Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ p59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 583021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora a ver que pases me cojo, porque para el palacio ducal, museos e iglesias hay tantas ofertas en la web que no se por dónde empezar.

Tomando como referencia la web irando en www.veneziaunica.it/

Que pases me recomendaríais?

Teniendo en cuenta que:
El pase de de 3 días de transporte son 40€ pp.
El Palacio Ducal y los 3 museos del área marciana son 19€ pp.
La Basílica son 2€ pp.

Tengo un fijo de 61€ pp.

Luego no se lo que cobran el resto de iglesias. He visto que en algunas se paga y en otras no, pero no encuentro el precio.

Tampoco sé que otros museos que no entran valen la pena... Si el teatro la Fenice, que son 10€ pp merece la pena, etc.

No sé si ir "a lo loco" y coger el de 120 euros por persona que incluye "todo" o eso es tirar el dinero.

Imagino que el día que se ve el Palacio Ducal y la Basílica no hace falta transporte...muhcos "no sé".

Como véis ando bastante indeciso.

Por último, entiendo que las audioguías solo vienen incluidas si la entrada normal la incluye, no?


Perdón por la parrafada Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver que pases me cojo, porque para el palacio ducal, museos e iglesias hay tantas ofertas... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Alguno de ustedes por debajo de 30 años?
Para iglesisa buscá la Chorus Pass a ver si te sirve

Lo de 2€ de la basílica me parece que no está bien.
Pero dentro de la misma el Museo puede valer la pena y creo que vale 5€

La basílica y el PD están lindantes. Y muy cerca de tu departamento por lo que has dicho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Alguno de ustedes por debajo de 30 años? Para iglesisa buscá la Chorus Pass a ver si te sirve. Lo de 2€ de la basílica me parece que no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Alguno de ustedes por debajo de 30 años?
Para iglesisa buscá la Chorus Pass a ver si te sirve

Lo de 2€ de la basílica me parece que no está bien.
Pero dentro de la misma el Museo puede valer la pena y creo que vale 5€

La basílica y el PD están lindantes. Y muy cerca de tu departamento por lo que has dicho

No, somo los dos de 36.

Lo de la entrada a la BAsílica, el he mirado AQUÍ, pero ahora que lo vuelvo a mirar igual solo es para saltarse la cola Trist
Ir arriba No, somo los dos de 36. Lo de la entrada a la BAsílica, el he mirado AQUÍ , pero ahora que lo vuelvo a mirar igual solo es para saltarse... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Aquí tienes las iglesias de la Chorus Pass y su precio: www.chorusvenezia.org/pass
Hay otras que no entran y hay que pagar, como la preciosa Santi Giovanni e Paolo, otras son gratuitas o con zonas de pago, como la cripta de San Zaccaria o el campanile de S. Giorgio Maggiore. Venecia es un mundo de iglesias Riendo Aplauso
Museos también hay varios, algunos muy interesantes, tanto por su continente como por su contenido Guiño Pero en tu caso tampoco puedes abarcar tanto, no vas muchos días y llevas un bebé Guiño Así que visita lo más típico (Palacio Ducal, Basílica de S. Marco, Rialto ...) pasea, puedes entrar en alguna iglesia, visita la Scola grande de S. Rocco, el Squero de S. Trovaso, las islas, etc...
Lee algún diario, compra una guía física, aunque no pasees con ella Guiño , te permitirá ver todo lo que Venecia te ofrece y lo que a ti te gustaría más Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Aquí tienes las iglesias de la Chorus Pass y su precio: Hay otras que no entran y hay que pagar, como la preciosa Santi Giovanni e Paolo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Aquí tienes las iglesias de la Chorus Pass y su precio: www.chorusvenezia.org/pass
Hay otras que no entran y hay que pagar, como la preciosa Santi Giovanni e Paolo, otras son gratuitas o con zonas de pago, como la cripta de San Zaccaria o el campanile de S. Giorgio Maggiore. Venecia es un mundo de iglesias Riendo Aplauso
Museos también hay varios, algunos muy interesantes, tanto por su continente como por su contenido Guiño Pero en tu caso tampoco puedes abarcar tanto, no vas muchos días y llevas un bebé Guiño Así que visita lo más típico (Palacio Ducal, Basílica de S. Marco, Rialto ...) pasea, puedes entrar en alguna iglesia, visita la Scola grande de S. Rocco, el Squero de S. Trovaso, las islas, etc...
Lee algún diario, compra una guía física, aunque no pasees con ella Guiño , te permitirá ver todo lo que Venecia te ofrece y lo que a ti te gustaría más Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles

Muchas gracias por tus consejos. Le daré otra vuelta al tema y ya os contaré que decido..

Un saludo,

Borja
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. Le daré otra vuelta al tema y ya os contaré que decido.. Un saludo, Borja Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Audioguías gratuitas: www.audioviator.com/ ...Serenisima
www.audioviator.com/ ...-di-Rialto
www.audioviator.com/ ...San-Marcos
www.audioviator.com/ ...Venecianas

La Basílica es gratuita, pero como hay colas se puede reservar hora pagando 2€, también tienes el truco de la mochila Guiño En el lateral izquierdo hay un lugar para dejar las mochilas, te dan un número (creo ya que yo no lo hice) y entras directamente sin colas. Sí son de pago, subir a las terrazas, el museo y la Pala de Oro.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Audioguías gratuitas: La Basílica es gratuita, pero como hay colas se puede reservar hora pagando 2€, también tienes el truco de la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Jtorresgalan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Este verano mi mujer, mi hija de 17 años y yo vamos dos días a venecia y queriamos sacarnos la Venize Unica de 48 horas, ya que vamos a movernos con los vaporetos e ir a Murano, Burano y alguna otra isla.
El problema es que estamos alojados en Tessera (junto al aeropuerto) ya que tiene parking gratis y por lo que creo haber leido el autobus (linea 5) que pasa por Tessera, al ser la ruta del aeropuerto no está incluido en la Venice Unica.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias
Jaime
Ir arriba Hola. Este verano mi mujer, mi hija de 17 años y yo vamos dos dias a venecia y queriamos sacarnos la Venize Unica de 48 horas, ya que... Jtorresgalan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

No se si me equivoco o han cambiado las tarjetas de Venecia City Pass Venezia Unica, me acabo de meter en la Web oficial y ya no esta la Tarjeta San Marcos City Pass Adulto + Transporte 72 horas + Transfer Aeropuerto Marco Polo Ida/Vuelta que costaba 79,90 Euros por persona y que era la que yo tenía pensado coger en mi visita a Venecia en el próximo mes de Mayo.

Ahora por lo que veo son tarjeta Silver, Gold y Platininum que mucho me temo que han aprovechado para subir los precios nuevamente aunque te dan algún servicio adicionales y quitan otros servicios.

Mi caso en concreto la Venecia City Pass Venezia Unica que inlcuia la visita a los 4 museos de San Marcos, 3 iglesias gratis, Transporte 72 horas y Transfer Aeropuerto Marco Polo ida y vuelta costaba 79,90 € por persona y ahora cuesta 80,90 € pero no te entra el Transfer del aeropuerto y te dan a cambio 9 museos adicionales, 16 iglesias y Wiffi 24 horas.

Evidentemente si vas solo a Venecia tres días es totalmente imposible visitar 9 museos y 16 iglesias, por lo tanto estos servicios evidentemente son casi imposible aprovecharlos y por el contrario te tienes que comprar los billetes de ida y vuelta del aeropuerto que son si no me equivoco 15 euros.

Por lo tanto 15 euros de los transfer del aeropuerto más 1 euro que han subido la tarjeta más parecida a la City Pass Venecia Unica hacen una subida de 16 euros que es lo mismo que subir el precio de la tarjeta casi un 20% (Lo que me costaba 79,90 € ahora me cuesta 95,90 € y a cambio me dan más iglesias, museos y wiffi 24 horas.). Esto es por persona, si vais más personas solo es sumar para cabrearse más.

Agradecería a alguien si me estoy equivocando que me lo diga porque me estoy volviendo loco Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Perdonar la palabra pero si Venecia antes era caro ahora es un atrcaco el poder visitar iglesias, palacios, etc, por lo tanto menos mal que de momento no cobran por pasear por los canales aunque si lo miramos bien también te cobran cuando pagas el impuesto turístico que no va incluido nunca en las reservas de los hoteles Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola a tod@s: No se si me equivoco o han cambiado las tarjetas de Venecia City Pass Venezia Unica, me acabo de meter en la Web oficial y... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Perdonar a todos nuevamente pero sigo haciendo números.

Por lo que veo los bonos de transporte y los transfer al aeropuerto siguen siendo los mismo precios y no han subido.

Lo único que han cambiado es que antes la entrada al Palacio Ducal y los tres museos más de San Marcos valían 19 euros y ahora valen 27,90 pero te incluyen las tres inglesas que antes no las incluían.

Por lo tanto en mi caso el precio a pagar va a ser el mismo pero sacando otro tipo de tarjetas que serían estas que os pongo a continuación por si os sirven a vosotros:

Tarjeta Silver City Pass San Marco (Incluye Palacio Ducal + 3 museos de San marcos + 1 museo + 3 iglesias) por 27,90 €
Transporte 72 horas + Transfer Aeropuerto ida y vuelta por 52 horas
Suma de las dos tarjetas 79,90 € que es lo mismo que me costaba antes pero sacando diferentes tarjetas.

Perdonar por alarmar tanto en el anterior correo pero para sacar estas tarjetas de combinados de visitas y transporte hay que mirar muy bien porque es mucho mas complicado de lo que parece.

Un saludo compañeros de viaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Perdonar a todos nuevamente pero sigo haciendo números. Por lo que veo los bonos de transporte y los transfer al aeropuerto siguen siendo... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Perdonar a todos nuevamente pero sigo haciendo números.

Por lo que veo los bonos de transporte y los transfer al aeropuerto siguen siendo los mismo precios y no han subido.

Lo único que han cambiado es que antes la entrada al Palacio Ducal y los tres museos más de San Marcos valían 19 euros y ahora valen 27,90 pero te incluyen las tres inglesas que antes no las incluían.

Por lo tanto en mi caso el precio a pagar va a ser el mismo pero sacando otro tipo de tarjetas que serían estas que os pongo a continuación por si os sirven a vosotros:

Tarjeta Silver City Pass San Marco (Incluye Palacio Ducal + 3 museos de San marcos + 1 museo + 3 iglesias) por 27,90 €
Transporte 72 horas + Transfer Aeropuerto ida y vuelta por 52 horas
Suma de las dos tarjetas 79,90 € que es lo mismo que me costaba antes pero sacando diferentes tarjetas.

Perdonar por alarmar tanto en el anterior correo pero para sacar estas tarjetas de combinados de visitas y transporte hay que mirar muy bien porque es mucho mas complicado de lo que parece.

Un saludo compañeros de viaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Bufff, hola goradon, yo estoy también mirando lo del transporte del aeropuerto a la ciudad y los precios de los vaporetos y no sabía que todo fuera tan carísimo Ojos que se mueven Mi problema es que yo estoy cinco días, cuatro noches en Venecia (me parece que corrí mucho al coger tantos días allí Ojos que se mueven ) por tanto si el bono de 52 euros que incluye tres días de transporte más el transfer al aeropuerto debe realizarse todo en el plazo de las 72 horas para volver ya estaría fuera de ese plazo y no podría utilizarlo. Porque no sé si es así o son los dos transfers al aeropuerto al margen de estas 72 horas y luego los tres días de transportes por la ciudad. Supongo que no pero no sé a quién preguntárselo.

Otra cosa, este transfer al aeropuerto es el que combina el vaporetto supongo que hasta la piazza di Roma y luego desde ahí autobús hasta el aeropuerto ¿no?

Porque otra opción que tengo es coger el bus acuático que sale del aeropuerto de la compañía Aliagua que comprando online sale por 25 ida y vuelta y luego coger algún bono de transporte por dos días por lo menos, uno para ver las islas, y otro para si me desplazo a alguna zona más alejada no tener que darnos la paliza caminando porque nos alojamos en la zona de castello, cerca de la parada Arsenale.

Tampoco veo que en estos pases por horas hayan descuentos para personas mayores de 65 años ¿no? Y los peques sólo te hacen descuento si coges con la tarjeta ésta de Rolling el bono de tres días, no de dos.

La verdad es que no lo ponen fácil...viajamos dos adultos, una persona mayor de 65 y un peque de 7 años, y sumando precios se va una barbaridad de dinero sólo para desplazarnos, ya ni cuento con las entradas Confundido
Ir arriba Bufff, hola goradon, yo estoy también mirando lo del transporte del aeropuerto a la ciudad y los precios de los vaporetos y no sabía que... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
La verdad es que esto del transporte me trae de cabeza...nosotros vendremos de pasar unos días en el lago de Como, y camino de Venecia, como vamos a alquilar un coche, tenía pensado hacer noche en Verona o en Padua (aún no sé cual puede ser más bonita). Por tanto, tengo la opción de dejar el coche o en el aeropuerto Marco Polo y desde ahí contratar el servicio de transfer o bien devolver el coche en Piazza di Roma y desde ahí coger ya el vaporetto hasta la parada de Arsenale. Si sólo fuera a estar dos o tres días cogería el bono de 72 horas y listos, pero claro, llego a Venecia el día 1 y me voy el día 5, así que...

Lo mire por donde lo mire las cifras de coste a la que llegas a Venecia se disparan y no sé qué me resultará mejor.

La verdad es que había reservado ya apartamento en Venecia pero, no sé si al final me convendría más hacer una noche o dos más por el camino (parando en Verona y Padua) o bien dejarlo como lo tengo, ya que teniendo en cuenta que el 1 es casi llegar y situarnos y el 5 sería irnos son en sí tres días completos en Venecia, uno para las islas y me había dejado dos para ver el resto de Venecia.

Bufff....me va a explotar la cabeza ¡perdonad el rollo! Por favor si alguien me puede echar una mano os lo agradecería porque tengo un lío....
Ir arriba La verdad es que esto del transporte me trae de cabeza...nosotros vendremos de pasar unos días en el lago de Como, y camino de Venecia... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Venecia se merece 4 días y más, para mí, claro Riendo Guiño
Podéis coger transporte desde el aeropuerto con ACTV (bus 5) o con ATVO, directo y más cómodo.
Si coges los bonos con i/v al aeropuerto de 72 h, la vuelta la puedes hacer perfectamente con el mismo bono, aunque sea días después. Yo cuando estuve 5 noches, cogí en bono de 7 días y lo amorticé mucho Aplauso Riendo A veces para cruzar de un lado al otro del Gan Canal, por no buscar un puente o por no callejear dando más vuelta, cogía el vaporeto e iba más directa Mr. Green Venecia es pequeña y fácilmente pateable, pero después de todo el día andando y perdiéndote de vez en cuando Guiño se agradecía cogerlo y descansar Aplauso
Para el niño tenéis que coger la Rolling Venice, con transporte de 72 h.
Venecia es única, para lo bueno y para lo malo Doblemente malvado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Venecia se merece 4 días y más, para mí, claro. Podéis coger transporte desde el aeropuerto con ACTV (bus 5) o con ATVO, directo y más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mi consejo eterno: Si quieren pre-estudiar Venezia, lean el diario de Joamra que vale su peso en oro....
Eso para que veas que el tiempo que reservaste para Venezia no es una exageración
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mi consejo eterno: Si quieren pre-estudiar Venezia, lean el diario de Joamra que vale su peso en oro.... Eso para que veas que el tiempo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Supersonik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llevo leídas un montón de páginas en este hilo más visitas a la pagina web correspondiente y nada, que tengo un lío que no me aclaro. Espero que alguno de vosotros puede iluminarme el camino.

Vuelo a Venecia el próximo Jueves (veremos qué tal se da la experiencia de pasar Semana Santa allí), y aterrizo sobre las 23h, por lo que voy derecha al apartamento, y por tema horario del check-in debo ir en taxi (que al estar cercano a la estación de tren de Venezia-Mestre me han dicho unos 20-30eur).

Por lo tanto tengo viernes y sábado completos y el domingo tengo que estar en el aeropuerto a las 17h. Para tener acceso al transporte público (vaporettos, bus, tren estan incluidos?) + la ida a Marco Polo el domingo, qué combinación me conviene?

Grazie mille a tutti!
Ir arriba Hola a todos, Llevo leídas un montón de páginas en este hilo más visitas a la pagina web correspondiente y nada, que tengo un lío que no... Supersonik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pase de 72 horas más el transfer al aeropuerto
Edad de los viajeros?

NOTA: El taxi te deja si o si en Piazzale Roma. De ahí caminar o vaporetto hasta el apartamento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pase de 72 horas más el transfer al aeropuerto. Edad de los viajeros? NOTA: El taxi te deja si o si en Piazzale Roma. De ahí caminar o... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Supersonik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pase de 72 horas más el transfer al aeropuerto
Edad de los viajeros?
30 años. Supongo que te refieres a este:
ACTV - Billete 3 días+ Transfer Aeropuerto (recorrido único) € 46,00
Validez: 3 días (72 horas) + 1 Recorrido Único desde/hacia Aeropuerto Marco Polo (1 viaje en una sola dirección para efectuar dentro del periodo de validez del billete)


lualpa Escribió:
NOTA: El taxi te deja si o si en Piazzale Roma. De ahí caminar o vaporetto hasta el apartamento.
No fastidies! De Marco Polo a Venezia-Mestre no van los taxis???
(Gracias!!)
Ir arriba No fastidies! De Marco Polo a Venezia-Mestre no van los taxis??? (Gracias!!) Supersonik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Perdón,
Mis disculpas,
Me arrepeiento de mi error,
Soy un vulgar diletante que lamento haberte ofendido con mi falta de lectura correcta de tu correo
Espero puedas perdornar mi error por no darme cuenta en tiempo y forma que tu hotel está cerca de la estación de Mestre

De nuevo me humillo ante tí ante mi error, claramente imperdonable y espero no me denuncies a moderación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdón, mis disculpas, me arrepeiento de mi error, soy un vulgar diletante que lamento haberte ofendido con mi falta de lectura correcta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

Supersonik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Perdón,
Mis disculpas,
Me arrepeiento de mi error,
Soy un vulgar diletante que lamento haberte ofendido con mi falta de lectura correcta de tu correo
Espero puedas perdornar mi error por no darme cuenta en tiempo y forma que tu hotel está cerca de la estación de Mestre

De nuevo me humillo ante tí ante mi error, claramente imperdonable y espero no me denuncies a moderación

Jaajaja, sin problema ninguno! Es que la del apartamento me insistía bastante en que llegara lo más rápido posible porque al llegar tarde se le hace molto difficile el estar esperándome, y me estaba imaginando la cara de la signora al decirla que llegaba más tarde de lo previsto.

Bastante haces como para que te venga yo con quejas...

Otra cosita ya que estamos, la tarjeta esta de 72 horas, mejor pillarla online o la cojo ya allí el viernes por la mañana tranquilamente en la estación de Tren Venezia-Mestre?
Grazie de nuevo.
Ir arriba Jaajaja, sin problema ninguno! Es que la del apartamento me insistía bastante en que llegara lo más rápido posible porque al llegar tarde... Supersonik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Venecia se merece 4 días y más, para mí, claro Riendo Guiño
Podéis coger transporte desde el aeropuerto con ACTV (bus 5) o con ATVO, directo y más cómodo.
Si coges los bonos con i/v al aeropuerto de 72 h, la vuelta la puedes hacer perfectamente con el mismo bono, aunque sea días después. Yo cuando estuve 5 noches, cogí en bono de 7 días y lo amorticé mucho Aplauso Riendo A veces para cruzar de un lado al otro del Gan Canal, por no buscar un puente o por no callejear dando más vuelta, cogía el vaporeto e iba más directa Mr. Green Venecia es pequeña y fácilmente pateable, pero después de todo el día andando y perdiéndote de vez en cuando Guiño se agradecía cogerlo y descansar Aplauso
Para el niño tenéis que coger la Rolling Venice, con transporte de 72 h.
Venecia es única, para lo bueno y para lo malo Doblemente malvado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¡Gracias por responder Angegaca! Sí, sí, esto ya lo acabamos de decidir ayer, nos quedamos en Venecia esos días. De hecho el primero no cuenta porque vendremos de Verona seguramente y entre llegar al apartamento e instalarnos como mucho puedes dar una vuelta por la noche y cenar. Y el último día, el 5 de julio, tampoco lo cuento, porque tendremos que salir con tiempo. Así que quedan tres días completos para ver Venecia ¡Qué menos! Muy feliz

Sobre el tema de los transportes que me trae un poco más de cabeza: ¿Tú estás segura que si nos cogiéramos la opción de bono de tres días más traslados ida/vuelta al aeropuerto si lo cogemos el día 1 podríamos utilizarlo en día 5 para la vuelta al aeropuerto? Porque eso son más de las 72 horas de vigencia por fechas (y número de horas) del bono....

Es que hombre me iría perfecta esa opción, pero me da miedo quedarme colgada el último día...
La opción que miré ayer al final era: Para los traslados del aeropuerto a la ciudad ida/vuelta, día 1 y día 5, coger el bus acuático de la compañía Alilaguna, que nos saldría por 100 euros redondos (por lo que parece aquí los niños de más de 6 años ya pagan normal, y tampoco hay descuentos para personas de más de 65 años) más un bono o bien de dos días y el otro día dedicarnos más a movernos por el centro y ya está, o bien el bono de tres días. Con el Alilaguna más bono de dos días nos saldría los 4 por 219 euros, y con el de los tres días 249 todo.

La opción que tú me decías sale más económica e incluye ya los tres días de transporte por la ciudad, por unos 197 euros los cuatro. Pero....a ver si me entero de si es posible...
Ir arriba ¡Gracias por responder Angegaca! Sí, sí, esto ya lo acabamos de decidir ayer, nos quedamos en Venecia esos días. De hecho el primero no... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Mi consejo eterno: Si quieren pre-estudiar Venezia, lean el diario de Joamra que vale su peso en oro....
Eso para que veas que el tiempo que reservaste para Venezia no es una exageración

Ahora mismo lo busco, ¡gracias!
Ir arriba Ahora mismo lo busco, ¡gracias! GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube