Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Florencia y la Toscana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Toscana
SubForos: Florencia - Conducir En Italia - Coche En Italia - Toscana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 53009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ANEROL27
ANEROL27
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-12-2007 10:52  Asunto: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

Este viernes me voy a Florencia, nos guastaría alquilar un coche uno de los días. Alguien podría darme la dirección de alguna agencia, etc... o dato práctico. Voy a estar alojada en el Grand Hotel Mediterraneo.

Un saludo y muchas gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
CANICA
CANICA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-12-2007 16:31  Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia Compartir Responder citando

Hola:
Acabo de llegar de la Toscana: inolvidable.
Alquilamos un coche tres días desde Florencia para visistar San Gimignano, volterra Lucca y Pisa.
Lo alquilamos en AVIS, VÍA OGNI SANTI 28 (creo que era el número), era un panda y con todos los seguros la gasolina, sin franquicia nos costó 310 € aprox.
Contratamos con AVIS, porque nos dijeron los amigos italianos que era lo más serio.
EUROPCAR, está en la misma calle y creo que es más barato.
Si podéis ir a ver algún sitio más de Toscana, yo os digo que los que he visto son inigualables, salvo PISA, que no me gustó (salvo la torre y el campo donde está ubicada.)
Lo mejor para mí LUCCA Y fLORENCIA.
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauraRod
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-12-2007 17:39  Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia Compartir Responder citando

Mira en www.easyterra.es Los coche que alquilan son de las principales compañias y los precios mucho mas bajos que si reservas con estas compañías directamente... 5 dias un astra wagon familiar (modelo medio alto) 175 euros también sin franquicia... (esto en Alemania pero te ahorraras tambien mucho alquilandolo en itlaia) El precio que comentan me parece desorbitado... levo alquilando coches desde hace 15 años y por 310 euros te dan un coche medio más de 10 días... Mirate lo que te digo a ver..
Saludos

Compartir:
CANICA
CANICA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-12-2007 18:18  Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia Compartir Responder citando

GRACIAS, por la dirección del alquiler si alguna vez tengo que alquilar me dirijiré a ellos.
Cogí AVIS por la seguridad de que no me pasase lo que me paso una vez con una MERCEDES en PEPECAR, la peque abrió una puerta y literalmente la destrozó todavía me acuerdo del palo de la factura.
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proy
Proy
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 01-06-2010 17:47  Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia Compartir Responder citando

Hola, quiero hacer un recorrido por toda Italia en agosto: coger el coche en Florencia, una vez vista la ciudad, para recorrer la Toscana y luego bajar hacia el sur, para devolverlo en Palermo. El caso es que no encuentro ninguna agencia que me permita esto. Conocéis alguna?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wallada
Wallada
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-06-2010 12:54  Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia Compartir Responder citando

Proy Escribio:
Hola, quiero hacer un recorrido por toda Italia en agosto: coger el coche en Florencia, una vez vista la ciudad, para recorrer la Toscana y luego bajar hacia el sur, para devolverlo en Palermo. El caso es que no encuentro ninguna agencia que me permita esto. Conocéis alguna?
Gracias.
en auto europa parece que si lo aceptan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Quemevoyacostarica
Quemevoyacostarica
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 05-03-2014 18:27  Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia Compartir Responder citando

Tengo que dejar el coche de alquiler en Florencia y la agencia está en zona ZTL ¿cómo hago para dejarlo? ¿hay que avisar a la agencia para que tramita la autorización?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franmai
Franmai
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-04-2014 18:13  Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia Compartir Responder citando

Hola, voy con mi pareja en junio a florencia 2 dias, y luego queremos recorrer otros dos dias pueblecitos de la toscana en coche. el problema es que nos parecen carisimos para dos dias, sobre todo porque al tener 24 años nos cobran un suplemento que ronda los 20€/dia... si a eso le sumamos el seguro de devolucion de franquicia, que es parecido, mas el precio base del coche nos ponemos en 180-200€...
asi que, 1º alguien sabe de alguna compañia que no cobre suplemento por edad?
2º merece la pena el seguro de franquicia? en que consiste exactamente? Se que si te cobraran algo por accidente, con el seguro te lo devuelven. pero si conduces con cuidado, no es esencial no? si tuvieras un accidente y la "culpa" es del otro, paga su seguro, y mi franquicia ni la tocan no?

gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Timewarp
Timewarp
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 12-06-2014 7:08  Asunto: Re: Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano.... Compartir Responder citando

Pues no se si se pueden poner webs ajenas en este foro, si no es así que alguien me borre el mensaje por favor.
Yo suelo buscarlo aqui www.yeego.com/car_hire.html
Está todo en inglés pero es bastante fácil. Te busca entre todas las agencias, suele tener precios imbatibles. Después te ofrece un seguro a todo riesgo también muy barato. Por ejemplo un Vw Polo nuevo con seguro a todo riesgo me sale 137 euros de viernes a viernes.
Si quieres más info dímelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saima
Saima
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-06-2014 14:52  Asunto: Re: Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano.... Compartir Responder citando

Muchas gracias Timewarp, había estado mirando en webs y no estaba demasiado barato, y en el tema de las fianzas creo que se pasan un poco.
Miraré la que tú me dices. El seguro que te ofrecen entiendo que es que te devuelven la fianza si tienes algún problema?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 08:18 pm
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 20:18  Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana Compartir Responder citando

Hola chicos os cuento lo que me ha pasado, decidimos alquilar un coche para 4 días en el aeropuerto de Bolonia con Avis, llame ayer desde España para hacer la reserva, franquicia 0 tasas pagadas... 113 euros. Pues esta mañana llegamos a recoger el coche, me piden la tarjeta de crédito y me dicen que no vale la tarjeta “ tiene que tener la numeración en relieve”!!! Si no entrego tarjeta tengo que dejar un depósito de 400 euros y al devolvérmelo me quitaban dinero, no me devolvían todo, me cobraban 42 euros por día por pagar el depósito en efectivo .. bueno al final no he cogido el coche, he llamado a avis para ver q pasa con los 113 euros y no me contestan.
Me han hecho perder todo el día puesto que nos las hemos tenido q averiguar para llegar a Florencia.
Un desastre, ahora quiero llamar para alquilar el coche solo 1 día pero ya no atienden llamadas.
Y por la web es mucho más caro...en fin, me han fastidiado todos los planes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Toscana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 53009 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro