Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello? ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 20146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Pues eso haremos.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Pues eso haremos. Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tarde voy a Venecia en marzo y me gustaría hacer alguna pregunta que no me aclaro muy bien. Voy en tren desde Bolonia para estar dos días y queria saber si cojo un bono del vaporetto de un día entero, que creo que me cuesta 20€, puedo en una tarde visitar las islas de Murano Burano y Torcello. Hay vaporettos que enlacen las tres. Luego he visto qur hay muchas lineas de vaporetto cuales tendria que coger. Gracias
Ir arriba Buenas tarde voy a Venecia en marzo y me gustaría hacer alguna pregunta que no me aclaro muy bien. Voy en tren desde Bolonia para estar... Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Buenas tarde voy a Venecia en marzo y me gustaría hacer alguna pregunta que no me aclaro muy bien. Voy en tren desde Bolonia para estar dos días y queria saber si cojo un bono del vaporetto de un día entero, que creo que me cuesta 20€, puedo en una tarde visitar las islas de Murano Burano y Torcello. Hay vaporettos que enlacen las tres. Luego he visto qur hay muchas lineas de vaporetto cuales tendria que coger. Gracias

En Marzo los días aún son cortos, no sé si te daría tiempo con luz Ojos que se mueven Depende también de la profundidad con que quieras verlo, Murano tiene un par de iglesias preciosas, Burano es preciosa por las casas de colores, hay que callejear, aunque en un día gris no luce tanto y Torcello tiene 2 iglesias que hay que ver, sobre todo Sta. Mª Assunta.
Mi diario de una escala de crucero, sólo fuimos a Torcello y Burano, pero nos paramos mucho Riendo Guiño
www.losviajeros.com/ ...ia-II.html
Esta página puede ayudarte con los vaporetos: muoversi.venezia.it/
Saludos,
Ángeles
Ir arriba En Marzo los días aún son cortos, no sé si te daría tiempo con luz Depende también de la profundidad con que quieras verlo, Murano tiene... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Por lo que he podido ver , Indiana Jones, y gracias por contestarme tan rápido para ir a Mura se coge el vaporetto 4.2 hastavFondamenta Nuova y allí si quiero ir solo a Burano y Torcello me tengo que bajar y coger el 12. Y luego en Burano cogo otro hadta Torcello. Y porque dices que tienes que llegar hadta la plaza de Roma. Entiendo que par cogerle vayas allí pero si tengo un billete de 24 horas no puedo bajarme donde quiera
Ir arriba Por lo que he podido ver , Indiana Jones, y gracias por contestarme tan rápido para ir a Mura se coge el vaporetto 4.2 hastavFondamenta... Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Por lo que he podido ver , Indiana Jones, y gracias por contestarme tan rápido para ir a Mura se coge el vaporetto 4.2 hastavFondamenta Nuova y allí si quiero ir solo a Burano y Torcello me tengo que bajar y coger el 12. Y luego en Burano cogo otro hadta Torcello. Y porque dices que tienes que llegar hadta la plaza de Roma. Entiendo que par cogerle vayas allí pero si tengo un billete de 24 horas no puedo bajarme donde quiera

Hola,

Efectivamente para ir a Murano hay que coger el vaporetto en Fondamenta Nove. Puedes aprovechar para visitar la Basílica de San Juan y San Pablo que está a 5 minutos y es bastante chula por dentro. Una vez en Murano tienes que ir a otra parada para ir hasta Burano, la parada del Faro. Pero no te preocupes que el personal de los vaporettos en general son super amables y van cantando las paradas y te ayudan.

En Burano puedes cruzar un momento a la isla de Mazzorbo, están unidas por un puente y aunque no tiene mucho a mi me hizo ilusión pisar todas las islas. Esta tiene viñedos y unos jardines.

Aprovechando el billete de día entero también te puedes acercar a Lido, es una isla más urbanizada (con carreteras y coches que las otras no tienen y donde se celebra la bienal de cine). Lo mejor sin duda es la vuelta de Lido a Venecia, porque vas directo a la Piazza San Marco y las vistas son preciosas según te vas acercando.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Efectivamente para ir a Murano hay que coger el vaporetto en Fondamenta Nove. Puedes aprovechar para visitar la Basílica de San... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Me gustaría visitar las tres islas pero aún no tengo claro si hacerlo por agencia con excursión guiada (Alilaguna, Expedia...) o por mi cuenta.

La ventaja de hacerlo con agencia es que salen de S. Marcos (zona donde nos alojamos), la hora de salida es a la 9:30 y la excursión completa dura 4 horas y media. Por tanto la vuelta sería sobre las 14:00h.

Si lo hago por mi cuenta es más barato pero hay que coger muchos vaporettos y no tengo del todo claro los que tengo que coger para hacer el recorrido completo.

San Marcos - Torcello
Torcello - Burano
Burano - Murano
Murano - San Marcos

¿Podéis decirme si este recorrido es viable en vaporetto y cuáles debería coger?

¿Veis viable hacer todo en el mismo tiempo que la excursión guiada de 9:30 a 14:00h.? No quiero volver más tarde de esa hora porque es nuestro día de salida y tenemos que estar en el aeropuerto a las 17:00h.

Gracias a todos los que ayudáis con vuestra experiencia.
Ir arriba Hola chicos, Me gustaría visitar las tres islas pero aún no tengo claro si hacerlo por agencia con excursión guiada (Alilaguna... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola chicos,

Me gustaría visitar las tres islas pero aún no tengo claro si hacerlo por agencia con excursión guiada (Alilaguna, Expedia...) o por mi cuenta.

La ventaja de hacerlo con agencia es que salen de S. Marcos (zona donde nos alojamos), la hora de salida es a la 9:30 y la excursión completa dura 4 horas y media. Por tanto la vuelta sería sobre las 14:00h.

Si lo hago por mi cuenta es más barato pero hay que coger muchos vaporettos y no tengo del todo claro los que tengo que coger para hacer el recorrido completo.

San Marcos - Torcello
Torcello - Burano
Burano - Murano
Murano - San Marcos

¿Podéis decirme si este recorrido es viable en vaporetto y cuáles debería coger?

¿Veis viable hacer todo en el mismo tiempo que la excursión guiada de 9:30 a 14:00h.? No quiero volver más tarde de esa hora porque es nuestro día de salida y tenemos que estar en el aeropuerto a las 17:00h.

Gracias a todos los que ayudáis con vuestra experiencia.

Lo puedes hacer por libre perfectamente; te vas al punto desde dónde sale el vaporetto y puedes hacer:

Torcello
Burano
Murano

Eso si... Quizá un poco arriesgado hacerlo el día que te vas... Yo intentaría cambiar el planning pero bueno;
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Lo puedes hacer por libre perfectamente; te vas al punto desde dónde sale el vaporetto y puedes hacer: Torcello. Burano. Murano. Eso... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola chicos,

Me gustaría visitar las tres islas pero aún no tengo claro si hacerlo por agencia con excursión guiada (Alilaguna, Expedia...) o por mi cuenta.

La ventaja de hacerlo con agencia es que salen de S. Marcos (zona donde nos alojamos), la hora de salida es a la 9:30 y la excursión completa dura 4 horas y media. Por tanto la vuelta sería sobre las 14:00h.

Si lo hago por mi cuenta es más barato pero hay que coger muchos vaporettos y no tengo del todo claro los que tengo que coger para hacer el recorrido completo.

San Marcos - Torcello
Torcello - Burano
Burano - Murano
Murano - San Marcos

¿Podéis decirme si este recorrido es viable en vaporetto y cuáles debería coger?

¿Veis viable hacer todo en el mismo tiempo que la excursión guiada de 9:30 a 14:00h.? No quiero volver más tarde de esa hora porque es nuestro día de salida y tenemos que estar en el aeropuerto a las 17:00h.

Gracias a todos los que ayudáis con vuestra experiencia.

Hola,

Yo lo veo muy justo para hacerlo en ese horario que comentas, vas a tener que ir bastante deprisa y no vas a disfrutar. Yo creo que son islas para disfrutar y dar un paseo tranquilamente, por lo menos Burano, que es muy bonita. Pero claro, esto es una opinión personal. Muy feliz

Y si finalmente lo vas a hacer, efectivamente mejor coge otro día como te indica davovo. También una opinión personal jeje.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo lo veo muy justo para hacerlo en ese horario que comentas, vas a tener que ir bastante deprisa y no vas a disfrutar. Yo creo que... AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola chicos,

Me gustaría visitar las tres islas pero aún no tengo claro si hacerlo por agencia con excursión guiada (Alilaguna, Expedia...) o por mi cuenta.

La ventaja de hacerlo con agencia es que salen de S. Marcos (zona donde nos alojamos), la hora de salida es a la 9:30 y la excursión completa dura 4 horas y media. Por tanto la vuelta sería sobre las 14:00h.

Si lo hago por mi cuenta es más barato pero hay que coger muchos vaporettos y no tengo del todo claro los que tengo que coger para hacer el recorrido completo.

San Marcos - Torcello
Torcello - Burano
Burano - Murano
Murano - San Marcos

¿Podéis decirme si este recorrido es viable en vaporetto y cuáles debería coger?

¿Veis viable hacer todo en el mismo tiempo que la excursión guiada de 9:30 a 14:00h.? No quiero volver más tarde de esa hora porque es nuestro día de salida y tenemos que estar en el aeropuerto a las 17:00h.

Gracias a todos los que ayudáis con vuestra experiencia.

Opino lo mismo, yo incluso visite Murano (media mañana es suficiente) un día, y Burano (le dedique media tarde) otro. Como te dicen no se si será buena idea alejarse tanto el día que tienes que marcharte.
_________________
www.raulcid.es
https://www.flickr.com/photos/raulcid/
Ir arriba Opino lo mismo, yo incluso visite Murano (media mañana es suficiente) un día, y Burano (le dedique media tarde) otro. Como te dicen no se... Xuser 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola chicos,

Me gustaría visitar las tres islas pero aún no tengo claro si hacerlo por agencia con excursión guiada (Alilaguna, Expedia...) o por mi cuenta.

La ventaja de hacerlo con agencia es que salen de S. Marcos (zona donde nos alojamos), la hora de salida es a la 9:30 y la excursión completa dura 4 horas y media. Por tanto la vuelta sería sobre las 14:00h.

Si lo hago por mi cuenta es más barato pero hay que coger muchos vaporettos y no tengo del todo claro los que tengo que coger para hacer el recorrido completo.

San Marcos - Torcello
Torcello - Burano
Burano - Murano
Murano - San Marcos

¿Podéis decirme si este recorrido es viable en vaporetto y cuáles debería coger?

¿Veis viable hacer todo en el mismo tiempo que la excursión guiada de 9:30 a 14:00h.? No quiero volver más tarde de esa hora porque es nuestro día de salida y tenemos que estar en el aeropuerto a las 17:00h.

Gracias a todos los que ayudáis con vuestra experiencia.

Hola , tengo previsto viajar a Venezia en abril,por lo que me he informado, podrías ir caminando a la parada de vaporetto de Fondamente nuove y de allí coger mucho más temprano, el transporte hacia las islas ( vaporetto 12 ) muoversi.venezia.it/ ...igazione-0

Haciendo el recorrido ,que tienes pensado, por tu cuenta no creo que tan sólo inviertas 5 horas, por ello te sugiero que adelantes tu salida, para que no te agobies. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola , tengo previsto viajar a Venezia en abril,por lo que me he informado, podrías ir caminando a la parada de vaporetto de Fondamente... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
De acuerdo. Muchas gracias por las respuestas.

Es el miedo que me da que al ser el día de salida pase algo y no lleguemos bien al aeropuerto.

Veré si lo puedo planificar de otra manera cambiando el día.

Saludos!!
Ir arriba De acuerdo. Muchas gracias por las respuestas. Es el miedo que me da que al ser el día de salida pase algo y no lleguemos bien al... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Ichaepue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Existe la posibilidad de realizar un tour por las islas sin bajarse del barco? Vamos muy justas de tiempo, y nos gustaría al menos poder verlas aunque sea desde el agua.
Si es así, sabéis precio, donde cogerlo etc?
Ir arriba Hola!! Existe la posibilidad de realizar un tour por las islas sin bajarse del barco? Vamos muy justas de tiempo, y nos gustaría al menos... Ichaepue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ichaepue Escribió:
Hola!!

Existe la posibilidad de realizar un tour por las islas sin bajarse del barco? Vamos muy justas de tiempo, y nos gustaría al menos poder verlas aunque sea desde el agua.
Si es así, sabéis precio, donde cogerlo etc?

Echa un vistazo a este hilo para hacerte una idea de lo que hay en cada isla y como lo organiza el resto de forer@s
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo a este hilo para hacerte una idea de lo que hay en cada isla y como lo organiza el resto de forer@s Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
DUdolo.
No hay un vaporetto turístico en el concepto cña´sico. Es sólo cuestión de organizar y planear los enlaces de vaporetti.
Pero siempre puede haber una agencia de viajes que haya sido creativa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba DUdolo. No hay un vaporetto turístico en el concepto cña´sico. Es sólo cuestión de organizar y planear los enlaces de vaporetti. Pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: tour alilaguna Islas de Venecia Murano, Burano, Torcello  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Al parecer hay una especie de tour de alilaguna

www.alilaguna.it/linee/linea-verde

Pero vaya! con estas opiniones

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Haz lo que te dice lualpa! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Al parecer hay una especie de tour de alilaguna. pero vaya! con estas opiniones. haz lo que te dice lualpa! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Me gustaría ver BURANO & TORCELLO.

¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo?

En base a esto y según parece en el mapa:
-Cogeria el Vaporeto en Plaza roma (alguien sabe el numero)?
-Me bajo y hago trasbordo en el Vaporeto que va a Murano (alguien sabe el numero? Sonriente )
-De ahí como voy a TORCELLO?

Me podéis ayudar en las dudas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Paula.
Ir arriba Hola viajeros, Me gustaría ver BURANO & TORCELLO. ¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo? En... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este mapa tienes las líneas de vaporetto con los números, las paradas y conexiones entre islas:

www.venezia.net/ ...F-web1.pdf

Y en este enlace puedes poner la parada de salida y la de destino para ver las líneas: muoversi.venezia.it/
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba En este mapa tienes las líneas de vaporetto con los números, las paradas y conexiones entre islas: Y en este enlace puedes poner la... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:
Hola viajeros,

Me gustaría ver BURANO & TORCELLO.

¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo?

En base a esto y según parece en el mapa:
-Cogeria el Vaporeto en Plaza roma (alguien sabe el numero)?
-Me bajo y hago trasbordo en el Vaporeto que va a Murano (alguien sabe el numero? Sonriente )
-De ahí como voy a TORCELLO?

Me podéis ayudar en las dudas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Paula.

A ver si te sirve esta etapa de mi diario:
www.losviajeros.com/ ...ia-II.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A ver si te sirve esta etapa de mi diario: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
En este mapa tienes las líneas de vaporetto con los números, las paradas y conexiones entre islas:

www.venezia.net/ ...F-web1.pdf

Y en este enlace puedes poner la parada de salida y la de destino para ver las líneas: muoversi.venezia.it/

Hola,

Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero Avergonzado

Si tan solo me pudieras confirmar si para ir a Burano tengo que hacer trasbordo en Murano te lo agradecería mucho.

Muchas gracias!

Guiño
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero. Si... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:

Hola,
Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero Avergonzado
Si tan solo me pudieras confirmar si para ir a Burano tengo que hacer trasbordo en Murano te lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
Guiño

La verdad es que es muy fácil una vez allí, cada punto de embarque tiene la dirección y las paradas que hace y paneles luminosos con el tiempo que falta para que llegue el siguiente vaporeto y su nº.
En el enlace que te puse viene lo que yo hice, pero no sé si lo leíste. Puedes hacer transbordo en Murano o hacerlo en Fondamenta Nuova, el nº 12 te lleva a Burano y Torcello.
A veces es simplemente jugar un poco con las aplicaciones y pararse un poquito, con un poco de paciencia todo se aprende Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La verdad es que es muy fácil una vez allí, cada punto de embarque tiene la dirección y las paradas que hace y paneles luminosos con el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube