Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gondola en Venecia. Cuanto soplan ? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dentro de unos días me voy a venecia y me gustaria subirme a una gondola para que nos canten O sole mío.
Sabeis cuanto vale un viaje y cuanto tiempo es? Clavan mucho ? Donde es mejor cojerla ?
Ir arriba Dentro de unos dias me voy a venecia y me gustaria subirme a una gondola para que nos canten O sole mío . Sabeis cuanto vale un viaje y... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Vigila porque te van a dejar pelao!!! a nosotros nos pedian 90e por una hora +- y al final regateando y porque era mediodia y la excusa era que la gente iba a comer nos los dejaban a 80e, pero la verdad es que es un robo porque no es ni una hora! mira por el foro porke hay una viajera que ha vuelto hace poco y dice que rondaban los 200e!!!! imaginate!!!
Suerte
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Vigila porque te van a dejar pelao!!! a nosotros nos pedian 90e por una hora +- y al final regateando y porque era mediodia y la excusa... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS
Ir arriba Javieradan escribió: GRACIAS Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El año pasado estaba la cosa en 120 €, siempre se puede regatear un poco, pero la verdad es que lo encuentro un abuso!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba El año pasado estaba la cosa en 120 €, siempre se puede regatear un poco, pero la verdad es que lo encuentro un abuso! Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Josue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El año pasado lo normal eran unos 80 euros, aunque depende de la hora, por la noche era más caro.
Yo estube regateando con un gondolero que encontre en un puente y como ya iba a terminar su jornada nos dejó media hora por 60 euros.
La verdad es que aunque es lo tipico y está chulo montar en gondola se mueve mucho, no era como me esperaba, con media hora ni te enteras, pero por lo menos subes en una... de todos modos es carísimo.

Pasalo bien en Venecia, para mi es una de las ciudades más bonitas que he visitado.

Por cierto, si quieres una cena romántica ves al hotel Continental, según sales de la estación de tren a la izquierda. Tienen el restaurante junto al Gran Canal, con velas, musiquita de fondo, camareros simpáticos y no muy caro.
Ir arriba El año pasado lo normal eran unos 80 euros, aunque depende de la hora, por la noche era más caro. Yo estube regateando con un gondolero... Josue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Me regrese de venecia hace 2 días. Una gondola sale 80-100 euros pero sin canciones. Solo 2-3 veces he visto que estaban cantando y no se cuanto sale. El paseo en una gondola es de media hora.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Me regrese de venecia hace 2 dias. Una gondola sale 80-100 euros pero sin canciones. Solo 2-3 veces he visto que estaban cantando y no se... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gondola en Venecia. Cuanto soplan ?  Publicado: Responder citando

Sarah25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos una gondola desde Plaza san Marco pa las 11 de la mañana y por media hora piden 150 € y una hora 200€! Nosotros subimos cn 2 parejas +, encima vale lo mismo subirse 2 personas k 6!
Abusan un poco!
Ir arriba Nosotros cogimos una gondola desde Plaza san Marco pa las 11 de la mañana y por media hora piden 150 € y una hora 200€! Nosotros subimos... Sarah25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube