Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad ¿Qué ver en Messina -Sicilia-? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 28106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Este verano haré un crucero que para en Messina, sólo unas cuantas horas, y no sé si me merece la pena irme hasta algún pueblo cercano, explorar el pueblo, o buscar una playa y relajarme ese rato.
No encuentro mucha información, ni de transporte público de la zona, ni de nada.
Otra opción era acercarme a ver el volcán (aunque sea de lejos) pero no sé si desde Messina se ve, porque tampoco conozco la distancia que hay hasta allí.
Si alguien sabe algo, que me lo cuente, please!
Ir arriba Buenas, este verano haré un crucero que para en Messina, sólo unas cuantas horas, y no sé si me merece la pena irme hasta algún pueblo... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si el barco para en Messina supongo que cruzará el estrecho, así que el Etna lo verás mejor desde el barco, más cerca, que desde la ciudad, bastante alejada del volcán. Messina no tiene interés turístico. Yo vi la catedral, una fuente que hay delante y una iglesia normanda, muy cerca. Y se acabó. Tiene un museo, pero no lo visité. Depende de las horas que tengas, pero quizás la mejor opción sería visitar Taormina alquilando un coche.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si el barco para en Messina supongo que cruzará el estrecho, así que el Etna lo verás mejor desde el barco, más cerca, que desde la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Desde Taormina hay buenas vistas del Etna, pero siempre que el día este claro, cosa que no ocurre siempre.

Aparte Taormina es un pueblo bastante bonito, donde aparte de su teatro, donde aún se hacen espectáculos, hay bastantes cosas para ver.

Echa un vistazo a este enlace. Guiño

www.taormina.it/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde Taormina hay buenas vistas del Etna, pero siempre que el día este claro, cosa que no ocurre siempre. Aparte Taormina es un pueblo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!

Os haré caso y me acercaré a Taormina. En el enlace me viene información de que puedo ir desde Messina en autobús, supongo que será lo más cómodo, porque estaremos sólo unas cuantas horas, y no creo que merezca la pena ponerme de papeleos para alquilar un coche.
Seguramente vea la catedral mientras busco la parada de autobús, y listo.

Gracias a los dos!!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡Muchas gracias! Os haré caso y me acercaré a Taormina. En el enlace me viene información de que puedo ir desde Messina en autobús... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Karinaroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te convien mejor ir en tren, te tarda entre 45 y una hora. El billete cuesta 5,50 euros.
Ir arriba Te convien mejor ir en tren, te tarda entre 45 y una hora. El billete cuesta 5,50 euros. Karinaroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, porque la escala creo que es cortita (unas 6 horas) y entre ida y vuelta se me va a ir la mitad del tiempo...
Muchas gracias
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Pues sí, porque la escala creo que es cortita (unas 6 horas) y entre ida y vuelta se me va a ir la mitad del tiempo... Muchas gracias Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Trujillana26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a llegar a messina en un crucero, alguien me puede orientar sobre la mejor excursión para recorrer la zona.Según me he informado:
1- Taormina
2- visita de messina.
3-monte etna.
4- Etna y taormina.
5- Etna y degustación de vinos.
El crucero es del 29 de septiembre al 6 de octubre. Gracias
Ir arriba Hola, voy a llegar a messina en un crucero, alguien me puede orientar sobre la mejor excursión para recorrer la zona.Según me he... Trujillana26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Trujillana26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio de 45 años si alguien que vaya al crucero de leyendas del mediterraneo por pullmantur del 29 de septiembre al 6 de octubre y quiere contactar con nosotros para conocernos y tomar algo por la noche en la discoteca del barco, por el día estaremos con mis padres pero también nos podemos conocer: que me mande un mensaje a esta pagina y estaremos en contacto.

Saluditos.
Ir arriba Somos un matrimonio de 45 años si alguien que vaya al crucero de leyendas del mediterraneo por pullmantur del 29 de septiembre al 6 de... Trujillana26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina? ¿A cuánto está del Etna?  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
trujillana26 Escribió:
hola, voy a llegar a messina en un crucero, alguien me puede orientar sobre la mejor excursión para recorrer la zona.Según me he informado:
1- Taormina
2- visita de messina.
3-monte etna.
4- Etna y taormina.
5- Etna y degustación de vinos.
El crucero es del 29 de septiembre al 6 de octubre. Gracias

trujillana26 Escribió:
somos un matrimonio de 45 años si alguien que vaya al crucero de leyendas del mediterraneo por pullmantur del 29 de septiembre al 6 de octubre y quiere contactar con nosotros para conocernos y tomar algo por la noche en la discoteca del barco, por el día estaremos con mis padres pero también nos podemos conocer: que me mande un mensaje a esta pagina y estaremos en contacto.

Saluditos.

Hola. Si publicas tus mensajes en el hilo de [Leyendas Mediterraneo. Empress - Pullmantur] del subforo de "Cruceros por el Mediterráneo", lo verán mas viajeros de ese barco y podrás contactar con ellos mas fácilmente.

En este [tip] puedes ver las experiencias de otros viajeros en cruceros que hacían escala en Messina y descargar la guía de Messina-Taormina-Etna de [Cruceromanía.net]. Y en este [post] puedes ver mas información para la escala con crucero.

Desde mi punto de vista, la visita mas interesante de la zona es Taormina, aunque si la escala de tu barco tiene una duración suficiente, podrías combinar la misma con una visita al Etna o un pequeño paseo por Messina al volver al barco (fundamentalmente, para ver el Duomo, su catedral).
Ir arriba Hola. Si publicas tus mensajes en el hilo de del subforo de Cruceros por el Mediterráneo , lo verán mas viajeros de ese barco y podrás... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Me apunto este hilo para dejar información de Messina ya que hemos variado mínimamente nuestra ruta para ir a Cefalú vía Messina en un par de días.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me apunto este hilo para dejar información de Messina ya que hemos variado mínimamente nuestra ruta para ir a Cefalú vía Messina en un... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!
El crucero nos dejara en Messina, ¿podemos hacer por nuestra cuenta via tren la excursión hasta Taormina o es mejor contratar la excursion?
Gracias!
Ir arriba Hola! El crucero nos dejara en Messina, ¿podemos hacer por nuestra cuenta via tren la excursión hasta Taormina o es mejor contratar la... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@3VIAJEROSALTREN, tienes alguna referencia en este mensaje de Alfrito.alfrito:

¿Qué ver en Messina -Sicilia-?

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @3VIAJEROSALTREN, tienes alguna referencia en este mensaje de Alfrito.alfrito: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-? Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

Carla2312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hacemos un crucero y una de nuestras escalas es en Messina. Tenemos pensado ir a visitar Taormina y algunas cosas que podemos ir a visitar. Nos falta sitios de comida, ¿algún sitio que os guste o que hayais probado?
Ir arriba Buenas tardes, hacemos un crucero y una de nuestras escalas es en Messina. Tenemos pensado ir a visitar Taormina y algunas cosas que... Carla2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
carla2312 Escribió:
Buenas tardes, hacemos un crucero y una de nuestras escalas es en Messina. Tenemos pensado ir a visitar Taormina y algunas cosas que podemos ir a visitar. Nos falta sitios de comida, ¿algún sitio que os guste o que hayais probado?

Nosotros en Taormina comimos en Myle, están justo enfrente del Bam, el sitio famoso de las tranitas, nos gustó mucho y el precio bastante razonable
Ir arriba Nosotros en Taormina comimos en Myle, están justo enfrente del Bam, el sitio famoso de las tranitas, nos gustó mucho y el precio bastante... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Messina -Sicilia-?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!
El crucero nos dejara en Messina, ¿podemos hacer por nuestra cuenta via tren la excursión hasta Taormina o es mejor contratar la excursion?
Gracias!

Messina-Taormina (28-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Messina-Taormina (28-10-2019) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube