Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p44 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 907465 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar y nos hemos alojado en el hotel Centauro un palacio antiguo sin ascensor pero muy bien situado y el desayuno bastante correcto esta detras de la escalera de Bovolo, es de tres estrellas pero la relación calidad precio es asequible.
Ir arriba Hola yo acabo de llegar y nos hemos alojado en el hotel Centauro un palacio antiguo sin ascensor pero muy bien situado y el desayuno... Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Viajero806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Gracias Pabela nuevamente, pero ese es el problema, yo me fijo mucho en los comentarios de Tripavisor y por ejemplo el Ca´Dogaressa ocupa el puesto 59 de 387 hoteles en Venecia y el Castello ocupa el puesto 212 de 387, aunque el precio es muy parecido las opiniones no son iguales y eso es lo que me hace dudar, si coger cercanía a la Plaza de San Marcos del Castello o el retirado y darnos todos los días una caminata de 2 km para ir al centro del Dogaressa (aunque caminando es como se conoce la ciudad jejejej.)

Un saludo y a ver si me decido por alguno de los dos definitivamente,

Hola goragon. ¿Finalmente fuiste al hotel Ca Dogaressa?. Estoy pensando en ir allí para un viaje de 4 noches en junio con mi mujer. No se si está realmente bien comunicado o demasiado lejos. Gracias por vuestras recomendaciones.
Ir arriba Hola goragon. ¿Finalmente fuiste al hotel Ca Dogaressa?. Estoy pensando en ir allí para un viaje de 4 noches en junio con mi mujer. No se... Viajero806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Acabo de llegar hace poco de Venecia y os recomiendo el hotel ruzzini palace de 4 estrellas.
Una maravilla de hotel. Nos salio 4 noches por 425 euros con desayuno. Nos lo recomendaron y encontramos una oferta en esa semana, y la verdad que cuando vuelva, que volvere, ire al mismo.
La habitación que nos dieron tenia 2 balcones que daban al canal y era grandisima la habitación y el cuarto de baño. Incluso tenia vestidor, me quede loco
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Acabo de llegar hace poco de Venecia y os recomiendo el hotel ruzzini palace de 4 estrellas. Una maravilla de hotel. Nos salio 4... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Acabo de llegar hace poco de Venecia y os recomiendo el hotel ruzzini palace de 4 estrellas.
Una maravilla de hotel. Nos salio 4 noches por 425 euros con desayuno. Nos lo recomendaron y encontramos una oferta en esa semana, y la verdad que cuando vuelva, que volvere, ire al mismo.
La habitación que nos dieron tenia 2 balcones que daban al canal y era grandisima la habitación y el cuarto de baño. Incluso tenia vestidor, me quede loco
Muy feliz Muy feliz Chocado
Ir arriba Sergio2811 escribió: Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel San Zulian. Muy buena ubicación. Cómodo. Desayuno eso si,justo, aunque pudimos dejar las maletas en el hotel hasta las cinco de la tarde y sin necesidad de dejarlas en consigna en plaza Roma.
También hicimos noche en el Venice resorte. En Trasera. Perfecto. TRANSFER al aeropuerto desde las 5 de la mañnaa por 15€.

Por cierto previamente hicimos una reserva por Airbnb. Con Marco en un apartamento en Rugga Giuffa. El apartment sun Venice. Nos puso un mensaje el 10/04 a las 23.30h diciéndonos de que cancelaramos la reserva para el 13/04 por la rotura de una tubería.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel San Zulian. Muy buena ubicación. Cómodo. Desayuno eso si,justo, aunque pudimos dejar las maletas en el... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Vaya coñazo! Pero si es verdad ¡qué pudo haber hecho diferente?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vaya coñazo! Pero si es verdad ¡qué pudo haber hecho diferente? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero.

Alguien lo conoce?
Para llegar a él desde el canal, es mejor bajarse en San Stae o en mercado de Rialto?
Que tal la zona?
Que restaurantes cercanos me recomendais?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos: Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero. Alguien lo conoce... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola a todos:
Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero.
Alguien lo conoce?
Para llegar a él desde el canal, es mejor bajarse en San Stae o en mercado de Rialto?
Que tal la zona?
Que restaurantes cercanos me recomendais?
Gracias y un saludo

Según Google Maps, 4 min desde S. Stae y 8 min desde Mercato Rialto Guiño
Según tripadvisor, las críticas son bastante buenas Guiño
Restaurantes no puedo decirte Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según Google Maps, 4 min desde S. Stae y 8 min desde Mercato Rialto. Según tripadvisor, las críticas son bastante buenas. Restaurantes no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos:
Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero.
Alguien lo conoce?
Para llegar a él desde el canal, es mejor bajarse en San Stae o en mercado de Rialto?
Que tal la zona?
Que restaurantes cercanos me recomendais?
Gracias y un saludo

Según Google Maps, 4 min desde S. Stae y 8 min desde Mercato Rialto Guiño
Según tripadvisor, las críticas son bastante buenas Guiño
Restaurantes no puedo decirte Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, sí, esa información ya la tengo. Era sobretodo si alguien ha estado alojado y tiene información de primera mano. A veces que un recorrido sea más corto no quiere decir que que sea mejor.

Saludos
Ir arriba Gracias Ángeles, sí, esa información ya la tengo. Era sobretodo si alguien ha estado alojado y tiene información de primera mano. A veces... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Angegaca Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos:
Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero.
Alguien lo conoce?
Para llegar a él desde el canal, es mejor bajarse en San Stae o en mercado de Rialto?
Que tal la zona?
Que restaurantes cercanos me recomendais?
Gracias y un saludo

Según Google Maps, 4 min desde S. Stae y 8 min desde Mercato Rialto Guiño
Según tripadvisor, las críticas son bastante buenas Guiño
Restaurantes no puedo decirte Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, sí, esa información ya la tengo. Era sobretodo si alguien ha estado alojado y tiene información de primera mano. A veces que un recorrido sea más corto no quiere decir que que sea mejor.

Saludos

El buscador ayuda...

Restaurantes en Venecia zona Santa Croce
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el buscador ayuda... Restaurantes en Venecia zona Santa Croce Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O ver el tip a pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: O ver el tip a pie de página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ejavi Escribió:
Angegaca Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos:
Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero.
Alguien lo conoce?
Para llegar a él desde el canal, es mejor bajarse en San Stae o en mercado de Rialto?
Que tal la zona?
Que restaurantes cercanos me recomendais?
Gracias y un saludo

Según Google Maps, 4 min desde S. Stae y 8 min desde Mercato Rialto Guiño
Según tripadvisor, las críticas son bastante buenas Guiño
Restaurantes no puedo decirte Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, sí, esa información ya la tengo. Era sobretodo si alguien ha estado alojado y tiene información de primera mano. A veces que un recorrido sea más corto no quiere decir que que sea mejor.

Saludos

El buscador ayuda...

Restaurantes en Venecia zona Santa Croce

Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
O ver el tip a pie de página

Gracias, no había visto lo del tip.

Y tampoco estaba haciendo una busqueda correcta...
Ir arriba Gracias, no había visto lo del tip. y tampoco estaba haciendo una busqueda correcta... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Probablemente no haya mejor buscador de Venezia que el de venicexplorer.net/ ...?hlangs=es

No es el más intuitivo pero es fantástico la info que provee
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Probablemente no haya mejor buscador de Venezia que el de. No es el más intuitivo pero es fantástico la info que provee Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Probablemente no haya mejor buscador de Venezia que el de venicexplorer.net/ ...?hlangs=es

No es el más intuitivo pero es fantástico la info que provee

Hola lualpa, estoy buscando algún parque infantil pero no lo encuentro. He mirado el buscador que comentas, pero tampoco (no sé si estaré haciendo algo mal, pero por "parque" no me aparece nada y por "parco" un par de restaurantes y un hotel).
¿Conoces alguno?
Además he mirado la sección "eventos" porque sé el domingo 4 se hace la Vogalonga (tiene que ser un espectáculo chulísimo ver tantas embarcaciones en la Laguna) y quería leer algo más. Tampoco he encontrado nada... Según esta web el 04 de Junio no hay ningún evento programado en la ciudad. Vamos, que no sé si es que no sé encontrar las cosas o es que no está muy actualizada. Para hoteles y restaurantes veo que sí hay mucha información pero para otras cosas creo que hay que investigar otras webs.
Ir arriba Hola lualpa, estoy buscando algún parque infantil pero no lo encuentro. He mirado el buscador que comentas, pero tampoco (no sé si estar... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo lamento, no conozco ninguno

www.venetoinside.com/ ...of-venice/

Para niños
www.quantomanca.com/ ...i-bambini/
www.veneziadeibambini.it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo lamento, no conozco ninguno. Para niños. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias! Echaré un vistazo.
Ir arriba Nereta escribió: Gracias! Echaré un vistazo. Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Estrafalaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Busco información sobre Hoteles y alojamientos de todo tipo en Venecia - Italia. Hoteles con encanto, Hoteles en la parte vieja de la ciudad, en los canales, en la moderna, en los alrededores... Alojamientos baratos o de lujo... Lo que sea.

Donde alojarse Venecia, consejos de viajeros de hoteles, apartamentos o locandas en Venecia y los hilos mas populares de Venecia sobre que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.




[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola. Tengo los billetes de avión para viaje a Venecia y no voy a ir. Alguien los quiere aprovechar?. Es el día 10 de Junio. Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo los billetes de avión para viaje a Venecia y no voy a ir. Alguien los quiere aprovechar?. Es el día 10 de Junio. Gracias. Estrafalaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Convendría decir cuantos, desde donde y que línea aérea, al menos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Convendría decir cuantos, desde donde y que línea aérea, al menos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Simaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.alguien puede opinar del hotel ca san polo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola.alguien puede opinar del hotel ca san polo. muchas gracias Simaga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube