Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1119134 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
A traves de una subasta de Iberia he conseguido dos vuelos a Milan, pero no voy a poder ir.

No se han emitido los billetes todavía , me falta incorporar los datos de los pasajeros. Los vendo por 100€ los dos. Ida el 8 de junio, vuelta el 12 de junio al aeropuerto de Malpensa.

No se si este es el sitio correcto para publicarlo, si no es así , lo siento..


Un saludo
Ir arriba A traves de una subasta de Iberia he conseguido dos vuelos a Milan, pero no voy a poder ir. No se han emitido los billetes todavía , me... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un día completo o dos días completos. Me gustaría ver lo imprescindible y el cuadro de la ultima cena. ¿como lo veis de tiempo?En un día que podría ver y que me faltaría? Gracias a todos
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un dia completo o dos días completos. Me gustaría ver lo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un día completo o dos días completos. Me gustaría ver lo imprescindible y el cuadro de la ultima cena. ¿como lo veis de tiempo?En un día que podría ver y que me faltaría? Gracias a todos

Hola,según mi experiencia, en un día, bien programado ,lo puedes ver casi todo: Duomo y paseo por el tejado del Duomo, Galería de Vittorio Emmanuelle, paseo por el Corso Vittorio Emmanuelle, Teatro L'Escala, Castello Sforzesco, Jardines del Parco Sempione, Iglesia Santa Maria delle Grazie + Última Cena, Iglesia y Columnata de San Lorenzo y aperitivi en la zona de Navigli sobre las 19 horas. Si quieres ir a la Pinacoteca de Breda, y al cementerio Monumental de Milán ya lo veo un poco más difícil a no ser que utilices transporte público, comas de picnic y vayas a la zona de Navigli sobre las 21 hora. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,según mi experiencia, en un día, bien programado ,lo puedes ver casi todo: Duomo y paseo por el tejado del Duomo, Galería de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un día completo o dos días completos. Me gustaría ver lo imprescindible y el cuadro de la ultima cena. ¿como lo veis de tiempo?En un día que podría ver y que me faltaría? Gracias a todos

Creo que un día te dará tiempo de sobra, lo que sí, reserva con tiempo el Cenacolo.
Te dejo mi etapa de un día en Milán, en el que vimos lo más importante sin muchos apuros:
Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia 29/11- Milán: De una capital infravalorada

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Creo que un día te dará tiempo de sobra, lo que sí, reserva con tiempo el Cenacolo. Te dejo mi etapa de un día en Milán, en el que vimos... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un día completo o dos días completos. Me gustaría ver lo imprescindible y el cuadro de la ultima cena. ¿como lo veis de tiempo?En un día que podría ver y que me faltaría? Gracias a todos

Yo creo que día y medio por lo menos y si son 2 mejor, para no andar corriendo. Yo estoy preparando mi visita para finales de julio y veo que me voy a quedar corta con mi día y medio, el otro lo quiero dedicar al lago de Como Guiño
Yo compré una pequeña guía, me gusta leer y tener un lugar al que consultar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo creo que día y medio por lo menos y si son 2 mejor, para no andar corriendo. Yo estoy preparando mi visita para finales de julio y veo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy caro si alguien tiene alguna idea de que hacer por allí o va en esas fechas si quiere podemos hacer algo juntos gracias
Ir arriba Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy... Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Hola,según mi experiencia, en un día, bien programado ,lo puedes ver casi todo: Duomo y paseo por el tejado del Duomo, Galería de Vittorio Emmanuelle, paseo por el Corso Vittorio Emmanuelle, Teatro L'Escala, Castello Sforzesco, Jardines del Parco Sempione, Iglesia Santa Maria delle Grazie + Última Cena, Iglesia y Columnata de San Lorenzo y aperitivi en la zona de Navigli sobre las 19 horas. Si quieres ir a la Pinacoteca de Breda, y al cementerio Monumental de Milán ya lo veo un poco más difícil a no ser que utilices transporte público, comas de picnic y vayas a la zona de Navigli sobre las 21 hora. Saludos

vinadas1 Escribió:
Creo que un día te dará tiempo de sobra, lo que sí, reserva con tiempo el Cenacolo.
Te dejo mi etapa de un día en Milán, en el que vimos lo más importante sin muchos apuros:
Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia 29/11- Milán: De una capital infravalorada
Saludos!

Gracias maria65 y vinadas1, me han servido vuestros consejos. Finalmente haré dos días completos en Milan porque me cuadraba mejor y prefiero ir más tranquilamente. Ademas voy de domingo y lunes y los lunes no abre para ver la ultima cena. Igualmente si veo que me sobra tiempo siempre puedo acercarme a Bergamo.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias maria65 y vinadas1, me han servido vuestros consejos. Finalmente haré dos días completos en Milan porque me cuadraba mejor y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Giorgio84 Escribió:
Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy caro si alguien tiene alguna idea de que hacer por allí o va en esas fechas si quiere podemos hacer algo juntos gracias

Hola, ir al lago de Como en tren desde Milano Cadorna con trenord www.trenord.it/it/home.aspx a mi me parece asequible casi 5€/persona /trayecto.
También puedes visitar Bérgamo Città Alta desde Milano Centrale con trenitalia, billete tren regional ronda los 6€/persona /trayecto.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, ir al lago de Como en tren desde Milano Cadorna con trenord a mi me parece asequible casi 5€persona trayecto. También puedes... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Hoy mismo llegué de mi viaje por el norte de Italia, desde Cadorna con trenord son 9,60 I/V, luego justo delante de la parada de Como Lago Nord de tren, está la de autobuses que por 3,70€ te lleva a Bellagio en 1h en bus, por si quieres ahorrate el dinero del barco.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Hoy mismo llegué de mi viaje por el norte de Italia, desde Cadorna con trenord son 9,60 IV, luego justo delante de la parada de Como Lago... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
El tren de Milano Centrale a Bérgamo son 5,50€ por trayecto, en Bérgamo puedes sacar una tarjeta por 5€ para todos los transportes de la ciudad 24H.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba El tren de Milano Centrale a Bérgamo son 5,50€ por trayecto, en Bérgamo puedes sacar una tarjeta por 5€ para todos los transportes de la... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos yo viajo a Milán desde Venecia el 22 de julio hasta el 25 si hay alguien que vaya y quiera hacer alguna ruta en compañía somos una pareja de 33 años
Ir arriba Hola amigos yo viajo a Milán desde Venecia el 22 de julio hasta el 25 si hay alguien que vaya y quiera hacer alguna ruta en compañía... Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Giorgio84 Escribió:
Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy caro si alguien tiene alguna idea de que hacer por allí o va en esas fechas si quiere podemos hacer algo juntos gracias

Hola, ir al lago de Como en tren desde Milano Cadorna con trenord www.trenord.it/it/home.aspx a mi me parece asequible casi 5€/persona /trayecto.
También puedes visitar Bérgamo Città Alta desde Milano Centrale con trenitalia, billete tren regional ronda los 6€/persona /trayecto.
Saludos

Gracias María lo tengo en cuenta
Ir arriba Gracias María lo tengo en cuenta Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Monza? qué tal?
Estoy mirando alguna cosa respecto a la F1...
Ir arriba Alguien ha ido a Monza? qué tal? estoy mirando alguna cosa respecto a la F1... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Berti97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy a viajar en unos días a Italia (Milán, Venecia, Florencia y Roma) y voy a alquilar un coche. Me gustaría saber donde podría aparcar el coche gratis o lo más barato posible.

Por otra parte, como funciona lo de la zona azul? He leído algunas cosas pero no lo entiendo.

Alguien me podría ayudar? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a viajar en unos días a Italia (Milán, Venecia, Florencia y Roma) y voy a alquilar un coche. Me gustaría saber donde... Berti97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nos vamos del 6 al 10 de octubre a Milan, aunque aterrizamos en Bergamo. He pensado que como llegamos el viernes tarde cogemos el autobús a Milan directo con terravision y ya nos vamos al hotel al lado de la Estación central. He pensado hacer el sábado Verona, el domingo el lago Como, y el lunes Milan, para ya a la noche en función de los horarios de tren ir a Bergamo y dormir allí porque el avión sale a las 7 de la mañana...¿que os parece este planning? O será mejor ir al lago Como el sábado y a Verona el domingo? Lo digo por si hay mucha gente los fines de semana que imagino que si,,..,,,

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos del 6 al 10 de octubre a Milan, aunque aterrizamos en Bergamo. He pensado que como llegamos el viernes tarde... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las 22,50h. Cojeremos el bus a la Estación Centrale, pero no se si llegaremos a tiempo para coger un metro al centro. Que dicen que cierra a las 00,30h. Aunque en alguna parte he leido que cierra mas tarde, pero ahora no se donde, para confirmarlo, alguien lo sabe?

El apto nos cuesta 500 euros con impuestos, aunque se que es un pelin cutre, creeis que deberia cambiar el apto por uno cerca de la estación?

Gracias
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

IkerVivaTuMadre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18 y 19 quisiera ver la cateral el cementerio el teatro el castillo sforzesco etc
...

Me gustaria pedir ayuda... Por desgracia sin guia andamos algo perdidos.
Un saludo,
Ir arriba Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18... IkerVivaTuMadre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar he organizado un viaje en 2 días y no sé si he elegido bien. Buscaos una mezcla de paz y cosas para hacer con algun toque de vida nocturna.

Vamos a Milan el día 13 i hemos alquilado una casa en Bellano para dos días. Qué tal el sitio como campamento base para ver todo el lago? Por donde debemos empezar? De qué podemos prescindir? De qué no?

El día 15 vamos al lago Iseo durante dos días más parando en Bérgamo. Alguna sugerencia? Es buena elección para pasar dos días?

El día 17 pasamos el día y la noche en Milan i el 18 volvemos.

Teniendo en cuenta que puedo anular las reservas, haríais algun cambio????

MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar he organizado un viaje en 2 dias y no sé si he elegido bien. Buscaos una mezcla de paz y cosas para... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Parece que en este hilo todos preguntamos pero no hay nadie que conteste...
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Parece que en este hilo todos preguntamos pero no hay nadie que conteste... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Parece que en este hilo todos preguntamos pero no hay nadie que conteste...

Pues sí; una pena.
Ir arriba Rodablás escribió: Pues sí; una pena. Rodablás Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube