Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslado del apartamento de venecia al aeropuerto ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: traslado del apartamento de venecia al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fliskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
SOS!! NEcesitamos ayuda, volamos el día 29 de junio a las 8 de la mañana de venecia a roma, del aeropuerto Treviso, y no sabemos como se va al areopuerto, si hay un bus, una lancha o q, y sobretodo el problema es la hora, que el avion sale a las 8, asiq habra q estar a las 7 o antes allí.
Igual nos hemos precipitado comprando el billete
Ademas es que ese mismo día al llegar a roma cogemos un avion a las 10:15 de roma a santander, y estamos pensando anular el billete de venecia
ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?????
Ir arriba SOS!! NEcesitamos ayuda, volamos el dia 29 de junio a las 8 de la mañana de venecia a roma, del aeropuerto Treviso, y no sabemos como se... Fliskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado del apartamento de venecia al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Landaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues creo que hay un bus que sale de Piazza Roma al aeropuerto y tarda unos 25minutos (2 € x persona). Lo que no se son los horarios.
Yo voy en marzo y hago también Venecia-Roma, Roma-Bilbao. Ya postearé como me sale la cosa....
Saludos
Ir arriba Pues creo que hay un bus que sale de Piazza Roma al aeropuerto y tarda unos 25minutos (2 € x persona). Lo que no se son los horarios. Yo... Landaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado del apartamento de venecia al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Una duda, el aeropuerto del que sales es el de Venecia?. Lo digo pues hay una ciudad cerca que se llama Treviso y si ese es el aeropuerto te lo veo negro pues teniendo en cuenta que hay que trasladarse y estar un tiempo antes en el aeropuerto no lo veo claro. Por cierto el aeropuerto de Venecia se llama Marco Polo y es donde llega el bus des de Piazzale Roma
Ir arriba Una duda, el aeropuerto del que sales es el de Venecia?. Lo digo pues hay una ciudad cerca que se llama Treviso y si ese es el aeropuerto... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado al aeropuerto de Treviso  Publicado: Responder citando

WILLU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A ver si con esto te puedo ayudar un poquin...mirate esta dirección...
www.atvo.it/ ...yanair.pdf aunq ponga Ryanair no te preocupes son los horarios que ahora mismo están al día y da igual la compañía con la que vueles ya que yo lo hice con Skyeurope y lo mismo me valió. En principio tndrías que coger el bus que sale de Piazzale Roma a las 5,40 y te deja con tiempo de sobra para coger el avión. Yo he venido hace poquito de hacer Barcelona-Venecia (llegando al aeropuerto de Marco Polo en Venecia) y luego de Venecia-Praga (saliendo del aeropuerto de Treviso). Yo el traslado a Treviso lo hice así, cogi un vaporetto (el 1 o el 2 te dejan en Piazzale Roma, yo lo cogi en el puente de Rialto pues mi hotel staba cerquita) el vaporetto cuesta 6,50 por persona y luego cuando te bajas en piazzale Roma saqué el ticket del bus para Treviso a 5 euros por persona . Un consejo: como no sé si tan temprano estará abierto la taquilla ya q en el bus no te lo venden, un consejo..cuando llegues a Venecia comprate el billete de bus antes de ese día, si llegas como yo al aeropuerto de Marco Polo allí mismo puedes sacar el billete de bus para trasladarte en bus a Piazzale Roma (la opción más barata) pues cuando lo saques pidele el horario de buses para Treviso por si acaso para esas fechas ha cambiado algo y luego en Piazzale Roma coge un vaporetto para la zona a la q vayas y pregunta cuando saques el ticket a q hora empieza el servicio..para coger el vaporetto q t lleve a la vuelta cuando vayas a Treviso. No se si me he explicado bien pero no es nada dificil ni complicado y pienso q tienes tiempo de sobra. Cualquier cosa..ya sabes.

Un Saludo
Ir arriba A ver si con esto te puedo ayudar un poquin...mirate esta dirección... aunq ponga Ryanair no te preocupes son los horarios que ahora... WILLU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado del apartamento de venecia al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mauro_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Espero que alguien nos pueda ayudar, tenemos un vuelo de venecia a Madrid, pero llegamos de Roma al Marco Polo y el vuelo a madrid llega al treviso (o creo que al reves) pero la pregunta, es si podemos movernos de uno al otro aeropuerto en menos de dos horas ?'

Les agradezco a quien nos pueda dar una guia

Mauro
Ir arriba Hola. Espero que alguien nos pueda ayudar, tenemos un vuelo de venecia a Madrid, pero llegamos de Roma al Marco Polo y el vuelo a madrid... Mauro_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado del apartamento de venecia al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
(Edito y borro el mensaje porque contestaba a la pregunta de fliskis de hace meses, anda que yo también..)
Mauro de lo tuyo no tengo ni idea, a ver si te contestan por aquí..

Bueno ya que me he colado con la respuesta Riendo he mirado y no sé si te sirve de algo de momento pero la distancia entre uno y otro es de 30km (media hora?). Imagino que habrán buses que lleven de uno a otro, eso quizá lo averigues mejor mandando un mail al aeropuerto que te interese directamente.
Marco Polo www.veniceairport.it/
Treviso www.trevisoairport.it/ ...stid=11536
(la estación de trenes de Treviso está muy cerca del aeropuerto, y de ahí salen buses y trenes)

Mira, también he encontrado esto, enlaces en bus
-TREVISO CENTRALE -> AEROPORTO S. GIUSEPPE (partenza dei bus AUTOSTAZIONE; 200 m) www.lamarcabus.it 0422.577310
-TREVISO CENTRALE -> AEROPORTO S. GIUSEPPE (partenza dei bus P.LE STAZIONE) www.actt.it 0422.3271
-VENEZIA MESTRE ->AEROPORTO M. POLO (partenza dei bus P.LE STAZIONE) www.atvo.it 0421.5944

Saluti
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba (Edito y borro el mensaje porque contestaba a la pregunta de fliskis de hace meses, anda que yo también..) Mauro de lo tuyo no tengo ni... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube