Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 32443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos! Una cuestión rápida: dejan entrar con cámara de fotos (una grande, me refiero..) a los principales monumentos? MMVV, San Pedro, Coliseo..? No me gustaría tener que dejarla en una taquilla con lo que valen!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Hola de nuevo a todos! Una cuestión rápida: dejan entrar con cámara de fotos (una grande, me refiero..) a los principales monumentos... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Hola de nuevo a todos! Una cuestión rápida: dejan entrar con cámara de fotos (una grande, me refiero..) a los principales monumentos? MMVV, San Pedro, Coliseo..? No me gustaría tener que dejarla en una taquilla con lo que valen!

Yo he entrado con la mía; el único sitio en el que no dejaban sacar fotos era en la Capilla Sixtina.
Ir arriba Yo he entrado con la mía; el único sitio en el que no dejaban sacar fotos era en la Capilla Sixtina. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola de nuevo a todos! Una cuestión rápida: dejan entrar con cámara de fotos (una grande, me refiero..) a los principales monumentos? MMVV, San Pedro, Coliseo..? No me gustaría tener que dejarla en una taquilla con lo que valen!

Yo he entrado con la mía; el único sitio en el que no dejaban sacar fotos era en la Capilla Sixtina.

Genial, muchas gracias Guiño
Ir arriba Nimrodel escribió: Genial, muchas gracias Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, quiero empezar a preparar mi viaje a roma que sería el mes que viene.
Pero no sé ni por donde empezar, hay tanta info, muchas páginas, etc...
Algún consejo básico?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba Hola, quiero empezar a preparar mi viaje a roma que sería el mes que viene. Pero no sé ni por donde empezar, hay tanta info, muchas... Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Hola, quiero empezar a preparar mi viaje a roma que sería el mes que viene.
Pero no sé ni por donde empezar, hay tanta info, muchas páginas, etc...
Algún consejo básico?

Si ya tienes los vuelos y el alojamiento (supongo que sí), lo siguiente es leer sobre lo que hay que ver en Roma en una primera vez e ir anotando lo que te interesa visitar de esos puntos turísticos. Después situarlos en un mapa para confeccionar itinerarios según los días disponibles y los gustos personales. En el foro hay diarios de otros viajeros que pueden ser de ayuda para sacar ideas.
Cuando tengas tu itinerario con lo que quieres ver, si tienes dudas sobre algo concreto lo vas planteando en los hilos del foro y te ayudamos.
Ir arriba Si ya tienes los vuelos y el alojamiento (supongo que sí), lo siguiente es leer sobre lo que hay que ver en Roma en una primera vez e ir... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias alrojo, aun no tengo nada porque estoy pendiente de unos cambios en el trabajo, y siempre es lo mismo.
Pero estos días ya lo miro. Gracias por el consejo, iré leyendo cosas poco a poco porque hay mucho!! jejeje.
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba Muchas gracias alrojo, aun no tengo nada porque estoy pendiente de unos cambios en el trabajo, y siempre es lo mismo. Pero estos dias ya... Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
lis365 Escribió:
Pabela Escribió:
curio Escribió:
Hola,
Estamos preparando un viaje a Roma para celebrar una fecha especial viajamos 3 personas, y estoy echa un lío...
En principio he pensado estar 5 días, 4 noches en Roma pero mirando he visto que no hay mucha distancia para ver Pompeya, entonces ampliaríamos un par de días para alojarnos en Capri y dormir allí 2 días
Merece la pena? el alojamiento en Roma estoy mirando en Piazza Navona, campo de fiori, Monti...
No se las distancias, es mejor alojarse aquí o en Termini? es decir merece la pena pagar un poco mas y alojarte mas céntrico? o la distancia no es tan grande?
Gracias, saludos

Hola , las distancias en el casco histórico de roma no son muy grandes de piazza navona a campo di fiori es de unos 7 minutos andando y a trinita di monti (plaza España )unos 20 minutos
Un saludo

Es cierto que por el centro no parecen ser muy grandes, pero hay que tener en cuenta que "todo" se hace andando..., y como nosotros vamos con 2 niños la idea es movernos en taxi. Alguien lo ha probado y puede decirme si son precios más o menos razonables o no????
La alternativa seria coger coche con guia todo el día ya que queremos ir centro/ foro/catacumbas... Pero la mayor parte del tiempo estará parado por lo que me parece un poco tirar el dinero...

Bueno, ya me comenta alguien si ha probado una alternativa u otra,

Gracias

HOla!!! la semana pasada estuve con mis hijos 4 días en Roma. Para ellos era la primera y para mi la tercera. Desde mi humilde opinion, olvidate de los taxis son bastante caros y hay muchos que no son oficiales y puedes llevarte una sorpresa. SIEMPRE pregunta antes lo que te va a costar el ir a un sitio en taxi. Yo me he movido a pie, bus y metro (éste último menos porque sólo hay dos lineas). Es cierto que los buses son un poco complicados de entender al principio, pero una vez sepas hacia dónde quieres ir y la zona por donde pasa el bus, es bastante fácil (hay que fijarse también si son urbanos, nocturnos, rápidos o fines de semana).
Lo bueno es que yo tenia el hotel por el centro e íbamos a descansar a mitad de la tarde un poco para reponer fuerzas.
Cualquier cosa, estaré encantada de ayudarte. Un saludo!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba HOla!!! la semana pasada estuve con mis hijos 4 días en Roma. Para ellos era la primera y para mi la tercera. Desde mi humilde opinion... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Roma del 16 al 20 de julio y me gustaría saber si hay algún tipo de descuento o pase gratis a los museos, catacumbas, Vaticano...para personas en paro. El verano pasado viajé a París y la verdad es que no pagué en ningún sitio excepto en la Torre Eiffel, igual en Roma tienen también algún tipo de política en este sentido. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Roma del 16 al 20 de julio y me gustaría saber si hay algún tipo de descuento o pase gratis a los... Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

JacoboRH1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. El próximo mes de Abril me voy un fin de semana a Roma y he comprado por internet las entradas para ver los subterráneos del coliseo y el tercer anillo, pero me gustaria saber si para ver resto de monumentos como el Panteón o algún museo (que no sea vaticano, este no me interesa) también se han de comprar entradas online y donde las puedos comprar o si no hay mucha cola se pueden comprar allí, pues dispongo apenas de un día para ver lo esencial y lo que me recomendais.

Gracias
Ir arriba Hola buenas noches. El próximo mes de Abril me voy un fin de semana a Roma y he comprado por internet las entradas para ver los... JacoboRH1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JacoboRH1983 Escribió:
Hola buenas noches. El próximo mes de Abril me voy un fin de semana a Roma y he comprado por internet las entradas para ver los subterráneos del coliseo y el tercer anillo, pero me gustaria saber si para ver resto de monumentos como el Panteón o algún museo (que no sea vaticano, este no me interesa) también se han de comprar entradas online y donde las puedos comprar o si no hay mucha cola se pueden comprar allí, pues dispongo apenas de un día para ver lo esencial y lo que me recomendais.

Gracias

El Panteón todavía es de acceso libre. El Museo de Villa Borghese para visitarlo hay que hacer reserva. El resto de los museos (aparte Vaticanos, como señalas) no tienen apenas tiempo de espera
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El Panteón todavía es de acceso libre. El Museo de Villa Borghese para visitarlo hay que hacer reserva. El resto de los museos (aparte... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

JacoboRH1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta y para canjear las reservas del coliseo hay que ir alguna taquilla especial?? Que sitios me recomendais para mirar en un día? Gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta y para canjear las reservas del coliseo hay que ir alguna taquilla especial?? Que sitios me recomendais para... JacoboRH1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Roma: Consejos - Italia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube