Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p33 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 277404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si. 15 minutos antes de la hora ( o menos)

Translate.google.com puede servir

Sí hombre, si translate.google lo conozco, pero, además de que no siempre la traducción es la correcta, me parece tan cutrillo llevar impreso un mail, que preguntaba por si alguien había usado el mismo sistema. Gracias de todos modos.
Ir arriba Sí hombre, si translate.google lo conozco, pero, además de que no siempre la traducción es la correcta, me parece tan cutrillo llevar... Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Casi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
Hola a todos!

He comprado billetes para la Uffizi y Accademia, ambos a través de b-ticket. No me han mandado ningún tipo de ticket sino este correo, que como no controlo italiano, prefiero preguntar:

Sig./Sig.ra sr Rodriguez,


Con la presente e-mail inviamo i dati relativi all'ordine da lei effettuato sul sito www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi/

CONFERMA D’ORDINE


Potrà ritirare il suo/i biglietto/i direttamente al box office.

Numero d’ordine: 4977430
Dati cliente: sr ----------, ,
Numero cliente: 500266
Ti preghiamo di utilizzare questo numero cliente anche per le prossime prenotazioni.

Hai prenotato 2 biglietto/i:

Galleria degli Uffizi, Dom 26.03.2017

Dati relativi alla prenotazione:

Intero/Full 12,00 EUR
Ingresso: 08:30 - 08:45

Galleria dell'Accademia, Mar 28.03.2017

Dati relativi alla prenotazione:

Intero/Full 16,50 EUR
Ingresso: 08:45 - 09:00


Modalità di consegna: Ritiro sul luogo.
0,00 EUR
Importo complessivo

28,50 EUR, pagato con Visa

Ti ringraziamo per aver usufruito del servizio e ti auguriamo una piacevole visita.


Presentarsi alla biglietteria con questo voucher a partire da 15 minuti prima dell'orario di ingresso.
In caso di problemi potete contattare il supporto:help@bassilichi.it

Si comunica che è online Firenze Musei Store: visita lo Shop e vivi l’arte di Firenze!



Polo Museale Fiorentino


Se supone que debo imprimir esto en una simple hoja e ir a recoger los tickets a alguna parte? A ver si alguien sabe!

Mil gracias!


Textualmente te dice que imprimas el "voucher" (vamos, el mail en este caso) y te presentes en taquillas desde 15 minutos antes de la hora que has reservado.
No parece que vayas a tener ningún problema.
Ir arriba Textualmente te dice que imprimas el voucher (vamos, el mail en este caso) y te presentes en taquillas desde 15 minutos antes de la hora... Casi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
casi44 Escribió:
io80 Escribió:
Hola a todos!

He comprado billetes para la Uffizi y Accademia, ambos a través de b-ticket. No me han mandado ningún tipo de ticket sino este correo, que como no controlo italiano, prefiero preguntar:

Sig./Sig.ra sr Rodriguez,


Con la presente e-mail inviamo i dati relativi all'ordine da lei effettuato sul sito www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi/

CONFERMA D’ORDINE


Potrà ritirare il suo/i biglietto/i direttamente al box office.

Numero d’ordine: 4977430
Dati cliente: sr ----------, ,
Numero cliente: 500266
Ti preghiamo di utilizzare questo numero cliente anche per le prossime prenotazioni.

Hai prenotato 2 biglietto/i:

Galleria degli Uffizi, Dom 26.03.2017

Dati relativi alla prenotazione:

Intero/Full 12,00 EUR
Ingresso: 08:30 - 08:45

Galleria dell'Accademia, Mar 28.03.2017

Dati relativi alla prenotazione:

Intero/Full 16,50 EUR
Ingresso: 08:45 - 09:00


Modalità di consegna: Ritiro sul luogo.
0,00 EUR
Importo complessivo

28,50 EUR, pagato con Visa

Ti ringraziamo per aver usufruito del servizio e ti auguriamo una piacevole visita.


Presentarsi alla biglietteria con questo voucher a partire da 15 minuti prima dell'orario di ingresso.
In caso di problemi potete contattare il supporto:help@bassilichi.it

Si comunica che è online Firenze Musei Store: visita lo Shop e vivi l’arte di Firenze!



Polo Museale Fiorentino


Se supone que debo imprimir esto en una simple hoja e ir a recoger los tickets a alguna parte? A ver si alguien sabe!

Mil gracias!


Textualmente te dice que imprimas el "voucher" (vamos, el mail en este caso) y te presentes en taquillas desde 15 minutos antes de la hora que has reservado.
No parece que vayas a tener ningún problema.

Grazie! Muy feliz
Ir arriba Io80 escribió: Grazie! Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hay muchas de webs que venden entradas para la Galleria degli Uffizzi. No acudáis a otra que la oficial:

http://www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/default.aspx

o pagaréis fácilmente el doble.
Ir arriba Hay muchas de webs que venden entradas para la Galleria degli Uffizzi. No acudáis a otra que la oficial: o pagaréis fácilmente el doble . Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:
Sacando la entrada por internet, tienes que pagar necesariamente la exposición temporal de turno. Me pregunto si comprándola in situ te la puedes ahorrar y pagar sólo los 8 leuros de la colección pernanente.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajeros: Sacando la entrada por internet, tienes que pagar necesariamente la exposición temporal de turno. Me pregunto si... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No. Siempre se paga.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No. Siempre se paga. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias, lualpa.
Ir arriba Greengrass escribió: Gracias, lualpa. Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bien claro está el horario de la Galería en su web oficial:

Quote::
Da martedì a domenica 8:15-18:50
Chiusura: tutti i lunedì, Capodanno, 1° maggio, Natale[/b]
www.b-ticket.com/ ...aspx#orari

Entonces ¿porqué venden entradas para después de la hora de cierre, por ejemplo el día 04/07/2017?
Puede verse en
webshop.b-ticket.com/ ...oduction=1
Que ese día venden biglietti con entrada hasta las 20:15 h.

¿En qué quedamos? Es que precisamente ese sospechoso horario tardío es el que me conviene, pero a ver si voy a hacer la compra y cuando llegue allí me dan con la puerta en las narices. ¿Dónde está el error? ¿Lo sabes tú?

Muchas gracias.
Ir arriba Bien claro está el horario de la Galería en su web oficial: Entonces ¿porqué venden entradas para después de la hora de cierre, por... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

No se si será el caso,pero estuve leyendo esta semana pasada en un blog que algunos días especiales abren el Museo de 19h a 23h,y con precio especial, a 1€.

Quizas mejor que escribas al museo para informarte de si es el caso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, No se si será el caso,pero estuve leyendo esta semana pasada en un blog que algunos días especiales abren el Museo de 19h a 23h,y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias, markeli22. En cuanto al horario no sé, en cuanto al precio seguro que no es el caso, lamentablemente.
Ya me he puesto en contacto con el museo, pero, la verdad, confío más en recibir respuesta en este foro.
Salu2,
Ir arriba Gracias, markeli22. En cuanto al horario no sé, en cuanto al precio seguro que no es el caso, lamentablemente. Ya me he puesto en... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
En determinadas fechas Uffizi y Academia abren los museos hasta las 22:00 los martes.

Aperture notturne/
Open in the evening
Martedì / Tuesday
Galleria dell'Accademia
06/06/17 - 26/09/17
8:15-22:00
Galleria degli Uffizi
06/06/17 - 26/09/17
8:15-22:00


www.firenzeturismo.it/ ...seums.html
Ir arriba En determinadas fechas Uffizi y Academia abren los museos hasta las 22:00 los martes. Aperture notturne Open in the evening. marted... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
En determinadas fechas Uffizi y Academia abren los museos hasta las 22:00 los martes.

Aperture notturne/
Open in the evening
Martedì / Tuesday
Galleria dell'Accademia
06/06/17 - 26/09/17
8:15-22:00
Galleria degli Uffizi
06/06/17 - 26/09/17
8:15-22:00


www.firenzeturismo.it/ ...seums.html

En ese enlace que te he puesto hay un PDF que te puedes descargar con todos o casi todos los museos, iglesias,... Y sus horarios.
Ir arriba En ese enlace que te he puesto hay un PDF que te puedes descargar con todos o casi todos los museos, iglesias,... y sus horarios. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias, ssuuss. Muy amable por tu aclaración.
Ir arriba Gracias, ssuuss. Muy amable por tu aclaracion. Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola
A finales de Agosto nos pasaremos 4 días en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo enlos Uffizi. La cosa es que somos 6 y la compra por adelantado nos supone 6x4=24 € (una pasta teniendo en cuenta que son menores y podria entrar gratis).
Como puedo elegir hora...alguna recomendación de cuándo habría menos cola (sería un jueves o viernes)?
Si no las pillo ahora...estarán disponibles incluso el día antes por la Web, si estando allí veo que hay mucha cola?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. a finales de Agosto nos pasaremos 4 dias en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Agosto nos pasaremos 4 días en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo enlos Uffizi. La cosa es que somos 6 y la compra por adelantado nos supone 6x4=24 € (una pasta teniendo en cuenta que son menores y podria entrar gratis).
Como puedo elegir hora...alguna recomendación de cuándo habría menos cola (sería un jueves o viernes)?
Si no las pillo ahora...estarán disponibles incluso el día antes por la Web, si estando allí veo que hay mucha cola?
Muchas gracias

Las colas son inmensas, de manera que el gasto de la reserva merece de sobras la pena.
A primera hora es cuando menos afluencia hay.
Bien viaje.
Ir arriba Las colas son inmensas, de manera que el gasto de la reserva merece de sobras la pena. A primera hora es cuando menos afluencia hay. Bien... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Agosto nos pasaremos 4 días en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo enlos Uffizi. La cosa es que somos 6 y la compra por adelantado nos supone 6x4=24 € (una pasta teniendo en cuenta que son menores y podria entrar gratis).
Como puedo elegir hora...alguna recomendación de cuándo habría menos cola (sería un jueves o viernes)?
Si no las pillo ahora...estarán disponibles incluso el día antes por la Web, si estando allí veo que hay mucha cola?
Muchas gracias

A primera hora como te han comentado seria el momento donde menos cola hay, de todas formas, si realmente no quieres perder tiempo entonces cogeria la entrada por adelantado. No sabria decirte si se reservan un numero determinado al día o no hay limite de reserva.


Saludos
Ir arriba A primera hora como te han comentado seria el momento donde menos cola hay, de todas formas, si realmente no quieres perder tiempo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

MLG87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
En agosto estamos un día en Florencia y queríamos ir a ver la Galleria Uffizi y la Galeria de la Academia, pero solo tenemos una tarde disponible.
Cuanto se tarda en ver cada museo?? Nos puede dar tiempo a ver los dos museos en una tarde??
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! En agosto estamos un día en Florencia y queríamos ir a ver la Galleria Uffizi y la Galeria de la Academia, pero solo tenemos una... MLG87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
2 hora y media a tres hora Uffiizi - 30/45 minutos Accademia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 2 hora y media a tres hora Uffiizi - 3045 minutos Accademia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo lo veo demasiado precipitado, ya que aunque la Academia la puedes ver en menos de una hora, los Uffizi te puedes tirar minimo 3 horas, viendo solo lo más importante. Eso sin contar que tendrias que ir con las entradas compradas para evitarte las colas.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo demasiado precipitado, ya que aunque la Academia la puedes ver en menos de una hora, los Uffizi te puedes tirar minimo 3 horas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

MLG87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Una pregunta mas: teníamos pensado comprar las entradas en la pagina web de www.ticketsflorence.com, supuestamente reservas la entrada sin cola.
Pero por lo que he leído en los foros, la gente recomienda la web de b-ticket. En esta página las entradas son un poco mas baratas, pero sabéis si también reservas las entradas sin cola??
Gracias!!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias! Una pregunta mas: teníamos pensado comprar las entradas en la pagina web de , supuestamente reservas la entrada sin cola... MLG87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube