Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Milan a Venecia por Bus ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 18797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Josejmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola

Me voy unos días para Italia, del 14 al 18, la idea de los que vamos era nada mas llegar a Milan coger un tren para Venecia y estar allí hasta el 16 por la tarde.

Pero ahora estoy mirando horarios de trenes desde Milan a Venecia y el ultimo tren para Venecia sale a las 12:55, y no se si llegaremos a tiempo ya que nuestro avión tiene prevista su llegada a las 11:30 y luego tenemos que esperar a las maletas y eso si no hay retrasos. He mirado los autobuses que salen desde el aeropuerto hasta la estación central de Milan y tardan 50 minutos mas o menos, es decir que teniendo suerte podiamos llegar.

Ahora si no llegamos a tiempo he mirado en alquilar un coche, ya que tenemos hotel ya reservado en venecia. Pero el coche sale muy caro. Entonces me gustaria saber si alguien conoce alguna web de alguna empresa de autobuses que funcione en Italia para ver la posibilidad de ir en bus.

Gracias.
Ir arriba Hola. Me voy unos dias para Italia, del 14 al 18, la idea de los que vamos era nada mas llegar a Milan coger un tren para Venecia y estar... Josejmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Betty1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Porque no miras en la pagina del aeropuerto de milan si no me equivoco creo que allí tienes información
Ir arriba Porque no miras en la pagina del aeropuerto de milan si no me equivoco creo que alli tienes informacion Betty1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Josejmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ok, gracias por responder. Al final esta todo resuelto y hay trenes por la tarde, pero parece ser que la web de trenes solo te saca los primeros cinco trenes dependiendo de lahora que pongas, y claro yo ponia a las 8 para que saliera todo el día jeje!! Así que seguimos con el plan previsto.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Ok, gracias por responder. Al final esta todo resuelto y hay trenes por la tarde, pero parece ser que la web de trenes solo te saca los... Josejmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josejmf, es cierto, los trenes Milán-Venecia funcionan durante todo el día, hay bastantes salidas.

En efecto, tendrás que ir en autobús desde el aeropuerto hasta la Estación Central de Milán y desde allí coger el tren que te llevará hasta la Estación de Santa Lucía de Venecia.
Ir arriba Josejmf, es cierto, los trenes Milán-Venecia funcionan durante todo el dia, hay bastantes salidas. En efecto, tendrás que ir en autobús... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Josejmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias moralinda!!

Ya lo tengo todo mas claro, es que ayer me di un susto con la web de trenes jeje!!

Solo nos queda ver si podemos hacernos con las entradas para ver el Cennacolo y el hotel en Milan.
Ir arriba Gracias moralinda!! ya lo tengo todo mas claro, es que ayer me di un susto con la web de trenes jeje!! solo nos queda ver si podemos... Josejmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te sirve de algo, yo pasé una sola noche el Milán, la última porque el avión salia bastante temprano, y me alojé en el Novotel Malpensa (no sé de que aeropuerto saldrás tú), y la verdad es que lo recomiendo totalmente.

Te llevan y/o te traen al aeropuerto gratuitamente a la hora que tu les digas, avisando previamente, claro.
Ir arriba Por si te sirve de algo, yo pasé una sola noche el Milán, la última porque el avión salia bastante temprano, y me alojé en el Novotel... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Josejmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias moralinda, lo mirare para ver que tal, pero nosotros pasamos dos noches en milan y nuestro avion no sale temprano. Creo que lo mejor sera pillarlo por Milan, estoy mirando cerca de la Estación Central que siempre estara mejor comunicado.
Ir arriba Gracias moralinda, lo mirare para ver que tal, pero nosotros pasamos dos noches en milan y nuestro avion no sale temprano. Creo que lo... Josejmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, en ese caso si.

Si necesitas algo más, ya sabes. Guiño
Ir arriba Pues sí, en ese caso si. Si necesitas algo más, ya sabes. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Milan a Venecia por Bus  Publicado: Responder citando

Chiquifb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude. Haber, en Abril me voy a Milan y me hace mucha ilusion de ir a Venecia un día, hemos mirado los billetes de tren en trenitalia.com, pero salen un poco caros, alguien sabe si hay autobuses que vayan de Milan a Venecia??? en que pagina los puedo comprar?'' muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias! soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude. Haber, en Abril me voy a Milan y me hace mucha ilusion de ir a Venecia un... Chiquifb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube