Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer por Termini: Precios - Roma - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 50379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer por Termini: Precios - Roma - Italia  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final me alojare pro la zona de Termini.
Me podeis recomendar por esta zona sitios para comer o cenar que esten bien y no sean caros ?
Ir arriba Al final me alojare pro la zona de Termini. Me podeis recomendar por esta zona sitios para comer o cenar que esten bien y no sean caros ? Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
javieradan Escribió:
Al final me alojare pro la zona de Termini.
Me podeis recomendar por esta zona sitios para comer o cenar que esten bien y no sean caros ?

Cerca de Termini (estación) hay un montón de sitios, aunque la gran mayoría tienen una carta similar en cuanto a comida. La via Nazionale entrando desde Republica es un buen sitio, al igual que las calles que cortan a la via Nazionale.
El 99 % de los sitios tienen la carta con los precios a la entrada. Echa un vistazo antes.
Ir arriba Cerca de Termini (estación) hay un montón de sitios, aunque la gran mayoría tienen una carta similar en cuanto a comida. La via Nazionale... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Angel9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Estuvimos hace un par de años en Roma y nos alojamos en la zona de Termini.

Nosotros solíamos ir a un restaurante que se llamaba RomAntica y la verdad se comía muy bien y a muy buen precio. No recuerdo la dirección exacta, si la encuentro por casa te la envio.

A pasarlo bien.

Angel.
Ir arriba Hola, Estuvimos hace un par de años en Roma y nos alojamos en la zona de Termini. Nosotros solíamos ir a un restaurante que se llamaba... Angel9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Javieradan escribió: Gracias Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

KIKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros comimos y cenamos un par de veces en la gallina bianca, comimos bien y a precio economico.

es.viajes.yahoo.com/ ..._la_roma-i

Pincha el enlace y podras ver la dirección.

Un saludo.
_________________
PARIS 1995
BRUJAS 1995
TENERIFE 2001
LANZAROTE 2003
ROMA 2005
NUEVA YORK 2006
RIVIERA MAYA 2006
BUDAPEST 2007
PRAGA 2007
AMSTERDAM 2007
EGIPTO 2008
Ir arriba Nosotros comimos y cenamos un par de veces en la gallina bianca, comimos bien y a precio economico. Pincha el enlace y podras ver la... KIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han dicho que esta bien esta cadena .
Os dejo el linnk.
www.linsalataricca.it/
Ir arriba Me han dicho que esta bien esta cadena . os dejo el linnk. Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotras estuvimos alojadas al lado de Termini y hubo dos días que cenemos en " La Divina Commedia", esta muy bien es un restaurante muy moderno y donde ofrecen mucha variedad de comida, el trato muy bien y el precio tb las pizzas valian entre 6 y 9 euros. El restaurante esta en la Via Giolitti, nº 367/369/371. Lo recomiendo mucho
Ir arriba Hola! Nosotras estuvimos alojadas al lado de Termini y hubo dos dias que cenemos en La Divina Commedia , esta muy bien es un restaurante... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Otra cadena y debe tenervuno cerca de termini, pero no lo ubico
www.pastarito.it/ ...citta=Roma
Ir arriba Gracias. Otra cadena y debe tenervuno cerca de termini, pero no lo ubico. Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Soy_alegre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javieradan Escribió:
Al final me alojare pro la zona de Termini.
Me podeis recomendar por esta zona sitios para comer o cenar que esten bien y no sean caros ?

Yo también voy a esa zona proximamente, de donde eres tu??
Ir arriba Yo tambien voy a esa zona proximamente, de donde eres tu?? Soy_alegre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER POR TERMINI. ROMA  Publicado: Responder citando

Laudrup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me interesa, que yo también ire para la zona de termini...

Mi hermano que estuvo hace dos años me recomendó una tratoria que esta bajando la via nazionale en una calle que sale de ella que se llama vicolo dei serpenti... Así fijos de sitios que voy a ir este es uno.
_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros

Ir arriba Me interesa, que yo tambien ire para la zona de termini... Mi hermano que estuvo hace dos años me recomendó una tratoria que esta bajando... Laudrup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Morbidme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Creo que por la zona de Termini es todo bastante caro en cuanto a restaurantes, ¿no? Los que habéis estado allí a lo mejor podeis recomendarme uno, ya que tengo el hotel en esa zona y me gustaría tener algún sitio de referencia por la zona donde comer o cenar. Gracias!
Ir arriba Creo que por la zona de Termini es todo bastante caro en cuanto a restaurantes, ¿no? Los que habéis estado allí a lo mejor podeis... Morbidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
morbidme Escribió:
Creo que por la zona de Termini es todo bastante caro en cuanto a restaurantes, ¿no? Los que habéis estado allí a lo mejor podeis recomendarme uno, ya que tengo el hotel en esa zona y me gustaría tener algún sitio de referencia por la zona donde comer o cenar. Gracias!

Il Tavolineto.
Via Antonio Rosmini, 1.

En agosto cenamos aquí casi todas las noches, no recomiendo el pescado,
Pero la pasta, il calzone y la carne, decente, es un sitio bastante barato
Porque no es un restaurante propiamente dicho.
La verdad es que no buscamos mucho, estaba a la vuelta del hotel.
Ir arriba Il Tavolineto. Via Antonio Rosmini, 1. En agosto cenamos aquí casi todas las noches, no recomiendo el pescado, pero la pasta, il calzone... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

MANZANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!me podriais recomentdar algun restaurante en la zona termini???es que tengo el hotel justo al lado de la estación y después de la paliza que me voy a dar a patearme roma, me gustaria hacer las cenas cerca.
Ir arriba Hola!!me podriais recomentdar algun restaurante en la zona termini???es que tengo el hotel justo al lado de la estación y despues de la... MANZANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Esgalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MANZANO Escribió:
Hola!!me podriais recomentdar algun restaurante en la zona termini???es que tengo el hotel justo al lado de la estación y después de la paliza que me voy a dar a patearme roma, me gustaria hacer las cenas cerca.

Yo volví el lunes de Roma y estuve en esa zona en el Hotel; hay uno muy recomendable en la C/ Principe Amadeo nº 77 ( una paralela a la estación de TERMINI) que se llama LA MENSA DI BACO; es como un local de comidas caseras pero a la italiana, barato y muy rico todo. Me parece que cerraba los miércoles. De todas formas, y como te dicen los demás, fíate del listado que anda por este foro circulando; yo me lo llevé impreso y sólo comí y cené en los recomendados, y acierto pleno en todos. Que te diviertas
Ir arriba Yo volví el lunes de Roma y estuve en esa zona en el Hotel; hay uno muy recomendable en la C Principe Amadeo nº 77 ( una paralela a la... Esgalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas..que sitios que recomendais por termini para tomar pizza/pasta/helados que sea baratillo...? y por la zona del vaticano?. Gracias!
Ir arriba Buenas..que sitios que recomendais por termini para tomar pizzapastahelados que sea baratillo...? y por la zona del vaticano?. Gracias! Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Buenas..que sitios que recomendais por termini para tomar pizza/pasta/helados que sea baratillo...? y por la zona del vaticano?. Gracias!

Por Termini hay un monton

Por el Vaticano a mi me encanto la trattoria Dino&Tony
Ir arriba Por Termini hay un monton. Por el Vaticano a mi me encanto la trattoria Dino&Tony B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Roma  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
tudoneta Escribió:
Hola a todos y todas..

Este agosto nos vamos mi pareja y yo a Roma. Estaremos hospedados en un hotel en la via callabria, por la zona de termini y piazza de la republica.
Me gustaria saber que restaurantes hay por la zona, que esten bien para cenar. Porque así podemos dar una vuelta por la zona y tenemos cerca el hotel.
Aunque si nos recomendais alguno mejor que no este muy lejos del hotel, no tenemos manias, supongo que roma será preciosa de noche.
Muchas grácias.
Muy feliz

Me interesa la zona Termini para cenar!
Nosotros en concreto estamos en Via nazionale!
Ir arriba Me interesa la zona Termini para cenar! Nosotros en concreto estamos en Via nazionale! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Algun restaurante bueno y barato en la zona de termini? estare alojada en el agustina lucilla palace de termini, y quiero algun restaurante por ahí que este bien de precio, gracias.
Ir arriba Algun restaurante bueno y barato en la zona de termini? estare alojada en el agustina lucilla palace de termini, y quiero algun... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
annaiseche Escribió:
algun restaurante bueno y barato en la zona de termini? estare alojada en el agustina lucilla palace de termini, y quiero algun restaurante por ahí que este bien de precio, gracias.

Hay uno buenísimo en Via Cavour cerca de Termini: Bella Roma.
Tienen un poco de todo: ensaladas, pastas, pizzas, pescados, carnes... Y lo llevan 3 chicas guapísimas
Ir arriba Hay uno buenísimo en Via Cavour cerca de Termini: Bella Roma. Tienen un poco de todo: ensaladas, pastas, pizzas, pescados, carnes... y lo... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, voy a Roma un par de día, pero el primero llego tarde al aeropuerto sobre las 10 de la noche, me hospedo en la zona de Termini, ¿conoceis de algún sitio que tan tarde se pueda cenar algo en esa zona?
Gracias por la ayuda
Fernando
Ir arriba Hola, voy a Roma un par de día, pero el primero llego tarde al aeropuerto sobre las 10 de la noche, me hospedo en la zona de Termini... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMER por TERMINI. ROMA (Italia)  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!!
En octubre viajaré a Roma y nos alojaremos por Termini, la idea no es ni comer ni cenar por ahí, buscaremos otra zona, pero sí que queremos desayunar, ya que el hotel no incluye desayuno ¿conocéis algún sitio que esté bien para desayunar por Termini?
Gracias
Ir arriba Hola!! En octubre viajaré a Roma y nos alojaremos por Termini, la idea no es ni comer ni cenar por ahí, buscaremos otra zona, pero sí que... Baco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube