Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ Foro Italia ✈️ p72 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 625 Mensajes y 227111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
47 paginas... Sin referencias a sant'erasmo; va ser un acierto el contrapunto al bullicio de la isla de venecia
_________________

Ir arriba 47 paginas... sin referencias a sant erasmo; va ser un acierto el contrapunto al bullicio de la isla de venecia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, voy esta semana Santa a Venecia 7 días, quedan unas tres semanas. Somos 4 (dos niños de 7 y 11 años). Mi idea es:
- Un día a Verona
- Un día a Padua (tenemos entrada a capilla ya para el martes) y Vicenza (si podemos ver villas Palladio)
- Un día Ravena
- Un día las islas. Y aquí está mi duda. Prescindiendo de Murano porque no nos interesan los cristales ¿cómo veis hacer Torcello-Burano por la mañana y Lido por la tarde? Y así aprovechar las 24 horas de Vaporettos. O bien, si es mucho: San Giorgio Maggiore Torcello-Burano, y dejar Lido para otra tarde.
- Nos quedarían dos días completos y la tarde de la llegada y la mañana de la vuelta para visitar los sestiere de Venecia y lo que nos quedara (o el Lido o San Giorgio).

El orden de todo esto ya lo organizaría. ¿Qué os parece?
Ir arriba Hola, voy esta semana Santa a Venecia 7 días, quedan unas tres semanas. Somos 4 (dos niños de 7 y 11 años). Mi idea es: - Un día a... Gemmita1 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
gemmita1 Escribió:
Hola, voy esta semana Santa a Venecia 7 días, quedan unas tres semanas. Somos 4 (dos niños de 7 y 11 años). Mi idea es:
- Un día a Verona
- Un día a Padua (tenemos entrada a capilla ya para el martes) y Vicenza (si podemos ver villas Palladio)
- Un día Ravena
- Un día las islas. Y aquí está mi duda. Prescindiendo de Murano porque no nos interesan los cristales ¿cómo veis hacer Torcello-Burano por la mañana y Lido por la tarde? Y así aprovechar las 24 horas de Vaporettos. O bien, si es mucho: San Giorgio Maggiore Torcello-Burano, y dejar Lido para otra tarde.
- Nos quedarían dos días completos y la tarde de la llegada y la mañana de la vuelta para visitar los sestiere de Venecia y lo que nos quedara (o el Lido o San Giorgio).

El orden de todo esto ya lo organizaría. ¿Qué os parece?

Hola ,los vaporetos desde venecia a burano o torcello , no son directos y efectúa paradas en lido -murano o punta sabbioni
En una mañana puedes ver burano y torcello apearte en el lido y de regreso a venecia (san zacarias cruzar hacia san giorgio) a primeras horas de la tarde
Un saludo
Ir arriba hola ,los vaporetos desde venecia a burano o torcello , no son directos y efectúa paradas en lido -murano o punta sabbioni. en una mañana... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
gemmita1 Escribió:
Hola, voy esta semana Santa a Venecia 7 días, quedan unas tres semanas. Somos 4 (dos niños de 7 y 11 años). Mi idea es:
- Un día a Verona
- Un día a Padua (tenemos entrada a capilla ya para el martes) y Vicenza (si podemos ver villas Palladio)
- Un día Ravena
- Un día las islas. Y aquí está mi duda. Prescindiendo de Murano porque no nos interesan los cristales ¿cómo veis hacer Torcello-Burano por la mañana y Lido por la tarde? Y así aprovechar las 24 horas de Vaporettos. O bien, si es mucho: San Giorgio Maggiore Torcello-Burano, y dejar Lido para otra tarde.
- Nos quedarían dos días completos y la tarde de la llegada y la mañana de la vuelta para visitar los sestiere de Venecia y lo que nos quedara (o el Lido o San Giorgio).

El orden de todo esto ya lo organizaría. ¿Qué os parece?

Hola ,los vaporetos desde venecia a burano o torcello , no son directos y efectúa paradas en lido -murano o punta sabbioni
En una mañana puedes ver burano y torcello apearte en el lido y de regreso a venecia (san zacarias cruzar hacia san giorgio) a primeras horas de la tarde
Un saludo

Muchísimas gracias, gracias a ti me he mirado que el LN llevaría de Burano a Lido y así tendríamos el día hecho.
Ir arriba Muchísimas gracias, gracias a ti me he mirado que el LN llevaría de Burano a Lido y así tendríamos el día hecho. Gemmita1 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Recordad que tenemos

Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?

Isla de Murano (Venecia, Italia): visita

Visitar Burano (Islas de Venecia): transporte, restaurantes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recordad que tenemos. Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? Isla de Murano (Venecia, Italia): visita. Visitar Burano... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gemmita1 Escribió:
Pabela Escribió:
gemmita1 Escribió:
Hola, voy esta semana Santa a Venecia 7 días, quedan unas tres semanas. Somos 4 (dos niños de 7 y 11 años). Mi idea es:
- Un día a Verona
- Un día a Padua (tenemos entrada a capilla ya para el martes) y Vicenza (si podemos ver villas Palladio)
- Un día Ravena
- Un día las islas. Y aquí está mi duda. Prescindiendo de Murano porque no nos interesan los cristales ¿cómo veis hacer Torcello-Burano por la mañana y Lido por la tarde? Y así aprovechar las 24 horas de Vaporettos. O bien, si es mucho: San Giorgio Maggiore Torcello-Burano, y dejar Lido para otra tarde.
- Nos quedarían dos días completos y la tarde de la llegada y la mañana de la vuelta para visitar los sestiere de Venecia y lo que nos quedara (o el Lido o San Giorgio).

El orden de todo esto ya lo organizaría. ¿Qué os parece?

Hola ,los vaporetos desde venecia a burano o torcello , no son directos y efectúa paradas en lido -murano o punta sabbioni
En una mañana puedes ver burano y torcello apearte en el lido y de regreso a venecia (san zacarias cruzar hacia san giorgio) a primeras horas de la tarde
Un saludo

Muchísimas gracias, gracias a ti me he mirado que el LN llevaría de Burano a Lido y así tendríamos el día hecho.


Revisa con detalle ese dato...he leido por ahí detrás que no existe ya!?

Iacomus Escribió:
Andina Escribió:
En dos semanas salgo para Italia. Estaremos 3 noches en Venecia y dedicaremos una mañana a las islas.
Tengo una duda ¿porqué todo el mundo habla del vaporetto LN y nadie del 12? Va también a Burano según veo en el mapa, pero como nadie lo nombra pienso que alguna razón oculta debe haber.
Tampoco encuentro el horario de la LN aquí www.actv.it/ ...orario.pdf ¿Donde lo puedo encontrar? Porque quiero cogerlo pronto y mejor saber los horarios.

Otra cosa: he leído que merece la pena entrar a la vuelta por San Marcos ¿qué línea es mejor desde Murano?
Iré en domingo, ¿se podrán visitar las iglesias de Torcello en ese día? ¿Y la de San Donato en Murano?

Gracias

La línea LN ya no existe. Acabamos de regresar de Venecia, y te confirmo que la línea de vaporetto que hay que tomar en Fondamente Nove para ir a las islas es la 12, tal y como indicas.

En cuanto a las iglesias de Torcello (la basílica de Santa Maria de l´Assunta y la iglesia de Santa Fosca), nosotros las pudimos visitar el pasado sábado día 15, que era festivo, y según la información que fui recopilando para preparar el viaje, están abiertas todos los días (la basílica de 10 a 17 h., y la iglesia de 10 a 16:30 h.).

No estuvimos en Murano, pero según la web www.sandonatomurano.it/ ...ge_id=6060 , los domingos y festivos puede ser visitada la iglesia de San Donato entre las 12:30 y las 18 horas.

Saludos

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Esta ha sido nuestra experiencia:
Cogimos el vaporetto por la mañana temprano en la parada de Fte. Nove. Había distintas opiniones de la gente en relación a qué orden seguir para visitar las islas. Al final hicimos el típico, primero Murano con la Linea 12. Llegamos prontito, un día esplendido y muy poca gente todavía. Paseamos por su calle principal, visitamos las Iglesias y tuvimos la suerte de ver cerca de la Iglesia de Santa María degli Angeli (cerrada y como abandonada pero es un paseo majo bordeando el canal) un taller de vidrio existente junto a una de las paradas del canal en dónde llegó un colegio de niños que entraron y les hicieron una demostración de cómo hacer jarrones, caballitos, etc con vidrio. Fue muy curioso y estuvo genial. Múltiples tiendas y alguna cosilla compramos. Poco a poco se iba llenando la isla de gente. Entonces fue cuando pasamos a Burano (Linea 12) en dónde nada más bajarnos, allí mismo montamos en otro barco para pasar a Torcello (cerquita, unos 5 minutos). Entorno precioso y tranquilo merece la pena visitarlo y sobre todo la Basilica di Santa Maria Assunta (5 euros). Su interior fue de los que más nos gustó de Venecia. No te esperas ver aquello. De allí pasamos otra vez a Burano en dónde comimos y paseamos por sus calles. En la misma parada del vaporetto hay una zona preciosa de hierba, bancos, arboles, fuente de agua, sombra etc. Para descansar, protegerse en días soleados y comer si llevas bocadillos u otras viandas. También cerquita de esta praderita hay un puente de madera para pasar a la isla de Mazzorbo. Como podéis imaginar a esas horas ya había mucha gente en Burano. Nos pareció precioso el entorno de los canales, las casitas de colores, la Iglesia con la torre inclinada... Pero nos pareció un poco una especie de “Parque temático”. Cantidad de restaurantes, tiendas, heladerías y mucha gente en su calle principal. Tal vez si la hubiéramos visitado en primer lugar, como dijo algún forero/a, hubiera sido más auténtico y aun más bonito si cabe.
De allí y para volver a Venecia tomamos una combinación de vaporettos: Burano/ Treporti/ Punta Sabbioni (aquí pasamos a otro barco allí mismo Linea 14 o 15, no me acuerdo bien) y hasta plaza de San Marcos pasando por Lido. Estuvo genial. Allí en San Marcos fue cuando pasamos a San Giorgio y luego hicimos ya los paseos por el Gran Canal.
Muy recomendable todo este recorrido de vuelta, y gracias a las personas de los vaporettos que en todas las paradas te informan perfectamente.
Ir arriba Esta ha sido nuestra experiencia: Cogimos el vaporetto por la mañana temprano en la parada de Fte. Nove. Había distintas opiniones de la... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Voy a finales de marzo a Venecia. ¿Veis factible dar un paseo por Canareggio, y a eso de las 11:00-11:30 visitar Burano, comiendo allí, y Torcello? (el foro me ha quitado las ganas de Murano). Cuento que para esas fechas ya han cambiado la hora y las tardes son más largas. Gracias.
Ir arriba Voy a finales de marzo a Venecia. ¿Veis factible dar un paseo por Canareggio, y a eso de las 11:00-11:30 visitar Burano, comiendo allí, y... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que el cambio de horari es a fines de Abril.
Suena factible.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que el cambio de horari es a fines de Abril. Suena factible. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
El cambio de hora es el último domingo de marzo, el 25. Gracias.
Ir arriba El cambio de hora es el último domingo de marzo, el 25. Gracias. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
El cambio de hora es el último domingo de marzo, el 25. Gracias.
Ir arriba El cambio de hora es el último domingo de marzo, el 25. Gracias. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Voy a finales de marzo a Venecia. ¿Veis factible dar un paseo por Canareggio, y a eso de las 11:00-11:30 visitar Burano, comiendo allí, y Torcello? (el foro me ha quitado las ganas de Murano). Cuento que para esas fechas ya han cambiado la hora y las tardes son más largas. Gracias.

Pues es una pena, Murano también tiene mucho que ver Guiño Aplauso no es sólo fábricas y tiendas de cristal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues es una pena, Murano también tiene mucho que ver no es sólo fábricas y tiendas de cristal. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Voy a finales de marzo a Venecia. ¿Veis factible dar un paseo por Canareggio, y a eso de las 11:00-11:30 visitar Burano, comiendo allí, y Torcello? (el foro me ha quitado las ganas de Murano). Cuento que para esas fechas ya han cambiado la hora y las tardes son más largas. Gracias.

Yo pensaba así y el día de las islas solo hice Torcello y Burano. Torcello salvo por el interior de la iglesia (si eres aficionado al arte) no tiene nada. Otro día hicimos Murano porque vimos que nos sobraba tiempo y nos alegramos de haberlo hecho. Si puedes no te lo pierdas.
Ir arriba Yo pensaba así y el día de las islas solo hice Torcello y Burano. Torcello salvo por el interior de la iglesia (si eres aficionado al... Gemmita1 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Pues recompongo la pregunta: ¿Veis factible hacer Murano, Torcello y Burano, saliendo de Venecia sobre las 11:00 y no volviendo muy tarde? Los mosaicos de Torcello me interesan mucho. Burano supongo que tiene un paseito. Y según las dos últimas opiniones Murano también merece la pena. Es curioso esto de las opiniones. Gracias a todos.
Ir arriba Pues recompongo la pregunta: ¿Veis factible hacer Murano, Torcello y Burano, saliendo de Venecia sobre las 11:00 y no volviendo muy... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Pues recompongo la pregunta: ¿Veis factible hacer Murano, Torcello y Burano, saliendo de Venecia sobre las 11:00 y no volviendo muy tarde? Los mosaicos de Torcello me interesan mucho. Burano supongo que tiene un paseito. Y según las dos últimas opiniones Murano también merece la pena. Es curioso esto de las opiniones. Gracias a todos.

A ver, cada uno opina según sus gustos o que no vieron de Murano nada más que la calle principal y las tiendas Guiño
Hay un par de iglesias que yo no me perdería, sobre todo la Iglesia de Sta. Mª y Donato Aplauso (en.wikipedia.org/ ...San_Donato)
A mí me gustó callejear por las calles con sus canales y puentes, como una miniVenecia Guiño
Lo mejor, buscar qué ver en cada lugar y según el gusto de cada uno ir o no, porque las opiniones son sólo eso, opiniones según los gustos de cada uno Riendo Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A ver, cada uno opina según sus gustos o que no vieron de Murano nada más que la calle principal y las tiendas. Hay un par de iglesias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Pues recompongo la pregunta: ¿Veis factible hacer Murano, Torcello y Burano, saliendo de Venecia sobre las 11:00 y no volviendo muy tarde? Los mosaicos de Torcello me interesan mucho. Burano supongo que tiene un paseito. Y según las dos últimas opiniones Murano también merece la pena. Es curioso esto de las opiniones. Gracias a todos.

Es verdad es que somos curiosos en nuestras individualidades, ja,ja!
También recomiendo Burano a mi me gustó lo hice el mismo día junto con Burano. Pero por las opiniones que me dieron a mi en su momento deseché Torcello.
Además de ntros dichos investiga y ve imágines si no lo has hecho aún.
Y lo veo muy justo de tiempo haciendo las 3 islas, aunque uno se tome prisa el viaje lleva su tiempo.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Es verdad es que somos curiosos en nuestras individualidades, ja,ja! También recomiendo Burano a mi me gustó lo hice el mismo día junto... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
javi_65 Escribió:
Pues recompongo la pregunta: ¿Veis factible hacer Murano, Torcello y Burano, saliendo de Venecia sobre las 11:00 y no volviendo muy tarde? Los mosaicos de Torcello me interesan mucho. Burano supongo que tiene un paseito. Y según las dos últimas opiniones Murano también merece la pena. Es curioso esto de las opiniones. Gracias a todos.

A ver, cada uno opina según sus gustos o que no vieron de Murano nada más que la calle principal y las tiendas Guiño
Hay un par de iglesias que yo no me perdería, sobre todo la Iglesia de Sta. Mª y Donato Aplauso (en.wikipedia.org/ ...San_Donato)
A mí me gustó callejear por las calles con sus canales y puentes, como una miniVenecia Guiño
Lo mejor, buscar qué ver en cada lugar y según el gusto de cada uno ir o no, porque las opiniones son sólo eso, opiniones según los gustos de cada uno Riendo Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Totalmente de acuerdo, Ángeles. La cosa es que tengo poco tiempo y quiero ver lo máximo pero sin agobios. Y, si hay que descartar algo, pues las opiniones me vienen muy bien. No obstante intentaré ver las tres. O lo mismo hace un día de perro y no veo ninguna. Gracias de nuevo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, Ángeles. La cosa es que tengo poco tiempo y quiero ver lo máximo pero sin agobios. Y, si hay que descartar algo... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estoy con la misma duda. Si saliendo de Venecia sobre las 9:00 podré ver Murano y Burano con calma y estar de vuelta a las 18:00 en Venecia, ya que quiero subir al Fontego dei Tedeschi sobre las 18:30-19:00 para ver el atardecer desde la terraza...Voy en semana santa
Tampoco sé si hacer primero Murano o Burano. ¿opiniones? Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo también estoy con la misma duda. Si saliendo de Venecia sobre las 9:00 podré ver Murano y Burano con calma y estar de vuelta a las... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en una ocasión visité las tres en el orden Murano-Torcello-Burano, en esta ocasión empleamos el día completo y volvimos a Venecia ya de noche.

En otra ocasión Torcello y Burano y a eso de las 5-6 de la tarde estábamos de vuelta.

Pienso que es factible visitar lo principal de las tres en un día.

Murano y Burano también lo veo factible de 9 a 18h
Ir arriba Yo en una ocasión visité las tres en el orden Murano-Torcello-Burano, en esta ocasión empleamos el día completo y volvimos a Venecia ya... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Yo también estoy con la misma duda. Si saliendo de Venecia sobre las 9:00 podré ver Murano y Burano con calma y estar de vuelta a las 18:00 en Venecia, ya que quiero subir al Fontego dei Tedeschi sobre las 18:30-19:00 para ver el atardecer desde la terraza...Voy en semana santa
Tampoco sé si hacer primero Murano o Burano. ¿opiniones? Amistad

Hice las 2 cómodamente xq salimos desde la mañana.Incluso almorzamos en Burano q recomiendo hacer primero porque tiene más para ver.Murano al tener muchos comercios algunos son más de lo mismo.A menos q visites una fábrica de vidrio soplado.
Saludos
Ir arriba Hice las 2 cómodamente xq salimos desde la mañana.Incluso almorzamos en Burano q recomiendo hacer primero porque tiene más para... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube