Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 460419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

PCC64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches y gracias por toda la ayuda que he ido leyendo.

Estamos preparando el viaje para Julio. Llegamos un Lunes a Marco Polo sobre las 15h. Estamos hasta el Domingo.
Tenemos reserva en un apartamento de Calle Dandolo, Venecia, Véneto 30125, Italia
Está a unos 11 minutos de Plaza Roma andando.
Resumo lo que he entendido de los buses, para que alguien pueda confirmarme si lo entendí bien:
El Bus 5-Aerobus de ACTV cuesta 8€ la ida y 15€ i/v. Son de color naranja y tarda el trayecto 30-45 minutos por las paradas.
El bus de ATVO, cuesta igual, al menos la ida. Son de Color Azul.
Las dudas son:
- ¿Que línea es la express del ATVO?. He visto que hay varias que salen del MP.
- Si se compra i/v, ¿hasta que fecha cubre la vuelta?
- En el caso de que se adquiera un bono para 3 días de Vaporetto con ida desde MP, ¿las 72h de Vaporettos se inician cuando marcas en MP para coger el bus de línea 5?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches y gracias por toda la ayuda que he ido leyendo. Estamos preparando el viaje para Julio. Llegamos un Lunes a Marco Polo... PCC64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
PCC64 Escribió:
Buenas noches y gracias por toda la ayuda que he ido leyendo.

Estamos preparando el viaje para Julio. Llegamos un Lunes a Marco Polo sobre las 15h. Estamos hasta el Domingo.
Tenemos reserva en un apartamento de Calle Dandolo, Venecia, Véneto 30125, Italia
Está a unos 11 minutos de Plaza Roma andando.
Resumo lo que he entendido de los buses, para que alguien pueda confirmarme si lo entendí bien:
El Bus 5-Aerobus de ACTV cuesta 8€ la ida y 15€ i/v. Son de color naranja y tarda el trayecto 30-45 minutos por las paradas.
El bus de ATVO, cuesta igual, al menos la ida. Son de Color Azul.
Las dudas son:
- ¿Que línea es la express del ATVO?. He visto que hay varias que salen del MP.
- Si se compra i/v, ¿hasta que fecha cubre la vuelta?
- En el caso de que se adquiera un bono para 3 días de Vaporetto con ida desde MP, ¿las 72h de Vaporettos se inician cuando marcas en MP para coger el bus de línea 5?
Gracias de antemano.

El ATVO es el que va a Piazzale Roma, sólo hay uno, al comprar los billetes del bus por internet te pondrá de dónde hasta dónde y cuesta lo mismo que el ACTV, aunque hacen rebaja si es más de un billete, dos billetes i/v serían 13€ Aplauso 10 o más 11€ Muy feliz Debes poner la fecha a la que llegas y a la que vuelves y es válido en esos días, aunque se pueden comprar sólo ida o sólo vuelta Guiño
El billete de 72 h no tengo claro si el tiempo empieza a contar desde que subes al bus nº 5 Ojos que se mueven
Pero por el mismo precio yo cogería el bus ATVO, es directo y los buses parecen más cómodos Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba El ATVO es el que va a Piazzale Roma, sólo hay uno, al comprar los billetes del bus por internet te pondrá de dónde hasta dónde y cuesta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
PCC64 Escribió:
Buenas noches y gracias por toda la ayuda que he ido leyendo.

Estamos preparando el viaje para Julio. Llegamos un Lunes a Marco Polo sobre las 15h. Estamos hasta el Domingo.
Tenemos reserva en un apartamento de Calle Dandolo, Venecia, Véneto 30125, Italia
Está a unos 11 minutos de Plaza Roma andando.
Resumo lo que he entendido de los buses, para que alguien pueda confirmarme si lo entendí bien:
El Bus 5-Aerobus de ACTV cuesta 8€ la ida y 15€ i/v. Son de color naranja y tarda el trayecto 30-45 minutos por las paradas.
El bus de ATVO, cuesta igual, al menos la ida. Son de Color Azul.
Las dudas son:
- ¿Que línea es la express del ATVO?. He visto que hay varias que salen del MP.
- Si se compra i/v, ¿hasta que fecha cubre la vuelta?
- En el caso de que se adquiera un bono para 3 días de Vaporetto con ida desde MP, ¿las 72h de Vaporettos se inician cuando marcas en MP para coger el bus de línea 5?
Gracias de antemano.

Hola , los autobuses color naranja son los de la linea 5 de actv cuyo precio es el que has comentado ,es un bus urbano , donde es muy posible que tengas que ir de pie el trayecto y un poco incomd@ con el equipaje
Los atvo de color azul disponen de bodega para llevar el equipaje y todos los viajeros van sentados , hay dos lineas que llegan a Venecia una de ellas es la express , que no pasa por mestre siendo esta el trayecto mas rápido, si se compra 2 billetes de ida y vuelta la tarifa es de 13€ por persona
Al comprar el bono de transporte de vaporeto 72h con el traslado al aeropuerto de marco -polo (52€)o (41€ para menores de 29 años con la rolling), en este billete no marca la hora que tengas que coger el bus 5 de regreso al aeropuerto,
Un saludo
Ir arriba hola , los autobuses color naranja son los de la linea 5 de actv cuyo precio es el que has comentado ,es un bus urbano , donde es muy... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

PCC64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
PCC64 Escribió:
Buenas noches y gracias por toda la ayuda que he ido leyendo.

Estamos preparando el viaje para Julio. Llegamos un Lunes a Marco Polo sobre las 15h. Estamos hasta el Domingo.
Tenemos reserva en un apartamento de Calle Dandolo, Venecia, Véneto 30125, Italia
Está a unos 11 minutos de Plaza Roma andando.
Resumo lo que he entendido de los buses, para que alguien pueda confirmarme si lo entendí bien:
El Bus 5-Aerobus de ACTV cuesta 8€ la ida y 15€ i/v. Son de color naranja y tarda el trayecto 30-45 minutos por las paradas.
El bus de ATVO, cuesta igual, al menos la ida. Son de Color Azul.
Las dudas son:
- ¿Que línea es la express del ATVO?. He visto que hay varias que salen del MP.
- Si se compra i/v, ¿hasta que fecha cubre la vuelta?
- En el caso de que se adquiera un bono para 3 días de Vaporetto con ida desde MP, ¿las 72h de Vaporettos se inician cuando marcas en MP para coger el bus de línea 5?
Gracias de antemano.

Hola , los autobuses color naranja son los de la linea 5 de actv cuyo precio es el que has comentado ,es un bus urbano , donde es muy posible que tengas que ir de pie el trayecto y un poco incomd@ con el equipaje
Los atvo de color azul disponen de bodega para llevar el equipaje y todos los viajeros van sentados , hay dos lineas que llegan a Venecia una de ellas es la express , que no pasa por mestre siendo esta el trayecto mas rápido, si se compra 2 billetes de ida y vuelta la tarifa es de 13€ por persona
Al comprar el bono de transporte de vaporeto 72h con el traslado al aeropuerto de marco -polo (52€)o (41€ para menores de 29 años con la rolling), en este billete no marca la hora que tengas que coger el bus 5 de regreso al aeropuerto,
Un saludo

Buenas noches.
Angegaca y Pabela, gracias por vuestros comentarios. Lo de los 29....ya no me aplica..ejejej
Creo que me decidiré por el directo de atvo y aparte comprar un bono de 2-3 días para los vaporettos y visitar las islas.
Imagino que no será la última consulta que tengáis que aguantar.....
Gracias y buen finde.
Ir arriba Buenas noches. Angegaca y Pabela, gracias por vuestros comentarios. Lo de los 29....ya no me aplica..ejejej. Creo que me decidiré por el... PCC64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo de transporte de venecia a pisa,florencia y...  Publicado: Responder citando

Mireia190915
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo una duda, no se si es en este lugar donde tengo que preguntar, si no es así disculparme, pero ando día buscando.
Llegamos a Venecia para las 9 de la mañana y el apartamento no podemos entrar hasta las 16:00 y quería saber, como llegaremos en transporte público desde el Aeropuerto, sabéis si hay consignas en la Piazzale Roma ( Si cojemos els bus) y que precio tiene.

Muchas graciasssssss Espero no haberme equivocado de foro
Ir arriba Hola!!! Tengo una duda, no se si es en este lugar donde tengo que preguntar, si no es así disculparme, pero ando dia buscando. Llegamos a... Mireia190915 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo de transporte de venecia a pisa,florencia y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia190915 Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda, no se si es en este lugar donde tengo que preguntar, si no es así disculparme, pero ando día buscando.
Llegamos a Venecia para las 9 de la mañana y el apartamento no podemos entrar hasta las 16:00 y quería saber, como llegaremos en transporte público desde el Aeropuerto, sabéis si hay consignas en la Piazzale Roma ( Si cojemos els bus) y que precio tiene.

Muchas graciasssssss Espero no haberme equivocado de foro

Traslado tu mensaje al hilo de transporte desde el aeropuerto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de transporte desde el aeropuerto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ichaepue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a pasar unos días en Italia. El último día lo vamos a pasar en Venecia, ya que nuestro avión sale desde allí. Vamos a dejar las maletas en la estación de tren en las consignas. ¿Cuál es la mejor opción para ir al aeropuerto?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Voy a pasar unos días en Italia. El último día lo vamos a pasar en Venecia, ya que nuestro avión sale desde alli. Vamos a dejar... Ichaepue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ichaepue Escribió:
Hola!!

Voy a pasar unos días en Italia. El último día lo vamos a pasar en Venecia, ya que nuestro avión sale desde allí. Vamos a dejar las maletas en la estación de tren en las consignas. ¿Cuál es la mejor opción para ir al aeropuerto?
Muchas gracias

Hola , la mas rápida y económica es coger el bus linea 5 o atvo de piazzale roma a aeropuerto marco -polo venecia sobre 8€ ,trayecto de 23 minutos
Otras opciones el vaporeto de alilaguna 15€ y trayecto 1hora 15 minutos o un shuttler
Un saludo
Ir arriba hola , la mas rápida y económica es coger el bus linea 5 o atvo de piazzale roma a aeropuerto marco -polo venecia sobre 8€ ,trayecto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo de transporte de venecia a pisa,florencia y...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Mireia190915 Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda, no se si es en este lugar donde tengo que preguntar, si no es así disculparme, pero ando día buscando.
Llegamos a Venecia para las 9 de la mañana y el apartamento no podemos entrar hasta las 16:00 y quería saber, como llegaremos en transporte público desde el Aeropuerto, sabéis si hay consignas en la Piazzale Roma ( Si cojemos els bus) y que precio tiene.

Muchas graciasssssss Espero no haberme equivocado de foro

Hola , si llegas al aeropuerto marco -polo o al aeropuerto canovas de treviso en ambos hay autobuses que comunica con piazzale roma venecia , el precio desde marco polo es de 8€
En piazzale roma(venecia) y junto a la entrada al tren monorail mover people hay un despacho de consignas
Un saludo
Ir arriba hola , si llegas al aeropuerto marco -polo o al aeropuerto canovas de treviso en ambos hay autobuses que comunica con piazzale roma... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Isi1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a viajar a Venecia cuatro días en Abril. El vuelo aterriza en el Aeropuerto Marco Polo a las 00.05.
Mi pregunta es: alguien sabe si a esa hora hay transporte público?
He estado mirando en alguna página y creo que no, pero no sé si miro en el sitio correcto.
Otra duda que tenía es si pillar alojamiento en Mestre o en Venecia porque llegando a esas horas...quizá es más fácil llegar a Mestre no?

Gracias.
Ir arriba Hola. Voy a viajar a Venecia cuatro días en Abril. El vuelo aterriza en el Aeropuerto Marco Polo a las 00.05. Mi pregunta es: alguien... Isi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Isi1981 Escribió:
Hola.
Voy a viajar a Venecia cuatro días en Abril. El vuelo aterriza en el Aeropuerto Marco Polo a las 00.05.
Mi pregunta es: alguien sabe si a esa hora hay transporte público?
He estado mirando en alguna página y creo que no, pero no sé si miro en el sitio correcto.
Otra duda que tenía es si pillar alojamiento en Mestre o en Venecia porque llegando a esas horas...quizá es más fácil llegar a Mestre no?

Gracias.

Si puedes mejor alójate en Venecia Aplauso Hay vaporetos nocturnos (N) y no tendrías problema.
Transporte de ATVO desde Marco Polo, el último es a las 00:50, podrías cogerlo si todo fuera bien Ojos que se mueven
www.atvo.it/ ...3.2017.pdf

En ACTV, línea 5, también tienes sobre la 1:00
actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si puedes mejor alójate en Venecia Hay vaporetos nocturnos (N) y no tendrías problema. Transporte de ATVO desde Marco Polo, el último es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Isi1981 Escribió:
Hola.
Voy a viajar a Venecia cuatro días en Abril. El vuelo aterriza en el Aeropuerto Marco Polo a las 00.05.
Mi pregunta es: alguien sabe si a esa hora hay transporte público?
He estado mirando en alguna página y creo que no, pero no sé si miro en el sitio correcto.
Otra duda que tenía es si pillar alojamiento en Mestre o en Venecia porque llegando a esas horas...quizá es más fácil llegar a Mestre no?

Gracias.

Hola, llegando a las 00,05 , no tienes problemas de coger buses desde el aeropuerto ,pero no te dará tiempo acoger el bus de las 00,10horas de la linea 5 de actv , teniendo que esperar al ultimo que sale desde el aeropuerto marco polo a las 01.10 h que llega a plaza roma en venecia a las 01,33h allí mismo puedes coger autobuses a mestre linea 4 o las lineas nocturnas n1 o n2 dependiendo el hotel que te alojes en mestre
A demás de los autobuses actv urbanos (color naranja ) están los de la compañía ATVO ,que ofrece servicio desde el aeropuerto marco -polo , a mestre o venecia ,saliendo el ultimo del aeropuerto marco-polo a mestre( estación de ferrocarril ) a las 00,20h o a las 00,50 con dirección piazzale roma en venecia
Un saludo
Ir arriba hola, llegando a las 00,05 , no tienes problemas de coger buses desde el aeropuerto ,pero no te dará tiempo acoger el bus de las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Isi1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Isi1981 Escribió:
Hola.
Voy a viajar a Venecia cuatro días en Abril. El vuelo aterriza en el Aeropuerto Marco Polo a las 00.05.
Mi pregunta es: alguien sabe si a esa hora hay transporte público?
He estado mirando en alguna página y creo que no, pero no sé si miro en el sitio correcto.
Otra duda que tenía es si pillar alojamiento en Mestre o en Venecia porque llegando a esas horas...quizá es más fácil llegar a Mestre no?

Gracias.

Hola, llegando a las 00,05 , no tienes problemas de coger buses desde el aeropuerto ,pero no te dará tiempo acoger el bus de las 00,10horas de la linea 5 de actv , teniendo que esperar al ultimo que sale desde el aeropuerto marco polo a las 01.10 h que llega a plaza roma en venecia a las 01,33h allí mismo puedes coger autobuses a mestre linea 4 o las lineas nocturnas n1 o n2 dependiendo el hotel que te alojes en mestre
A demás de los autobuses actv urbanos (color naranja ) están los de la compañía ATVO ,que ofrece servicio desde el aeropuerto marco -polo , a mestre o venecia ,saliendo el ultimo del aeropuerto marco-polo a mestre( estación de ferrocarril ) a las 00,20h o a las 00,50 con dirección piazzale roma en venecia
Un saludo

OK. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba OK. Muchas gracias por vuestra ayuda! Isi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Isi1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Isi1981 Escribió:
Hola.
Voy a viajar a Venecia cuatro días en Abril. El vuelo aterriza en el Aeropuerto Marco Polo a las 00.05.
Mi pregunta es: alguien sabe si a esa hora hay transporte público?
He estado mirando en alguna página y creo que no, pero no sé si miro en el sitio correcto.
Otra duda que tenía es si pillar alojamiento en Mestre o en Venecia porque llegando a esas horas...quizá es más fácil llegar a Mestre no?

Gracias.

Si puedes mejor alójate en Venecia Aplauso Hay vaporetos nocturnos (N) y no tendrías problema.
Transporte de ATVO desde Marco Polo, el último es a las 00:50, podrías cogerlo si todo fuera bien Ojos que se mueven
www.atvo.it/ ...3.2017.pdf

En ACTV, línea 5, también tienes sobre la 1:00
actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf

Saludos Amistad
Ángeles

Ok. Había mirado mal los horarios Muy feliz
Gracias!!
Ir arriba Ok. Había mirado mal los horarios. Gracias!! Isi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, lo primero agradecer a los foreros su tiempo y consejos.

Quisiera plantearos un par de dudas. LLegamos a Venecia ( Marco Polo) el jueves 13 de Abril a las 16.35 horas. Tenemos en Ruga Giuffa ( cerca de la Iglesia de SAn Giovanni Novo) el apartamento.

1. Desde el Aeropuerto que opciones nos recomendais ( además de precio y duración de trayecto):

- Autobus linea nº 5 hasta la plaza de Roma y de ahí un vaporetto a San Marcos ( o el que nos deje mas cerca de nuestro destino)
- Vaporetto de Alilaguna del Aeropuerto a San Marcos( o el que nos deje más cerca de nuestro destino).
- Alguna otra opción?

2. Para la vuelta, como nuestro vuelo sale muy temprano, hemos cogido un hotel. El hotel Venice resort. Cerca del aeropuerto.
Habíamos pensado dejar las maletas en consigna de Plaza de Roma y luego al final de la jornada desplazarnos desde Plaza de Roma hasta el hotel:

- Que opciones nos sugeriís. El hotel está al final de la Via Triestina.

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola, lo primero agradecer a los foreros su tiempo y consejos. Quisiera plantearos un par de dudas. LLegamos a Venecia ( Marco Polo) el... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Efeje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días! En primer lugar agradeceros muchísimo toda la ayuda que brindáis aquí, estoy totalmente sorprendido, gracias de corazón. Y aquí mi duda:

Veréis, llevo desde enero preparando una sorpresa para mi novia, la voy a llevar por sorpresa a Venecia. Es la primera vez que viajamos fuera, y es la primera vez que viajamos en avión jeje! En fín, que llegamos este viernes sobre las 14:40 al aeropuerto de San Marco y no tengo ni idea de qué sería lo mejor para movernos desde allí hasta rialto que es donde nos espera la dueña del apartamento que voy a alquilar. No se nada, ni donde comprar los billetes ni nada de nada, como digo es mi primera vez en un aeropuerto. También me preocupa bastante el llegar a tiempo el día de vuelta, ya que el avión de vuelta sale el domingo a las 11:55 de la mañana y no se a qué hora deberíamos coger el bus o lo que sea para llegar y demás.

A ver si podéis ayudarme, os lo agradezco mucho, un saludo.
Ir arriba Buenos días! En primer lugar agradeceros muchísimo toda la ayuda que brindáis aquí, estoy totalmente sorprendido, gracias de corazón. Y... Efeje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Efeje Escribió:
Buenos días! En primer lugar agradeceros muchísimo toda la ayuda que brindáis aquí, estoy totalmente sorprendido, gracias de corazón. Y aquí mi duda:

Veréis, llevo desde enero preparando una sorpresa para mi novia, la voy a llevar por sorpresa a Venecia. Es la primera vez que viajamos fuera, y es la primera vez que viajamos en avión jeje! En fín, que llegamos este viernes sobre las 14:40 al aeropuerto de San Marco y no tengo ni idea de qué sería lo mejor para movernos desde allí hasta rialto que es donde nos espera la dueña del apartamento que voy a alquilar. No se nada, ni donde comprar los billetes ni nada de nada, como digo es mi primera vez en un aeropuerto. También me preocupa bastante el llegar a tiempo el día de vuelta, ya que el avión de vuelta sale el domingo a las 11:55 de la mañana y no se a qué hora deberíamos coger el bus o lo que sea para llegar y demás.

A ver si podéis ayudarme, os lo agradezco mucho, un saludo.

Hola , creo que lo mas rápido para llegar a rialto es coger el bus a plaza roma -venecia y desde allí coger el vaporeto linea 1 o 2 siendo esta mas rápida (existe 2 compañías de autobuses que realiza este trayecto desde el aeropuerto marco -polo a plaza roma -venecia 1º los autobuses de atvo www.atvo.it/ ...0.2017.pdf son autobuses conbodega para llevar las maletas y todos los viajeros van sentados su precio es de 8€ teniendo descuentos a partir de 2 viajeros saliendo el billete sencillo a 7€ y con ida y vuelta a 13€
2ª los atobuses de actv o empresa municipal concrecionara del transporte publico de venecia (buses y vaporetos ) estos son tipo urbano de color naranja tendrás que buscar un hueco para dejar las maletas o equipaje e ir de pie todo el trayecto , su precio es de 8€ . La linea que llega desde el aeropuerto marco -polo a venecia es la linea 5
En ambos casos suelen tarda prácticamente lo mismo
Ya en plaza roma puedes comprar los bonos de transporte de vaporeto para llegar a rialto ya que el billete sencillo cuesta 7,50€
los bonos son de 24-48-72- horas y de 7 días el precio es de 20€ para el de 24horas - 30€ para el de 48horas y 40€ para el de 72 horas , teniendo descuentos si sois menores de 29 años ,con la rolling venezia www.veneziaunica.it/ ...e/services
El bus tarda desde plaza roma a aeropuerto de marco polo sobre 25 minutos , es decir si no llevais maletas para facturar cogiendo el bus sobre las 10,45 llegaras con tiempo o saliendo del apartamento en rialto un poco antes de los 10, de la mañana horarios de vaporetos actv.avmspa.it/ ...igazione-0
horario de bus al aeropuerto actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf
Un saludo
Ir arriba hola , creo que lo mas rápido para llegar a rialto es coger el bus a plaza roma -venecia y desde allí coger el vaporeto linea 1 o 2... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Efeje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Efeje Escribió:
Buenos días! En primer lugar agradeceros muchísimo toda la ayuda que brindáis aquí, estoy totalmente sorprendido, gracias de corazón. Y aquí mi duda:

Veréis, llevo desde enero preparando una sorpresa para mi novia, la voy a llevar por sorpresa a Venecia. Es la primera vez que viajamos fuera, y es la primera vez que viajamos en avión jeje! En fín, que llegamos este viernes sobre las 14:40 al aeropuerto de San Marco y no tengo ni idea de qué sería lo mejor para movernos desde allí hasta rialto que es donde nos espera la dueña del apartamento que voy a alquilar. No se nada, ni donde comprar los billetes ni nada de nada, como digo es mi primera vez en un aeropuerto. También me preocupa bastante el llegar a tiempo el día de vuelta, ya que el avión de vuelta sale el domingo a las 11:55 de la mañana y no se a qué hora deberíamos coger el bus o lo que sea para llegar y demás.

A ver si podéis ayudarme, os lo agradezco mucho, un saludo.

Hola , creo que lo mas rápido para llegar a rialto es coger el bus a plaza roma -venecia y desde allí coger el vaporeto linea 1 o 2 siendo esta mas rápida (existe 2 compañías de autobuses que realiza este trayecto desde el aeropuerto marco -polo a plaza roma -venecia 1º los autobuses de atvo www.atvo.it/ ...0.2017.pdf son autobuses conbodega para llevar las maletas y todos los viajeros van sentados su precio es de 8€ teniendo descuentos a partir de 2 viajeros saliendo el billete sencillo a 7€ y con ida y vuelta a 13€
2ª los atobuses de actv o empresa municipal concrecionara del transporte publico de venecia (buses y vaporetos ) estos son tipo urbano de color naranja tendrás que buscar un hueco para dejar las maletas o equipaje e ir de pie todo el trayecto , su precio es de 8€ . La linea que llega desde el aeropuerto marco -polo a venecia es la linea 5
En ambos casos suelen tarda prácticamente lo mismo
Ya en plaza roma puedes comprar los bonos de transporte de vaporeto para llegar a rialto ya que el billete sencillo cuesta 7,50€
los bonos son de 24-48-72- horas y de 7 días el precio es de 20€ para el de 24horas - 30€ para el de 48horas y 40€ para el de 72 horas , teniendo descuentos si sois menores de 29 años ,con la rolling venezia www.veneziaunica.it/ ...e/services
El bus tarda desde plaza roma a aeropuerto de marco polo sobre 25 minutos , es decir si no llevais maletas para facturar cogiendo el bus sobre las 10,45 llegaras con tiempo o saliendo del apartamento en rialto un poco antes de los 10, de la mañana horarios de vaporetos actv.avmspa.it/ ...igazione-0
horario de bus al aeropuerto actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf
Un saludo

Muchísimas gracias por la ayuda!! voy a mirarme sin duda lo de la rolling venecia pues somos menores de 29 (unos días más tarde y ya tengo los 29 jeje) Gracias de nuevo un saludo! Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda!! voy a mirarme sin duda lo de la rolling venecia pues somos menores de 29 (unos días más tarde y ya... Efeje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, lo primero agradecer a los foreros su tiempo y consejos.

Quisiera plantearos un par de dudas. LLegamos a Venecia ( Marco Polo) el jueves 13 de Abril a las 16.35 horas. Tenemos en Ruga Giuffa ( cerca de la Iglesia de SAn Giovanni Novo) el apartamento.

1. Desde el Aeropuerto que opciones nos recomendais ( además de precio y duración de trayecto):

- Autobus linea nº 5 hasta la plaza de Roma y de ahí un vaporetto a San Marcos ( o el que nos deje mas cerca de nuestro destino)
- Vaporetto de Alilaguna del Aeropuerto a San Marcos( o el que nos deje más cerca de nuestro destino).
- Alguna otra opción?

2. Para la vuelta, como nuestro vuelo sale muy temprano, hemos cogido un hotel. El hotel Venice resort. Cerca del aeropuerto.
Habíamos pensado dejar las maletas en consigna de Plaza de Roma y luego al final de la jornada desplazarnos desde Plaza de Roma hasta el hotel:

- Que opciones nos sugeriís. El hotel está al final de la Via Triestina.

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola, lo primero agradecer a los foreros su tiempo y consejos. Quisiera plantearos un par de dudas. LLegamos a Venecia ( Marco Polo) el... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, lo primero agradecer a los foreros su tiempo y consejos.

Quisiera plantearos un par de dudas. LLegamos a Venecia ( Marco Polo) el jueves 13 de Abril a las 16.35 horas. Tenemos en Ruga Giuffa ( cerca de la Iglesia de SAn Giovanni Novo) el apartamento.

1. Desde el Aeropuerto que opciones nos recomendais ( además de precio y duración de trayecto):

- Autobus linea nº 5 hasta la plaza de Roma y de ahí un vaporetto a San Marcos ( o el que nos deje mas cerca de nuestro destino)
- Vaporetto de Alilaguna del Aeropuerto a San Marcos( o el que nos deje más cerca de nuestro destino).
- Alguna otra opción?

2. Para la vuelta, como nuestro vuelo sale muy temprano, hemos cogido un hotel. El hotel Venice resort. Cerca del aeropuerto.
Habíamos pensado dejar las maletas en consigna de Plaza de Roma y luego al final de la jornada desplazarnos desde Plaza de Roma hasta el hotel:

- Que opciones nos sugeriís. El hotel está al final de la Via Triestina.

Gracias por vuestro tiempo.

Hola , aunque tengas que hacer trasbordo de bus a vaporeto en piazzale roma , siempre tardaras menos en llegar del aeropuerto al hotel cerca de san marcos ,
Si coges el vaporeto de alilaguna el ,que sale a las 17,00 horas no llegas a san marcos hasta las 18,30 horas , en cambio cogiendo el bus nº5 de actv o el autobús de atvo a piazzale roma y luego el vaporeto nº2
Llegaras antes de las 18,00horas
El regreso desde el hotel venice al aeropuerto tienes que coger la linea 45 que pasa cerca del hotel o puede que hotel ofrezca traslado al aeropuerto (el primer bus de la linea 45 pasa cerca del hotel alas 5,45horas
Y si no llevas maletas pesadas , puedes llegar andando al aeropuerto ,es un paseo de unos 15 minutos
Un saludo
Ir arriba hola , aunque tengas que hacer trasbordo de bus a vaporeto en piazzale roma , siempre tardaras menos en llegar del aeropuerto al hotel... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube