Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 4 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 243576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Iglesias (teneinedo en cuenta el horario de misas)
Tratevere
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Iglesias (teneinedo en cuenta el horario de misas) Tratevere Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo estuve domingo por la tarde el 19 de febrero y habia mercadillo en la plaza campo di fiori me sorprendio
Ir arriba Yo estuve domingo por la tarde el 19 de febrero y habia mercadillo en la plaza campo di fiori me sorprendio Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Mercadillo con vegetales y comida o sólo de ropa? Esa parte me pareció muy cutre. En cambio el de alimentos y vegetales me dió para una colección de fotos muy colorida.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Mercadillo con vegetales y comida o sólo de ropa? Esa parte me pareció muy cutre. En cambio el de alimentos y vegetales me dió para una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Con comida y vegetales, la verdad es que no lo esperaba eran sobre las 3,30 de la tarde
Ir arriba Con comida y vegetales, la verdad es que no lo esperaba eran sobre las 3,30 de la tarde Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ismaelsplendida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Diarios muy interesantes

- Mensaje escrito desde ROMA en 4 días. Marzo 2017 -
Ir arriba Diarios muy interesantes - Mensaje escrito desde ROMA en 4 días. Marzo 2017 - Ismaelsplendida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ale2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy bien... Ojalá todos los caminos conduzcan a roma... Gracias y felicidades.. Por compartir.

- Mensaje escrito desde ROMA en 4 días. Marzo 2017 -
Ir arriba Muy bien... ojalá todos los caminos conduzcan a roma... gracias y felicidades.. por compartir. - Mensaje escrito desde ROMA en 4 días... Ale2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

N0gara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Siguiendo los consejos del foro he preparado las rutas para los 4 días de visita a Roma. Me gustaría saber vuestra opinión, especialmente en lo referente a si es mucha tralla y sobre todo, si alguno de los monumentos que vamos a visitar, por la organización sería muy tarde para visitarlos.

Tenemos el hotel muy cerca de Términi, y el metro más cercano es el de Republica.

Día 1 - San Pedro y el Trastevere

Tenemos entrada para las 11:00 a los Museos Vaticanos.

San Pedro - Museos y Capilla - Castillo de Sant´Angelo (sin entrar al interior) - Via Giulia - Campo de Fiori - Basilica de Sta. Maria del Trastevere - Cenar en el Trastevere - Fuente de las Tortugas y vuelta a Termini.

Día 2 - Coliseo


También tenemos entrada comprada.

Coliseo - Foro - Palatino - Pza de los Caballeros de Malta - Boca de la verdad - Foro Boario - Isla Tiberina - Teatro de Marcelo - Campidoglio - Monumento a Vittorio Emmanuel - Foro y columna Trajana - San Pietro in Vincoli - Sta. Maria Maggiore - vuelta a Termini

Día 3 - Zona Centro


Basilica Sta. Maria de Los Angeles - Sta. Maria de la Victoria - Plaza Barberini - Via de las cuatro fuentes - Plaza Quirinales - Plaza de Venecia - Iglesia Gesú - Torre Argentina - Panteon - Pza Navona - San Luis de los Franceses - Fontana Trevi - vuelta a Termini

Día 4 - Zona Norte

Pza de España - Via Condotti - Via del Corso - Basilica de San Carlo - Mausoleo de Augusto - Pza del Popolo - Sta. Maria del Popolo - Jardines de Villa Borghese - vuelta a Termini

Me da que es demasiado, pero estaré encantado de conocer vuestra opinión.

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a tod@s. Siguiendo los consejos del foro he preparado las rutas para los 4 días de visita a Roma. Me gustaría saber vuestra opinión... N0gara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Pues no es demasiado, los días 3 y 4 es todo de poco tiempo, algunas cosas se ven paseando y las iglesias tampoco requieren visitas largas, así que podrás ver más cosas, por ejemplo la Basílica de San Clemente, cerca del Coliseo, es muy interesante: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
Puedes verla el día 2, si dejas algo para otros días, por ejemplo Sta. Mª Maggiore, la puedes meter el día 3, quizá es la que lleva más tiempo para ver Ojos que se mueven Supongo que el foro/mercado de Trajano sólo por fuera, ¿no?
También el día 4 puedes ver más cosas, quizá S. Juan de Letrán www.audioguiaroma.com/ ...letran.php
A mí el castillo de S. Angelo me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que la base y la estructura interna es el Mausoleo del emperador Adriano (117-138 d.C.) www.audioguiaroma.com/ ...angelo.php
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no es demasiado, los días 3 y 4 es todo de poco tiempo, algunas cosas se ven paseando y las iglesias tampoco requieren visitas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javier2409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy 4 días en semana santa (del martes 11 al sábado 15) a Roma.

Quería revisar con vosotros, estoy mirando la idea de coger alguna de las tarjetas turísticas Roma Pass o Omnia Vatican Pass la cual es más completa ya que tiene el vaticano.

He estado revisando en la página vez de las tarjetas el ahorro, pero me gustaría conocer si alguno ha tenido alguna experiencia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días, Voy 4 días en semana santa (del martes 11 al sábado 15) a Roma. Quería revisar con vosotros, estoy mirando la idea de coger... Javier2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cuando yo fui la Omnia no estaba y la RP cumplió exclentemente el cóometido.
Usas el transporte mucho más dado que está gratis
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cuando yo fui la Omnia no estaba y la RP cumplió exclentemente el cóometido. Usas el transporte mucho más dado que está gratis Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, he redefinido un poco mi ruta, a ver qué tal!

Día 20 Jueves: Zona Imperial
-Coliseo
-Foro Romano
-Pallatino
-Museos capitalinos
-Piazza del Campidoglio
-Boca de la verdad

Día 21 Viernes:
-Plaza de San Pedro
-Basílica
-Museos vaticanos
-Castillo de San Angelo.
-Barrio de Trastevere

Día 22 Sábado: Centro histórico
-Panteón
-Plaza Colonna
-Fontana de la Tartarughe
-Barrio Judío
-Campo de fiore
-Plaza Navona
-Via Gulia
-Iglesia de San Luigui di Francesi
-Igelsia de Gesú

Día 23 Domingo:Zona Norte:
-Plaza del Popolo
-Monte pincio
-Galería Borguese
-Plaza de Spagna
-Via Veneto
-Basílica de Santa María de los Angeles
-Fontana de Trevi

Cómo lo véis? Dónde podría encajar la Via Appia antica? Parece que puede ser interesante
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba Hola, he redefinido un poco mi ruta, a ver qué tal! Día 20 Jueves: Zona Imperial. -Coliseo. -Foro Romano. -Pallatino. -Museos... Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Hola, he redefinido un poco mi ruta, a ver qué tal!

Día 20 Jueves: Zona Imperial
-Coliseo
-Foro Romano
-Pallatino
-Museos capitalinos
-Piazza del Campidoglio
-Boca de la verdad

Día 21 Viernes:
-Plaza de San Pedro
-Basílica
-Museos vaticanos
-Castillo de San Angelo.
-Barrio de Trastevere

Día 22 Sábado: Centro histórico
-Panteón
-Plaza Colonna
-Fontana de la Tartarughe
-Barrio Judío
-Campo de fiore
-Plaza Navona
-Via Gulia
-Iglesia de San Luigui di Francesi
-Igelsia de Gesú

Día 23 Domingo:Zona Norte:
-Plaza del Popolo
-Monte pincio
-Galería Borguese
-Plaza de Spagna
-Via Veneto
-Basílica de Santa María de los Angeles
-Fontana de Trevi

Cómo lo véis? Dónde podría encajar la Via Appia antica? Parece que puede ser interesante

El día 22 tienes algunas visitas que son casi de paso. Podrías intentar ir ese día.
Por esa zona, en una plaza al lado del Panteón tienes Santa Maria Sopra Minerva. Te alegrarás de su visita,
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El día 22 tienes algunas visitas que son casi de paso. Podrías intentar ir ese día. Por esa zona, en una plaza al lado del Panteón tienes... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias, me lo apunto!
CUalquier otra recomendación es bienvenida!! Sonriente
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba Gracias, me lo apunto! CUalquier otra recomendación es bienvenida!! Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

CarmenVe82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado irme del 1-5/09 a Roma estoy en busca de hospedaje y los itinerarios ya me los voy copiando de aquí, ciertamente voy con mis padres (mayorcetes) y mi marido así que bueno no puedo meterles tanta paliza a ellos! Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Tengo pensado irme del 1-509 a Roma estoy en busca de hospedaje y los itinerarios ya me los voy copiando de aquí, ciertamente voy... CarmenVe82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy en unos días a Roma y quería saber como planificar el viaje. Llegamos un viernes al mediodía y salimos el lunes a las 15:00. Para el sábado y el domingo hemos planificado unas excursiones para poder ver el Vaticano, Capilla y Basílica y por otro lado el Coliseo, foro y Palatino.
Yo he estado en otra ocasión pero la visita fue express ya que era una parada de un crucero. Voy con 3 personas que nunca han estado en Roma y me gustaría enseñarles lo máximo posible.
Como me recomendais hacerlo?
Gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola a todos. Voy en unos días a Roma y quería saber como planificar el viaje. Llegamos un viernes al mediodía y salimos el lunes a las... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En base a eso (un día Vaticano) y otro día centro histórico fíjate qué más ver aparte de Coliseo (Foro y Palatino lo omitiría en una visita tan corta) y planifica con Google Maps dado que conoces Roma.
O ver alguno de los itinerarios cortos ya publicados en los diarios recortando los publicados en este hilo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En base a eso (un día Vaticano) y otro día centro histórico fíjate qué más ver aparte de Coliseo (Foro y Palatino lo omitiría en una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy echa un lío... Me va a estallar la cabeza con tanta información... A ver si me podéis echar una mano
Vamos a Roma en 2 semanas y estoy haciendo el itinerario no se si voy bien encaminada..
Llegaremos un jueves sobre las 15:00 a Fiumicino ( autobus o tren 30 min a Termini y después al alojamiento que esta cerca de la Piazza Navona) calculo que no estaremos libres e instalados hasta las 17:00
Entonces no se que visitar ese día para no perderlo
2º día viernes
Vaticano+ museos+ Basilica +plaza san Pedro+ Castillo de San Angelo esto me lleva todo el día?
3er día Sabado
Coliseo + subterráneos + foros+palatino+boca de la verdad + museos capitalinos +panteon agrupa + sta maria minerva
4º día domingo
Visita a Pompeya
5º día lunes el avión sale a las 22:00
Aun tengo que incluir y no se que día la piazza di cavaleri di malta
Iglesias y basilicas... Il gelsu, sta maria Trastevere, los angeles, maria mayor ignacio Layola, sant ignacio, extramuros... Ya se que hay muchas pero hay alguna mas que no deberíamos perdernos...
Plazas y fuentes (estas las iremos viendo de paso no me preocupan
Barrios... Campo di flori, trastevere también de paso estamos alojados cerca
Pero luego están el mercado trajano, alguna termas y catacumbas que no se como hacerlo porque el día de llegada supongo que por horario no se podrá y quizá se pueda el ultimo día
Luego tengo dudas no se si merece la pena con Villa Borghese no entiendo mucho de arte y entonces no se si sera mas de lo mismo... Igual que con columna antonina, villa farnesina
Mejor visitar vaticano un viernes o un sábado? porque supongo que el coliseo dará lo mismo el día que sea no?
Ir arriba Buenos dias, estoy echa un lío... me va a estallar la cabeza con tanta información... a ver si me podéis echar una mano. vamos a Roma en... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Basicamente si ... Todo depende de la longitud de la visita a los MM

No, la Villa Borghese no es más de lo mismo. A los umo el resto del mundo se asemeja a esa maravilla. Si te gustan esculturas no creo que nada se compare a lo que podés ver ahí
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Basicamente si ... todo depende de la longitud de la visita a los MM. No, la Villa Borghese no es más de lo mismo. A los umo el resto del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Lualpa como ves el resto Itinerario que puedo añadir o quitar?
Ir arriba Lualpa como ves el resto Itinerario que puedo añadir o quitar? Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Válido pero tienes que ordenarlo con Google Mpas y lo de las iglesias no es menor ... ya que pueden implicar su tiempo.
Y si, TTevere y CdF te quedan muy cerca y son dignos de visita a diferentes horas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Válido pero tienes que ordenarlo con Google Mpas y lo de las iglesias no es menor ... ya que pueden implicar su tiempo. Y si, TTevere y... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube