Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola! Necesito ayuda desesperadamente Llorando o muy triste

Quería saber si alguno de los que habéis estado en Florencia podéis recomendarme algún sitio.
Realmente he buscado mucho, he mandado un montón de solicitudes de precios y disponibilidad, y la mitad me han salido rana, otros tenían cláusulas raras que subían el precio, y ya no sé muy bien pa donde tirar..

Preferiría apartamento, pero me sirve cualquier consejo que me deis, porque apartamentos baratos que tengo seleccionados los veo muy cutres. Hoteles, bed and breakfasts, zonas..

En fin,
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Necesito ayuda desesperadamente :cry: Quería saber si alguno de los que habéis estado en Florencia podéis recomendarme algún sitio... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Busca en la pagina:
Venere.com

Es una pagina donde solo pagas cuando llegas al hotel.
Para reservar deberas dejar el numero de la visa.
Ir arriba Busca en la pagina: venere.com. Es una pagina donde solo pagas cuando llegas al hotel. para reservar deberas dejar el numero de la visa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Habia uno que ofrecia bancotel y estaba bien de precio. Se llama Una Vittoria y esta situado cerca del ponte vecchio
Ir arriba Habia uno que ofrecia bancotel y estaba bien de precio. Se llama Una Vittoria y esta situado cerca del ponte vecchio Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres un hotel para el puente de mayo, en Florencia son muy caros.
Los de 4 estrellas estan a partir de los 150 euros.

Reserva a traves de la pagina venere.com que no te cobraran por anticipada la reserva. Puedes elegir de lo más barato a lo más caro.

Un hotel de 4 bueno es el Starhotelmiquelangelo o el Diplomatic, pero se van por esos precios la noche.

Busca uno nuevo o restaurado.
Ir arriba Si quieres un hotel para el puente de mayo, en Florencia son muy caros. Los de 4 estrellas estan a partir de los 150 euros. Reserva a... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas Sonriente
Están muy bien esos hoteles pero se va mucho el precio. Es que queremos gastarnos unos 80 como mucho por noche. Solo vamos a estar 2 días y medio allí, 3 noches, y tendría que ser algo más o menos céntrico, y "aseao", sin pedir lujos, claro, pero que esté bien.
Es para finales de mayo.

Sí, tengo marcados algunos de venere y de otros buscadores, pero aun con eso ando un poco liada, hay baratos, y de algunos me han contestado, de otros no, tienen comentarios buenos y malos, no sé.. Os lo pregunto por si sabéis de alguno concreto en el que hayáis estado y os haya gustado, porque si sigo buscando creo que me voy a marear más aún, jeje..

(Gracias otra vez)
Ir arriba Gracias por las respuestas. Están muy bien esos hoteles pero se va mucho el precio. Es que queremos gastarnos unos 80 como mucho por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Uy, la de antes era yo.. Qué despistá Mr. Green
Ir arriba Uy, la de antes era yo.. qué despistá Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el hotel en el que he estado éste año.Está detras del Duomo y es de cuatro estrellas 100%.

www.hotelbrunelleschi.it
Ir arriba Yo recomiendo el hotel en el que he estado éste año.Está detras del Duomo y es de cuatro estrellas 100%. www.hotelbrunelleschi.it Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: mi hija y unos amigos han estado hace poco y se han quedado en el Hotel Donatello, lo cogimos en hotelclub.com y han venido encantados.
Si el precio se ajusta a lo que necesitas, te podemos informar.
Un saludo
Ir arriba Hola: mi hija y unos amigos han estado hace poco y se han quedado en el Hotel Donatello, lo cogimos en hotelclub.com y han venido... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Florencia ¡¡AYUDA!!  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Pero se me salen un poco del presupuesto los que nombráis.
He seguido buscando y me he topado con uno que parece apañao.
Se llama Soggiorno Pezzati Daniela, y en venere tiene de media un 8.1 en las opiniones. Una habitación doble con baño, tv, aire acondicionado, desayuno, etc 75€ la noche.
[url=http://http://www.soggiornopezzati.it/]www.soggiornopezzati.it/[/url]
Seguramente reservaré este, tiene buen aspecto y un buen precio (además está céntrico).
Ir arriba Gracias por los consejos! Pero se me salen un poco del presupuesto los que nombráis. He seguido buscando y me he topado con uno que... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube