Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 352259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Visibra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar vuestra experiencia preguntando directamente. Me voy a Cerdeña y tengo curiosidad por conocer el precio de los B&B, no los precios que salen en internet sino los reales, los que te encuentras cuando llegas a Cerdeña. Hay muchos B&B ? Se puede esperar a contratar un B&B cuando llegás en el mes de Junio por ejemplo?. Otra cuestión es la del alquiler del coche,cual es la empresa de alquiler más recomendable teniendo en cuenta el precio principalmente ?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar... Visibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola visibra

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola visibra. He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Visibra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Remo.
No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he saltado la opción de los B&B ya que me estaba resultando un poco cansino .
Un saludo.
Ir arriba Hola Remo. No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he... Visibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Acaantoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros.
Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy dando cuenta de q es una isla relativamente "grande" como para alojarte en 2 sitios a la vez si vas una semana? Ya me aconsejareis que ciudad-pueblecito es mejor para quedarte o si lo divido en 2 zonas.
Gracias!
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros. Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy... Acaantoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alexiapeke
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola chicos!
He visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax.

Alguna opinion? sobre el hotel o sobre si la zona es buena?
En el buscador del foro no encontré nada...

Besitos!
Ir arriba Hola chicos! he visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax... Alexiapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
alexiapeke Escribió:
Hola chicos!
He visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax.

Alguna opinion? sobre el hotel o sobre si la zona es buena?
En el buscador del foro no encontré nada...

Besitos!


Hola Alexiapeke, yo cogí una buena oferta para ir con mi novia en Julio (del 12 al 19) desde Madrid a Alghero con alojamiento en el Hotel Costa Doria en Castelsardo media pension y coche de alquiler los 8 días por 600 euros cada uno,creo que esta muy bién,lo compré por www.travelzoo.com con una agencia inglesa, un trato excelente.si quieres mas datos solo tienes que preguntarme,ok?? Un saludo!!!
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola Alexiapeke, yo cogí una buena oferta para ir con mi novia en Julio (del 12 al 19) desde Madrid a Alghero con alojamiento en el Hotel... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

MsPthing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Llevo días leyendo páginas y páginas de este foro y estoy sacando mucha información!

El 14 de junio me voy una semana a Cerdeña (Alguero - Olbia) recorriendo toda la costa norte! ¿Me podrías recomendar b&b o alojamientos que estén bien de precio a lo largo de mi recorrido?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a todos! Llevo días leyendo páginas y páginas de este foro y estoy sacando mucha información! El 14 de junio me voy una... MsPthing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Algún hotelito en la zona noroeste para alojarnos? nuestro planning para una semana (llegando y saliendo desde el Aeropuerto de Alguero) es visitar durante tres días Alghero, oeste y parte del norte que quede cerca y luego pasarnos al este para visitar toda la zona (alojándonos en Golfo Aranci).
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Algún hotelito en la zona noroeste para alojarnos? nuestro planning para una semana (llegando y saliendo desde el Aeropuerto de Alguero... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de Olbia/Palau?
Alguién lo conoce?
Ir arriba Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de OlbiaPalau? Alguién lo conoce? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de Olbia/Palau?
Alguién lo conoce?

??????
Ir arriba JATG escribió: ?????? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
JATG yo me alojo en un apartamento en Alghero, no puedo ayudarte. Lo siento!
Ir arriba JATG yo me alojo en un apartamento en Alghero, no puedo ayudarte. Lo siento! Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de Olbia/Palau?
Alguién lo conoce?

Hola jatg

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Cerdeña que es más apropiado, pues ademas hace unos meses ya preguntastes sobre ello, es mejor hacer la consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola jatg. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Cerdeña que es más apropiado, pues ademas hace unos meses ya... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ciriante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Primero de todo felicitar al foro que siempre me ha ido tan bien! y este año.. A cerdeña!! tengo que decir que el foro de cerdeña lo veo más complicado, linke donde linke siempre me sale lo mismo..

Mi pregunta es de alojamiento, vamos en agosto a calgiari, me recomendais algun hotel centrico que este bien? gracias!!

Veo que casi todos vais al norte, el sur que??? jejeje, donde puedo encontrar información???

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!! Primero de todo felicitar al foro que siempre me ha ido tan bien! y este año.. a cerdeña!! tengo que decir que el foro de... Ciriante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno, pues nosotros también tenemos más o menos todo listo, salvo el tema del coche que lo haré a última hora porque espero no tener problemas.
Este es nuestro planning.
1 septiembre. Santander-Madrid-Alghero. Alojamiento en B&B Cuscino & Cappuccino.
Días 2 y 3 septiembre Alghero y alrededores.
Día 4 Alghero-Castelsardo-Arzachena. Alojamiento en B&B Lu Pastriccialeddu.
Días 5-6-7, excursiones a Santa Teresa, Palau, quizás hasta crucemos un día a Bonifacio, que debe de ser bonito y otro día excursión a la Maddalena.
Lo de los alojamiento en B&B hasta ahora nos ha funcionado bien en ellos, sobre todo el año pasado en Sicilia fueron espectaculares. Siempre hacemos lo mismo, guiarnos por la clasificación de tripadvisor en cada localidad y leer las críticas que suelen acertar casi siempre. Esperemos tener suerte también este año.

Esper
Ir arriba Bueno, pues nosotros también tenemos más o menos todo listo, salvo el tema del coche que lo haré a última hora porque espero no tener... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Noelia_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PD: También estoy buscando alojamiento barato en Olbia. Voy del 17 al 20 de Julio, somos 2 personas y nose si sería más barato un hotel o un B&B, apartamentos o estudios...
Ir arriba PD: También estoy buscando alojamiento barato en Olbia. Voy del 17 al 20 de Julio, somos 2 personas y nose si sería más barato un hotel o... Noelia_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Después de leer casi todo el hilo(gracias por la info!!) casi lo tenemos decidido:

Por lo que parece, para estar cerca de la costa noreste sin pagar precios desorbitados, la mejor zona calidad/precio si buscas un sitio tranquilo con bastantes playas cercanas para hacer excursiones de un día es la zona de Budoni/San Teodoro o estamos equivocados??

Estamos buscando apartamentos por esa zona para 6 personas.

¿Sabéis que tal andan de ambiente estos pueblos? No buscamos fiesta -nos hacemos mayores-, simplemente saber si hay sitios para tomarte una cerveza a las 22:00 por el pueblo o si son más del tipo zonas residenciales.

Me podrías comentar algo Irene?? Muchas gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola, después de leer casi todo el hilo(gracias por la info!!) casi lo tenemos decidido: Por lo que parece, para estar cerca de la costa... Olsacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ninho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros! Durante el mes de septiembre nos vamos 4 amigos a Cerdeña, y no tenemos aún muy claro qué hacer. Vamos del 11 al 19, y teníamos pensado ver lo máximo posible de la isla. De hecho, queríamos voltearla entera, pero quizá es complicado. Volamos a Cagliari, pero por lo visto la zona más interesante es la norte. Qué me recomendais en cuanto a alojamiento barato? Y qué plan de viaje nos recomendais? Quiero decir, que no buscamos alojamiento fijo, sino ir variando cada 2-3 días para poder visitar toda la isla.

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas compañeros! Durante el mes de septiembre nos vamos 4 amigos a Cerdeña, y no tenemos aún muy claro qué hacer. Vamos del 11 al... Ninho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Noelia hay un post especial para alquiler de cohes en Italia. Has mirado con ealquilerdecoches, autoeurope?? Si vuelas con ryanair desde su página puedes reservar con hertz o también te da la opción de hacerlo con advantage, es que incluso más barato que con hertz, yo lo he reservado con ellos y me sale del 14 al 21 de junio 161€

Y para olsacks y noelia, probad con homelidays, tienen mucha oferta de apartamentos

Gracias maui. Para alquilar apartamentos estamos mirando en estas 5 páginas:
Ww.homelidays.es/
Es.rentalia.com/
Ww.homeaway.es/
Ww.villanao.es/
Ww.tripadvisor.es

También esta otra que me parece que leí en un post de Irene
Ww.sardegna.com/es/

Referencias sólo tenemos de Homelidays. Alquilamos con ellos hace un par de años y sin ningún problema. Aunque claro, en estas páginas todo depende del propietario final. ¿Usáis alguna otra?

Y en cuanto a destinos (siempre buscando apartamentos en temporada alta para 6 personas y que cuesten 1000-1600 euros/semana), estamos barajando Olbia, San Teodoro, Budoni..algún pueblo por ahí.
¿Qué zona os gusta más?, las de Olbia o las de Palau/Santa Teresa de Gallura? Buscamos playas bonitas, alguna cerveza y tranquilidad jeje



Otras páginas que nos están ayudando para planificar el viaje:

Alquiler coches: Aparte de las típicas: ww.autoeurope.es/car.cfm

Indicaciones para llegar a calas/playas en Cerdeña (parece ser que las calas no están indicadas): ww.paradisola.com/cerdena/playas/default.asp

Ww.rutasporelmundo.com/articulos/europa/italia/212-mejores-playas-de-cerdenya

Blog de Irene -> bedandbreakfastsardinia.homestead.com/viajar_por_cerdena.html

Para consultar el tiempo de manera muy visual: weatherspark.com/

Buscar rutas en cerdeña:es.wikiloc.com


Saludos y perdón por el tocho!
Ir arriba Gracias maui. Para alquilar apartamentos estamos mirando en estas 5 páginas: ww.homelidays.es es.rentalia.com ww.homeaway.es... Olsacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, me alojo del 12 al 19 de Julio en el Hotel Costa Doria en Castelsardo, alguien ha estado y puede darme alguna referencia?? es una oferta por internet y no tenia mas para elegir. Gracias!!!
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola, me alojo del 12 al 19 de Julio en el Hotel Costa Doria en Castelsardo, alguien ha estado y puede darme alguna referencia?? es una... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Olsacks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando apartamentos para 6 personas en la zona de Olbia para la última semana de Julio.

Estas son las páginas donde estamos mirando, por si no conocíais alguna:

Ww.homelidays.es/
Es.rentalia.com/
Ww.homeaway.es/
Ww.villanao.es/
Ww.tripadvisor.es
Ww.sardegna.com/es/
Ir arriba Hola, estamos buscando apartamentos para 6 personas en la zona de Olbia para la última semana de Julio. Estas son las páginas donde... Olsacks Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube