Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reservas varias en pisa y florencia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Bueno, pa que no digais me he leido estos días todos los mensajes al respecto, pero no acabo de necontrar y necesito una ayudina mas:

Tengo clara la reserva de la accademia y de los uffizi en b-ticket.com, pero no encuentro donde reservar (via web) para la torre de pisa y el duomo-cupula de florencia, si es que hace falta...porque a lo mejor no hay mucha cola pa finales de junio.

En cuanto a santa croce no creo que haga falta reservar, verdad? lo que quiero es no hacer 2 horas de cola, pero un ratín...

Si sabeis de alguna pagina ponedla aquí. No quiero meter la gamba y reservar en una pagina cara por no preguntar...

Gracias¡¡
Ir arriba Bueno, pa que no digais me he leido estos dias todos los mensajes al respecto, pero no acabo de necontrar y necesito una ayudina mas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfredin66!

Creo recordar que para la cúpula no se podía reservar. De todas maneras, cuando yo fui a las 9 de la mañana, no había absolutamente nadie haciendo cola. En cuanto al Duomo, pues sí hay que hacer algo de cola, pero va muy rápida porque es sólo para entrar, ya que es gratis.

Y lo de la Santa Croce, pues mira, de nuevo cuando fui, no había nadie (PERO NADIE), sin embargo hace poco alguien dejó un mensaje diciendo que se habia encontrado una cola kilométrica... Yo suelo ir siempre tempranito, pero claro... Dependerá de tantas cosas...
En Santa Croce tampoco encontré una página para reservar.

Espero que te sirva de algo.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola alfredin66! Creo recordar que para la cúpula no se podía reservar. De todas maneras, cuando yo fui a las 9 de la mañana, no había... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Yo para la Santa Croce tampoco encontre nada de cola, aunque también puede influir que llovia bastante... Y para reservar para Pisa la pagina es www.opapisa.it, puedes seleccionar el castellano y ahí haces tu reserva, yo lo hice ahí y fenomenal.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hola! Yo para la Santa Croce tampoco encontre nada de cola, aunque tambien puede influir que llovia bastante... Y para reservar para Pisa... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Ajaja...segun mi plan ire a uffizi a primera hora, luego al duomo y cupula y luego a santa croce, hacia la una. Si veo mucha cola pues ya vuelvo otro día.

A la orre si que quiero reservar. Gracias¡¡
Ir arriba Ajaja...segun mi plan ire a uffizi a primera hora, luego al duomo y cupula y luego a santa croce, hacia la una. si veo mucha cola pues ya... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para museos de Florencia
www.firenzemusei.it/home2.html

Y si no también te lo puede reservar el hotel donde te alojes (a mi me lo hicieron ellos y sin coste por su parte) les mandas un e-mail en español que te lo entienden...y a ver que dicen...por probar no se pierde nada...

Ciao!!!
Ir arriba Para museos de Florencia. y si no tambien te lo puede reservar el hotel donde te alojes (a mi me lo hicieron ellos y sin coste por su... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis la web desde donde puedo hacer la reserva para la Torre de Pisa??
Gracias!
Ir arriba Hola! Sabeis la web desde donde puedo hacer la reserva para la Torre de Pisa?? Gracias! Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola saces!!

Pues sí, sí lo sabemos porque.... 3 mensajes antes del tuyo Isis80 escribió el enlace!!!! Guiño Si clicas ahí puede que no te salga la página porque el enlace te adjunta la coma (,) que hay después, pero si la quitas y pruebas de nuevo.... Voilà!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola saces!! Pues sí, sí lo sabemos porque.... 3 mensajes antes del tuyo Isis80 escribió el enlace!!!! Si clicas ahí puede que no te... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Hola! Yo para la Santa Croce tampoco encontre nada de cola, aunque también puede influir que llovia bastante... Y para reservar para Pisa la pagina es www.opapisa.it, puedes seleccionar el castellano y ahí haces tu reserva, yo lo hice ahí y fenomenal.

www.opapisa.it (ya esta, sin comas Guiño )
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba www.opapisa.it (ya esta, sin comas ) Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Thankius¡¡¡¡ Aplausos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Thankius¡¡¡¡ Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hay que ver lo que hace una coma!
Muchas gracias!
Ir arriba Hay que ver lo que hace una coma! Muchas gracias! Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Sarunga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
ajaja...segun mi plan ire a uffizi a primera hora, luego al duomo y cupula y luego a santa croce, hacia la una. Si veo mucha cola pues ya vuelvo otro día.

A la orre si que quiero reservar. Gracias¡¡

Yo hice al revés, dejé la galeria delli uffizi para el final, entré faltando hora y media y no había nadie en la cola. Es poco tiempo pero yo quería ver cosas muy puntuales y me alcanzó. También se puede comprar la entrada para el día siguiente y no haces la cola.
Ir arriba Yo hice al revés, dejé la galeria delli uffizi para el final, entré faltando hora y media y no había nadie en la cola. Es poco tiempo... Sarunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
sarunga Escribió:
alfredin66 Escribió:
ajaja...segun mi plan ire a uffizi a primera hora, luego al duomo y cupula y luego a santa croce, hacia la una. Si veo mucha cola pues ya vuelvo otro día.

A la orre si que quiero reservar. Gracias¡¡

Yo hice al revés, dejé la galeria delli uffizi para el final, entré faltando hora y media y no había nadie en la cola. Es poco tiempo pero yo quería ver cosas muy puntuales y me alcanzó. También se puede comprar la entrada para el día siguiente y no haces la cola.

Ya reserve, las capillas pa las 12:30y los ufizzi pa las 16:15. Me salia mejor así. El duomo a primera hora y el resto a patear.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba ya reserve, las capillas pa las 12:30y los ufizzi pa las 16:15. me salia mejor asi. el duomo a primera hora y el resto a patear. Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube