Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Informacion sobre lucca y siena ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Voy a pasar 5 días en florencia y mi intención es visitar parte de la toscana, he leido por ahí en los foros que merece mucho la pena la ciudad de lucca y siena, quisiera saber como puedo llegar a estas ciudades,horarios de los trenes o buses, cuanto tiempo necesito para ver estas ciudades o si me recomendais pasar el día en alguna otra ciudad que merezca la pena.

Muchas gracias viajeros
Ir arriba Voy a pasar 5 dias en florencia y mi intencion es visitar parte de la toscana, he leido por ahi en los foros que merece mucho la pena la... Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola, estoy igual que tu peor yo me he decidido por Siena y Sangimigniano. A esta ultima se que se llega en bus pero la combinación con Siena aun no la tengo clara. Si la opción es bus salen de la estación de trenes y si es tren se puede saber a traves de trenitalia.it. Seguimos en contacto.
En cuanto al tiempo necesario Siena un día entero
Ir arriba Hola, estoy igual que tu peor yo me he decidido por Siena y Sangimigniano. A esta ultima se que se llega en bus pero la combinacion con... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Donde puedo mirar los horarios de los buses?y cuanto valen?voy 5 días enteros, creo que es mucho para florencia solamente por eso he decidido a ver estos pueblitos, cual me recomiendas y crees que me dara tiempo?
Ir arriba Donde puedo mirar los horarios de los buses?y cuanto valen?voy 5 dias enteros, creo que es mucho para florencia solamente por eso he... Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Los horarios de los buses los podras ver en la estación enfrente de la de trenes, hay muchas compañias en función de la ruta. Sinceramente si tubiera que elegir un solo pueblo te diria Siena incluso por comentarios de los mismos italianos. En cuanto a el resto depende de lo que le pidas a Florencia pero siempre puedes hacer una escapada a Pisa donde se puede ir en tren desde Florencia y solo hay una hora de viaje
Ir arriba Los horarios de los buses los podras ver en la estacion enfrente de la de trenes, hay muchas compañias en funcion de la ruta... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Oniricweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estuve en la toscana lapasada semana santa, y la verdad es que os recomiendo que pilleis un coche, vayais a vuestro aire, y al menos esteis 3 días viendo LUCCA, SIENA y SANGIMIGIANO, este es un pueblo que podreis ver en una mñana y lucca y siena os llevara algo mas.
Es precioso todo. Un saludo.

Pd.- nosotros fuimos en coche y no os puedo hablar de tren ni buses.
Ir arriba Hola, estuve en la toscana lapasada semana santa, y la verdad es que os recomiendo que pilleis un coche, vayais a vuestro aire, y al... Oniricweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Jorgegv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bus a florencia -san gimigniano - poggibonsi - siena www.trainspa.it/en/home.html
Ir arriba Bus a florencia -san gimigniano - poggibonsi - siena Jorgegv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Jorgegv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para ver horarios y precios de los trenes www.trenitalia.com/en/index.html
Ir arriba Para ver horarios y precios de los trenes Jorgegv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Jorgegv la pagina que has enviado es para buses de Siena a Sangimigniano pero a mi me interesa Florencia Sangimigniano. De todas formas gracias
Ir arriba Jorgegv la pagina que has enviado es para buses de Siena a Sangimigniano pero a mi me interesa Florencia Sangimigniano. De todas formas... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Jorgegv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Jorgegv la pagina que has enviado es para buses de Siena a Sangimigniano pero a mi me interesa Florencia Sangimigniano. De todas formas gracias
Lo siento, pero creo que no hay bus de linea que acceda directamente a San Gimigniano desde Florencia, por lo que debes hacer trasbordo en Poggibonsi. Ya sea en tren o en el propio bus para llegar al pueblo.
1 opción: tren desde Florencia hasta Poggibonsi y bus hasta San Gimigniano.
2 opción: autobus desde Florencia hasta Poggibonsi y bus hasta San Gimigniano.
La pagina que he enviado es correcta www.trainspa.it/home.html , entres y pinchas en "ORARI" y te apareceran todas las lineas, pinchas en "EXTRAURBANO" y te apareceran las lineas regionales.
La linea 131D es la que va de Florencia a Siena pasando por Poggibonsi.
La linea 131R es la que va de Florencia a Siena directa, me imagino por autopista.
La linea 130 el que va de Poggibonsi a San Gimigniano desde la estación de tren (buena comunicación para llegar en tren desde Florencia)
También puedes ver los horarios en esta pagina aunque no es la oficial de la empresa de bus www.sangimignano.net/bus/
Yo ire a Florecia en el mes de abril y es lo que he podido conseguir para llegar hasta allí y que no me "claven" con una excursion organizada.
Un saludo.
Ir arriba Lo siento, pero creo que no hay bus de linea que acceda directamente a San Gimigniano desde Florencia, por lo que debes hacer trasbordo... Jorgegv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre lucca y siena  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Gracias por la info ahora he podido localizar todas la posibles combinaciones
Ir arriba Gracias por la info ahora he podido localizar todas la posibles combinaciones Moll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube