Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 315852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Estupendo! Ahora sólo te queda disfrutar de la maravilla que es la galería.
Un saludo.
Ir arriba Estupendo! Ahora sólo te queda disfrutar de la maravilla que es la galería. Un saludo. Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Me atendieron en italiano pero como yo no entendía Avergonzado y él no sabía español, conseguimos hacerlo en inglés y ya sin problema.
Me costó 4 € menos que en la página, 27€ en total los dos billetes.

Gracias Amistad

Me lo temía, yo ni italiano ni inglés Avergonzado
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Gracias. Me lo temía, yo ni italiano ni inglés. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me resulto muy sencillo el acceder a la Borghesse con la Roma Pass; se lo comente al recepcionista del hotel que me reservara una visita para el día siguiente, llamo y como hay tres turnos en la mañana a las 9,00; 11,00 y 13,00, le indique que queria las 11,00 y sin mas le dieron un numero de registro, que al día siguiente presente en la taquilla y sin mas me dieron las entradas.
Eso si, es preceptivo el reservar telefonicamente antes la visita
Ir arriba Me resulto muy sencillo el acceder a la Borghesse con la Roma Pass; se lo comente al recepcionista del hotel que me reservara una visita... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia. Acabo de llamar por teléfono, te indican para seleccionar el idioma (italiano/inglés) y quedas con música a la espera porque están ocupados con otras llamadas. Te va indicando cuántos tienes delante de ti y sigues a la espera y sabes en todo momento cuando va entrando una llamada y cuántas te quedan para la espera, así hasta que te llega a ti. He seleccionado italiano, porque estudié francés. Tenía preparado en italiano el saludo, también el resto de lo que quería decir en italiano, lo que le he dicho es que no hablaba italiano, que disculpara y que quería comprar para la fecha que me interesaba y con la Roma Pass entradas, también le he dicho que quería por la mañana y que a las 11 de la mañana. Me ha dicho que sí y me ha pedido mi nombre. Me ha dado un código de reserva.

Me daba bastante bochorno, pero ha sido más fácil de lo esperado. La información necesaria (Cuantas entradas, día, hora y la Roma Pass. Todavía no tengo la Roma Pass pero no es necesaria para la reserva. Al final hay que facilitar un nombre y tomar nota del código de reserva.

Teléfono: 00390632810

Leí que se lo hicieron a alguien desde la recepción del hotel, pero creo que fue en época de invierno. Al ir en agosto no he querido arriesgarme, no sé si suele haber problemas de disponibilidad.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,
Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia. Acabo de llamar por teléfono, te indican para seleccionar el idioma (italiano/inglés) y quedas con música a la espera porque están ocupados con otras llamadas. Te va indicando cuántos tienes delante de ti y sigues a la espera y sabes en todo momento cuando va entrando una llamada y cuántas te quedan para la espera, así hasta que te llega a ti. He seleccionado italiano, porque estudié francés. Tenía preparado en italiano el saludo, también el resto de lo que quería decir en italiano, lo que le he dicho es que no hablaba italiano, que disculpara y que quería comprar para la fecha que me interesaba y con la Roma Pass entradas, también le he dicho que quería por la mañana y que a las 11 de la mañana. Me ha dicho que sí y me ha pedido mi nombre. Me ha dado un código de reserva.
Me daba bastante bochorno, pero ha sido más fácil de lo esperado. La información necesaria (Cuantas entradas, día, hora y la Roma Pass. Todavía no tengo la Roma Pass pero no es necesaria para la reserva. Al final hay que facilitar un nombre y tomar nota del código de reserva.
Teléfono: 00390632810
Leí que se lo hicieron a alguien desde la recepción del hotel, pero creo que fue en época de invierno. Al ir en agosto no he querido arriesgarme, no sé si suele haber problemas de disponibilidad.
Saludos

Yo también tenía un poco de miedo y me passó como a ti, mejor de lo esperado Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo también tenía un poco de miedo y me passó como a ti, mejor de lo esperado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,

Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia. Acabo de llamar por teléfono, te indican para seleccionar el idioma (italiano/inglés) y quedas con música a la espera porque están ocupados con otras llamadas. Te va indicando cuántos tienes delante de ti y sigues a la espera y sabes en todo momento cuando va entrando una llamada y cuántas te quedan para la espera, así hasta que te llega a ti. He seleccionado italiano, porque estudié francés. Tenía preparado en italiano el saludo, también el resto de lo que quería decir en italiano, lo que le he dicho es que no hablaba italiano, que disculpara y que quería comprar para la fecha que me interesaba y con la Roma Pass entradas, también le he dicho que quería por la mañana y que a las 11 de la mañana. Me ha dicho que sí y me ha pedido mi nombre. Me ha dado un código de reserva.

Me daba bastante bochorno, pero ha sido más fácil de lo esperado. La información necesaria (Cuantas entradas, día, hora y la Roma Pass. Todavía no tengo la Roma Pass pero no es necesaria para la reserva. Al final hay que facilitar un nombre y tomar nota del código de reserva.

Teléfono: 00390632810

Leí que se lo hicieron a alguien desde la recepción del hotel, pero creo que fue en época de invierno. Al ir en agosto no he querido arriesgarme, no sé si suele haber problemas de disponibilidad.

Saludos

A mí también me dió un poquito de reparo, pero no tuve ningún problema. Y sí, hiciste bien, en agosto no te puedes arriesgar a que lo hagan desde el hotel porque las plazas son limitadas y seguro que te quedabas sin ir....y sería una lástima porque el Museo merece mucho la pena, especialmente por las esculturas. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
Ir arriba A mí también me dió un poquito de reparo, pero no tuve ningún problema. Y sí, hiciste bien, en agosto no te puedes arriesgar a que lo... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Bien hecho! Yo fui en noviembre y si no hubiese reservado desde casa por teléfono me hubiera quedado sin plaza porque estaba el cupo lleno. Esperemos que disfrutes la experiencia!!
Ir arriba Bien hecho! Yo fui en noviembre y si no hubiese reservado desde casa por teléfono me hubiera quedado sin plaza porque estaba el cupo... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda con la reserva. A ver si alguien me la puede resolver.

Tengo pensado coger la Roma Pass pero lo más seguro es que la use en el primer día para Coliseo-Foro-Palatino y Museos Capitolinos.

He leído que llamando por teléfono e indicando que se tiene la Roma Pass se accede gratuitamente, pero en mi caso no sería uno de los dos primeros monumentos. ¿Alguien ha reservado telefónicamente no para que sea gratis sino para que le aplicasen el descuento de la Roma Pass? En caso afirmativo, ¿se paga lo que corresponde al llegar allí a recoger la entrada?
Ir arriba Hola. Tengo una duda con la reserva. A ver si alguien me la puede resolver. Tengo pensado coger la Roma Pass pero lo más seguro es que la... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No son tontos.
Se paga n situ.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No son tontos. Se paga n situ. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No son tontos.
Se paga n situ.

Me imagino. Igual no me he explicado bien, era saber si te aplicaban el descuento y se podía pagar allí. Entiendo que sí. Gracias. Guiño
Ir arriba Me imagino. Igual no me he explicado bien, era saber si te aplicaban el descuento y se podía pagar allí. Entiendo que sí. Gracias. Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, claro.
Te cobran lo que corresponda. Nada si es una de las primeras o con descuento si es una de las adicionales.
Tampoco son tan avaros.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, claro. Te cobran lo que corresponda. Nada si es una de las primeras o con descuento si es una de las adicionales. Tampoco son tan... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días

Una pregunta tengo pensado visitar la galeria un viernes, el caso es que mi idea es verla, luego ver los jardines e ir a plaza popolo para ver la iglesia de Santa María del Popolo.
El caso es que esta cierra entre las 12:00 a las 16:00.

Seria mejor sacar la entrada a las 11, y bajarme en popolo verla y ya caminando ir a la galeria no? ya que tenia pensado ir a primera hora 9, pero al ir luego a la iglesia estaria cerrado

Gracias!!
Ir arriba Buenos dias. una pregunta tengo pensado visitar la galeria un viernes, el caso es que mi idea es verla, luego ver los jardines e ir a... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo tengas alternativa. Pero recordá que par la GB hace falta SI o SI reserva o compra previa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo tengas alternativa. Pero recordá que par la GB hace falta SI o SI reserva o compra previa. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Ok si ya sabia

Reserva por telefono y compra previa por la web ¿no?, pero parece q la reserva es mas barata ¿cierto?
Ir arriba Ok si ya sabia. reserva por telefono y compra previa por la web ¿no?, pero parece q la reserva es mas barata ¿cierto? Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La reserva sólo es factible si decís que contás con la Roma Pass.
Caso contrario hay que comprarla directamente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La reserva sólo es factible si decís que contás con la Roma Pass. Caso contrario hay que comprarla directamente. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
La verdad que yo cuando fui me dio tiempo a llegar. Pero claro, depende de si alargas la visita a las dos horas que te dejan o sales antes. Yo creo que para las 10.40 nosotros ya estábamos saliendo y sin prisa fuimos hacia la plaza Popolo. Espero que te sieva de algo mi opinión. Un saludo!
Ir arriba La verdad que yo cuando fui me dio tiempo a llegar. Pero claro, depende de si alargas la visita a las dos horas que te dejan o sales... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Raquel toda opinion sirve :). Pero los jardines no los visteis mucho entonces..? Mi idea era ir a las 9 y después pasear por los jardines hasta llegar a popolo y creo q será muy justo y ese día pilla bien la zona para verlo.

Respecto al.precio entonces queda en 17€ por la web no?
Ir arriba Muchas gracias Raquel toda opinion sirve :). Pero los jardines no los visteis mucho entonces..? Mi idea era ir a las 9 y después pasear... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
La verdad que fuimos en diciembre. Con lo que los paseos eran cortitos jeje. Los recorrimos un poco viendo lo imprescindible de camino a la plaza. Son bastante grandes y hacía frío. Si vas en época de buen tiempo seguro que se disfrutan más.
Sobre el precio ahora no sé decirte porque en esa fecha había una exposición temporal de Caravaggio y eran más caras de lo habitual. De todas formas la metimos en la roma pass. Creo recordar q sobre los 20-22€ costaba
Ir arriba La verdad que fuimos en diciembre. Con lo que los paseos eran cortitos jeje. Los recorrimos un poco viendo lo imprescindible de camino a... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
buenos días

Una pregunta tengo pensado visitar la galeria un viernes, el caso es que mi idea es verla, luego ver los jardines e ir a plaza popolo para ver la iglesia de Santa María del Popolo.
El caso es que esta cierra entre las 12:00 a las 16:00.

Seria mejor sacar la entrada a las 11, y bajarme en popolo verla y ya caminando ir a la galeria no? ya que tenia pensado ir a primera hora 9, pero al ir luego a la iglesia estaria cerrado

Gracias!!

Según tengo yo apuntado los viernes y sábados el horario es continuo de 7:30 a 19:30. No se puede visitar durante las misas y según la web de la Basílica los días laborables son a las 8, 10 y 18:30 aunque en www.060608.it dicen que son a las 8, 10, 11, 12, 13 y 18:30 lo que complicaría la visita.
Ir arriba Según tengo yo apuntado los viernes y sábados el horario es continuo de 7:30 a 19:30. No se puede visitar durante las misas y según la... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Si la verdad q yo no me.entero.ya vi que hay horario de 7 a 19:30 pero en otros sitios decía otro.
Según lo q pones es que no se podría ver por la mañana..
Me da que saco la entrada a las 9 al museo y ya luego caminando a ver que pasa y si no se puede pues nada
Ir arriba Si la verdad q yo no me.entero.ya vi que hay horario de 7 a 19:30 pero en otros sitios decía otro. Según lo q pones es que no se podría... Keyser2283 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube