Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Contratar guía en Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 17559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
HOla a todos:

Nos vamos mi marido y yo a Roma prontito, el 19 hasta el 23, y planificando el viaje me he encontrado con una duda: merece la pena contratar un guía para el Vaticano o es un gasto tonto.

He hablado con dos sitios: enroma y directamente en el hotel, y contratan este servicio por un precio de 50 euros por persona, sabiendo que los museos Vaticanos cuestan 13€ , ¿alguien los ha contratado?, ¿qué experiencia ha sido?. Por una parte no haces cola, y por otra supongo que te explicaran bien la Capilla Sixtina, las habitaciones de Rafael...etc, para sacar mejor partido a la visita.

Hemos estado en muchos sitios y es la 1ª vez que pienso que puede ser interesante por la monumentalidad de la visita.

Gracias, y hasta pronto.
Ir arriba HOla a todos: Nos vamos mi marido y yo a Roma prontito, el 19 hasta el 23, y planificando el viaje me he encontrado con una duda: merece... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Yo creo que tiene que estar muy bien una visita guiada si te gusta mucho el arte.

Yo vi los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin guía (persona) pero llevaba una guía (libro).

Una vez estuvimos dentro, nos cruzamos con un grupo de turistas españoles con su guía y estuvimos un rato "acopladas" al grupo escuchando pero a nosotras se nos hacía muy pesado, demasiado rollo y tan despacio, parándose en cada pintura, en cada escultura... Pero ya te digo, es lo que a mí me pareció. Y bueno, yo no pago 50 euros +13 de la entrada jeje.

Eso sí, es IMPRESIONANTE...
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Yo creo que tiene que estar muy bien una visita guiada si te gusta mucho el arte. Yo vi los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias monstruodelas galletas.
Es caro, pero dentro de los 50 euros van incluidas las entradas e incluso el transporte desde el hotel, si este es céntrico.

Por cierto, ¿alguien conoce el Palladium Palace Hotel al lado de Termini?
Ir arriba Gracias monstruodelas galletas. Es caro, pero dentro de los 50 euros van incluidas las entradas e incluso el transporte desde el hotel... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
Gracias monstruodelas galletas.
Es caro, pero dentro de los 50 euros van incluidas las entradas e incluso el transporte desde el hotel, si este es céntrico.

Por cierto, ¿alguien conoce el Palladium Palace Hotel al lado de Termini?
Hola sarape:

Bueno, pues si a ti te parece bien es eso lo que cuenta.

El hotel que citas no lo conozco pero tiene página web aunque supongo que ya la habrás visto.

www.hotelpalladiumpalacerome.com/

Hay webs de alojamientos donde los clientes que han estado ponen su opinión sobre los mismos como en www.hostelworld.com o www.venere.com, pero no sé si el hotel que tú citas aparecen en esas webs.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola sarape: Bueno, pues si a ti te parece bien es eso lo que cuenta. El hotel que citas no lo conozco pero tiene página web aunque... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias monstruodelas galletas, me ha venido superestupendo la página, porque había visto otra página sin visita virtual.

www.hotelpalladiumpalace.it/ .../index.htm

Con respecto a contratar guía, todavía no nos hemos decidido, se me hace cuesta arriba los 100 euros, todavía me queda una semana para pensarlo, era para precisar por si alguien lo está pensando, que el precio total son 50 € .
Ir arriba Gracias monstruodelas galletas, me ha venido superestupendo la página, porque había visto otra página sin visita virtual. Con respecto a... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

AlmuMaña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Sarape,
Me podrías decir donde se contrata el guia por 50 euros incluyendo entrada?? A mi me gustaria mucho ir con guia pero he escrito a dos guias de Roma y me piden uno 100 euros mas las entradas y otra 55 euros la hora.
La verdad veo interesante el guia ya que nos gusta el arte y así nos enteraremos de mas cosas.
Muchas gracias!!!
Pda. Hemos reservado el B&B y vuelos por nuestra cuenta no por agencia..
Besicos
Almudena.
Ir arriba Hola Sarape, Me podrías decir donde se contrata el guia por 50 euros incluyendo entrada?? A mi me gustaria mucho ir con guia pero he... AlmuMaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
AlmuMaña:
Me han pedido 50 € en www.enroma.com, pero también en el hotel puedo contratar visita guiada al Vaticano por 50 € por persona, es decir, creo que 100 es una e**(AutoEdit)**a.
Incluye entrada, guía en español e inglés, y transporte al Vaticano desde el hotel si está céntrico, y entras por la entrada de grupos, que la cola es más pequeña.
Nosotros todavía estamos pensando si guía o audioguía.

Alberto Rodríguez
+39 3398991972
www.enroma.com
www.enromatransfers.com
Ir arriba AlmuMaña: Me han pedido 50 € en www.enroma.com, pero también en el hotel puedo contratar visita guiada al Vaticano por 50 € por persona... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Sarape,
Ir arriba Twins escribió: Sarape, Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Bueno que no ha salido el resto
Ir arriba Bueno que no ha salido el resto Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Lo intentare de nuevo,
Sarape, ¿te hs decidido ya por el guia? A mi me dieron el mismo precio y estoy pensandomelo, lo que mas me llama la atención es el hecho de no esperar colas, por lo demas me tiene un poco indecisa, si has decidido contratarlo, cuentame algo cuando vuelvas

Un saludo
Ir arriba Lo intentare de nuevo, Sarape, ¿te hs decidido ya por el guia? A mi me dieron el mismo precio y estoy pensandomelo, lo que mas me llama... Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Creo que hasta el día antes no me decidire, porque 100euros son 100 euros, pero me gustaría que me explicaran todo bien, ya que no soy experta en arte, y eso de no hacer colas nos viene muy bien, porque la gente que se pone en la cola a las 8, ya sabe que va a hacer 2 horas de cola porque los museos los abren a las 10, con lo que ya tienes 2 horas seguras.
Ya contare, la decisión final, y si contratamos guías si merece la pena.
¡¡Mañana es el día!!, si llegamos a tiempo, no nos dormimos, pasamos el control bien, no nos perdemos en la t4...etc.
Ir arriba Creo que hasta el día antes no me decidire, porque 100euros son 100 euros, pero me gustaría que me explicaran todo bien, ya que no soy... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
¡¡¡He vuelto!!!.

Al final no lo contratamos, hicimos la cola de 2 horas, y nos dolieron los pies todo y más. Creo que no merece la pena, compramos una guía del Vaticano, y muy bien, ni siquiera cogimos la autoguía, porque había que devolverla en el principio, y no podíamos pasar a la basílica directamente, pero la gente con la que hicimos la cola, y que no sabía eso de pasar directamente a la basílica desde la capilla sixtina, dijo que a las 12 no había nadie en la cola, y tienes tiempo de ver los museos vaticanos perfectamente. CONSEJO: Id sobre las 12, no vayáis a las 8, que esta llena la cola, impresionante, llegan los chinorris, los de los cruceros que a las 8 les ponen en la cola, y fatal.

Repito: a las 12 o 1 sin colas.

No contratar guía, es una lata 3 horas seguidas hablandote, sin poder ir a tu aire
Ir arriba ¡¡¡He vuelto!!!. Al final no lo contratamos, hicimos la cola de 2 horas, y nos dolieron los pies todo y más. Creo que no merece la pena... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Sabios consejos, así lo hare.


Muchas gracias
Ir arriba Sabios consejos, asi lo hare. Muchas gracias Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también.

12 o 1, así puedo salir el día antes y no voy pegado.
Muy feliz
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Yo también. 12 o 1, asi puedo salir el dia antes y no voy pegado. :D Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Cuidado que no sea sábado, es lo más sensato, levantarte a las 7 desayunar deprisa, ir corriendo , estar 2 horas en la cola, y a esas horas NADIE, es muy fuerte.
Ir arriba Cuidado que no sea sábado, es lo más sensato, levantarte a las 7 desayunar deprisa, ir corriendo , estar 2 horas en la cola, y a esas... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo previsto ir al Vaticano en lunes. Creeis que habrá mucha gente a esas horas o bien?
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Yo tengo previsto ir al Vaticano en lunes. Creeis que habrá mucha gente a esas horas o bien? Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Desengañate siempre hay gente, siempre, depende sobre todo de la hora.
Pero al final se pasa y merece la pena
Ir arriba Desengañate siempre hay gente, siempre, depende sobre todo de la hora. Pero al final se pasa y merece la pena Sarape Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube