Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 61 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1400213 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo siempre busco por Tripadvisor las opiniones, me parece la mejor manera de saber si te la van a clavar o si vas a comer mal..

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Yo siempre busco por Tripadvisor las opiniones, me parece la mejor manera de saber si te la van a clavar o si vas a comer mal.. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Yo siempre busco por Tripadvisor las opiniones, me parece la mejor manera de saber si te la van a clavar o si vas a comer mal..

Saludos.

Nosotros también...Pero ese día habíamos hecho mucha cola en el Vaticano, la niña cansada, vimos platos en el mostrador y nunca hubiésemos pensado que podía ser tan tan caro...De todo se aprende!!!
Ir arriba Nosotros también...Pero ese día habíamos hecho mucha cola en el Vaticano, la niña cansada, vimos platos en el mostrador y nunca... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia  Publicado: Responder citando

Aikido33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
Vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

Gracias por adelantado!!!!!!!
Ir arriba Saludos Foreros una duda que tengo es... ¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ??? vi un documental de Anthony... Aikido33 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos. He leído bastantes páginas del hilo, y el día que vamos al Foro y Coliseo creo que comeremos por allí porque quiero reservar los subterráneos para las 13:00. Cuando salgamos ¿será muy tarde para los Luzzy/Naumachia? No creo que lleguemos antes de las 14:45 o 15:00. ¿Sabéis si sirven comidas a hora española? igual tenemos que buscar otros por la zona. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. He leído bastantes páginas del hilo, y el día que vamos al Foro y Coliseo creo que comeremos por allí porque quiero... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos. He leído bastantes páginas del hilo, y el día que vamos al Foro y Coliseo creo que comeremos por allí porque quiero reservar los subterráneos para las 13:00. Cuando salgamos ¿será muy tarde para los Luzzy/Naumachia? No creo que lleguemos antes de las 14:45 o 15:00. ¿Sabéis si sirven comidas a hora española? igual tenemos que buscar otros por la zona. Muchas gracias.

Yo estoy como tú, hemos reservado subterráneos a las 13h. Y después tenemos pensado ir a Luzzi, quizá sería buena opción reservar, en Tripadvisor te dan la opción de reservar mesa online y por lo que veo cogen reservas a las 15h, 15:30h....así que imagino que no tendremos problema Guiño
Ir arriba Yo estoy como tú, hemos reservado subterráneos a las 13h. y después tenemos pensado ir a Luzzi, quizá sería buena opción reservar, en... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
javija Escribió:
Hola a todos. He leído bastantes páginas del hilo, y el día que vamos al Foro y Coliseo creo que comeremos por allí porque quiero reservar los subterráneos para las 13:00. Cuando salgamos ¿será muy tarde para los Luzzy/Naumachia? No creo que lleguemos antes de las 14:45 o 15:00. ¿Sabéis si sirven comidas a hora española? igual tenemos que buscar otros por la zona. Muchas gracias.

Yo estoy como tú, hemos reservado subterráneos a las 13h. Y después tenemos pensado ir a Luzzi, quizá sería buena opción reservar, en Tripadvisor te dan la opción de reservar mesa online y por lo que veo cogen reservas a las 15h, 15:30h....así que imagino que no tendremos problema Guiño

Pues sería una opción. Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Pues sería una opción. Muchas gracias!! Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo reserve por su facebook
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Yo reserve por su facebook Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Me sumo a los comentarios positivos de Luzzi, yo llamé por teléfono para reservar y fue genial, había cola en todo momento para entrar aunque pudimos ver que va rápido, te atienden muy rápido y no te dan pie a la sobremesa, la comida buenísima. Mi otra recomendación, la Montecarlo, especialmente por las pizzas, en cuanto a helados, yo me decanto por La Gelateria Della Palma.

Un saludo
Ir arriba Me sumo a los comentarios positivos de Luzzi, yo llamé por teléfono para reservar y fue genial, había cola en todo momento para entrar... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Recordad que luzzi y carlo menta tienen hilos propios

Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma. Opiniones

Carlo Menta, Restaurante en Trastevere (Roma)

Ah! y la peroni

Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recordad que luzzi y carlo menta tienen hilos propios. Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma. Opiniones. Carlo Menta, Restaurante en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
aikido33 Escribió:
Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
Vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

Gracias por adelantado!!!!!!!

Hola, perdón por el retraso

Aprovechamos pa explicar un poco

La Porchetta es un plato típico de la cocina de el centro italia que consiste en carne de cerdo, normalmente un cerdo entero, desprovista de huesos y que ha sido asada al horno, tradicionalmente se hace en horno de leña, pero por las normas higenicas de hoy en días, se ha empezado a utilizar hornos de acero electrico o de gas. La tradición de la cocina italiana hace que la carne se aromatice con diversas hierbas como puede ser romero, ajo, hinojo y otras hierbas salvajes. La relevancia de este plato en la cocina italiana ha hecho que el ministro de agricultura italiano lo haya denominado como Prodotto agroalimentare tradizionale.1

Aunque se podría pensar de otro modo , la carne de cerdo así cocinada no es un alimento graso , ya que, el proceso de cocción , hace que las grasas se disuelvan por el calor.

es.wikipedia.org/wiki/Porchetta

Lo que comentas de bourdain

www.visitlazio.com/ ...riccia-igp

If you follow Bourdain, he’ll tell you to go to I Porchettoni far away from the tourists.

forkingtasty.com/ ...ta-please/

Pero parece que ha cerrado Confundido

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Otra opción bastante mencionada

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Angrypig_Birretta_e_Porchetta

www.zomato.com/ ...prati-roma


También te puedes plantar en ariccia! Guiño

lorenzovinci.ilgiornale.it/ ...e-cottura/

www.cosafarearoma.it/ ...e-ariccia/

Ya contarás novedades
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola, perdón por el retraso. aprovechamos pa explicar un poco. La Porchetta es un plato típico de la cocina de el centro italia que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia  Publicado: Responder citando

Aikido33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
aikido33 Escribió:
Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
Vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

Gracias por adelantado!!!!!!!

Hola, perdón por el retraso

Aprovechamos pa explicar un poco

La Porchetta es un plato típico de la cocina de el centro italia que consiste en carne de cerdo, normalmente un cerdo entero, desprovista de huesos y que ha sido asada al horno, tradicionalmente se hace en horno de leña, pero por las normas higenicas de hoy en días, se ha empezado a utilizar hornos de acero electrico o de gas. La tradición de la cocina italiana hace que la carne se aromatice con diversas hierbas como puede ser romero, ajo, hinojo y otras hierbas salvajes. La relevancia de este plato en la cocina italiana ha hecho que el ministro de agricultura italiano lo haya denominado como Prodotto agroalimentare tradizionale.1

Aunque se podría pensar de otro modo , la carne de cerdo así cocinada no es un alimento graso , ya que, el proceso de cocción , hace que las grasas se disuelvan por el calor.

es.wikipedia.org/wiki/Porchetta

Lo que comentas de bourdain

www.visitlazio.com/ ...riccia-igp

If you follow Bourdain, he’ll tell you to go to I Porchettoni far away from the tourists.

forkingtasty.com/ ...ta-please/

Pero parece que ha cerrado Confundido

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Otra opción bastante mencionada

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Angrypig_Birretta_e_Porchetta

www.zomato.com/ ...prati-roma


También te puedes plantar en ariccia! Guiño

lorenzovinci.ilgiornale.it/ ...e-cottura/

www.cosafarearoma.it/ ...e-ariccia/

Ya contarás novedades



Muchisimas Gracias por la información !!!!!!
Haceis que sea el foro numero uno de viajes!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchisimas Gracias por la información !!!!!! Haceis que sea el foro numero uno de viajes!!!!! Aikido33 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Sabéis de algún buen sitio para desayunar por la zona de termini que no sea todo pasteleria? Algo un poco más sano.¿
Ir arriba Sabéis de algún buen sitio para desayunar por la zona de termini que no sea todo pasteleria? Algo un poco más sano.¿ Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Sabéis de algún buen sitio para desayunar por la zona de termini que no sea todo pasteleria? Algo un poco más sano.¿

Echa un ojo a ver que ves

Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo a ver que ves. Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
aikido33 Escribió:
Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
Vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

Gracias por adelantado!!!!!!!

Otra opción parece que muuuuuy recomendable

Ansuini. Más conocida como L’Antica Salumeria
Es fácil de localizar, pues está justo a la izquierda del Panteón (Piazza della Rotonda, 5).


www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba otra opción parece que muuuuuy recomendable. Ansuini. Más conocida como L’Antica Salumeria. Es fácil de localizar, pues está justo a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
aikido33 Escribió:
Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
Vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

Gracias por adelantado!!!!!!!

Otra opción parece que muuuuuy recomendable

Ansuini. Más conocida como L’Antica Salumeria
Es fácil de localizar, pues está justo a la izquierda del Panteón (Piazza della Rotonda, 5).


www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

No me acordaba pero ahora que lo he visto.....un día compramos embutido variado para cenar en el apartamento; calidad muy buena.
Ir arriba No me acordaba pero ahora que lo he visto.....un día compramos embutido variado para cenar en el apartamento; calidad muy buena. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer Porchetta -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
wanderlust Escribió:
aikido33 Escribió:
Saludos Foreros una duda que tengo es...
¿¿ donde me podeis indicar donde come la mejor Porchetta en Roma ???
Vi un documental de Anthony Bourdain en Roma pero no me quede con el nombre del sitio

Gracias por adelantado!!!!!!!

Otra opción parece que muuuuuy recomendable

Ansuini. Más conocida como L’Antica Salumeria
Es fácil de localizar, pues está justo a la izquierda del Panteón (Piazza della Rotonda, 5).


www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

No me acordaba pero ahora que lo he visto.....un día compramos embutido variado para cenar en el apartamento; calidad muy buena.

con opinión de "alguien de casa" mejor! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba con opinión de alguien de casa mejor! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
En dónde se podría comer una buena pizza napolitana?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba En dónde se podría comer una buena pizza napolitana? Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Malafoyosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
En dónde se podría comer una buena pizza napolitana?

Acabo de regresar de Roma. Las mejores pizzas las he comido en el Baffetto, cerca de la plaza Navona.
También recomiendo la Fraschetta, en el Trastevere
Ir arriba Acabo de regresar de Roma. Las mejores pizzas las he comido en el Baffetto, cerca de la plaza Navona. También recomiendo la Fraschetta... Malafoyosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo estuve en Semana Santa, y la verdad que Trastévere me gustó pero realmente es muy turístico (por momentos demasiado) y los precios estaban por las nubes. Llegamos justo sobre la hora de comer el domingo y nos costó encontrar sitio porque no habíamos reservado, cosa que nos imaginábamos. Finalmente fuimos a Enoteca Trastévere. Tardaron una eternidad en servirnos (más de 50 minutos). Nos quejamos y la respuesta fue que "la comida era casera, que tardaban por eso". En fin... Yo comí trofie con pesto, muy rico, bien hecho, cantidad correcta, bien. Mi marido y mi hijo pidieron lasagna, y no estaba tan bien, normalita, y porción pequeña. Los precios, muy caros.
Ir arriba Yo estuve en Semana Santa, y la verdad que Trastévere me gustó pero realmente es muy turístico (por momentos demasiado) y los precios... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Yo estuve en Semana Santa, y la verdad que Trastévere me gustó pero realmente es muy turístico (por momentos demasiado) y los precios estaban por las nubes. Llegamos justo sobre la hora de comer el domingo y nos costó encontrar sitio porque no habíamos reservado, cosa que nos imaginábamos. Finalmente fuimos a Enoteca Trastévere. Tardaron una eternidad en servirnos (más de 50 minutos). Nos quejamos y la respuesta fue que "la comida era casera, que tardaban por eso". En fin... Yo comí trofie con pesto, muy rico, bien hecho, cantidad correcta, bien. Mi marido y mi hijo pidieron lasagna, y no estaba tan bien, normalita, y porción pequeña. Los precios, muy caros.

Tenemos hilo con recomendaciones por la zona

Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia)

Después lo muevo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenemos hilo con recomendaciones por la zona. Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia) después lo muevo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube