Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 78 de 86 - Tema con 1706 Mensajes y 861184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
buenas noche lualpa y joanra:
Muchas gracias por las recomendaciones chicos.
El panteon se me habia olvidado ponerlo, y la plaza españa tb.

El Ara Pacis Augustae hay que reservar o se puede entrar sobre la marcha??

He pedido reserva para la necropolis por si ha habido alguna baja o hay un hueco para dos, cosa imposible pero como podemos ir todos días a ver si toca la flauta ¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Al Ara Pacis se entra sobre la marcha. Podríais visitarla tanto el día de Plaza de España como el de Piazza del Popolo, porque queda más o menos por la zona a una distancia similar de ambas.

No te olvides de Santa Maria in Cosmedin, que está entre el Campidoglio y el Vittoriano y se puede acceder desde ambos una vez que estéis arriba.

Si no os animáis a visitar el Palazzo Massimo alle Terme, podéis entrar por lo menos en Santa Maria della Vittoria (Éxtasis de Santa Teresa), que está cerca de Santa Maria degli Angeli y se ve rápido.

Para la Necrópolis son ellos los que te ponen el día y la hora entre todos los que tengas disponibles en Roma.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Al Ara Pacis se entra sobre la marcha. Podríais visitarla tanto el día de Plaza de España como el de Piazza del Popolo, porque queda más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Todo anotado

Cosas que se os vayan ocurreindo me decis que las ire encajando.

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Todo anotado. cosas que se os vayan ocurreindo me decis que las ire encajando. muchas gracias de nuevo Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Para el domus aurea no hay entradas o yo no las encuentro, he buscado aquí, conoceis alguna otra forma de conseguirlas??
etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5

Gracias
Ir arriba Para el domus aurea no hay entradas o yo no las encuentro, he buscado aqui, conoceis alguna otra forma de conseguirlas?? gracias Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probablemente no haya forma de conseguir entradas para antes del 7 de enero.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Probablemente no haya forma de conseguir entradas para antes del 7 de enero. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me suena raro el último día ya que son lugares que no están en una misma zona. Hay que tener en cuenta también si museos y lugares arqueológicos están abiertos para esos días de fiestas. Por lo que leí en Roma para fin de año habrá actividad cultural al aire libre en torno a los puentes, vé si podés profundizar esa información, saludos.
Ir arriba Me suena raro el último día ya que son lugares que no están en una misma zona. Hay que tener en cuenta también si museos y lugares... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Si es raro porque ese día íbamos a alquilar una moto vespa entonces no había nada lejos en moto.pero resulta que desde el inicio de la planificación del viaje a día de hoy, unos 4 meses, nos quedamos embarazados con lo cual ya no se puede hacer así. Con lo cual iremos viendo lo que podamos sobre la marcha.
Ir arriba Si es raro porque ese día íbamos a alquilar una moto vespa entonces no había nada lejos en moto.pero resulta que desde el inicio de la... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lógico que se visite un día lugares que no estén en la misma zona porque pueden quedar en diferentes puntos de las "afueras" que no tienen por qué estar necesariamente próximos a otros puntos de interés.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es lógico que se visite un día lugares que no estén en la misma zona porque pueden quedar en diferentes puntos de las afueras que no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pensaba que se movían a pie o bus, por eso lo decía. Soy turista de a pie, no viajo en auto ni en moto !!! Obviamente que se pueden visitar lugares distantes en el mismo día, solo que pensé en la esposa embarazada y el frío de enero.
Ir arriba Pensaba que se movían a pie o bus, por eso lo decía. Soy turista de a pie, no viajo en auto ni en moto !!! Obviamente que se pueden... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Correcto, nosotros recorremos todas ciudades que visitamos a pie. Pero a mi mujer le apeteció que alquiláramos una moto vespa para ese día. Ahora al estar embarazada no se puede y además vamos mucho más tranquilos. Nuestro itinerario está cambiando bastante porque no podemos llevar el ritmo que llevamos habitualmente. Ya os contaré a la vuelta como quedo la cosa.
Un saludo.
Ir arriba Correcto, nosotros recorremos todas ciudades que visitamos a pie. Pero a mi mujer le apeteció que alquiláramos una moto vespa para ese... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Brutofr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
No sabia muy bien donde colocar este mensaje, disculparme por si no es el lugar.
Me gustaría saber si hay algo interesante para ver/hacer/cenar cerca del Vaticano a partir de las 19:30h. Se que Castel San Angelo esta cerrado. ¿Me recomendáis alguna cosa?

Un saludo
Ir arriba No sabia muy bien donde colocar este mensaje, disculparme por si no es el lugar. Me gustaría saber si hay algo interesante para... Brutofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La Plaza de San Pedro tiene un encanto muy particular de noche.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La Plaza de San Pedro tiene un encanto muy particular de noche. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Brutofr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, y algun sitio para cenar recomendable por esa zona?
Ir arriba Gracias Lualpa, y algun sitio para cenar recomendable por esa zona? Brutofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No cené por la zona. Me fui para el TTever caminando
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No cené por la zona. Me fui para el TTever caminando Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Brutofr Escribió:
Gracias Lualpa, y algun sitio para cenar recomendable por esa zona?

Hola, por la zona del Vaticano yo te recomiendo Ai Musei. Yo estuve almorzando y la verdad es que genial. No es un restaurante bonito, pero la comida es excelente y a buen precio. Hace una semana han estado unos amigos y han vuelto encantados, completamente recomendable. Por si te sirve!
Ir arriba Hola, por la zona del Vaticano yo te recomiendo Ai Musei. Yo estuve almorzando y la verdad es que genial. No es un restaurante bonito... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Brutofr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Brutofr Escribió:
Gracias Lualpa, y algun sitio para cenar recomendable por esa zona?

Hola, por la zona del Vaticano yo te recomiendo Ai Musei. Yo estuve almorzando y la verdad es que genial. No es un restaurante bonito, pero la comida es excelente y a buen precio. Hace una semana han estado unos amigos y han vuelto encantados, completamente recomendable. Por si te sirve!

Genial, llegamos a esa hora después del vuelo y el transporte hasta el hotel. Daremos un paseo por la zona y buscaremos vuestra recomendación.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Genial, llegamos a esa hora después del vuelo y el transporte hasta el hotel. Daremos un paseo por la zona y buscaremos vuestra... Brutofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Brutofr Escribió:
pilukina Escribió:
Brutofr Escribió:
Gracias Lualpa, y algun sitio para cenar recomendable por esa zona?

Hola, por la zona del Vaticano yo te recomiendo Ai Musei. Yo estuve almorzando y la verdad es que genial. No es un restaurante bonito, pero la comida es excelente y a buen precio. Hace una semana han estado unos amigos y han vuelto encantados, completamente recomendable. Por si te sirve!

Genial, llegamos a esa hora después del vuelo y el transporte hasta el hotel. Daremos un paseo por la zona y buscaremos vuestra recomendación.

Muchas gracias por la ayuda.

Te dejo el enlace de tripadvisor para que lo veas

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Disfruta el viaje! Guiño
Ir arriba Te dejo el enlace de tripadvisor para que lo veas. Disfruta el viaje! Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Brutofr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Lo había visto, molto gracie! Guiño
Ir arriba Lo había visto, molto gracie! Brutofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Después de mucho leer al final estamos muy liados.... Vamos 10 días a Roma en Agosto. La idea es pasar 5 días en Roma , después ver Siena durante un día y trasladarnos por la noche a Florencia para pasar dos noches y verla bien. Somos 4 adultos y 4 adolescente. Pensamos que la Roma pas 3 días y después alquilar un coche para Siena y Florencia. Como lo veis???? Por otra parte tenemos reservado entrada en la acropolis vaticana para las12 de la mañana y no tenemos claro como aprovechar ese día, os parece si vemos la capilla sistina y el propio vaticano??? Resevamos por internet mejor que allí? Nos alojaremos en la zona de Termini concretamento Via Volturno. Gracias por adelantado.
Ir arriba Después de mucho leer al final estamos muy liados.... Vamos 10 dias a Roma en Agosto. La idea es pasar 5 dias en Roma , despues ver Siena... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
Después de mucho leer al final estamos muy liados.... Vamos 10 días a Roma en Agosto. La idea es pasar 5 días en Roma , después ver Siena durante un día y trasladarnos por la noche a Florencia para pasar dos noches y verla bien. Somos 4 adultos y 4 adolescente. Pensamos que la Roma pas 3 días y después alquilar un coche para Siena y Florencia. Como lo veis???? Por otra parte tenemos reservado entrada en la acropolis vaticana para las12 de la mañana y no tenemos claro como aprovechar ese día, os parece si vemos la capilla sistina y el propio vaticano??? Resevamos por internet mejor que allí? Nos alojaremos en la zona de Termini concretamento Via Volturno. Gracias por adelantado.


Si vas en agosto, tienes tiempo de sobra para organizarlo todo bien y que os quede un viaje bien chulo. La división de los días es algo personal, pero 5 días en Roma, 3 en Florencia y 1 en Siena no está mal, es una distribución tan buena como otra cualquiera si se ajusta a lo que deseáis visitar.

En lugar de un mensaje multipregunta es mejor que plantees cada cuestión en el hilo propio del foro, de esa forma es más fácil que te respondan otros viajeros. No hace falta que te leas los hilos enteros, normalmente en las últimas 10 páginas ya encontrarás información valiosa.

Para los itinerarios, este hilo es el adecuado, pero nadie os va a hacer "vuestro" itinerario, lo lógico es que lo hagáis vosotros y después lo pongas aquí para que podamos ayudarte con tus dudas. En los diarios de viajes puedes encontrar ideas de rutas y visitas de otros viajeros.

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 días (tip 4 de 5)


Sobre la tarjeta Roma Pass:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Tarjeta Roma Pass

Sobre la Necrópolis vaticana:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

También:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Y por último, el índice con los hilos del subforo de Roma:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Foro de Roma


Amistad
Ir arriba Si vas en agosto, tienes tiempo de sobra para organizarlo todo bien y que os quede un viaje bien chulo. La división de los días es algo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
anamorenita Escribió:
Después de mucho leer al final estamos muy liados.... Vamos 10 días a Roma en Agosto. La idea es pasar 5 días en Roma , después ver Siena durante un día y trasladarnos por la noche a Florencia para pasar dos noches y verla bien. Somos 4 adultos y 4 adolescente. Pensamos que la Roma pas 3 días y después alquilar un coche para Siena y Florencia. Como lo veis???? Por otra parte tenemos reservado entrada en la acropolis vaticana para las12 de la mañana y no tenemos claro como aprovechar ese día, os parece si vemos la capilla sistina y el propio vaticano??? Resevamos por internet mejor que allí? Nos alojaremos en la zona de Termini concretamento Via Volturno. Gracias por adelantado.


Si vas en agosto, tienes tiempo de sobra para organizarlo todo bien y que os quede un viaje bien chulo. La división de los días es algo personal, pero 5 días en Roma, 3 en Florencia y 1 en Siena no está mal, es una distribución tan buena como otra cualquiera si se ajusta a lo que deseáis visitar.

En lugar de un mensaje multipregunta es mejor que plantees cada cuestión en el hilo propio del foro, de esa forma es más fácil que te respondan otros viajeros. No hace falta que te leas los hilos enteros, normalmente en las últimas 10 páginas ya encontrarás información valiosa.



Para los itinerarios, este hilo es el adecuado, pero nadie os va a hacer "vuestro" itinerario, lo lógico es que lo hagáis vosotros y después lo pongas aquí para que podamos ayudarte con tus dudas. En los diarios de viajes puedes encontrar ideas de rutas y visitas de otros viajeros.


Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por tu multirespuesta Guiño

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 días (tip 4 de 5)


Sobre la tarjeta Roma Pass:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Tarjeta Roma Pass

Sobre la Necrópolis vaticana:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

También:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Y por último, el índice con los hilos del subforo de Roma:

Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias - Foro Italia Foro de Roma


Amistad
Ir arriba Anamorenita escribió: Anamorenita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube