Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p50 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 47 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1527967 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días. Nosotros vamos a ir a primeros de Mayo, y hemos cogido el Ostello des Artistes. No tiene malas opiniones, pero es con baño compartido, costando 255 por 3 noches. A ver si alguno lo conoce y tiene opinión sobre el mismo y la zona. Tenemos cancelación gratuita, por si las moscas. Gracias!
Ir arriba Buenos días. Nosotros vamos a ir a primeros de Mayo, y hemos cogido el Ostello des Artistes. No tiene malas opiniones, pero es con baño... E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
e-grana Escribió:
Buenos días. Nosotros vamos a ir a primeros de Mayo, y hemos cogido el Ostello des Artistes. No tiene malas opiniones, pero es con baño compartido, costando 255 por 3 noches. A ver si alguno lo conoce y tiene opinión sobre el mismo y la zona. Tenemos cancelación gratuita, por si las moscas. Gracias!

A mí me parece caro, es para 2 personas?? Si es así lo veo caro para tener baño compartido. La zona un poco alejada ya que está por encima de Termini.
Yo tengo para agosto reserva en hotel de 4* cerca de Termini, pero hacia Sta. Mª Maggiore, y me sale sobre 90€/noche, habitación doble con baño y desayuno, lo hice a través de Central de Reservas.
Quizá Mayo sea temporada alta Ojos que se mueven
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba A mí me parece caro, es para 2 personas?? Si es así lo veo caro para tener baño compartido. La zona un poco alejada ya que está por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
buenas noches intentamos reservar un apartamento para ocho personas en termini -2 a traves airbnb cerca del ministerio de la economia y finanza: que tal es la zona???? es centrico??? tenemos metro cerca???

Míralo en Google Maps, está cerca de Termini con lo que tendrás transporte, tanto de metro como de bus. También se puede ir andando a muchos sitios desde allí.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Míralo en Google Maps, está cerca de Termini con lo que tendrás transporte, tanto de metro como de bus. También se puede ir andando a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
e-grana Escribió:
Buenos días. Nosotros vamos a ir a primeros de Mayo, y hemos cogido el Ostello des Artistes. No tiene malas opiniones, pero es con baño compartido, costando 255 por 3 noches. A ver si alguno lo conoce y tiene opinión sobre el mismo y la zona. Tenemos cancelación gratuita, por si las moscas. Gracias!

A mí me parece caro, es para 2 personas?? Si es así lo veo caro para tener baño compartido. La zona un poco alejada ya que está por encima de Termini.
Yo tengo para agosto reserva en hotel de 4* cerca de Termini, pero hacia Sta. Mª Maggiore, y me sale sobre 90€/noche, habitación doble con baño y desayuno, lo hice a través de Central de Reservas.
Quizá Mayo sea temporada alta Ojos que se mueven
Un saludo Amistad
Ángeles

El tema es que he visto malas opiniones de la zona de Termini, y por eso nos decantamos por no ir a esa zona en concreto, que precisamente es donde más sitios asequibles he visto. El hotel que escogimos está cerca del metro, por lo que la distancia tampoco me preocupa demasiado, yo iba más bien preguntando por calidad, limpieza y tal, si alguien lo conocía. Barato no parece para tener baño compartido, está claro, aunque es mi primera vez en Roma y quizás sea habitual pagar ésto, no lo sé.
Ir arriba El tema es que he visto malas opiniones de la zona de Termini, y por eso nos decantamos por no ir a esa zona en concreto, que... E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
e-grana Escribió:
Angegaca Escribió:
e-grana Escribió:
Buenos días. Nosotros vamos a ir a primeros de Mayo, y hemos cogido el Ostello des Artistes. No tiene malas opiniones, pero es con baño compartido, costando 255 por 3 noches. A ver si alguno lo conoce y tiene opinión sobre el mismo y la zona. Tenemos cancelación gratuita, por si las moscas. Gracias!

A mí me parece caro, es para 2 personas?? Si es así lo veo caro para tener baño compartido. La zona un poco alejada ya que está por encima de Termini.
Yo tengo para agosto reserva en hotel de 4* cerca de Termini, pero hacia Sta. Mª Maggiore, y me sale sobre 90€/noche, habitación doble con baño y desayuno, lo hice a través de Central de Reservas.
Quizá Mayo sea temporada alta Ojos que se mueven
Un saludo Amistad
Ángeles

El tema es que he visto malas opiniones de la zona de Termini, y por eso nos decantamos por no ir a esa zona en concreto, que precisamente es donde más sitios asequibles he visto. El hotel que escogimos está cerca del metro, por lo que la distancia tampoco me preocupa demasiado, yo iba más bien preguntando por calidad, limpieza y tal, si alguien lo conocía. Barato no parece para tener baño compartido, está claro, aunque es mi primera vez en Roma y quizás sea habitual pagar ésto, no lo sé.

No tienes problema en Termini. Yo me alojé allí y no tuve ninguna sensación de inseguridad, fuimos con niña y salíamos a pasear de noche.

A mí también me parece algo excesivo el precio para baño compartido... Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba No tienes problema en Termini. Yo me alojé allí y no tuve ninguna sensación de inseguridad, fuimos con niña y salíamos a pasear de noche... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
e-grana Escribió:

El tema es que he visto malas opiniones de la zona de Termini, y por eso nos decantamos por no ir a esa zona en concreto, que precisamente es donde más sitios asequibles he visto. El hotel que escogimos está cerca del metro, por lo que la distancia tampoco me preocupa demasiado, yo iba más bien preguntando por calidad, limpieza y tal, si alguien lo conocía. Barato no parece para tener baño compartido, está claro, aunque es mi primera vez en Roma y quizás sea habitual pagar ésto, no lo sé.

Yo siempre he estado en la zona de Términi, no en la calle que da a la estación sino en otras paralelas o perpendiculares y sin problema, pero hacia el centro, o sea, entre Términi y Sta. Mª maggiore. Nunca he tenido problemas, en la estación, como en cualquier sitio con aglomeración, tanto en Roma como en cualquier otra ciudad turística, hay que tener cuidado, pero no es una mala zona.
Mira este hilo: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo siempre he estado en la zona de Términi, no en la calle que da a la estación sino en otras paralelas o perpendiculares y sin problema... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias. Revisaré que hoteles hay con disponibilidad para esas fechas. La verdad que no me hacia ninguna gracia lo del baño compartido pagando lo que se paga.
Ir arriba Gracias. Revisaré que hoteles hay con disponibilidad para esas fechas. La verdad que no me hacia ninguna gracia lo del baño compartido... E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno pues al final reservé también el Hotel Termini. Está todo bastante petao, y por menos de 250 euros la habitación doble para tres noches no hay ya nada o casi nada. Éste me salió por 230 con desayuno y baño privado, y casi era lo último que había ya. ¿Lo conoceis? De momento mantengo la reserva en los dos, por si me decís algo negativo o lo que sea. Saludos.
Ir arriba Bueno pues al final reservé también el Hotel Termini. Está todo bastante petao, y por menos de 250 euros la habitación doble para tres... E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Shelbydim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.En septiembre hare una escapadita hacia roma y florencia, en total unos 7 días 4 para roma y 3 para florencia. Después de leer me hosperade en roma en la zona de termini.He elegido los siguientes hoteles, cual de ellos me recomendais.
-Sweet home
-Hotel sonya
-Hotel teti
-Hotel fenicia
-Hotel regio
-Hotel katty
-Hotel siracusa.
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola a todos.En septiembre hare una escapadita hacia roma y florencia, en total unos 7 dias 4 para roma y 3 para florencia. Despues de... Shelbydim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
shelbydim Escribió:
hola a todos.En septiembre hare una escapadita hacia roma y florencia, en total unos 7 días 4 para roma y 3 para florencia. Después de leer me hosperade en roma en la zona de termini.He elegido los siguientes hoteles, cual de ellos me recomendais.
-Sweet home
-Hotel sonya
-Hotel teti
-Hotel fenicia
-Hotel regio
-Hotel katty
-Hotel siracusa.
Gracias, un saludo

Mira opiniones en Tripadvisor y la distancia al centro en Google maps Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira opiniones en Tripadvisor y la distancia al centro en Google maps. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
e-grana Escribió:
Bueno pues al final reservé también el Hotel Termini. Está todo bastante petao, y por menos de 250 euros la habitación doble para tres noches no hay ya nada o casi nada. Éste me salió por 230 con desayuno y baño privado, y casi era lo último que había ya. ¿Lo conoceis? De momento mantengo la reserva en los dos, por si me decís algo negativo o lo que sea. Saludos.

La mayoría de las opiniones en tripadvisor son buenas y las fotos de viajeros se ve bastante aceptable, así que disfruta Aplauso
Para Roma y la mayoría de las ciudades grandes, hay que reservar con mucho tiempo para obtener buenos precios, yo tengo reserva desde hace más de 8 meses Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La mayoría de las opiniones en tripadvisor son buenas y las fotos de viajeros se ve bastante aceptable, así que disfruta. Para Roma y la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba E-grana escribió: Muchas gracias E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias del hotel Windrose??
Y si no, resumen de recomendaciones en la zona de termini? Gracias por adelantado!
Estoy empezando preparativos y ando muy perdida.
Ir arriba Alguien tiene referencias del hotel Windrose?? Y si no, resumen de recomendaciones en la zona de termini? Gracias por adelantado! Estoy... Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Ya tenemos apartamento en la zona de termini para 8 personas por b&b. ..son 10 días y pensamor ir a Florencia e Venecia. Pregunta: nos movemos en tren o alquilamos coche??? pasamos una noche en Florencia y seguimos al día siguiente para Venecia que os parece??
Ir arriba Ya tenemos apartamento en la zona de termini para 8 personas por b&b. ..son 10 días y pensamor ir a Florencia e Venecia. pregunta: nos... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
ya tenemos apartamento en la zona de termini para 8 personas por b&b. ..son 10 días y pensamor ir a Florencia e Venecia. Pregunta: nos movemos en tren o alquilamos coche??? pasamos una noche en Florencia y seguimos al día siguiente para Venecia que os parece??

A mí me parecen pocos días para 3 ciudades con mucho que ver y disfrutar paseándolas, sobre todo Roma Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A mí me parecen pocos días para 3 ciudades con mucho que ver y disfrutar paseándolas, sobre todo Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede ser para decidirnos:

Son 4 noches en mayo (17/22)

Estos están a 100/200 metros de la estación de Termini pero hacia el Norte
BED IN ROMA : 308€
GALLI 320€
GUEST HOUSE MONTEBELLO 368€

Estos dos están entre Termini y Santa Maria Malliore
LA CASA D'ELL ARTE 266€
FERRARESE 288€


Muchas gracias de antemano!!!! Riendo
Ir arriba Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede ser para decidirnos:

Son 4 noches en mayo (17/22)

Estos están a 100/200 metros de la estación de Termini pero hacia el Norte
BED IN ROMA : 308€
GALLI 320€
GUEST HOUSE MONTEBELLO 368€

Estos dos están entre Termini y Santa Maria Malliore
LA CASA D'ELL ARTE 266€
FERRARESE 288€


Muchas gracias de antemano!!!! Riendo

Supongo que ya miraste opiniones en Tripadvisor Ojos que se mueven Mejor que eso sólo que alguien haya estado en alguno de esos hoteles. Por situación mejor entre Termini y Sta. María Maggiore, ya que estaría más cercano al centro a un precio razonable Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que ya miraste opiniones en Tripadvisor Mejor que eso sólo que alguien haya estado en alguno de esos hoteles. Por situación mejor... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede ser para decidirnos:

Son 4 noches en mayo (17/22)

Estos están a 100/200 metros de la estación de Termini pero hacia el Norte
BED IN ROMA : 308€
GALLI 320€
GUEST HOUSE MONTEBELLO 368€

Estos dos están entre Termini y Santa Maria Malliore
LA CASA D'ELL ARTE 266€
FERRARESE 288€


Muchas gracias de antemano!!!! Riendo

Supongo que ya miraste opiniones en Tripadvisor Ojos que se mueven Mejor que eso sólo que alguien haya estado en alguno de esos hoteles. Por situación mejor entre Termini y Sta. María Maggiore, ya que estaría más cercano al centro a un precio razonable Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias por responder. Si hemos mirado opiniones y hay de todo, como siempre. Lo que nos hemos dado cuenta es que los que están al norte tan solo 100/ 200 metros es decir al otro lado, tienen mejores opiniones y de aspecto son mejores. Entonces no sabemos que hacer.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Si hemos mirado opiniones y hay de todo, como siempre. Lo que nos hemos dado cuenta es que los que están al... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Muchas gracias por responder. Si hemos mirado opiniones y hay de todo, como siempre. Lo que nos hemos dado cuenta es que los que están al norte tan solo 100/ 200 metros es decir al otro lado, tienen mejores opiniones y de aspecto son mejores. Entonces no sabemos que hacer.


Coge los que más te gusten, con posibilidad de cancelación y así te lo piensas, porque después pueden subir mucho.
No sé que buscador usas, yo utilizo Central de Reservas porque siempre me ha ido muy bien y los precios o son iguales o más baratos, así que mira en varios buscadores Guiño
Yo para agosto tengo cogidos 3 Riendo ya veremos por cuál nos decidimos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Coge los que más te gusten, con posibilidad de cancelación y así te lo piensas, porque después pueden subir mucho. No sé que buscador... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube