Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
hola voy la semana que viene a Verona, me gustaria que me aconsejarais que ver lo mas importante pues solo tengo una mañana Muy feliz Muy feliz

Y porqué no lo miras en el subforo de la ciudad

Foro de Verona

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)

Usa la opción de filtrar mensajes destacados por ejp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y porqué no lo miras en el subforo de la ciudad. Foro de Verona. Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) usa la opción de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:
Me he metido en una buena embarcada por llegar tarde a Venecia.
Muchos hoteles no dejan hacer el check in de madrugada y no se que hacer.
Estaba pensando en ir a Verona para así no perder una noche de hotel pero veo que los trenes son a las 05.30 el primero y yo llego a marco polo a las 00:30.
¿Que me recomendáis? ¿Alguna idea?
Ir arriba Hola gente: Me he metido en una buena embarcada por llegar tarde a Venecia. Muchos hoteles no dejan hacer el check in de madrugada y no... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube