentras el que se adapta a tus gustos, yo el que he pillado también tiene parking, era una de mis prioridades.

Espero haberte ayudado

Saludos

Paco
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Para los hoteles yo he utilizado Venere.com, tienes opiniones de los que han estado y hay para todos los bolsillos, y en todas las... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! Lo que puedo aconsejarte es visitar la pagina: www.reserver.it/, por cada hotel o B&B puedes ver las fotos y el mapa para saber donde està ubicado....hay muchas soluciones, algo que te guste seguro lo encontraras.....
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hola!!! Lo que puedo aconsejarte es visitar la pagina: , por cada hotel o B&B puedes ver las fotos y el mapa para saber donde est... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA!  Publicado: Responder citando

Rrbbkk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola respecto a los hoteles te recomiendo el Hotel PENDINI en Florencia esta en el centro muy buen situado yo le reserve con tiempo y me saalio a 60 e una pasada!! respecto a Roma pues en la zona de Termini hay muchos yo he estado dos veces y mis padres otras dos y de los cuatro te recomiendo Hotel Romantica (60 e la noche me salio) y el Sweet Home ( sobre 70 eran creo recordar). Lo importante es mirarlo con tiempo. Suerte.
Ir arriba Hola respecto a los hoteles te recomiendo el Hotel PENDINI en Florencia esta en el centro muy buen situado yo le reserve con tiempo y me... Rrbbkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA!  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Roma siquieres alojamiento céntrico suelen ser más baratos los apartamentos. Yo estuve en mayo y alquilé uno con rentalinrome y me fue muy bien y más barato que un hotel y situado entre la Fontana de Trevi y la Plaza de España.
Ir arriba En Roma siquieres alojamiento céntrico suelen ser más baratos los apartamentos. Yo estuve en mayo y alquilé uno con rentalinrome y me fue... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA Y EN FLORENCIA !AYUDA!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En Roma yo estuve en el hotel Phanteon, situado al lado del monumento del mismo nombre. Es un hotel pequeño pero de calidad, y muy bien situado ya que estas a un paseo del foro, de la pza. España, de la fontana de Trevi,etc. Saludos.
Ir arriba En Roma yo estuve en el hotel Phanteon, situado al lado del monumento del mismo nombre. Es un hotel pequeño pero de calidad, y muy bien... Politin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube