Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuertos Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuertos Roma  Publicado: Responder citando

Missi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a ir a Roma y me gustaría saber que aeropuerto es el mejor. Gracias. Sonriente
Ir arriba Hola: Voy a ir a Roma y me gustaría saber que aeropuerto es el mejor. Gracias. Missi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Missi Escribió:
Hola:
Voy a ir a Roma y me gustaría saber que aeropuerto es el mejor. Gracias. Sonriente

Hola Missi

El aeropuerto de Fiumicino o Leonardo da Vinci está a 32 km. Del centro.

El aeropuerto de Ciampino está a 15 km. Del centro.

Mejor o peor es difícil de decir, pero las distancias dan una idea de coste de un taxi, por ejemplo, o del tiempo que se tarda en llegar.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Missi. El aeropuerto de Fiumicino o Leonardo da Vinci está a 32 km. del centro. El aeropuerto de Ciampino está a 15 km. del centro... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Roma  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Es verdad que Fiumicino está mas lejos pero tiene un tren que va directo a Roma Termini. Creo que la elección tiene más que ver con la compañia que elijas pues cada una tiene una ubicación determinada
Ir arriba Es verdad que Fiumicino está mas lejos pero tiene un tren que va directo a Roma Termini. Creo que la elección tiene más que ver con la... Moll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube