Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 268203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Tengo una duda.

Mi avion sale de treviso a las 20:05 y la puerta de embarque cierra a las 19:35.

Queria saber si cogiendo el atvo que sale de venecia a las 17:40 y llega a las 18:50 creeis que me daria tiempo a facturar la maleta y entrar. También contando que tarde 1h y 10min en llegar de venecia a treviso que supongo que tardara menos pienso yo.

Gracias
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Tengo una duda. Mi avion sale de treviso a las 20:05 y la puerta de embarque cierra a las 19:35. Queria saber si cogiendo el atvo... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dado que es un aeropueto tan pequeño no creo que tampoco haya una cola de seguridad tan larga que te consuma esa media hora de colchón. Me parece que estarás bien.
Si te fuese posible controla dentro del tráfico del aeropuerto si hay muchos vuelos alrededor de las 20 como para estimar qué tanta gente pudiese haber. De la compañía que sea, claro.
En el sitio del aeropuerto tienes esa info.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que es un aeropueto tan pequeño no creo que tampoco haya una cola de seguridad tan larga que te consuma esa media hora de colchón... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Patriur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Tengo una duda.

Mi avion sale de treviso a las 20:05 y la puerta de embarque cierra a las 19:35.

Queria saber si cogiendo el atvo que sale de venecia a las 17:40 y llega a las 18:50 creeis que me daria tiempo a facturar la maleta y entrar. También contando que tarde 1h y 10min en llegar de venecia a treviso que supongo que tardara menos pienso yo.

Gracias

Yo lo que intentaría es llegar ultra pronto a cojer el autobús, cuando se llena de va, tenlo en cuenta. Por lo demás es un aeropuerto muy pequeño y con poco tráfico, pero yo para ir tranquila iría en el bus anterior.
Ir arriba Yo lo que intentaría es llegar ultra pronto a cojer el autobús, cuando se llena de va, tenlo en cuenta. Por lo demás es un aeropuerto muy... Patriur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Tengo una duda.

Mi avion sale de treviso a las 20:05 y la puerta de embarque cierra a las 19:35.

Queria saber si cogiendo el atvo que sale de venecia a las 17:40 y llega a las 18:50 creeis que me daria tiempo a facturar la maleta y entrar. También contando que tarde 1h y 10min en llegar de venecia a treviso que supongo que tardara menos pienso yo.

Gracias

Hola,¿ has considerado la posibilidad de desplazarte en tren regional hasta la estación de Treviso Centrale ( sobre unos 35 minutos )y luego bus urbano ( nº 6 )de la estación al aeropuerto ( 20 minutos ) ?Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,¿ has considerado la posibilidad de desplazarte en tren regional hasta la estación de Treviso Centrale ( sobre unos 35 minutos )y... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Gracias a todos por la ayuda.

He estado mirando como dijo lualpa los vuelos que salian por esa hora y he visto que hay uno que sale 30 min después del mio, osea que he estado pensando que mejor y para curarme en salud salgo antes y voy mas tranquilo. A ver si ahora se acumula mucha gente pasando los controles y ya la liamos.

También estuve mirando lo del bus y tren, pero claro ya tengo comprados los billetes. Los tengo comprados por que estamos aquí en venecia un dato que me falto dar jajaja y hemos llegado por bus.

Gracias a todos por la ayuda de ultima hora, queria una segunda opinion por si me metia en un berenjenal Muy feliz Riendo

Por cierto, no perderse venecia que esto es maravilloso Heart Heart Amistad
Ir arriba Buenas. Gracias a todos por la ayuda. He estado mirando como dijo lualpa los vuelos que salian por esa hora y he visto que hay uno que... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ichaepue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a pasar unos días en Italia. El último día lo vamos a pasar en Venecia, ya que nuestro avión sale desde allí. Vamos a dejar las maletas en la estación de tren en las consignas. ¿Cuál es la mejor opción para ir al aeropuerto?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Voy a pasar unos días en Italia. El último día lo vamos a pasar en Venecia, ya que nuestro avión sale desde alli. Vamos a dejar... Ichaepue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Excepto taxi, el bus directo al mismo.
El billete se compra ahí mismo y tarda unos 50 minutos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Excepto taxi, el bus directo al mismo. El billete se compra ahí mismo y tarda unos 50 minutos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ichaepue Escribió:
Hola!!

Voy a pasar unos días en Italia. El último día lo vamos a pasar en Venecia, ya que nuestro avión sale desde allí. Vamos a dejar las maletas en la estación de tren en las consignas. ¿Cuál es la mejor opción para ir al aeropuerto?
Muchas gracias

Hola , la opción mas económica y a veces la mas rápida y eficaz , es coger el tren en la estación de santa lucia (venecia )hasta la estación de treviso 3,40€ sobre 30 minutos de trayecto y desde esta estación el bus linea 6 que para frente al aeropuerto canovas de treviso precio 1,30€
O el bus de atvo desde piazzale roma (venecia) a aeropuerto de treviso precio 12€ -duración del trayecto 1 hora y 10minutos
Un saludo
Ir arriba hola , la opción mas económica y a veces la mas rápida y eficaz , es coger el tren en la estación de santa lucia (venecia )hasta la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Si vas en bus, segun a la hora que salgas asin llegas. Nosotros tardamos de treviso a venecia 40 min pero era ya las 21:30 mas o menos, osea que habia menos trafico. En cambio, de venecia a treviso saliamos a las 5 de la tarde y tardamos en llegar a treviso 1h y 10 min ya que habia mas trafico.
Menos mal que sali antes de venecia que si llego a ir justo adios vuelo.
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Si vas en bus, segun a la hora que salgas asin llegas. Nosotros tardamos de treviso a venecia 40 min pero era ya las 21:30 mas o... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.

Mi vuelo llega a treviso a las 20.30 del domingo aproximadamente. Hasta que hora hay autobuses hacia plaza de Roma?

Una vez allí tengo el hotel junto a san marco. Què me recomendáis teniendo en cuenta que serán sobre las 22h? Vaporetto?

Graciass
Ir arriba Hola. Mi vuelo llega a treviso a las 20.30 del domingo aproximadamente. Hasta que hora hay autobuses hacia plaza de Roma? Una vez all... Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Vaporetto 2. Es el más rápido.

Acá están los horarios www.atvo.it/ ....06.17.pdf

No tendrías que tener problemas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vaporetto 2. Es el más rápido. Acá están los horarios. No tendrías que tener problemas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace. Los billetes se pueden comprar allí mismo verdad? El vaporetto hasta q hora funciona?
Ir arriba Gracias por el enlace. Los billetes se pueden comprar allí mismo verdad? El vaporetto hasta q hora funciona? Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SI
Hasta pasada la medianoche
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SI. Hasta pasada la medianoche Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda.voy a a atreviso en tren y desde allí coger bugs al aereopuerto,donde compró los billetes de bugs hoy domingo??
Ir arriba Necesito vuestra ayuda.voy a a atreviso en tren y desde allí coger bugs al aereopuerto,donde compró los billetes de bugs hoy domingo?? Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Treviso-Venecia Abril 2017. Recien llegado.  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola, yo he utilizado la alternativa de autobús + tren para ir a Venecia desde el Aeropuerto de Treviso.

Familia con 2 adultos + 2 niños de 9 y 12 años.

Llegada a Treviso, los billetes del bus L6 se compran en el vestíbulo del aeropuerto, 1.30 € por persona = 5.20 total. (2.50 € por persona si los compras en el autobús),
Las maquinas autoventa de la zona de recogida de equipaje son para el autobús directo 12 € por persona.

El autobús L6 se coge a la salida del aeropuerto hacia la derecha 1 minuto andando, parada señalizada, frecuencia de paso unos 20' aproximadamente.

Llegada a Estación de Treviso Centrale en unos 20'. Se accede a la estación de tren desde la parada por un pasillo subterráneo sin problemas de coches y trafico.

Trenes a Venecia S.Lucia cada 25' ó 30'. Billetes para 2 adultos + 2 niños =10.40 € total.

Consulta tu horario aquí www.trenitalia.com/trenitalia.html

Cuidadín con la foto tan impresionante al salir de la estación, porque mientras buscas el enfoque, pueden cambiarte las maletas de sitio.

La vuelta de Venecia S. Lucia al aeropuerto de Treviso es similar pero ahora los billetes del bus L6 se compran en el kiosco de prensa en el vestíbulo de la estación.

El autobús se coge en la misma parada al otro lado del subterráneo, y la parada para bajarse ahora está enfrente del Aeropuerto.

Yo creo que los billetes del autobús, al ser para validar en el autobús, se pueden comprar a la vez y después cuando los necesitas a la vuelta ya no tienes que pasar a comprarlos.
Ir arriba Hola, yo he utilizado la alternativa de autobús + tren para ir a Venecia desde el Aeropuerto de Treviso. Familia con 2 adultos + 2 niños... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Yo viajé el 12 de abril de Venecia al aeropuerto de Treviso, igual que ranisa00, todo perfecto , mucho más barato que el autobús directo,y muy rápido.Cuando quisimos comprar el billete de bus en el quiosco de la estación de Treviso, nos dijeron que habían acabado el cupo del día *( ?? )y ellos mismos nos indicaron dónde comprarlos, en la oficina de transportes urbanos, justo enfrente de la estación y próxima a la parada del L6.
También coincido en que puedas comprar todos los billetes del bus a la vez, no llevan fecha, al validarlos es cuando se imprime fecha y hora. :Saludos
(*) Lo mismo nos ocurrió en Padua, y también compramos los billetes en la oficina de transportes urbanos.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Yo viajé el 12 de abril de Venecia al aeropuerto de Treviso, igual que ranisa00, todo perfecto , mucho más barato que el autobús... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Pues yo no encontré donde comprarlo,nadie sabía ni querían saber,tuve que coger un taxi al aeropuerto 12 euros,lo compartí con otra pareja,aún así mereció la pena,quizás al ser domingo no encontré información
Ir arriba Pues yo no encontré donde comprarlo,nadie sabía ni querían saber,tuve que coger un taxi al aeropuerto 12 euros,lo compartí con otra... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy con mi chico a Venecia el 27 de octubre y estoy mirando las opciones que comentáis de bus y tren. Estoy mirando en trenitalia y ningún billete de Treviso a Mestre baja de los 6€. Estoy viendo que habláis de precios sobre los 4€, mi pregunta es: ¿Es más caro comprarlo por internet? o es que los precios han subido?
Ir arriba Hola a todos, voy con mi chico a Venecia el 27 de octubre y estoy mirando las opciones que comentáis de bus y tren. Estoy mirando en... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
BUsca de nuevo. 3.40€ es el precio www.lefrecce.it/ ...WGG29VqEOL
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba BUsca de nuevo. 3.40€ es el precio Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajaré a Venecia del 5 al 9 de diciembre. El vuelo llega a Treviso a las 8:40h de la mañana. Quería coger la combinación del Bus L6 hasta Treviso Central para luego coger el tren hasta Santa Lucia.

Los horarios del transporte público son:
BUS en Aeropueto Canova salida 8:57h con llegada a Treviso Centrale 9:10h
TREN en Treviso Centrale salida 9:25h.

Me da miedo que se retrase el vuelo y no llegar al tren de las 9:25h, ya que el siguiente tren sale a las 10:25 y tarda 1 hora en llegar a Venecia Sta Lucia.

Alguien ha cogido esta combinación? habéis llegado a tiempo?

En caso de que se retrasara el vuelo, me aconsejáis otra combinación que no se dispare el precio?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, viajaré a Venecia del 5 al 9 de diciembre. El vuelo llega a Treviso a las 8:40h de la mañana. Quería coger la combinación... Ctm88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube