Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 67 de 88 - Tema con 1745 Mensajes y 860637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Conceptos de la RP
1.- Gratuidad en Coliseo y Borguese o Capitolinos
2.- Transporte. Más que el metro prefiero el bus porque tiene más capilaridad y se ve la ciudad
3.- Descuentos en las otras visitas

Es cuestión de hacer cuentas en lo que hace a los planes de visita.
A mí me redituó pero cada uno es un mundo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Conceptos de la RP. 1.- Gratuidad en Coliseo y Borguese o Capitolinos. 2.- Transporte. Más que el metro prefiero el bus porque tiene más... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola!¿Creéis que compensa pillar la Roma Pass si puedes beneficiarte de la tarifa reducida en casi todos los monumentos/museos?
Nos alojamos cerca del vaticano (según maps a 30 min andando del coliseo) así que imagino que cogeremos metro sobre todo para volver o para determinados sitios pero tampoco de forma intensiva.

Creo que no, mira esta página: www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Por supuesto mira la página oficial de la Roma Pass y los monumentos/museos que te interese y echa cuentas Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Creo que no, mira esta página: Por supuesto mira la página oficial de la Roma Pass y los monumentosmuseos que te interese y echa cuentas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.

Voy con mi familia a Roma 3 días y me gustaría saber si nos puede compensar coger la tarjeta ya que la idea es ver el coliseo y la capilla Sixtina con guía.
No se si alguien nos puede aconsejar.

Gracias. Un saludo.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Voy con mi familia a Roma 3 días y me gustaría saber si nos puede compensar coger la tarjeta ya que la idea es ver el coliseo y la... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
La capilla sixtina no entra en la Roma pass si no me equivoco, por lo que si sólo vais a entrar en el Coliseo y no vais a hacer un uso intensivo del transporte, no os compensa.
Ir arriba La capilla sixtina no entra en la Roma pass si no me equivoco, por lo que si sólo vais a entrar en el Coliseo y no vais a hacer un uso... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Ya que así ya se que no tenemos que cogerla ya que perderíamos dinero. Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ya que así ya se que no tenemos que cogerla ya que perderíamos dinero. Un saludo Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
LA COMPRA DE LA rOMA pASS, FACILISIMA, EN CUALQUIER MUSEO, OFICINA TURISMO, AGENCIA DE VIAJES, Y DONDE MAS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS, 36,5€ LA DE 72 H y te permite las dos primeras visitas gratuitas y el transporte publico sin restricciones en esas 72 h.
Ir arriba LA COMPRA DE LA rOMA pASS, FACILISIMA, EN CUALQUIER MUSEO, OFICINA TURISMO, AGENCIA DE VIAJES, Y DONDE MAS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
TURRO Escribió:
LA COMPRA DE LA rOMA pASS, FACILISIMA, EN CUALQUIER MUSEO, OFICINA TURISMO, AGENCIA DE VIAJES, Y DONDE MAS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS, 36,5€ LA DE 72 H y te permite las dos primeras visitas gratuitas y el transporte publico sin restricciones en esas 72 h.

En estos momentos vale 38,50 € www.romapass.it/ ...&tid=2
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En estos momentos vale 38,50 € Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Efectivamente, lo siento Angegaca tienes razon son 38,50€
Ir arriba Efectivamente, lo siento Angegaca tienes razon son 38,50€ TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ya se están pasando los romanos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ya se están pasando los romanos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Isalara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi familia y yo, todos mayores de edad, vamos a ir a Roma en la primera parte de la semana santa. Estoy pensando en comprar la romapass porque ¿no merece la pena pagar un poco mas y no tener que hacer cola?
Ir arriba Hola a todos, Mi familia y yo, todos mayores de edad, vamos a ir a Roma en la primera parte de la semana santa. Estoy pensando en comprar... Isalara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Aritmética básica más que nada basada en el uso de los descuentos posteriores que uses y el transporte público.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Aritmética básica más que nada basada en el uso de los descuentos posteriores que uses y el transporte público. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
isalara Escribió:
Hola a todos,

Mi familia y yo, todos mayores de edad, vamos a ir a Roma en la primera parte de la semana santa. Estoy pensando en comprar la romapass porque ¿no merece la pena pagar un poco mas y no tener que hacer cola?

Pues te recomiendo que os la saqueis, pues entre las colas que evitaras en el coliseo ( que en la epoca que dices vas seran de ordago), la gratuidad de esa entrada de Coliseo + otro museo (que te recomiendo Capitolinos o Villa Borghesse), ya casi te sale a cuenta lo que pagas por ella, y que si le añades un minimo de cuatro viajes de transporte urbano/ día a 1,50€ el viaje son 6 €/dia que por los tres días alcanzas los 18€, solo en bus, y ademas los descuentos que en otros museos alcanzaras una vez gastados los dos gratuitos
Tu misma......
Ir arriba Pues te recomiendo que os la saqueis, pues entre las colas que evitaras en el coliseo ( que en la epoca que dices vas seran de ordago... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo mucho acerca de la Roma Pass y no sé si nos merece la pena comprarla...aquí van mis cuestiones:

-Las 72h. Se activan desde la compra? Desde la primera vez que la usas en transporte público? desde el primer museo? Son 72 horas exactas o 3 días naturales? (por ejemplo si se activa un día a las 17h. Te empieza a contar desde ahí no?)
-Teniendo en cuenta que vamos a estar 4 días...como veis el comprarla para los tres primeros días y que nos sirva para transporte público, coliseo y Villa Borghese?? Realmente se amortiza? Son 38,50 por persona... Mientras que las entradas del coliseo serían 14 por persona y Borghese unos 20 no? (Visto así, parece que se amortiza...)
-Supongo que entran los museos capitalinos? Sabéis que descuento se aplica en éstos?

Disculpad mi torpeza con tanta pregunta... Grazie mile!!!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo mucho acerca de la Roma Pass y no sé si nos merece la pena comprarla...aquí van mis cuestiones: -Las 72h. se... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Aproximadamente un 20%
Desde que la activas en el transporte publico, se inician la cuenta de las 72 h.
Ademas encuentras descuento en otros muchos museos de Roma, aunque en 4 días no te dara mucho tiempoa mas.
Te recomiendo entre otros la exposición que ahora se esta mostrando en el Palacio Barberini (metro Barberini)
Ir arriba Aproximadamente un 20% Desde que la activas en el transporte publico, se inician la cuenta de las 72 h. Ademas encuentras descuento en... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
TURRO Escribió:
Aproximadamente un 20%
Desde que la activas en el transporte publico, se inician la cuenta de las 72 h.
Ademas encuentras descuento en otros muchos museos de Roma, aunque en 4 días no te dara mucho tiempoa mas.
Te recomiendo entre otros la exposición que ahora se esta mostrando en el Palacio Barberini (metro Barberini)

Muchas gracias Amistad aquí estamos sopesando si cogerla o no....porque entradas a coliseo y v. Borghese son 29 euros en total por persona (no sé por qué ayer me daba otro precio), y claro....son 9 euros de diferencia, que supongo y espero que se amorticen con el transporte público...
Ir arriba Muchas gracias aquí estamos sopesando si cogerla o no....porque entradas a coliseo y v. Borghese son 29 euros en total por persona (no s... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes amigos viajeros , vamos a ir 4 días a Roma este verano y estoy mirando lo de la tarjeta Romapass+omniacards ,( sera agosto) y me imagino las colas que serán tremendas, es la primera vez que vamos a Roma y tampoco tengo claro lo que tengo que visitar , coliseo y foros romanos y vaticano ya están en la agenda jjjjjjj mi pregunta es ¿ merece la pena pagar 340 euros para tres personas ?, nos alojamos en termini ,zona plaza república, ¿ vamos a utilizar mucho el transporte publico ?muchas gracias por las respuestas un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes amigos viajeros , vamos a ir 4 días a Roma este verano y estoy mirando lo de la tarjeta Romapass+omniacards ,( sera... Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
chkikebe Escribió:
hola buenas tardes amigos viajeros , vamos a ir 4 días a Roma este verano y estoy mirando lo de la tarjeta Romapass+omniacards ,( sera agosto) y me imagino las colas que serán tremendas, es la primera vez que vamos a Roma y tampoco tengo claro lo que tengo que visitar , coliseo y foros romanos y vaticano ya están en la agenda jjjjjjj mi pregunta es ¿ merece la pena pagar 340 euros para tres personas ?, nos alojamos en termini ,zona plaza república, ¿ vamos a utilizar mucho el transporte publico ?muchas gracias por las respuestas un saludo.

Sólo tienes que sumar cuánto te costaría entrar en los sitios planeados sin tarjeta y echar cuentas. La Roma Pass para 3 dìas puede compensar, pero la Omnia creo que no, pero no lo he analizado. Para Museos Vaticanos puedes reservar por Internet la hora para entrar, la Basílica de S. Pedro es gratuita, sólo pagarías por entrar sin cola, pero a primera hora o yendo desde los Museos Vaticanos por la zona de grupos para ir directamente a la Basílica, ya estaría solucionado.
Lo que debes visitar o no depende de tus gustos, lee un poco todo lo que te ofrece Roma, hay diarios estupendos en esta página, Google también puede ayudarte, audioguías gratuitas en AudioViator o de pago y más completas en TuttaRoma, yo la tengo y es estupenda Aplauso Una guía física también te puede ayudar mucho a la planificación Guiño Riendo
En cuanto al transporte, Roma es bastante pateable, sólo determinadas zonas puede ser interesante coger transporte o para volver al hotel al finalizar el día, usa Google Maps para ver las distancias y posibles rutas.
Lo mejor es que planifiques qué ver segun tus gustos y tu forma de ver las cosas, si eres de los que se paran y les gusta verlo todo bien o de los que con un vistazo les llega Guiño si te interesa el arte y la historia, etc.....
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo tienes que sumar cuánto te costaría entrar en los sitios planeados sin tarjeta y echar cuentas. La Roma Pass para 3 dìas puede... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracia por la respuesta tan rápida Angegaca, aun tengo mucho tiempo para prepararlo ya os comentare la planificación a ver que les parece un saludo.
Ir arriba Muchas gracia por la respuesta tan rápida Angegaca, aun tengo mucho tiempo para prepararlo ya os comentare la planificación a ver que les... Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Exactamente donde se compra? Hay que hacerlo online? O se puede comprar allí?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba Exactamente donde se compra? Hay que hacerlo online? O se puede comprar allí? Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Exactamente donde se compra? Hay que hacerlo online? O se puede comprar allí?

Se puede comprar allí, en las Oficinas de Información y Museos adscritos: www.romapass.it/ ...&tid=8

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se puede comprar allí, en las Oficinas de Información y Museos adscritos: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube