Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 227320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ya he pillado el billete a Turín, me sale casi más barato que viajar por España.
Y de ahí nos iremos al lago de Como. Espero poderme bañar.
Al final vamos a desistir de la playa, está muy saturada y cara.
Ir arriba Ya he pillado el billete a Turín, me sale casi más barato que viajar por España. Y de ahí nos iremos al lago de Como. Espero poderme... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Separamos

Traslado a/ desde aeropuerto de Turin - Caselle (TRN)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Traslado a desde aeropuerto de Turin - Caselle (TRN) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias es justo lo que buscaba como siempre todo es más fácil con este foro, gracias !!!
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Muchísimas gracias es justo lo que buscaba como siempre todo es más fácil con este foro, gracias !!! Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Caita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día.
y saber donde puedo cenar la noche de fin de año.
Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día. y saber donde puedo... Caita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Caita Escribió:
Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día.
y saber donde puedo cenar la noche de fin de año.
Muchas gracias

Como siempre recomiendo, puedes hacer un paseo de medío día muy agradable desde porta nuova hasta la gran madre de dio: desde la estación de porta nuova tienes que buscar via roma(queda justo enfrente); es una calle que se divide en dos partes claramente diferenciadas: desde porta nuova hasta piazza san carlo(una de las plazas más bonitas de toda europa) dónde predomina la arquitectura de "tipo" fascita, y desde piazza san carlo hasta piazza castello dónde la arquitectura es más decimonónica y señorial. Una vez en piazza castello puedes ver el palazzo madama(sede del primer senado italiano unificado) y el palacio real de los saboya. Justo detrás del palacio real está el duomo de turin dónde se custodia la sábana santa(OJO!!! que no está expuesta al público). Dejando atrás la plaza, tienes que dirgirte hasta via po y bajar toda la via hasta la piazza vittorio emmanuelle(otra vez, una plaza preciosa), sin olvidarte que a mano izquierda bajando por via po tienes que visitar sí o sí la mole antoneliana y si puedes subir en ascensor(y ya verás que ascensor) hasta la terraza panorámica, o si no te gustan las alturas puedes aprovechar para visitar el museo del cinema. Una vez llegues a piazza emmanuelle ya verás enfrente la gran madre de dio, una de las iglesias más veneradas por los torineses, y de fácil acceso cruzando el puente sobre el río po. Y si te van los museos, sin duda, el museo egipcio bien vale una visita(su colección de arte egipcio es de las más importantes del mundo)

Para tomar un tentempié, te recomiendo parada en baratti&milano(se encuentra en la galleria transalpina, justo a un lado de la piazza castello en unos sotoportales fáciles de ver) y tomarte un chocolate caliente. Para cenar, yo te recomendaría le sette nani o sfashion cafe. Lo que no tengo claro que esten abiertos para fin de año.

A bote pronto éstas son mis recomendaciones

Saludos Guiño
Ir arriba como siempre recomiendo, puedes hacer un paseo de medío día muy agradable desde porta nuova hasta la gran madre de dio: desde la estación... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Caita: si me das un mail particular puedo enviarte mi guia de Turin donde estuve este abril pasado.
Ir arriba Caita: si me das un mail particular puedo enviarte mi guia de Turin donde estuve este abril pasado. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Caita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Amgun buen sitio para cenar el fin de año.
Ir arriba Amgun buen sitio para cenar el fin de año. Caita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Bib90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).
Ir arriba Hola, buenas! Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico). ¿Qué me... Bib90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Bib90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema.
Ir arriba Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema. Bib90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Bib90: te recomiendo

Giardino di Sambuy
Piazza San Carlo
Palazzo Carignano
Museo Egizio
Estadio Juventus
Teatro Alfieri
Cittadella
Santuario Sta Ma Consolata
Palazzo Comunale
Porta Palazzo
Catedral
Teatro romano
Galeria Sabauda
Porta Palatina
Galeria Umberto I
Palazzo Reale
Piazza Castello
Mole Antonelliana
Piazza Vittorio Veneto
Puente V Emanuelle
Aiuola Balbo
Ir arriba Bib90: te recomiendo. Giardino di Sambuy. Piazza San Carlo. Palazzo Carignano. Museo Egizio. Estadio Juventus. Teatro Alfieri... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
bib90 Escribió:
centuryfox Escribió:
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema.

Creo que se refiere a subir a la iglesia de los capuchinos, está cerquita de la gran madre di dio en la zona de la colina y como te han dicho, las vistas son muy bonitas; aunque sólo acercarte ya se ve las dimensiones colosales de la mole antonelliana, desde los capuchinos(y en menor medida desde si subes la escalinata de la gran madre di dio) podrás ver lo colosal que es la mole.

La colina de la superga es recomendable al cien por cien, pero con tan poco tiempo perderías bastante tiempo en ir hasta donde se encuentra y luego volver

Saludos Guiño

Última edición por Leinad1973 el Lun, 27-03-2017 18:33, editado 1 vez
Ir arriba creo que se refiere a subir a la iglesia de los capuchinos, está cerquita de la gran madre di dio en la zona de la colina y como te han... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bib90 Escribió:
centuryfox Escribió:
bib90 Escribió:
Hola, buenas!

Estoy en Turín una noche. Llego sobre las 13:20 y saldré algo antes del mediodía cuando coja el tren (11 y pico).
¿Qué me recomendáis? No sé si en este breve espacio de tiempo da para todo, al menos de ver lo más importante por fuera aunque no entre en algunos sitios (por ejemplo, al Museo Egipcio no entraré por lo mismo).

Tendrías q subir al mirador del monasterio hay unas vistas preciosas de la ciudad se puede ir andando si eres de caminar un poco

Dónde está la basílica de Superga, no? Lo estuve mirando antes, precisamente. Pues si hay que caminar un poco, no hay problema.

Si parece más de lo que es ...
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Si parece más de lo que es ... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Bib90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ey, pues gracias a los 3. Ya tengo todo más o menos en mente excepto donde comer, así que muchas gracias!!

Y, sí, ya vi que es la iglesia de los Capuchinos, la otra he visto que está a 10 kms, jajaja. Ahí, si acaso mejor en autobús, que por mí no sería, pero el tiempo no está de mi lado.
Ir arriba Ey, pues gracias a los 3. Ya tengo todo más o menos en mente excepto donde comer, así que muchas gracias!! Y, sí, ya vi que es la iglesia... Bib90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Jazzchess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -
Ir arriba Que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias - Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN - Jazzchess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Jazzchess Escribió:
que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -

Del subforo de turín

Foro de Turín

Echa un ojo aquí

Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba del subforo de turín. Foro de Turín. echa un ojo aquí Turín Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Vales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jazzchess Escribió:
que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -

Yo estuve hace 15 días y probe 2.
El del Soho, y el del km. 5. Los dos bien, pero me quedo con el del Soho, mas variedad y además ponen postres, que en el km5 van a parte. El soho 11€, el km5 10€. Están los dos en la zona del quadrilatero romano, no recuerdo donde exactamente, pero en google maps aparecen ambos.
En el Soho, tienes que sacar ticket antes de pedir y no hay servicio en la terraza.

Disfruta Turín. A nosotros nos encanto. Muy por encima de Milán, aunque ya sabes.... Para gustos colores
Ir arriba Yo estuve hace 15 días y probe 2. El del Soho, y el del km. 5. Los dos bien, pero me quedo con el del Soho, mas variedad y además ponen... Vales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos alojado en alojarnos en Milán y desde ahí con el coche, visitar Turín, donde nos aconsejais aparcar el vehículo?
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, tenemos alojado en alojarnos en Milán y desde ahí con el coche, visitar Turín, donde nos aconsejais aparcar el vehículo? Un... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
He llegado hace poco de turín:

Las atracciones en esta ciudad para mi gusto son un poco caras

Alojamiento en le Petit Hotel, céntrico , a unos 5 minutos a pie de la Piazza Castello

Viaje desde Sevilla en Blue Air, una low cost rumana pero por lo menos para mi experiencia bastante recomendable (68 € ida y vuelta)
Traslado desde el aeropuerto a la estación de Porta Nova en autobus SADEM (12€ billete de ida y vuelta). De Porta Nova al hotel como 10 minutos caminando
El primer día llegué ya tarde y solo me dio tiempo cenar, dar una vuelta por el centro y tomarme una copa en una perpendicular de la Via Garibaldi

El segundo día visité el Museo Egipcio (15€) el Palacio Real (12€) donde visité el mismo Palacio Real, la Armeria Real y la Galeria de Sabauda,la Catedral (entrada gratuita) que no tiene mucho que ver con una réplica de la Sabana Santa, Palacio de la Madama que lo vi por fuera y el vestíbulo , así como la Iglesia de San Lorenzo (todas estas atracciones sonmuy cercanas unas de otras)
Tenia previsto ese día visitar la Venaria Real, pero no lo hicve al estar ya saturado de palacios y museos, por lo que me di una vuelta, bajando por la Via Po y luego fui caminando paralelo al rio hasta llegar al Parque Valentino donde visité el Borgo Medievale (gratis) y el Castillo de Valentino (que lo vi por fuera). Aquel día cuando iba por la via Po me asomé por la Mole Antoneliana, pero habia tremenda cola para subir al ascensor (era domingo) por lo que decidí dejarlo para el día siguiente. Copa nocturna en la Via Po, que tenia un sitio donde hacian cine y teatro que estaba muy bien (se llama Blablabla)

El tercer día fui a la Basilica Superga: tuve que coger un tranvia desde el centro hasta la estación de Sasi Superga (billete simple 1,5€) y allí se coge un tranvia turístico (llamado tranvia cremallera) hasta la Basilica; el precio es de 6€ ida y vuelta. Vi el exterior de la Basilica, con las vistas y el Monumento al Grande Torino (por detrás de la Basilica) y luego visité las Tumbas reales en una visita guiada en italiano, aunque a mi por ser español me dejaron un papel con el guión y el guia estaba siempre me indicaba por donde tenia que leer para no perderme (no recuerdo si pagué 5 o 6 €). Habia otra visitra guiada en italiano al interior de la Basilica, pero no me dio tiempo, o tenia que esperar hasta las 3 de la tarde que reabria , cosa con la que yo no estaba por la labor. Me recomendaron que puestos a elegir entre una y otra eran mas importantes las Tumbas Reales
Posteriormente vuelta a Turin con el mismon recorrido anterior pero a la inversa y ahí si que pude subir a la Mole Antonealiana (no habia cola ninguna para los billetes y un poco de cola para el ascensor), y posteriormente me di una vuelta por la Plaza de la Republica, aunque ya habian cerrado el mercado, y luego me paseé por la Via Roma, vi el Palacio Carignano por fuera, así como las Piazza Carlo Alberto, San Carlo y Solferino
El ultimo día solo me dio tiempo después de desayunar a caminar hasta la estación de Porta nova para coger el autobús al aeropuerto

De lo que vi creo que lo que mas me gustó fueron las vistas desde la Mole Antonealiana, el Palacio Real y la Basilica de sSuperga con sus vistas. Del Museo Egipcio también me gustaron algunas cosas, aunque al final acabas un poco saturado

En definitiva es una ciudad ideal para visitar en 2-3 dias-> de hecho por razones de tiempo yo es como si hubiese estado 2 días reales (sé que algunos sitios se me quedaron en el tintero por falta de tiempo)
Ir arriba He llegado hace poco de turín: Las atracciones en esta ciudad para mi gusto son un poco caras. Alojamiento en le Petit Hotel, céntrico... Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Recomiendo visitar Turín totalmente, un destino ideal para un fin de semana o un puente, tiene bastante cosas que ver, aunque no es de las más conocidas. Recomiendo también los mercados, no tanto el de Porta Palazzo, del cual hay que andar bastante con ojo, los hay mejores por la ciudad, en especial del de Via Cernaia.
Ir arriba Recomiendo visitar Turín totalmente, un destino ideal para un fin de semana o un puente, tiene bastante cosas que ver, aunque no es de... Rubentxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube