Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1119019 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos yo viajo a Milán desde Venecia el 22 de julio hasta el 25 si hay alguien que vaya y quiera hacer alguna ruta en compañía somos una pareja de 33 años
Ir arriba Hola amigos yo viajo a Milán desde Venecia el 22 de julio hasta el 25 si hay alguien que vaya y quiera hacer alguna ruta en compañía... Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Giorgio84 Escribió:
Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy caro si alguien tiene alguna idea de que hacer por allí o va en esas fechas si quiere podemos hacer algo juntos gracias

Hola, ir al lago de Como en tren desde Milano Cadorna con trenord www.trenord.it/it/home.aspx a mi me parece asequible casi 5€/persona /trayecto.
También puedes visitar Bérgamo Città Alta desde Milano Centrale con trenitalia, billete tren regional ronda los 6€/persona /trayecto.
Saludos

Gracias María lo tengo en cuenta
Ir arriba Gracias María lo tengo en cuenta Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Monza? qué tal?
Estoy mirando alguna cosa respecto a la F1...
Ir arriba Alguien ha ido a Monza? qué tal? estoy mirando alguna cosa respecto a la F1... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Berti97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy a viajar en unos días a Italia (Milán, Venecia, Florencia y Roma) y voy a alquilar un coche. Me gustaría saber donde podría aparcar el coche gratis o lo más barato posible.

Por otra parte, como funciona lo de la zona azul? He leído algunas cosas pero no lo entiendo.

Alguien me podría ayudar? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a viajar en unos días a Italia (Milán, Venecia, Florencia y Roma) y voy a alquilar un coche. Me gustaría saber donde... Berti97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nos vamos del 6 al 10 de octubre a Milan, aunque aterrizamos en Bergamo. He pensado que como llegamos el viernes tarde cogemos el autobús a Milan directo con terravision y ya nos vamos al hotel al lado de la Estación central. He pensado hacer el sábado Verona, el domingo el lago Como, y el lunes Milan, para ya a la noche en función de los horarios de tren ir a Bergamo y dormir allí porque el avión sale a las 7 de la mañana...¿que os parece este planning? O será mejor ir al lago Como el sábado y a Verona el domingo? Lo digo por si hay mucha gente los fines de semana que imagino que si,,..,,,

Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos del 6 al 10 de octubre a Milan, aunque aterrizamos en Bergamo. He pensado que como llegamos el viernes tarde... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las 22,50h. Cojeremos el bus a la Estación Centrale, pero no se si llegaremos a tiempo para coger un metro al centro. Que dicen que cierra a las 00,30h. Aunque en alguna parte he leido que cierra mas tarde, pero ahora no se donde, para confirmarlo, alguien lo sabe?

El apto nos cuesta 500 euros con impuestos, aunque se que es un pelin cutre, creeis que deberia cambiar el apto por uno cerca de la estación?

Gracias
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

IkerVivaTuMadre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18 y 19 quisiera ver la cateral el cementerio el teatro el castillo sforzesco etc
...

Me gustaria pedir ayuda... Por desgracia sin guia andamos algo perdidos.
Un saludo,
Ir arriba Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18... IkerVivaTuMadre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar he organizado un viaje en 2 días y no sé si he elegido bien. Buscaos una mezcla de paz y cosas para hacer con algun toque de vida nocturna.

Vamos a Milan el día 13 i hemos alquilado una casa en Bellano para dos días. Qué tal el sitio como campamento base para ver todo el lago? Por donde debemos empezar? De qué podemos prescindir? De qué no?

El día 15 vamos al lago Iseo durante dos días más parando en Bérgamo. Alguna sugerencia? Es buena elección para pasar dos días?

El día 17 pasamos el día y la noche en Milan i el 18 volvemos.

Teniendo en cuenta que puedo anular las reservas, haríais algun cambio????

MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar he organizado un viaje en 2 dias y no sé si he elegido bien. Buscaos una mezcla de paz y cosas para... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Parece que en este hilo todos preguntamos pero no hay nadie que conteste...
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Parece que en este hilo todos preguntamos pero no hay nadie que conteste... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Parece que en este hilo todos preguntamos pero no hay nadie que conteste...

Pues sí; una pena.
Ir arriba Rodablás escribió: Pues sí; una pena. Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar he organizado un viaje en 2 días y no sé si he elegido bien. Buscaos una mezcla de paz y cosas para hacer con algun toque de vida nocturna.

Vamos a Milan el día 13 i hemos alquilado una casa en Bellano para dos días. Qué tal el sitio como campamento base para ver todo el lago? Por donde debemos empezar? De qué podemos prescindir? De qué no?

El día 15 vamos al lago Iseo durante dos días más parando en Bérgamo. Alguna sugerencia? Es buena elección para pasar dos días?

El día 17 pasamos el día y la noche en Milan i el 18 volvemos.

Teniendo en cuenta que puedo anular las reservas, haríais algun cambio????

MUCHAS GRACIAS!

Solo hablaré de mi experiencia, en Lago Como solo estuve en Como y Bellagio, para mi Bellagio imprescindible, Como también me gustó.

Recomiendo visitar la Citta Alta de Bérgamo

Buscaría un itinerario para ver lo principal de Milán en un día, en mi diario tienes un ejemplo.
Ir arriba Solo hablaré de mi experiencia, en Lago Como solo estuve en Como y Bellagio, para mi Bellagio imprescindible, Como también me gust... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
IkerVivaTuMadre Escribió:
Hola tengo 32 años y voy con mi pareja a milan en las fechas del 18 al 24 de agosto, voy casi todo por excursiones fuera de milan pero 18 y 19 quisiera ver la cateral el cementerio el teatro el castillo sforzesco etc
...

Me gustaria pedir ayuda... Por desgracia sin guia andamos algo perdidos.
Un saludo,

En dos días tienes de sobra para ver lo principal de Milán, bueno depende lo que dediques a cada cosa, pero da tiempo sin problema.
Ir arriba En dos días tienes de sobra para ver lo principal de Milán, bueno depende lo que dediques a cada cosa, pero da tiempo sin problema. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las 22,50h. Cojeremos el bus a la Estación Centrale, pero no se si llegaremos a tiempo para coger un metro al centro. Que dicen que cierra a las 00,30h. Aunque en alguna parte he leido que cierra mas tarde, pero ahora no se donde, para confirmarlo, alguien lo sabe?

El apto nos cuesta 500 euros con impuestos, aunque se que es un pelin cutre, creeis que deberia cambiar el apto por uno cerca de la estación?

Gracias

El metro tiene frecuencia hasta las 00:30, sí.

Si sois 5 quizá os salga cuenta un taxi hasta el apartamento, la zona del Duomo es el centro de Milán, y la calle que baja hasta los Navigli, para mí la calle mas animada.
Ir arriba El metro tiene frecuencia hasta las 00:30, sí. Si sois 5 quizá os salga cuenta un taxi hasta el apartamento, la zona del Duomo es el... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las 22,50h. Cojeremos el bus a la Estación Centrale, pero no se si llegaremos a tiempo para coger un metro al centro. Que dicen que cierra a las 00,30h. Aunque en alguna parte he leido que cierra mas tarde, pero ahora no se donde, para confirmarlo, alguien lo sabe?

El apto nos cuesta 500 euros con impuestos, aunque se que es un pelin cutre, creeis que deberia cambiar el apto por uno cerca de la estación?

Gracias

El metro tiene frecuencia hasta las 00:30, sí.

Si sois 5 quizá os salga cuenta un taxi hasta el apartamento, la zona del Duomo es el centro de Milán, y la calle que baja hasta los Navigli, para mí la calle mas animada.


Gracias michi, en realidad mi pregunta era si los sabados el metro cierra mas tarde... No la formule bien. El taxi nos sale caro, al ser 5 tenemos q ir en una minivan. El apto tampoco nos hacia el check in tan tarde, así que hemos decidido pasar la primera noche en Bergamo y aprovechar la mañana para conocer la ciudad alta.

Muchas garcias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Gracias michi, en realidad mi pregunta era si los sabados el metro cierra mas tarde... no la formule bien. El taxi nos sale caro, al ser... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
michi_ast Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola, vamos a ir a cinco amigas a Milan. Tenemos un apto reservado a 300 m del Duomo. La cosa es que nuestro vuelo llega a Bergamo a las 22,50h. Cojeremos el bus a la Estación Centrale, pero no se si llegaremos a tiempo para coger un metro al centro. Que dicen que cierra a las 00,30h. Aunque en alguna parte he leido que cierra mas tarde, pero ahora no se donde, para confirmarlo, alguien lo sabe?

El apto nos cuesta 500 euros con impuestos, aunque se que es un pelin cutre, creeis que deberia cambiar el apto por uno cerca de la estación?

Gracias

El metro tiene frecuencia hasta las 00:30, sí.

Si sois 5 quizá os salga cuenta un taxi hasta el apartamento, la zona del Duomo es el centro de Milán, y la calle que baja hasta los Navigli, para mí la calle mas animada.


Gracias michi, en realidad mi pregunta era si los sabados el metro cierra mas tarde... No la formule bien. El taxi nos sale caro, al ser 5 tenemos q ir en una minivan. El apto tampoco nos hacia el check in tan tarde, así que hemos decidido pasar la primera noche en Bergamo y aprovechar la mañana para conocer la ciudad alta.

Muchas garcias.

Buena idea, a mi me gusto, la vi el día de vuelta de mi vuelo, en la Citta Alta teneis la oficina de turismo, donde hablan español, que dusfruteis!
Ir arriba Buena idea, a mi me gusto, la vi el dia de vuelta de mi vuelo, en la Citta Alta teneis la oficina de turismo, donde hablan español, que... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo los billetes de transporte en Milán y hay uno para las maletas. Llevaremos una maleta grande y otra de equipaje de mano. Desde la estación central tenemos que ir en metro al apartamento. ¿Tenemos que comprar un billete para la maleta? Para nosotros cogeríamos el de 2 días, creo que es el que mejor nos sale.
Ir arriba Hola, estoy viendo los billetes de transporte en Milán y hay uno para las maletas. Llevaremos una maleta grande y otra de equipaje de... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Hola, estoy viendo los billetes de transporte en Milán y hay uno para las maletas. Llevaremos una maleta grande y otra de equipaje de mano. Desde la estación central tenemos que ir en metro al apartamento. ¿Tenemos que comprar un billete para la maleta? Para nosotros cogeríamos el de 2 días, creo que es el que mejor nos sale.

Nosotros llegamos de Milán el pasado jueves, solo tuvimos que coger el transporte con maletas el día de vuelta al aeropuerto, porque la llegada la hicimos en coche de alquiler ya que veníamos de recorrer otras zonas. EL día de vuelta usamos el billete normal de 1,50 que se puede usar durante 90 minutos y no vimos nada de lo de las maletas. Llevábamos una maleta grande y dos trolleys, no sé si había que sacarlo, si no lo hicimos fue por ignorancia, pero nadie nos dijo nada tampoco. Mientras estuvimos allí para un día usamos el de 4,50 que vale para 24 horas, y para la vuelta el sencillo de 1.50- Este último tiene solo una limitación y es que te vale para 90 minutos pero si te metes en el metro y luego sales no lo puedes volver a usar. Eso si, si lo usas en tranvias, autobus, etc, pueden ir pasando los minutos hasta los 90. En nuestro caso cogimos tranvía, etc, y dejamos para el final el Metro y así nos sirvió para esos 90 minutos. Espero haberme explicado bien, que es un poco lío, a nosotros nos lo explicaron allí porque eso no lo sabíamos.
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Nosotros llegamos de Milán el pasado jueves, solo tuvimos que coger el transporte con maletas el día de vuelta al aeropuerto, porque la... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Lo estoy leyendo aquí pero no pone nada del tamaño de las maletas ni lo encuentro por otro lado.

www.atm.it/ ...rbani.aspx
Ir arriba Lo estoy leyendo aquí pero no pone nada del tamaño de las maletas ni lo encuentro por otro lado. Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Lo estoy leyendo aquí pero no pone nada del tamaño de las maletas ni lo encuentro por otro lado.

www.atm.it/ ...rbani.aspx

Hola! yo encontré esta referencia respecto a la obligación de comprar billete para equipaje y al tamaño máximo permitido:

www.disfrutamilan.com/ ...s-y-abonos Secret
Ir arriba Hola! yo encontré esta referencia respecto a la obligación de comprar billete para equipaje y al tamaño máximo permitido: Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Estoy preparando mi itinerario por Milan para ultimos de Septiembre. Tengo dos días completos en Milan pero quería dedicar uno a Milán (domingo) y si viera todo lo imprescindible el otro día iría en tren a Verona (lunes). Si veis que me falta algo o que no da tiempo o que me sobra decirme cualquier consejo/opinión. Muchas gracias.

Itinerario un día completo
9.00 Visita CATEDRAL DE MILÁN con entrada y subida.
GALLERIA VITTORIO EMANUELE II
PIAZZA MERCANTI
TEATRO ALLA SCALA - Solo por fuera, no entraremos.
CASTILLO SFORZESCO - Pasear por allí, solo por fuera, no entraremos a los museos.
17.00 Reservada visita a la ultima cena. Tendremos que estar allí antes para canjear entrada.
CUADRILÁTERO DE LA MODA - Paseo por allí por verlo un poco.
Cena en zona de Navigli

Me quedaría por ver:
CEMENTERIO MONUMENTAL DE MILÁN --> El primer día lo veo imposible pero el segundo es lunes y está cerrado.
Iglesias tengo apuntadas varias pero no se si alguna puede considerarse imprescindible y pueda meterla en el itinerario del primer días:
BASÍLICA DE SAN AMBROSIO
SAN MAURIZIO AL MONASTERO MAGGIORE
IGLESIA DE SAN LORENZO MAGGIORE
IGLESIA DE SAN BERNARDINO ALLE OSSA

¿Me falta algo importante para el itinerario del día completo o es demasiado? Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola!! Estoy preparando mi itinerario por Milan para ultimos de Septiembre . Tengo dos días completos en Milan pero quería dedicar uno a... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube