Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Hoteles En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 55393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Labetty701
Labetty701
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 26-05-2007 11:14  Asunto: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? Compartir Responder citando

ME GUSTARIA SABER CUAL CONSIDERAIS MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ROMA, GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Imperator
Imperator
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 28-05-2007 7:22  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

A mí me gusta mucho la zona de Vía Nazionale y todo lo que está cerca de la Plaza Venezia.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marty
Marty
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 30-05-2007 23:30  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

Yo estuve alojada en piazza Barberini en la zona Fontana di trevi... para mi de las mejores ..puedes ir caminando a la mayor parte de las mejores aacciones de Roma (Fontana di Trevi..piazza spagna, piazza Navona... pantheon.. etc), desde este punto esta todo muy centrico..
Suerte.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Labetty701
Labetty701
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 31-05-2007 14:44  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

Gracias a todos al final reserve un apartamento en "vicollo delle orsoline" cerca de Plaza de España, espero que la zona este bien. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritzv
Aritzv
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 09-07-2007 22:17  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

HOLA YO HE MIRADO EN TERMINI PERO ME HAN DIXO Q US PELIN XUNGA Y COMO VOLVEREMOAS ALGUNA VEZ DE NOXE NO ME HACE GRACIA
ME DRIAS ACONSEJAR UN b&B O ALGO ECONMICO PARA 4O5 PERSONAS CON SU WEB O DONDE PODER MIRARLO Y RESERVARLO MUXAS GRACIAS

Y DE PASO ALGUIEN ME PODRIA DECIR 1O2 CIUDADES DE COSTA PARA VISITAR Q ESTEN BIEN (ESTOY YA PERDIDO)
Ver perfil de usuario
Compartir:
The_makel
The_makel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 03-08-2009 11:31  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

me uno a la peticion de Artitzv. Yo tambien pensaba en la zona de la estacion Termini pero no he leido buenos comentarios y prefiero buscar otra opcion. Mi idea era una habitacion privada en un hostal con cocina a poder ser, aunque la idea del apartamento no se descarta. Alguna recomendacion??

Un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maluz
Maluz
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 03-08-2009 11:59  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

Yo he estado dos veces en la zona de Termini y para nada me ha parecido insegura, aunque es cierto que nunca he llegado de madrugada, lo mas tarde han sido las 12 y pico de la noche.
De todas formas en el foro teneis un hilo de alojamiento en Roma donde teneis mucha información y experiencias de otros viajeros. ¡Quizás podriais echarle un vistazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
The_makel
The_makel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 04-08-2009 9:38  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

lo he comentado en el post que dices pero no he obtenido respuesta.
que zona me recomendais??
he leido en algunos comentarios que cerca de Termini es un poco sucio. parece que una buena zona es Plaza Navona, pero en principio es mas caro. Que os parece una zona intermedia entre Navona i Termini?? Para poder ir a pie al centro de Roma y que no sea una zona "chunga", como parece que puede ser Termini.

Agradezco vuestras respuestas. Tengo intencion de reservar el viaje lo antes posible.

Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
The_makel
The_makel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 06-08-2009 9:23  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

nadie puede hecharme una mano??
me gustaria que me recomendarais un hostal a poder ser con cocina y no muy caro.

he mirado en varios pero no me decido. me gustaria evitar la zona de termini, por el tema de seguridad que he leido por ahi y para poder ir andando a los sitios.

mi idea era plaza navona y alrededores o cerca del coliseo.

alguna sugerencia??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lomasphx
Lomasphx
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 06-08-2009 10:39  Asunto: Re: ROMA, MEJOR ZONA PARA ALOJAMIENTO? Compartir Responder citando

the_makel Escribio:
nadie puede hecharme una mano??
me gustaria que me recomendarais un hostal a poder ser con cocina y no muy caro.

he mirado en varios pero no me decido. me gustaria evitar la zona de termini, por el tema de seguridad que he leido por ahi y para poder ir andando a los sitios.

mi idea era plaza navona y alrededores o cerca del coliseo.

alguna sugerencia??
Yo estuve junto a Santa Maria la Maggiore, a 10' andando de Termini y de seguridad todo bien, ni un solo problema, habia turistas, calles anchas e iluminadas etc.
Busca por la via Cavour, bien situada y comunicada.

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 10:32 am
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 10:32  Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? Compartir Responder citando

pmser Escribio:
Gracias a ambos, al final he reservado otro en la piazza del Popolo y Piazza di Spagna , hoy el algoritmo de booking me ha ayudado y sumado a un descuento que me han pasado, hace que el precio se nivele. Creo que efectivamente aquí estaremos más cómodos para volver al alojamiento si se nos cansan o aprieta el calor.

Es un apartamento, de los que hay mil, así que si la experiencia es buena e interesan este tipo de alojamientos (veo más hoteles) lo comparto con todos. Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Saludos.

Genial! Aplauso Aplauso Muchísimo mejor esta ubicación, no hay color.

Yo el apartamento lo veo muy práctico yendo con niños, te permite más opciones para alguna comida o cena casera y para el ratito de descanso a mediodía.

Tenemos este hilo:

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 55393 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro