Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Bolonia a Rávena - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 15569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Me gustaría viajar en el día de Bolonia a Rávena y he mirado la página de trenes de italia y no puedo consultar nada.
Si alguien tiene información práctica, le agradecería que me la diera.
Veo que hay trenes Eurostar y otros regionales, pero prácticamente recorren el trayecto en el mismo tiempo, 1,15/1,35 horas, aunque me imagino que habrá diferencias entre ellos
¿Qué precio tiene los billetes?
¿Hay mucha ocupación? Lo pregunto por si es necesario sacarlo con antelación.
Gracias.
Ir arriba Me gustaría viajar en el día de Bolonia a Rávena y he mirado la página de trenes de italia y no puedo consultar nada. Si alguien tiene... Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia-Rávena  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
imperator Escribió:
Me gustaría viajar en el día de Bolonia a Rávena y he mirado la página de trenes de italia y no puedo consultar nada.
Si alguien tiene información práctica, le agradecería que me la diera.
Veo que hay trenes Eurostar y otros regionales, pero prácticamente recorren el trayecto en el mismo tiempo, 1,15/1,35 horas, aunque me imagino que habrá diferencias entre ellos
¿Qué precio tiene los billetes?
¿Hay mucha ocupación? Lo pregunto por si es necesario sacarlo con antelación.
Gracias.

Si quieres hacer el viaje en el día evita los fines de semana. Ravena es y las playas cercanas son destinos concurridos. Sobre el tipo de tren, si tardan lo mismo, a lo más barato. Quizás y tendiendo en cuenta la afluencia, se podría viajar en primera en un regional (hay menos pasajeros y son más cómodos los asientos). Y unido a esto, yo compraría los billetes en la propia estación de Bolonia-Centrale. Hay gran cantidad de regionales, bien directos, bien con trasbordo en Faenza.
Ir arriba Si quieres hacer el viaje en el día evita los fines de semana. Ravena es y las playas cercanas son destinos concurridos. Sobre el tipo de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia-Rávena  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues menos mal que has comentado lo de la playa, pues pensaba ir en sábado a Ravena, así que buscaré un día entre semana.
Ir arriba Pues menos mal que has comentado lo de la playa, pues pensaba ir en sábado a Ravena, así que buscaré un día entre semana. Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia-Rávena  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Que tal, me gustaria saber si merece la pena pasar de venecia a bolonia y si de ser así es necesario estar mucho tiempo para verlo
Ir arriba Que tal, me gustaria saber si merece la pena pasar de venecia a bolonia y si de ser asi es necesario estar mucho tiempo para verlo Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser!!!!
Lo estoy mirando por Trainline valen lo mismo supongo que también es fiable...
Me recomendáis alguna otra página?
Ir arriba Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser!!!!
Lo estoy mirando por Trainline valen lo mismo supongo que también es fiable...
Me recomendáis alguna otra página?


Comprar en las webs oficiales de los servicios ferroviarios
www.trenitalia.com/
Mejor comprar directamente, que por intermediarios. El tren de ese trayecto es regional, lo puedes comprar en las máquinas de la estación si quieres
Ir arriba Comprar en las webs oficiales de los servicios ferroviarios. Mejor comprar directamente, que por intermediarios. El tren de ese trayecto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser!!!!
Lo estoy mirando por Trainline valen lo mismo supongo que también es fiable...
Me recomendáis alguna otra página?


Comprar en las webs oficiales de los servicios ferroviarios
www.trenitalia.com/
Mejor comprar directamente, que por intermediarios. El tren de ese trayecto es regional, lo puedes comprar en las máquinas de la estación si quieres

Así es. Se puede comprar en las máquinas de la estación de tren. Es fácil y rápido. Yo lo hice así no hace mucho. No hay descuento por compra anticipada.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Así es. Se puede comprar en las máquinas de la estación de tren. Es fácil y rápido. Yo lo hice así no hace mucho. No hay descuento por... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Ok gracias! Si, pensé que serían más baratas si compras anticipado
Ir arriba Ok gracias! Si, pensé que serían más baratas si compras anticipado 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con esos billetes de trenes regionales se puede cambiar de día si el cambio se hace antes de partir el tren. Si el tren ya ha partido, se puede cambiar para otro tren del mismo día.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Con esos billetes de trenes regionales se puede cambiar de día si el cambio se hace antes de partir el tren. Si el tren ya ha partido, se... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube