Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Conocen el hotel Residenza Cannaregio en Venecia? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conocen el hotel Residenza Cannaregio en Venecia?  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola mi pregunta es por si alguien ha estado en el hotel residenza cannaregio. He visto buenos comentarios aunque dicen que está alejado pero nos da igual porque vamos a caminar para conocer bien Venecia.

Lo que sí he visto es que dicen que no hay calefacción en las habitaciones o que no funciona!!! Neutral
Vamos a principios de Febrero y la verdad que quiero una habitación calentita que soy muy friolera...

Si alguien lo conoce le agradecería que contara qué tal el hotel...
Ir arriba Hola mi pregunta es por si alguien ha estado en el hotel residenza cannaregio. He visto buenos comentarios aunque dicen que está alejado... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocen el hotel Residenza Cannaregio en Venecia?  Publicado: Responder citando

Sarah25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en agosto y muy bien!
Esta a unos 5-10 min de la plaza S.Marco, pero no se t hace nada pesado, enseguida estas allí! Las habitaciones son muy acogedoras y sobretodo nuevas y muy limpias, el desayuno también muy bien, no tengo ninguna queja de este hotel. Volveria sin pensarmelo, calidad-precio muy bueno. El personal también muy agradables, en cambio lo de la calefacción no sabria k decirte, pero estando las habitaciones nuevas m extraña k no haya. Bueno espero haberte ayudado y disfruta del viaje, k todo aquello es muy bonito! Un saludo
Ir arriba Hola! Yo estuve en agosto y muy bien! Esta a unos 5-10 min de la plaza S.Marco, pero no se t hace nada pesado, enseguida estas alli! Las... Sarah25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocen el hotel Residenza Cannaregio en Venecia?  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar sarah25.
Es que he visto otros comentarios que me decían que no había calefacción y estaba en duda.
La verdad es que me sale bien de precio, unos 390 euros por cuatro noche las dos personas.
He visto otros que han aconsejado aquí pero me salen más caros en esas fechas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por contestar sarah25. Es que he visto otros comentarios que me decían que no había calefacción y estaba en duda. La... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocen el hotel Residenza Cannaregio en Venecia?  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
El hotel me sale 360 euros en total que antes me equivoqué.
Está bien de precio no?
Ir arriba El hotel me sale 360 euros en total que antes me equivoqué. Está bien de precio no? Gara2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube