Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 45584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Buenas¡ Desde luego algo tendrán las playas de Bari cuando nadie las recomienda¡

A Monopoli iremos seguro, aunque lo haremos en tren y por lo tanto la playa que me recomiendas platelminto no la podremos visitar a no ser que encontremos algun bus que deje cerca Trist Asique como mucho podremos acercarnos a la playa que me recomienda Sargazo¡
Ir arriba Buenas¡ Desde luego algo tendrán las playas de Bari cuando nadie las recomienda¡ A Monopoli iremos seguro, aunque lo haremos en tren y... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Vaya, no lo habia leido, te contesto sobre el otro hilo que vi mas detalle de tu viaje.

Pues en Monopoli hay alguna chula a distancia a pie, algo mas pequeña lo unico, y esta la muy conocida de Polignamo a Mare, otra cala al lado del pueblo pero también muy pequeña, pero chulas estan.
Ir arriba Vaya, no lo habia leido, te contesto sobre el otro hilo que vi mas detalle de tu viaje. Pues en Monopoli hay alguna chula a distancia a... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Danielnorman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo 4 dìas partiendo de Bari. Descarto la costa amalfitana porque considero que los caminos estàn atiborrados de autos porque serà en agosto. Me quedan los pueblos de alrededor de Bari, Polignano a Mare, Monopoli, Alberobello, Matera, Castellana. Supongo que estos lugares podrìan permitirme disponer de tiempo para llegar a otros sitios màs lejanos.
Teniendo en cuenta que desde Matera hasta Regio di Calabria hay casi 400 kilòmetros, ¿ hay alguna sugerencia de un destino mejor, más interesante, acaso màs pintoresco que el elegido al azar, como Regio Calabria ?
En mi paìs, Argentina, estamos acostumbrados a viajes largos en un sòlo un dìa. Lo que busco es el mayor aprovechamiento del poco tiempo que disponemos para alcanzar algùn sitio que suponga un contraste y marque diferencias con la zona de Bari.
Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Tengo 4 dìas partiendo de Bari. Descarto la costa amalfitana porque considero que los caminos estàn atiborrados de autos porque serà en... Danielnorman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que indicas quizá pueda llegar a los 4 días. Si no, con Lecce (aunque quede algo más lejos), es más que probable que los completes. Y, como dices, siempre se van encontrando cosas por el camino.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo que indicas quizá pueda llegar a los 4 días. Si no, con Lecce (aunque quede algo más lejos), es más que probable que los completes. Y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Monopoli y Polignano a mare son mas parecidas, alberobello diferente de todas, y matera también, bari es mas ciudad así que son todas bastantes diferentes.
Y si quieres añadir algo mas también recomiendo lecce.
Ir arriba Monopoli y Polignano a mare son mas parecidas, alberobello diferente de todas, y matera tambien, bari es mas ciudad asi que son todas... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Epicaro76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, decir que del aeropuerto de bari se puede ir al centro en metro en 17 minutos (5 euros el billete),lo más relevante del centro de bari es el castillo, la iglesa ,la catedral y callejear sobre todo, en medio día se ve todo de sobra.Los precios en bari son como en españa quizas incluso un poco más baratos,como zona turistica saber que hay un par de bares que por estar bien ubicados os cobraran el doble que otros a nosotros un cafe en la plaza de la catedral 2 eur, en los demas sitios 0.80, tercios a 1.5 en la plaza petruzi a 3, recomiendo comer en restaurante raffaelo muy bueno y barato, para salir de marcha y cenar mejor en la zona de abajo de la estación que en el casco antiguo, por lo menos si tienes más de 30 años.No recomiendo y lo digo por que tiene muy buena critica en trivasion ni el restaurante el pedro (muy barato, baratisimo pero la calidad es de comedor,teniemdo en cuenta que los restaurantes no son muy caros la diferencia de calidad de un plato de pasta de este lugar a un restaurante es abismal y en italia hay que comer pasta)panificio santa rita ,cerca de la catedral poca bariedad no es barato y la calidad la justa hay panificios muchissimo mejores con más bariedad y más baratos.Ademas de la pasta que es lo mejor que tiene italia hay que comer pizza,salami,flor de calabacin frita hay buen pescado y unas empanadillas fritas en los panificios espectaculares,de beber vino y por supuesto limoncello.
Ir arriba Buenas, decir que del aeropuerto de bari se puede ir al centro en metro en 17 minutos (5 euros el billete),lo más relevante del centro de... Epicaro76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar varios días alojados en Bari y queremos visitar Matera y Polignano a Mare por transporte público. A Matera hemos visto que va la compañía de autobus Flixbus y un tren regional, ferrovieappulolucane. ¿Hay alguna alternativa mas? ¿alguna otra compañía de bus aparte de Flisbus?

Para Polignano a Mare no se como se llega.
Ir arriba Hola, vamos a estar varios días alojados en Bari y queremos visitar Matera y Polignano a Mare por transporte público. A Matera hemos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, vamos a estar varios días alojados en Bari y queremos visitar Matera y Polignano a Mare por transporte público. A Matera hemos visto que va la compañía de autobus Flixbus y un tren regional, ferrovieappulolucane. ¿Hay alguna alternativa mas? ¿alguna otra compañía de bus aparte de Flisbus?

Para Polignano a Mare no se como se llega.

No se si llego a tiempo

Desde Bari a Polignano a Mare se puede ir en tren www.trenitalia.com se tarda algo menos de 1/2 hora.

Si quieres aprovechar a 5 minutos también en tren está Monopoli; yo tengo planificado hacer las dos el mismo día.
Ir arriba No se si llego a tiempo. Desde Bari a Polignano a Mare se puede ir en tren www.trenitalia.com se tarda algo menos de 12 hora. Si quieres... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Danielnorman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola y gracias por tu ayuda. Finalmente nosotros llegamos. A Bari en tren y luego alquilamos un auto.
Llegamos a Lecce. Imperdible todos esos pueblos del sur xq cada uno tiene sus propias características. Y vale la pena entrar a cada uno de ellos.
Sugiero no alquilar con Tercerizados de autos. Hacerlo con las propias companias.
Ir arriba Hola y gracias por tu ayuda. Finalmente nosotros llegamos. A Bari en tren y luego alquilamos un auto. Llegamos a Lecce. imperdible todos... Danielnorman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Efectivamente se puede hacer ese trayecto en tren y aprovechar en el mismo día a ver Monopoli (a mi sus playas y calas me encantaron). Yo cuando lo hice recuerdo que hubo una huelga de trenes en toda Italia y nos dificultó bastante los desplazamientos pero aún así, saliendo siempre de Bari (donde teníamos el campamento base) nos dio tiempo cada día a ver dos pueblecitos.
Ir arriba Efectivamente se puede hacer ese trayecto en tren y aprovechar en el mismo día a ver Monopoli (a mi sus playas y calas me encantaron). Yo... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Bari como campamento base  Publicado: Responder citando

Pacosr1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, al ver vuelos baratos desde Sevilla a Bari me he planteado visitar el sur de Italia teniendo el campamento base ahí. Queríamos tener unas vacas de playas y visitas turísticas.
Que os parece?
Ir arriba Buenas, al ver vuelos baratos desde Sevilla a Bari me he planteado visitar el sur de Italia teniendo el campamento base ahí. Queríamos... Pacosr1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari como campamento base  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Buenas, al ver vuelos baratos desde Sevilla a Bari me he planteado visitar el sur de Italia teniendo el campamento base ahí. Queríamos tener unas vacas de playas y visitas turísticas.
Que os parece?

Pues siendo franc@s, absurdo que abras un hilo cuando tienes


Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia

Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Foro de Apulia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues siendo franc@s, absurdo que abras un hilo cuando tienes. Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia. Foro de Apulia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari como campamento base  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
@Pacosr1979, Seguro que @spainsun trasladará tu mensaje al hilo que te ha indicado @wanderlust Guiño Muy feliz
Te sugiero que uses el buscador para ver qué hilos hay de los lugares que te interesan, así estará todo más ordenado y tú tendrás más información Guiño Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Pacosr1979, Seguro que @spainsun trasladará tu mensaje al hilo que te ha indicado @wanderlust. Te sugiero que uses el buscador para ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari como campamento base  Publicado: Responder citando

Pacosr1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Perdonen ustedes, yo pregunté si os parecía bien el plan. No sobre qué ver y donde comer.
Aún así, mis disculpas.
Ir arriba Perdonen ustedes, yo pregunté si os parecía bien el plan. No sobre qué ver y donde comer. Aún así, mis disculpas. Pacosr1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari como campamento base  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Buenas, al ver vuelos baratos desde Sevilla a Bari me he planteado visitar el sur de Italia teniendo el campamento base ahí. Queríamos tener unas vacas de playas y visitas turísticas.
Que os parece?

Mensajes fusionado en el hilo correcto

En este hilo y subforo de la región tienes toda la información necesaria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mensajes fusionado en el hilo correcto. En este hilo y subforo de la región tienes toda la información necesaria Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari como campamento base  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Perdonen ustedes, yo pregunté si os parecía bien el plan. No sobre qué ver y donde comer.
Aún así, mis disculpas.

Hola Pacosr1979,
Es el hilo adecuado, aunque tu solo preguntes por algunos aspectos. Así no se dispersa la información.
Un saludo y gracias por los avisos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Pacosr1979, Es el hilo adecuado, aunque tu solo preguntes por algunos aspectos. Asi no se dispersa la información. Un saludo y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En Octubre viajamos 1 semanita. Os dejo el planning a ver cómo lo veis:
1) Llegada a Bari, 20:00 . Base en Cisternino. Llegada a dormir
2 Martina Franca, Locorotondo y Cisternino
3) Putignano, Monopoli, Alberobello
4) Castellaneta, Gravina in Puglia. Llegada a Matera a dormir
5)Matera
6)Ostuni. Lecce ( dormir en Lecce)
7) Fasano? Polignano a Mare, Bitonto
8) Bari. Salida del vuelo a las 19:00h

¿Cómo lo veis? Estamos pensando quizá meter las cuevas de la Castellana pero no se si merecería la pena o se pierde mucho tiempo. Respecto a Fasano, dudamos.
Si en el segundo día nos sobrara tiempo quizá metía Ceglie Messapica.
Otra duda, hemos leido info sobre las compañias de coche y parece que son nefastas, ¿ Me recomendais coger un seguro a todo riesgo o con el básico iría bien? Gracias Heart
Ir arriba Buenas tardes. En Octubre viajamos 1 semanita. Os dejo el planning a ver cómo lo veis: 1) Llegada a Bari, 20:00 . Base en Cisternino... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Recién llegado a casa, tras visitar Budapest, Viena y Praga, nos decidimos por Bari y alrededores para relajarnos 5 días, lo elegimos por las buenas conexiones que teníamos, ya que al lugar que fuéramos, tenía que ser desde Praga, y de ahí a Madrid.
En el aeropuerto hay parada de tren, el FR2, que por 5€ te deja en Bari Centrale.
En cuanto a la ciudad, me sorprendió muy gratamente, evidentemente no está al nivel de las grandes italianas, pero quizá por ir sin expectativas, me sorprendió, muy bien de precios, muy buen tiempo, muchísima gente, la verdad que no esperaba tanta, y su zona vecchia es muy bonita.
Nos alojamos en Murat, en un apartamento reservado por Booking, a apenas 500m del lungomare di Bari, en cuanto a seguridad, iba con dudas por cosas que había leído, y la verdad que 0 sensación, en ninguna calle ni nada, en la estación de tren y buses, que están juntas, los típicos que quieren como ayudarte, etc, pero nada raro, mismas precauciones que en todos los sitios.
Para cenar, en los alrededores del lungomare siempre, sobre 25€ dos personas, entrante, dos platos y 2-3 cervezas.
Comer comiamos en los pueblos en los que estábamos de excursión, me parecieron un pelín más caros, pero vamos sobre 32-34€.
La verdad que muy bien y recomendado.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Recién llegado a casa, tras visitar Budapest, Viena y Praga, nos decidimos por Bari y alrededores para relajarnos 5 días, lo elegimos por... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Revisando tickets he encontrado alguno...

Le 2 Aquile en Bari: Justo la calle detrás del Lungomare, en la zona del puerto, cenemos un día y comimos otro.
Cena: Pizza 4 quesos y fritura calamares y gambas, mi novia un entrecot a la brasa, jarra de medio litro de vino blanco de la casa, una peroni de 66cl, botella de agua grande, y pan, 36€, muy bien. Para comer pedimos fritos de bacalao, unas sardinas fritas, spaghetti al fruti di mare realmente buenos, y fritura mixta de gambas y calamares, 2 peronis grandes de 66cl, botella de agua y pan, 38€, nos gustó mucho este restaurante, tuvimos suerte, ya que justo al preguntar e ir sin reserva, nos quedó una mesa libre, estaba lleno de italianos, y el trato muy bueno, el que más me gustó de Bari.

Café Baruchelli: Cenemos dos días, ya que había sitio en la terraza, en la plaza del Ferrarese. Pizza wurstel y panini de jamón y queso, mi novia spaghetti boloñesa, dos coronitas y un agua grande, pan, 29€, coperto 1,50.
Para la otra cena fue: spaghetti boloñesa mi novia, y yo una piadina de jamón, bacon y queso, y una pizza 4 quesos, una coronita, pan, y agua, 25€. No fue la mejor comida italiana que comí, pero bien ubicado, buen precio, y estaba bueno.

También por la calle, para picar algo, hay muchos puestos o locales pequeños, que tienen unas mesitas, y suelen servir el típico bocata de pulpo, y frituras, muy ricos en todos, la verdad.

Y para beber una birra peroni, El Chiringuito, justo detrás del teatro, las cervezas de 33cl a 1€, la verdad que vendía sin parar, esta justo al lado del agua, la verdad que paremos todos los días, no tiene mesas ni sillas, nos sentabamos en el bordillo del puerto, la verdad que muy bien.

Y en cuanto a gelatos, no sé cuantos comí jaja! Pero el que más me gusto fue el de la heladería Sandrino el de nocciola, y el de la heladería Cavour, el de pistacho, espectaculares ambos, aunque en cualquier sitio estan buenisimos, estos dos para mí los mejores.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Revisando tickets he encontrado alguno... Le 2 Aquile en Bari: Justo la calle detrás del Lungomare, en la zona del puerto, cenemos un día... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde comer en Bari- Apulia, Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Revisando tickets he encontrado alguno...

Le 2 Aquile en Bari: Justo la calle detrás del Lungomare, en la zona del puerto, cenemos un día y comimos otro.
Cena: Pizza 4 quesos y fritura calamares y gambas, mi novia un entrecot a la brasa, jarra de medio litro de vino blanco de la casa, una peroni de 66cl, botella de agua grande, y pan, 36€, muy bien. Para comer pedimos fritos de bacalao, unas sardinas fritas, spaghetti al fruti di mare realmente buenos, y fritura mixta de gambas y calamares, 2 peronis grandes de 66cl, botella de agua y pan, 38€, nos gustó mucho este restaurante, tuvimos suerte, ya que justo al preguntar e ir sin reserva, nos quedó una mesa libre, estaba lleno de italianos, y el trato muy bueno, el que más me gustó de Bari.

Café Baruchelli: Cenemos dos días, ya que había sitio en la terraza, en la plaza del Ferrarese. Pizza wurstel y panini de jamón y queso, mi novia spaghetti boloñesa, dos coronitas y un agua grande, pan, 29€, coperto 1,50.
Para la otra cena fue: spaghetti boloñesa mi novia, y yo una piadina de jamón, bacon y queso, y una pizza 4 quesos, una coronita, pan, y agua, 25€. No fue la mejor comida italiana que comí, pero bien ubicado, buen precio, y estaba bueno.

También por la calle, para picar algo, hay muchos puestos o locales pequeños, que tienen unas mesitas, y suelen servir el típico bocata de pulpo, y frituras, muy ricos en todos, la verdad.

Y para beber una birra peroni, El Chiringuito, justo detrás del teatro, las cervezas de 33cl a 1€, la verdad que vendía sin parar, esta justo al lado del agua, la verdad que paremos todos los días, no tiene mesas ni sillas, nos sentabamos en el bordillo del puerto, la verdad que muy bien.

Y en cuanto a gelatos, no sé cuantos comí jaja! Pero el que más me gusto fue el de la heladería Sandrino el de nocciola, y el de la heladería Cavour, el de pistacho, espectaculares ambos, aunque en cualquier sitio estan buenisimos, estos dos para mí los mejores.

Añado alguna cosa más encontrada por ahí

Quote::
en Bari las mejores heladerías están en Corso Cavour, Gasperini es la más clásica de todas pero a mi me gusta mucho también otra que se llama Catullo.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187874-d10027668-Reviews-Gelateria_Gasperini_Dal_1936-Bari_Province_of_Bari_Puglia.html

www.tripadvisor.es/ ...uglia.html


En las panaderías venden productos típicos muy buenos. En Bari mi favorita es Al focacciaro. Probad los panzerottini de mozzarella y tomate, la focaccia y el pan brioche. Os encantarán.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187874-d6850037-Reviews-Panificio_el_Focacciaro-Bari_Province_of_Bari_Puglia.html


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube