Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado La Toscana en coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 60012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber como está el tema del alquiler de coches por la toscana. Es mejor alquilar el coche en el aeropuerto de Pisa? Que compañias ofrecen mejores precios? Me gustaría que me aconsejara alguien que ya haya alquilado coches allí y sepa de ofertas. Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber como está el tema del alquiler de coches por la toscana. Es mejor alquilar el coche en el aeropuerto de Pisa? Que... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Si llegas con una compañía de bajo coste tienes precios especiales en hertz, lo coges en el aeropuerto.
Ir arriba Si llegas con una compañía de bajo coste tienes precios especiales en hertz, lo coges en el aeropuerto. Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Todas esas ofertas de las compañías aéreas sobre alquileres de vehículos son un cuento. Nunca he visto un buen precio con ellas, y menos con las grandes : Avis, Hertz o Europcar. Lo mejor es entrar en un buscador que tiene los mejores precios de unas cuantas compañías, las mencionadas incluidas, pero con precios más bajos. Por ejemplo, FIRSTCARHIRE.COM. Muy buenos precios tb en Autoeurope.com. Dulcegolden, has comparado tu oferta con las que te menciono?
Ir arriba Todas esas ofertas de las compañías aéreas sobre alquileres de vehículos son un cuento. Nunca he visto un buen precio con ellas, y menos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo ya tengo coche con hertz para el puente de mayo. Lo cojo a las 12 y media de la noche no tenía mucho margen de maniobra para escoger compañía ya que a esas horas están todas cerradas y hertz espera a los vuelos de ryanair, me sale 4 días 113 euros, creo que está bastante bien.

En agosto me voy a roma y también he alquilado un coche para un sólo día a través de autoeurope que dio la casualidad de qeu también es de hertz.

Edito: acabo de hacer presupuesto en www.firstcarhire.com/reservar1.php y me sale bastante más caro 155. Por cierto... El precio real del mio era 6 euros más porque soy socio#1 de hertz, pero aún así 155 es más qeu 119.
Y lo que me extraña es que en autoeurope me sale carísimo www.autoeurope.es/car.cfm hice una prueba para el coche de roma y me salía exactamente igual de precio en hertz que en hertz a través de autoeurope.
Ir arriba Yo ya tengo coche con hertz para el puente de mayo. Lo cojo a las 12 y media de la noche no tenía mucho margen de maniobra para escoger... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Me han dicho que aparacar en la Toscana siempre es con coste. Sabeis si es muy caro? En que ciudades pueden multarte? Puedes pagar por estacionar por horas? gracias
Ir arriba Hola! Me han dicho que aparacar en la Toscana siempre es con coste. Sabeis si es muy caro? En que ciudades pueden multarte? Puedes pagar... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Cuanto puede valer un alquiler de coche por 6/7 días en Pisa o Florencia?....
Ir arriba Cuanto puede valer un alquiler de coche por 67 días en Pisa o Florencia?.... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
oscarymarta Escribió:
cuanto puede valer un alquiler de coche por 6/7 días en Pisa o Florencia?....
Hazte presupuesto y compara!

Te acabo de mirar 6 días en mayo en autoeurope y sale 180 euros el más barato.
Ir arriba Hazte presupuesto y compara! Te acabo de mirar 6 días en mayo en autoeurope y sale 180 euros el más barato. Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
En Florencia llegamos a pagar 30 euros por 4 o 5 horas en un parking (llevábamos una furgoneta y subía más el precio). En Siena y San Gimignano sin problemas, no hay que pagar si lo dejas en la calle.
Ir arriba En Florencia llegamos a pagar 30 euros por 4 o 5 horas en un parking (llevábamos una furgoneta y subía más el precio). En Siena y San... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A nosotros nos daba el mejor precio autoeurope y nos fue muy bien. Pero busca por internet varias y coge la que te de mejor precio de todas.
Ir arriba A nosotros nos daba el mejor precio autoeurope y nos fue muy bien. Pero busca por internet varias y coge la que te de mejor precio de todas. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
xias Escribió:
En Florencia llegamos a pagar 30 euros por 4 o 5 horas en un parking (llevábamos una furgoneta y subía más el precio). En Siena y San Gimignano sin problemas, no hay que pagar si lo dejas en la calle.
La leche!!! no te acordarás del nombre del parking?
Ir arriba La leche!!! no te acordarás del nombre del parking? Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Te puedo decir que yo he estado 4 veces en Florencia y 2 de ellas con coche y ninguna vez he pagado ni un € de parking, el truco es bien fácil, aunque eso si tienes que andar como 15 minutos desde el ponte vecchio, que es dejar el coche en el parking público de Piazza Michelangelo, y creo que mucho turista o gente de la misma Florencia es lo que hace porque siempre está ha reventar, la última vez fue este agosto, estuvimos 5 días y lo dejamos después de descargar las maletas en el hotel, y no lo movimos hasta 3 días después para ir a Pisa y te puedo asegurar que el coche estaba intacto. También puedes optar por la zona azul al otro lado del rio arno.
Después en el resto de la Toscana te puedo decir que en San Gimignano si que pague parking, pero en Lucca, Pisa y en Siena no, aunque hay muchos sitios de zona azul, es simplemente buscar un poco.
Ir arriba Te puedo decir que yo he estado 4 veces en Florencia y 2 de ellas con coche y ninguna vez he pagado ni un € de parking, el truco es bien... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Garden, si, ya habían dicho en el foro de dejar el coche en piazzale michelangelo, pero sólo 15 minutos andando? hay algún "atajo"? porque en los mapas de carretera está lleno de curvas y tiene pinta de haber varios km

También se ha dicho que para dejarlo por la noche es un poco "peligroso"
Ir arriba Garden, si, ya habían dicho en el foro de dejar el coche en piazzale michelangelo, pero sólo 15 minutos andando? hay algún atajo ? porque... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, chicos. Nosotros alquilaremos un coche seguramente en el aeropuerto, aún no lo tenemos reservado pq hasta finales de julio no nos vamos, pero bueno... Si le pasa algo al coche no será nuestro, pero no es plan, no? me gustaría fiarme de los italianos, jeje
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, chicos. Nosotros alquilaremos un coche seguramente en el aeropuerto, aún no lo tenemos reservado pq... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches zona Toscana  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, amigos. Creo que 180 euros es un ofertón por 6 días Sonriente

Saludos!!!
Ir arriba Muchisimas gracias, amigos. Creo que 180 euros es un ofertón por 6 días :) Saludos!!! Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
oscarymarta Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, chicos. Nosotros alquilaremos un coche seguramente en el aeropuerto, aún no lo tenemos reservado pq hasta finales de julio no nos vamos, pero bueno... Si le pasa algo al coche no será nuestro, pero no es plan, no? me gustaría fiarme de los italianos, jeje
Los seguros en italia llevan franquicia, te harán pagar la franquicia si le pasa algo. El seguro a todo riesgo hay que pagarlo a parte y depende de cada compañía tendrá un precio.
Ir arriba Los seguros en italia llevan franquicia, te harán pagar la franquicia si le pasa algo. El seguro a todo riesgo hay que pagarlo a parte y... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Garden, si, ya habían dicho en el foro de dejar el coche en piazzale michelangelo, pero sólo 15 minutos andando? hay algún "atajo"? porque en los mapas de carretera está lleno de curvas y tiene pinta de haber varios km

También se ha dicho que para dejarlo por la noche es un poco "peligroso"

Hola dulcegolden,
Lo de las curvas y más curvas tienes razón, pero es para llegar con coche, andando puedes subir por la montaña que tiene un caminito hecho, o tienes la opción de subir por el lado, pero hay como 500 escalones (me he pasao un poco), es más recto y más rápido pero no vas por mitad de la montaña, explicado así seguro que no te enteras de nada la verdad Sacando la lengua , lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es dejar el coche en la plaza y allí encontrarás las 2 opciones que te digo rapidísimamente, más que nada porque es por donde baja todo el mundo, yo fui cambiando, un día baje y subi por la montaña y otro por las escaleras, así ves los 2 paisajes.
Lo del tiempo, mi novia y yo tardábamos desde la plaza al hotel que lo teníamos al lado del Duomo 25 minutos, para subir un poquito más porque la subida cansa, jajaja.
Lo de peligroso, pues seguro que si, pero te digo que esta a reventar de coches, además, por el día hay vigilante, por la noche no lo se. Yo te hablo de mi experiencia, hace 4 años cogimos coche de alquiler y lo dejábamos cada noche y no nos pasó nada y este verano en agosto, era mi coche y tampoco me pasó nada en las cuatro noches que durmió allí.
A parte de coches también hay caravanas, furgonetas extranjeras, que supongo que allí dormira gente.
Espero no haberte liado con la parrafada. Saludos Guiño
Ir arriba Hola dulcegolden, Lo de las curvas y más curvas tienes razón, pero es para llegar con coche, andando puedes subir por la montaña que... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El parking del que hablo era uno pequeño que había pasando el puente anterior al Vecchio, muy cerca del mercado de San Lorenzo, en una calle estrecha. En la ventanilla del vigilante había una lista con precios, como el alquiler de coches, según la categoría del coche pues subía de precio. Como éramos 7 a pagar no nos dolió tanto que si no... Malvado o muy loco
Lo de dejar el coche en la Piazza Michelangelo me parece buena opción.
Ir arriba El parking del que hablo era uno pequeño que había pasando el puente anterior al Vecchio, muy cerca del mercado de San Lorenzo, en una... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
oscarymarta Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, chicos. Nosotros alquilaremos un coche seguramente en el aeropuerto, aún no lo tenemos reservado pq hasta finales de julio no nos vamos, pero bueno... Si le pasa algo al coche no será nuestro, pero no es plan, no? me gustaría fiarme de los italianos, jeje
Los seguros en italia llevan franquicia, te harán pagar la franquicia si le pasa algo. El seguro a todo riesgo hay que pagarlo a parte y depende de cada compañía tendrá un precio.

Yo he estado mirando en autoeurope y me da las precios de hertz, pero he visto que hay posibilidad de alquilar coches sin franquicia. ¿Alguien me puede explicar esto?
Si lo contrato con hertz debo pagar una franquicia de 1000€ en caso de robo, pero lo que no sé es si eso hay que dejarlo en depósito o si es que en caso de que lo roben lo tengo que pagar. Si contrato el seguro a todo riesgo son 170€ más y ya no hay que pagar la franquicia, no???
Tengo un lio..... Llorando o muy triste
Ir arriba Yo he estado mirando en autoeurope y me da las precios de hertz, pero he visto que hay posibilidad de alquilar coches sin franquicia... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en la Toscana  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
subegas Escribió:

Yo he estado mirando en autoeurope y me da las precios de hertz, pero he visto que hay posibilidad de alquilar coches sin franquicia. ¿Alguien me puede explicar esto?
Si lo contrato con hertz debo pagar una franquicia de 1000€ en caso de robo, pero lo que no sé es si eso hay que dejarlo en depósito o si es que en caso de que lo roben lo tengo que pagar. Si contrato el seguro a todo riesgo son 170€ más y ya no hay que pagar la franquicia, no???
Tengo un lio..... Llorando o muy triste
- La franquicia significa que si le pasa algo al coche vas a pagar esa franquicia. Si tienes un golpe en el coche que vale 3.000 euros, tu pagarás la franquicia. Pero no hay qeu dejar nada en depósito, eh!, sólo es en caso de que le pase algo. Muy importante si no tienes seguro a todo riesgo es revisar bien el coche al cogerlo no sea qeu tenga algún golpe y luego te lo quieran cobrar a ti.

- Lo de alquilar coche sin franquicia no lo entiendo.... Si se pudiera sería peor, ya que en caso de accidente o robo tendrías qeu pagar todo el coche.

- Y lo del seguro a todo riesgo pagas un poco más, que en el caso de hertz es el super cover, creo que es veintialgo euros más al día, no es tanto y por lo menos vas tranquila. Si le pasa algo al coche tu te lavas las manos y no te cuesta ni un duro. Ni tienes que revisar el coche de arriba a abajo cuando alquilas.
Ir arriba - La franquicia significa que si le pasa algo al coche vas a pagar esa franquicia. Si tienes un golpe en el coche que vale 3.000 euros... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar y alquilar coche en la zona La Toscana  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias.... En el caso de hetz que lo he mirado me saldría por 170€ más los 11 días, así que creo que merece la pena coger el super cover y así no tener que preocuparme.
Ir arriba Muchas gracias.... en el caso de hetz que lo he mirado me saldría por 170€ más los 11 días, así que creo que merece la pena coger el... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado Amistad

Te puede ayudar en la preparación del viaje:

Itinerarios por La Toscana

Alquiler Coche en Florencia y la Toscana

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado :fl; Te puede ayudar en la preparación del viaje: Itinerarios por La Toscana. Alquiler... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube