Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITALIA-Interrail-> Napoles-pompeya-capri ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ITALIA-Interrail-> Napoles-pompeya-capri  Publicado: Responder citando

Charqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!!!

A ver si me podeis ayudar,
Vamos a recorrernos Italia y tengo varias dudas,

1º Vamos en tren milan-venecia, otro día venecia-florencia, florencia-napoles, y napoles-roma habiamos pensado en sacarnos el billete interrail que son 90 euros 4 días pero nose si sale mas economico sacarte los billetes x separado alguien lo sabe?

2º Cd llegamos a Napoles después de pasar la noche en tren, ese día dormimos en capri, pero antes de llegar queriamos visitar pompeya...sabeis como podemos hacer y donde coger le barco napoles-pompeya-capri así como los horarios..

Ya de paso si alguien tiene alguna guia beuna sobre alguna de estas ciudades me la podria mandar a mar_ccca@yahoo.es

Muchas graciaas!!!!

Un saludo!!!

Mar
Ir arriba Hola!!!! A ver si me podeis ayudar, Vamos a recorrernos Italia y tengo varias dudas, 1º Vamos en tren milan-venecia, otro dia... Charqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube