Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MI visita al campanario de la basílica de san marcos ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MI visita al campanario de la basílica de san marcos  Publicado: Responder citando

Dogcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me encanta eso de ver las ciudades desde arriba a vista de pájaro. Siempre que visito una ciudad nueva, trato antes de informarme muy bien acerca de qué torres o qué miradores tiene a los que se pueda acceder para obtener buenas vistas. Por eso, cuando estuve en Venecia, tenía muy claro que haría lo posible por subir al campanario de San Marcos.

Como muchos sabréis, este campanario está exento, es decir, no está en la misma basílica sino que se halla situado a unos metros, en un extremo de la plaza de San Marcos. Su silueta tiene una elegancia indiscutible.

Quizás desde el exterior su altura pueda asustaros un poco pues quizás penséis que haya que subir muchas escaleras. Pues no. ¡Nada de eso! A este campanario se sube cómodamente en ascensor. Algunos piensan que con eso pierde parte de su encanto, pero hemos de pensar que es la única manera de que sea accesible para cualquier persona sin tener que pensar en su edad o en su estado físico.

Y llegar descansado arriba ofrece sus ventajas pues eso permite disfrutar enteramente de unas preciosas vistas tanto de la plaza de San Marcos como del resto de la ciudad.

Lo normal será que si visitáis Venecia durante los meses de verano, veáis que hay que hacer cola para subir al Campanario. Tranquilos. La cola va bastante rapidita y no hay que esperar demasiado. Eso sí, según la hora, hay que hacer cola a pleno sol. Por eso os recomiendo que, si no os importa demasiado madrugar, aprovechéis las primeras horas de la mañana para subir a este fantástico lugar. ¡No os defraudará!
Ir arriba Me encanta eso de ver las ciudades desde arriba a vista de pájaro. Siempre que visito una ciudad nueva, trato antes de informarme muy... Dogcat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube