Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien a estado en el carnaval de Venecia? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola amig@s he estado viendo los distintos hilos que hay sobre Venecia y necesitaria tener un poquillo de información de alguien que haya estado en el carnaval de Venecia. He pillado ya el vuelo con vuelin 100€ por cabeza, me daba no se que pillarlo con tanta antelación, por si luego salen ofertas mejores pero no creo que en carnaval vaya a encontrar ofertas, espero!!! ya tengo una reserva en un b&b en el sestiere santa croce 120€ noche, no encuentro nada mas barto, hay muchos b&b que ya estan completos. Alguien me puede dar un poco de información sobre el carnaval? no es la primera vez que voy a VEnecia pero si al carnaval, estoy emocionadisima, me encantan las mascaras, los disfraces, va a ser precioso!!! Espero algun consejillo..... Gracias
Ir arriba Hola amig@s he estado viendo los distintos hilos que hay sobre Venecia y necesitaria tener un poquillo de informacion de alguien que haya... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola nosotros tb vamos al carnaval de Venecia, del 2 al 5 de febrero, somos 3 parejas y estamos supercontentos.
Una pregunta donde has pillado el b&b es que lo que encuentro es supercaro.
He encontrado un foro que habla bastante sobre venecia(el de recoletos) y hay una pg. Oficial de venecia www.carnivalofvenice.com/ ...a.asp?id=4

Si quieres todo lo que vayamos encontrando nos lo vamos pasando. Vale.
Besos
Ir arriba Hola nosotros tb vamos al carnaval de Venecia, del 2 al 5 de febrero, somos 3 parejas y estamos supercontentos. Una pregunta donde has... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Vale, el b& b se llama casa mimma www.casamimma.it/ . Hoy llevo toda la tarde viendo b&b y mandando correos pidiendo precios, en muchos ya me han dicho que no hay habitaciones. Si vais tres parejas quizas os interese pillaros un apartamento, mira en esta paginas www.veniceapartment.com/ .../index.htm
Nos vamos contando Guiño
Ir arriba Vale, el b& b se llama casa mimma www.casamimma.it . Hoy llevo toda la tarde viendo b&b y mandando correos pidiendo precios, en muchos ya... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

TODOMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir a Venecia en carnaval pero no se en que fecha son exactamente.
Ir arriba Yo tambien quiero ir a Venecia en carnaval pero no se en que fecha son exactamente. TODOMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Este año el carnaval es del 26 de Enero al 5 de Febrero. Esta es la pagina del carnaval www.carnevale.venezia.it pero todavia no hay programa ni información sobre el proximo carnaval
Ir arriba Este año el carnaval es del 26 de Enero al 5 de Febrero. Esta es la pagina del carnaval pero todavia no hay programa ni informacion sobre... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mirad en este hotel. Con baño compartido la doble 80 euros al lado de la piazza roma www.agli-artisti-venezia.it/ ...?lingua=ES
Ir arriba Mirad en este hotel. con baño compartido la doble 80 euros al lado de la piazza roma Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
También me gustaria información sobre el carnaval del 2008. Hay foros en los que dicen q es aburrido y q simplemente ves gente disfrazada suelta.. Y dmasiados turistas..Que si novas a una fiesta privada que cuesta del orden de 200 e a 500, no ves nada..Eso me decepciono un poco.. Yo me imaginaba carrozas por los canales o algo así, con desfiles, y al leer esto me dio pena..Alguien ha estado o se ha informado y sabe si se puede acceder a fiestas sin entrada o algo así?? gracias
Ir arriba Tambien me gustaria informacion sobre el carnaval del 2008. Hay foros en los que dicen q es aburrido y q simplemente ves gente disfrazada... Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo pregunto ¿alguien ha estado en el Carnval de Venecia?? Gracias
Ir arriba Hola, de nuevo pregunto ¿alguien ha estado en el Carnval de Venecia?? Gracias ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a estado en el carnaval de Venecia?  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por si os interesa he dejado un mensaje en el foro Carnaval venezia 2008, si necesitais mas datos aquí estoy os contesto a todo lo que yo conozoca
Ir arriba Por si os interesa he dejado un mensaje en el foro Carnaval venezia 2008, si necesitais mas datos aqui estoy os contesto a todo lo que yo... Lagina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube