Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Alguien ha ido a Estromboli? - Islas Eolias ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha ido a Estromboli? - Islas Eolias  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, hemos leido que stromboli de noche es muy bonito viendo el volcan, pero no encutro casi nadie que lo haya hecho...

- Alguien sabe como va el tema de los ferrys desde y hasta Milazzo, precio, horarios, etc..

- Si reservo un hotel allí, ¿como se llega desde el puerto?

- Es necesario ascender al volcan para verlo bien? se puede ver algo desde los hoteles? ¿Como puedo aprovechar bien la visita?

Gracias
Ir arriba Hola, hemos leido que stromboli de noche es muy bonito viendo el volcan, pero no encutro casi nadie que lo haya hecho... - Alguien sabe... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Alguien ha ido a Stromboli??  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Nadie ha estado? ni en Vulcano?
Ir arriba Nadie ha estado? ni en Vulcano? Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Alguien ha ido a Stromboli??  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Hola, angel_rico.
Yo estuve en Stromboli hace casi 20 años y poco te puedo decir de cómo estarán las cosas hoy. Además me llevaron unos amigos en su barco. No me quedé por la noche pero sí visité la Cueva de Eolo.

Mira esta web. Espero que te sirva de ayuda.

www.isoleitalia.it/ ..._eolie.htm
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hola, angel_rico. Yo estuve en Stromboli hace casi 20 años y poco te puedo decir de cómo estarán las cosas hoy. Además me llevaron unos... Proser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube