Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 1 de 139 - Tema con 2779 Mensajes y 944434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando
Wendy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo, piazzas, foro, vaticano...) hay algún rincón menos "habitual" que merezca la pena conocer?
Aunque es invierno, y obviamente no voy a ir en tirantes tengo una duda respecto a las faldas para entrar en las iglesias: ¿les resulta indecoroso que vaya con una minifalda si llevo medias? ¿Es un problema, me lo van a poner dificil para entrar?
Gracias.
Ir arriba Hola! Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues no se yo si llevar minifalda en la catacumbas , subir a la cupula del Vaticano ,o sentarte en la escalinata de la plaza de españa sera lo mas idoneo para visitar esos lugares , puedes dejar vizco al que suba detras de ti.
En algunos lugares no se puede entrar en minifalda se que lo lei en algun cartel, pero no me acuerdo del lugar. Te recomiendo que saques un par de guias de cualquier biblioteca publica, vienen bastante bien.
Roma es una gozada.
Ir arriba Pues no se yo si llevar minifalda en la catacumbas , subir a la cupula del Vaticano ,o sentarte en la escalinata de la plaza de españa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando
Wendy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jejeje! Gracias, llenaré la maleta d vakeros... Ojos que se mueven
Ir arriba Jejeje! Gracias, llenaré la maleta d vakeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando
LUCA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO EL SCAVI TOUR POR LOS SUBTERRANEOS DEL VATICANO Y QUE LE PARECIO A MI ME LLAMA MUCHO LA ATT AUNQUE CREO QUE ES DIFICIL ENTRAR A VERLO
GRACIAS ME VOY EN 10 DIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER PARA QUE MONUMENTOS VALE LA TARJETA ROMA PASS
Ir arriba HOLA A TODOS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO EL SCAVI TOUR POR LOS SUBTERRANEOS DEL VATICANO Y QUE LE PARECIO A MI ME LLAMA MUCHO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Wendy Escribió:
Hola!
Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo, piazzas, foro, vaticano...) hay algún rincón menos "habitual" que merezca la pena conocer?
Aunque es invierno, y obviamente no voy a ir en tirantes tengo una duda respecto a las faldas para entrar en las iglesias: ¿les resulta indecoroso que vaya con una minifalda si llevo medias? ¿Es un problema, me lo van a poner dificil para entrar?
Gracias.
En el Vaticano dudo que te dejen pasar, yo cuando estuve era verano y no lo permitían, tp pantalones cortos xra los hombres, ni tirante spara ninguno de los dos
Ir arriba Hola! Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo apartamentos para todos los sitios, tienes cocina por si un día no te apetece gastarte el dinero por ahí, y prefieres cenar en plan casero Riendo y más independencia que en un hotel, claro. En el Trastevere, la mejor zona para.. Todo!

www.rentalinrome.com
www.cityapartments.it

Con esas dos he reservado, pero hay muchas más..

Respecto a lo de la minifalda, no creo, como decís, que dejen pasar. A mí me dijeron que saliera de una iglesia por la ropa, vaqueros y tirantes. Como para ir con una manga encima, con el calor que hacía!!
Pero es lo que toca en ese tipo de visitas Guiño

Bueno, y, remito al megapost sobre Roma para más información
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6923
Ir arriba Yo siempre recomiendo apartamentos para todos los sitios, tienes cocina por si un día no te apetece gastarte el dinero por ahí, y... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Danonneus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quizás te sirva este enlace:

www.daniel.prado.name/ ...sp?art=159

Tiene mucha información sobre lo que se puede visitar en Roma
Ir arriba Quizás te sirva este enlace: Tiene mucha información sobre lo que se puede visitar en Roma Danonneus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Emmy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Danonneus!!! La pagina esta muy bien me has ayudado un monton a preparar el viaje. Muy completa.
_________________
2003 Cantabria; 2004/05 Galicia; 2006 Granada; 2007 Paris - Italia; 2008 Bretaña; 2009 Benelux; 2010 Suiza, China; 2011 Nueva York; 2012 Crucero Báltico; 2013 Croacia; 2014 Milán, Praga-Viena-Budapest-Bratislava; 2015 Berlin, Islandia
Ir arriba Gracias Danonneus!!! La pagina esta muy bien me has ayudado un monton a preparar el viaje. Muy completa. Emmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaa, me ha encantado esa idea de ir a un apartamento, que zona me recomendais?? me gusta la de novona, que se puede salir por la noche, los apartamentos no son caros y tienen muy buena pinta, habeis estado en alguno de esa zona?? voy a reservar alguno, gracia spor la info!
Ir arriba Holaa, me ha encantado esa idea de ir a un apartamento, que zona me recomendais?? me gusta la de novona, que se puede salir por la noche... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Restaurantes en Roma: www.metroderoma.com/ ...y_pubs.php
Transportes de Roma: www.metroderoma.com/transportes.php
Estación de Termini: www.metroderoma.com/ ...ermini.php

Más cosas en www.metroderoma.com
Ir arriba Restaurantes en Roma: www.metroderoma.comrestaurantes_y_pubs.php. Transportes de Roma: www.metroderoma.comtransportes.php. Estación de... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
No dejeis de visitar el maravilloso monumento del Ara Pacis Augustae, enorme altar que se construyo para conmemorar las victorias del emperador. Hoy en día se encuentra situado en un museo expresamente para él. Se encuentra Tiber hacia arriba, en el margen opuesto al Vaticano. ES digno de ver. También es interesante ver el arco del triunfo Cuatriforme, creo que és único en Roma, las Termas de Carracalla, etc, etc, etc,
Saludos.
Ir arriba No dejeis de visitar el maravilloso monumento del Ara Pacis Augustae, enorme altar que se construyo para conmemorar las victorias del... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Victorc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Este site contiene toda la información de roma.. Es completo y ya nosotros hemos reservado un par de veces..

www.nycerome.com/ ...-roma.html

Un site que solo habla de roma.. Y transparente sin tantos pasos para las reservas.

Buen viaje..
Ir arriba Este site contiene toda la informacion de roma.. es completo y ya nosotros hemos reservado un par de veces... Victorc Compartir:
Enlaces Asunto: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, después de haber leido varios precios no me aclaro cuanto cuesta entrar actualmente en el Colisseo y Palatino.

-menos de 18 y mas de 65 años: gratis
-de 18 a 24: 8 €
-de 24 a 65: 16 €

¿estoy en lo cierto?
Ir arriba Hola, despues de haber leido varios precios no me aclaro cuanto cuesta entrar actualmente en el Colisseo y Palatino. -menos de 18 y mas... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la guía que tengo (lonely planet) el precio del Colisseo y Palatino es de 8 euros. No hace referencia a tramos de edades.
Ir arriba En la guía que tengo (lonely planet) el precio del Colisseo y Palatino es de 8 euros. No hace referencia a tramos de edades. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Actualmente 11 euros, volví hace unos días. Aunque pille la Roma Pass y no me costo nada al ser uno de los dos sitios gratis que puedes escoger.

Saludos.
Ir arriba Actualmente 11 euros, volví hace unos días. Aunque pille la Roma Pass y no me costo nada al ser uno de los dos sitios gratis que puedes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, a mi este Agosto también me cobraron 11 euros por la entrada, y los menores de 18 años no pagan.
Ir arriba Si, a mi este Agosto tambien me cobraron 11 euros por la entrada, y los menores de 18 años no pagan. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola :
yo estuve en Roma desde el 24 al 27 de septiembre. Teniamos reservado el Hotel Corona ( zona de Termini) no es malo, pero nada del otro mundo.La zona nos parecio bien ubicada, muy cerca de Sta. María la Mayor.
Como ya había estado hace dos años, hicimos un trayecto en esos buses que puedes bajar y subir cuantas veces quieras.
Dimos dos vueltas completas!!!
La primer noche fuimos hasta la Fontana de Trevi y la segunda a Trinidad de Monti y Piazza de Spagna.
Para mí la vista de la escalinata desde Trinidad de Monti es mágica, podría quedarme ahí por horas mirando la Piazza de Spagna desde lo alto!!!
Esta vez fui a conocer el Trastevere, ya que en el viaje anterior no lo había hecho; es cierto es hermoso, me hubiera gustado cenar allí, ya que dicen que hay lugares muy buenos, pero ya estabamos agotadas y volvimos al hotel.
Bueno, no es necesario agregar que Roma es maravillosa, siempre te quedas con la impresión de que el tiempo no fue suficiente...
Ir arriba Hola : yo estuve en Roma desde el 24 al 27 de septiembre. Teniamos reservado el Hotel Corona ( zona de Termini) no es malo, pero nada del... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Perdonad una preguntita. Si compras la entrada en el Palatino ¿tienes que ir al Coliseo durante ese mismo día o lo puedes hacer otro día diferente?
Ir arriba Perdonad una preguntita. Si compras la entrada en el Palatino ¿tienes que ir al Coliseo durante ese mismo día o lo puedes hacer otro día... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que visitar los dos sitios el mismo día, al menos eso me dijeron en la Azienda di Turismo di Roma que es donde la compré.

Ciao!!!
Ir arriba Hay que visitar los dos sitios el mismo dia, al menos eso me dijeron en la Azienda di Turismo di Roma que es donde la compré. Ciao!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
La visita es para el mismo día. El Coliseo se visita rápido, a pesar de su tamaño.
Sin embargo el Palatino es un area bastante grande, hay que caminar bastante para verlo completo. Yo fui a primera hora al foro, luego al Palatino, pare para comer y luego continue por el Coliseo.
Ir arriba La visita es para el mismo día. El Coliseo se visita rápido, a pesar de su tamaño. Sin embargo el Palatino es un area bastante grande... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube