Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Alghero -Cerdeña- cajero, tarjetas crédito/ débito ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dinero en Alghero -Cerdeña- cajero, tarjetas crédito/ débito  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede darme info sobre sacar pasta en cajeros en esa localidad? yo tengo una tarjeta servired
Ir arriba Hola, alguien puede darme info sobre sacar pasta en cajeros en esa localidad? yo tengo una tarjeta servired Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Otra cosa, el tema de las tarjetas de crédito, hay pocos sitios donde las acepten, parece que esta gente está ya muy escaldada de que les sableen los bancos y te dicen que no les funciona el TPV o directamente que no tienen. El caso es que ni siquiera para sacar los billetes de barco de Bonifacio pudimos pagar con Visa, así que procurad llevar dinero en metálico o pagar comisiones por sacarlo allí.

Pues nosotros no tuvimos ningún tipo de problema para pagar en restaurantes, hoteles y tiendas con la tarjeta de crédito...En algún sitio, incluso nos funcionó la de débito.
Ir arriba Pues nosotros no tuvimos ningún tipo de problema para pagar en restaurantes, hoteles y tiendas con la tarjeta de crédito...En algún... Mickie2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube