Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerario Roma  Publicado: Responder citando

Gemjes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo nos vamos el 29 de Julio al 5 de Agosto a Roma, vamos por libre nada de agencia. Me podrías decir qué no me puedo perder en Roma, y algunos lugares especiales que conozcais? Es que quiero empezar a hacerme un itinerario para cada día con lo que voy a ver cada día para no verme desbordada y que me dé tiempo a ver lo máximo posible.
Gracias.
Ir arriba Hola, mi marido y yo nos vamos el 29 de Julio al 5 de Agosto a Roma, vamos por libre nada de agencia. Me podrías decir qué no me puedo... Gemjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Roma  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ufff tienes mucho que ver... Lo vas importante es saber donde te vas alojar, es decir en que zona va estar tu hotel, ya que segun donde estes puedes planear cosas diferente, yo te dire que en groso modo:
1 día para el Vaticano ( Capilla, Catatumbas Vaticano, Museos Vaticanos, Castillo San Angelo, ...)
2º Colieso, paletino y foros Romanos.
3º MOnumentos ciudad: Quirinale, plaza españa, fontana de Trevi( te aconsejo que la veas de noche y de día, CAMBIA MUCHISIMO, son encantos diferentes siendo la misma fuente), plaza popolo, etc
4º etc etc etc....
Estos días los tienes que tener reservados para esto pq mas o menos es lo que vas a tardar. Yo pienso o mejor dicho, el consejo que te doy, es que lo mucho o poco que te de tiempo visitar, disfrutalo, no corras por ver una cosa hasta que no le veas todos los porques de las cosas en tus visitas, ya que te quedara mejor sabor de boca estar en pocos sitios y disfrutarlos que estar en muchos y después no acordarte de nada!!!
Ademas así, si te dejas algo, ya tienes excusa para volver.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ufff tienes mucho que ver... lo vas importante es saber donde te vas alojar, es decir en que zona va estar tu hotel, ya que segun donde... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Roma  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Gemjes Escribió:
Hola, mi marido y yo nos vamos el 29 de Julio al 5 de Agosto a Roma, vamos por libre nada de agencia. Me podrías decir qué no me puedo perder en Roma, y algunos lugares especiales que conozcais? Es que quiero empezar a hacerme un itinerario para cada día con lo que voy a ver cada día para no verme desbordada y que me dé tiempo a ver lo máximo posible.
Gracias.

Lo primero de todo echa un vistazo a los post-it que tratan de Roma, puedes empezar por este que es un indice de Roma

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71306

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo primero de todo echa un vistazo a los post-it que tratan de Roma, puedes empezar por este que es un indice de Roma. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Roma  Publicado: Responder citando

Carmeloni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
Para viajar por libre y en pareja yo recomiendo la audioguia TUTTA ROMA.
www.audioguiderome.com/es/
Es una guia espectacular( yo la he probado) que te guia por toda la ciudad incluyendo fuentes, plazas, iglesias, monumentos....
En la web puedes valorar lo que te digo y te permiten escuchar fragmentos de todas las pistas.
Además existe una sección titulada "preopara tu viaje" que es gratis y que resulta superútil para descubrir las cosas más interesantes en cada zona de Roma y poder así planificar cada día en ROMA.
Un saludo! Espero que os sea útil.
Ir arriba Hola: Para viajar por libre y en pareja yo recomiendo la audioguia TUTTA ROMA. Es una guia espectacular( yo la he probado) que te guia... Carmeloni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En este post tienes un montón de información acerca de Roma e itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80743

Cierro este hilo para evitar que la información se disperse. Guiño
Ir arriba En este post tienes un montón de información acerca de Roma e itinerarios: Cierro este hilo para evitar que la información se disperse. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube