Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p83 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 54 de 94 - Tema con 1867 Mensajes y 571287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Alfonso65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, yo tengo entrada para los Museos Vaticanos y Capilla Sistina pero no para la Basilica, estan hablando de acceder a la Basilica por la puerta de grupos, no tendre problemas? y la puerta donde esta? a la derecha de la Capilla?
Gracias.
Ir arriba Buenas, yo tengo entrada para los Museos Vaticanos y Capilla Sistina pero no para la Basilica, estan hablando de acceder a la Basilica... Alfonso65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alfonso65 Escribió:
Buenas, yo tengo entrada para los Museos Vaticanos y Capilla Sistina pero no para la Basilica, estan hablando de acceder a la Basilica por la puerta de grupos, no tendre problemas? y la puerta donde esta? a la derecha de la Capilla?
Gracias.

La Capilla tiene señaliazada la salida a los pies de la misma, una para grupos, por la que se accede a la Basílica de S.Pedro y la otra te llevará a la entrada de los Museos.
Si te impiden la entrada, algo que nadie ha señalado que ocurre, puedes unirte a cualquiera de los grupos que estan casi de continuo saliendo por la msima y, solucionado
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La Capilla tiene señaliazada la salida a los pies de la misma, una para grupos, por la que se accede a la Basílica de S.Pedro y la otra... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Alfonso65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdon por ser tan pelma, donde me tengo que dirigir par recoger las entradas? En que dirección, gracias.
Ir arriba Perdon por ser tan pelma, donde me tengo que dirigir par recoger las entradas? En que dirección, gracias. Alfonso65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alfonso65 Escribió:
Perdon por ser tan pelma, donde me tengo que dirigir par recoger las entradas? En que dirección, gracias.

Si has conprado una entrada para una visita guiada, en el acceso a los Museos verás que hay, en el exterior un amplio espacio donde se van concentrando los grupos para ese tipo de visita. Buscas el que te corresponde y sigues sus indicaciones.
Si has comprado una entrada anticipada vas directamente a la entrada y acceses por la zona indicada para reservas y una vez pasado el control de seguridad vas a la venta de entrada con reservas entregas tu documentación y te entregarán la/s entrada/s
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si has conprado una entrada para una visita guiada, en el acceso a los Museos verás que hay, en el exterior un amplio espacio donde se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Absolut_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenasss....
Alguien me puede decir si ir un domingo a visitar los MMVV la capilla Sixtina y vaticano es un error y es mejor ir otro día de la semana por si hay algo cerrado o hay misa los domingos....
Ir arriba Buenasss.... Alguien me puede decir si ir un domingo a visitar los MMVV la capilla Sixtina y vaticano es un error y es mejor ir otro dia... Absolut_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sobre la puerta de acceso de la Sixtina a la Basílica, nosotros pasamos sin ningún problema, es justo la de la derecha. Nos daba algo de apuro porque llevábamos la audioguía y saltaba a la vista que no éramos de ningún grupo, pero no había nadie vigilando ni nadie nos dijo nada, se puede entrar tranquilamente y ahorrarse las colas de entrada a la basílica.
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Sobre la puerta de acceso de la Sixtina a la Basílica, nosotros pasamos sin ningún problema, es justo la de la derecha. Nos daba algo de... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
absolut_ Escribió:
Buenasss....
Alguien me puede decir si ir un domingo a visitar los MMVV la capilla Sixtina y vaticano es un error y es mejor ir otro día de la semana por si hay algo cerrado o hay misa los domingos....

Los Museos Vaticanos permanecen cerrados los domingos. Tan sólo el último domingo de cada mes, el acceso se pueden visitar entre las 09:00 y las 12:30. Igualmente, los domingos que estan abiertos, el acceso es gratuito.De ahí la gran afluencia que pueda darse ese día.

Otra cosa diferente es el acceso a otras dependencias del Vaticano, como la Basílica de S.Pedro, dentro de la que los domingos se realizan oficios religiosos en parte o en toda ella
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los Museos Vaticanos permanecen cerrados los domingos. Tan sólo el último domingo de cada mes, el acceso se pueden visitar entre las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
He reservado un tour por 55€ por persona y no se si me saldría más económico coger las entradas por internet y reservar una visita guiada. Somos 5 personas y la verdad que si hay bastante diferencia pues me plantearía cogerlo así.
Gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. He reservado un tour por 55€ por persona y no se si me saldría más económico coger las entradas por internet y reservar una visita... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Efex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy de Ecuador y acabo de registrarme en el foro. Cuanta información! jeje
En junio voy a estar 3 días en Roma por primera vez y uno de los días lo dedicaremos al Vaticano.
Sobre los museos, he leído bastante (imposible leer todo :)) pero quisiera que me ayuden aclarando un poco algunas cuestiones.
Las opciones para visitar museos vaticanos y capilla sixtina son:
1. Llegando y haciendo cola para comprar la entrada en el sitio directamente Luego entras por tu cuenta y visitias lo que quieras
2. Comprando anticipadamente por internet entradas que te evitan hacer cola para entrar.
3. Comprar anticipadamente en el sitio oficial de los museos vaticanos una visita guiada que incluya museos y capilla sixtina

Estas sería las opciones o hay alguna otra? Cuál sería la mejor?

Gracias!

Última edición por Efex el Lun, 24-04-2017 2:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Soy de Ecuador y acabo de registrarme en el foro. Cuanta información! jeje. En junio voy a estar 3 días en Roma por primera... Efex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Efex Escribió:
Hola a todos. Soy de Ecuador y acabo de registrarme en el foro. Cuanta información! jeje
En junio voy a estar 3 días en Roma por primera vez y uno de los días lo dedicaremos al Vaticano.
Sobre los museos, he leído bastante (imposible leer todo :)) pero quisiera que me ayuden aclarando un poco algunas cuestiones.
Las opciones para visitar museos vaticanos y capilla sixtina son:
- Llegando y haciendo cola para comprar la entrada en el sitio directamente Luego entras por tu cuenta y visitias lo que quieras
- Comprando anticipadamente por internet entradas que te evitan hacer cola para entrar.
- Comprar anticipadamente en el sitio oficial de los museos vaticanos una visita guiada que incluya museos y capilla sixtina

Estas sería las opciones o hay alguna otra? Cuál sería la mejor?

Gracias!

Otra opción puede ser programar la visita a partir de las 14:00 horas, cuando el número de visitantes desciende considerablemente y se nota en el escaso tiempo que hay qeu esperar para acceder al recinto
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Otra opción puede ser programar la visita a partir de las 14:00 horas, cuando el número de visitantes desciende considerablemente y se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Efex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Efex Escribió:
Hola a todos. Soy de Ecuador y acabo de registrarme en el foro. Cuanta información! jeje
En junio voy a estar 3 días en Roma por primera vez y uno de los días lo dedicaremos al Vaticano.
Sobre los museos, he leído bastante (imposible leer todo :)) pero quisiera que me ayuden aclarando un poco algunas cuestiones.
Las opciones para visitar museos vaticanos y capilla sixtina son:
- Llegando y haciendo cola para comprar la entrada en el sitio directamente Luego entras por tu cuenta y visitas lo que quieras
- Comprando anticipadamente por internet entradas que te evitan hacer cola para entrar.
- Comprar anticipadamente en el sitio oficial de los museos vaticanos una visita guiada que incluya museos y capilla sixtina

Estas sería las opciones o hay alguna otra? Cuál sería la mejor?

Gracias!

Otra opción puede ser programar la visita a partir de las 14:00 horas, cuando el número de visitantes desciende considerablemente y se nota en el escaso tiempo que hay qeu esperar para acceder al recinto

Gracias. Eso sería como una modificación de la opción uno en la que llegas a las 14:00 y evitas hacer la cola verdad? En ese caso se entra y uno decide que ver y a qué ritmo correcto?

Habría alguna ventaja en hacerlo por mi cuenta o recomendarían que sea la visita guiada? Alguien que la haya hecho?
En precio cuál es la diferencia?
Ir arriba Gracias. Eso sería como una modificación de la opción uno en la que llegas a las 14:00 y evitas hacer la cola verdad? En ese caso se... Efex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos en mayo a Roma y estamos mirando para comprar las entradas por la página del vaticano. Nos gustaría saber si alguno ha ido con auto guía o guía y a ver si nos podéis decir algún sitio donde lo hayáis cogido para mirar y sino hemos pensado en ir por nuestra cuenta.

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola! Nos vamos en mayo a Roma y estamos mirando para comprar las entradas por la página del vaticano. Nos gustaría saber si alguno ha... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda
Para la reserva online de los museos y visita guiada merece la pena solo museos o tb en la capilla?y los jardines?
Mi hija tiene 15 años creo que tiene descuento ha de acreditarlo?
Ir arriba Hola tengo una duda. para la reserva online de los museos y visita guiada merece la pena solo museos o tb en la capilla?y los jardines... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Entonces seria en la pagina oficial...
Visita guidate singoli y después Musei Vaticani e Cappella Sistina?
Ir arriba Entonces seria en la pagina oficial... Visita guidate singoli y despues Musei Vaticani e Cappella Sistina? Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Efex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola tengo una duda
Para la reserva online de los museos y visita guiada merece la pena solo museos o tb en la capilla?y los jardines?
Mi hija tiene 15 años creo que tiene descuento ha de acreditarlo?

Hola, por lo que entiendo, la capilla sixtina esta dentro de los museos vaticanos por lo que es la misma reserva.
Ir arriba Hola, por lo que entiendo, la capilla sixtina esta dentro de los museos vaticanos por lo que es la misma reserva. Efex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Hola! Nos vamos en mayo a Roma y estamos mirando para comprar las entradas por la página del vaticano. Nos gustaría saber si alguno ha ido con auto guía o guía y a ver si nos podéis decir algún sitio donde lo hayáis cogido para mirar y sino hemos pensado en ir por nuestra cuenta.

Gracias de antemano Sonriente

La mayoria hemos cogido la audio-guia del propio museo que puedes coger allí sin problemas. Para mi me resulto muy interesante y puedes ir a tu ritmo.


Saludos
Ir arriba La mayoria hemos cogido la audio-guia del propio museo que puedes coger alli sin problemas. Para mi me resulto muy interesante y puedes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Efex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
athletic90 Escribió:
Hola! Nos vamos en mayo a Roma y estamos mirando para comprar las entradas por la página del vaticano. Nos gustaría saber si alguno ha ido con auto guía o guía y a ver si nos podéis decir algún sitio donde lo hayáis cogido para mirar y sino hemos pensado en ir por nuestra cuenta.

Gracias de antemano Sonriente

La mayoria hemos cogido la audio-guia del propio museo que puedes coger allí sin problemas. Para mi me resulto muy interesante y puedes ir a tu ritmo.


Saludos

La audioguía la debes comprar por internet al momento de comprar las entradas o allí la dan gratis?

Otra cosa, las colas del museo Vaticano son solo para comprar las entradas? O sea que si se compran por internet ya no es necesario hacer la cola que tanto se habla en este hilo?
Ir arriba La audioguía la debes comprar por internet al momento de comprar las entradas o allí la dan gratis? Otra cosa, las colas del museo... Efex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Efex Escribió:
gasolines Escribió:
athletic90 Escribió:
Hola! Nos vamos en mayo a Roma y estamos mirando para comprar las entradas por la página del vaticano. Nos gustaría saber si alguno ha ido con auto guía o guía y a ver si nos podéis decir algún sitio donde lo hayáis cogido para mirar y sino hemos pensado en ir por nuestra cuenta.

Gracias de antemano Sonriente

La mayoria hemos cogido la audio-guia del propio museo que puedes coger allí sin problemas. Para mi me resulto muy interesante y puedes ir a tu ritmo.


Saludos

La audioguía la debes comprar por internet al momento de comprar las entradas o allí la dan gratis?

Otra cosa, las colas del museo Vaticano son solo para comprar las entradas? O sea que si se compran por internet ya no es necesario hacer la cola que tanto se habla en este hilo?

Una vez que hs pasado el control de acceso puedes adquirir la audioguía y, claro está, la entrada si no la tienes.

La cola que se forma, generalmente antes de las 13:00/14:00 horas es mayoritariamente para las personas que no tienen entrada. En el acceso a los Museos hay dos zonas señaladas: una para estas personas y otra, la más cercana a la Muralla del Vaticano, para los grupos y las personas qeu tienen reserva
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Una vez que hs pasado el control de acceso puedes adquirir la audioguía y, claro está, la entrada si no la tienes. La cola que se forma... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Gilber240
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, donde se pueden comprar las entradas para MUSEO VATICANO + la capilla, ya que según leo a la basílica puedo acceder desde el museo y me ahorro la cola de entrada a la basílica.
Donde habéis comprado las entradas?
Recomendáis guía o audioguia?
Ir arriba Buenas, donde se pueden comprar las entradas para MUSEO VATICANO + la capilla, ya que según leo a la basílica puedo acceder desde el... Gilber240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Gilber240 Escribió:
Buenas, donde se pueden comprar las entradas para MUSEO VATICANO + la capilla, ya que según leo a la basílica puedo acceder desde el museo y me ahorro la cola de entrada a la basílica.
Donde habéis comprado las entradas?
Recomendáis guía o audioguia?

En cantidad de mensajes anteriores te indican que hay dos méticos: allí mismo o bien a través de internet, bien en la página oficial de los Museos Vaticanos, bien a través de algunas empresas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba en cantidad de mensajes anteriores te indican que hay dos méticos: allí mismo o bien a través de internet, bien en la página oficial de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube