Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 54 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

Para Agosto se puede comprar a partir de mañana
Yo las compraría lo antes posible por si acaso.
Ir arriba Para Agosto se puede comprar a partir de mañana. Yo las compraría lo antes posible por si acaso. Flekyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias


Siemre fijarse si hay un tip al pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siemre fijarse si hay un tip al pie de página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias


Siemre fijarse si hay un tip al pie de página



Gracias por tus respuestas.

Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día 20, 21 ó 22 de agosto.

Me harías un gran favor si mi lo pusieras mirar si es como digo y no hay disponibilidad.

Si es así, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?

Supongo que no.
Ir arriba Gracias por tus respuestas. Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:

Gracias por tus respuestas.
Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día 20, 21 ó 22 de agosto.
Me harías un gran favor si mi lo pusieras mirar si es como digo y no hay disponibilidad.
Si es así, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Supongo que no.

Sí que hay a la venta para esas fechas
etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Si no te sale directamente el enlace pincha en seleccionar fecha y te abre un calendario, pincha el día que te interese y no hay problema de hora ni de plazas Guiño Aplauso Si no te va con el calendario pincha en NEXT hasta que llegues a tu día Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí que hay a la venta para esas fechas. Si no te sale directamente el enlace pincha en seleccionar fecha y te abre un calendario, pincha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marinabilbo Escribió:

Gracias por tus respuestas.
Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día 20, 21 ó 22 de agosto.
Me harías un gran favor si mi lo pusieras mirar si es como digo y no hay disponibilidad.
Si es así, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Supongo que no.

Sí que hay a la venta para esas fechas
etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Si no te sale directamente el enlace pincha en seleccionar fecha y te abre un calendario, pincha el día que te interese y no hay problema de hora ni de plazas Guiño Aplauso Si no te va con el calendario pincha en NEXT hasta que llegues a tu día Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Sí, al final he conseguido realizar la compra.

Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me enviaran un pdf, o no he seleccionado bien quizás y debo pasar por taquillas?

Esperab un pdf con entradas y no tengo.
Ir arriba Sí, al final he conseguido realizar la compra. Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Debes pasar por taquillas si o si.
Con eso que te llegó.
Pero n hay colas para esas taquillas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Debes pasar por taquillas si o si. Con eso que te llegó. Pero n hay colas para esas taquillas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:


Sí, al final he conseguido realizar la compra.
Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me enviaran un pdf, o no he seleccionado bien quizás y debo pasar por taquillas?
Esperab un pdf con entradas y no tengo.

Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas Guiño Muy feliz
Tienes una reserva para la visita guiada, no son entradas para el Coliseo, esas las compras a parte.
Allí tendrás que comprar la entrada, que es válida para el Coliseo/Foro/Palatino y durante 2 días consecutivos, aunque no puedes ir 2 veces al mismo sitio, Foro/Palatino cuenta como un sólo sitio a visitar, ya que está todo junto Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas. Tienes una reserva para la visita guiada, no son entradas para el Coliseo, esas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marinabilbo Escribió:


Sí, al final he conseguido realizar la compra.
Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me enviaran un pdf, o no he seleccionado bien quizás y debo pasar por taquillas?
Esperab un pdf con entradas y no tengo.

Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas Guiño Muy feliz
Tienes una reserva para la visita guiada, no son entradas para el Coliseo, esas las compras a parte.
Allí tendrás que comprar la entrada, que es válida para el Coliseo/Foro/Palatino y durante 2 días consecutivos, aunque no puedes ir 2 veces al mismo sitio, Foro/Palatino cuenta como un sólo sitio a visitar, ya que está todo junto Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ya se que tengo que comprar la entrada para el Coliseo a parte. Tengo pensado hacerlo allí, el mismo día de la visita con la Roma pass.

Igual no me he expresado bien preguntaba por la compra de visita guiada que he hecho para subterráneos y tercer nivel. No me ha quedado claro si lo que me ha llegado al mal es suficiente para la visita guiada, que tengo una reserva con los datos si, pero no parece entrada y si con eso es suficiente en ventanilla o me canjean una entrada.

Esa duda tenía.

Gracias a todos.

Ya llevo leídas muchas páginas pero no quería esperar a leer todo porque no se si hay problemas de disponibilidad si se deja y al haber abierto hoy las fechas he querido hacerlo cuanto antes para asegurarme la reserva.
Ir arriba Ya se que tengo que comprar la entrada para el Coliseo a parte. Tengo pensado hacerlo alli, el mismo dia de la visita con la Roma pass... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si te fijas en mi post más arriba tal vez te aclare
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si te fijas en mi post más arriba tal vez te aclare Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si te fijas en mi post más arriba tal vez te aclare

He mirado si me había respondido alguien y he visto el último mensaje y el tuyo no. Disculpa.

Eso es lo que quería saber. Gracias.

Desde el.móvil no me he fijado bien.
Ir arriba He mirado si me había respondido alguien y he visto el último mensaje y el tuyo no. Disculpa. Eso es lo que quería saber. Gracias. Desde... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Escarrilla70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuando rato dura la visita guiada al coliseo, con los subterráneos y el tercer nivel?
Gracias!
Ir arriba Alguien me puede decir cuando rato dura la visita guiada al coliseo, con los subterráneos y el tercer nivel? Gracias! Escarrilla70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
La visita del 3 anillo y los sub, dura mas o menos 1 hora. Y lo ves todo.
Cuando la acabes, te puedes quedar dentro del coliseo, paseando o haciendote mas fotos, pero ya depende de ti el tiempo que te quedes. Aunque, es mas de lo mismo.
Con la visita guiada, si la guía es buena, ya te digo que lo ves todo.
Un saludo.
Ir arriba Anvi6 escribió: Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola compañeros dos cosas :He visto que a la hora de reservar los subterráneos hay otro apartado que pone FREE UNDERGROUND que vale dos euros,sabéis alguno que es eso.
Y otros cosa yo voy a comprar la Roma pass,con lo cual lo de acercarme a la ventanilla para que me den la pegatina,hay que hacerlo.La cosa es si en esa ventanilla tengo que presentar la romapass y me dan la entrada,o hay que hacer cola.OS agradezco las respuestas.Gracias
Ir arriba Hola compañeros dos cosas :He visto que a la hora de reservar los subterráneos hay otro apartado que pone FREE UNDERGROUND que vale dos... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es la tasa para los que no paga .... Menores, por ejemplo.
Muestras la RP y listo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es la tasa para los que no paga .... menores, por ejemplo. Muestras la RP y listo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, os aviso de lo que me ha sucedido, para que no le ocurra a nadie.
En la visita guiada a subterráneos sólo se pueden reservar 6 plazas de vez. Como somos 8, hice 2 reservas de 4.
Recibí 2 códigos de reserva y 2 confirmaciones del pago, osea que no había problema.
Pero mi error fue hacer las dos al mismo correo y mismo nombre. A los 3 días me devolvieron el importe de una reserva
A la tarjeta de crédito. Osea que me han cancelado una reserva. Pero de eso me he enterado hoy. No me enviaron
Ningún correo ni nada. Vamos el 31 de Julio, así que ya no hay remedio. Está todo completo. Intento llamar al telf que hay por aquí pero
No hay manera, comunica. Sólo queda ir a las taquillas y ver que me dicen, pero ya imagino la respuesta.
Perdón por el tocho, pero ya sabéis que si tenéis que hacer más de una reserva, a diferente nombre y diferente correo. Trist Trist Confundido

He conseguido reservar 3 plazas para el mismo día, pero en italiano y 20 minutos antes que la visita en español. Yo me
Quedaré sin ver los subterráneos Trist Trist pero que se le va a hacer.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, os aviso de lo que me ha sucedido, para que no le ocurra a nadie. En la visita guiada a subterráneos sólo se pueden reservar 6... Flekyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola he reservado dos entradas para el tercer anillo, pagadas y todo, y solamente he recibido un correo, pero no puedo imprimirlo, que hago??? imprimo dicho correo con un pantallazo,no??

Alguien me lo podría indicar
Ir arriba Hola he reservado dos entradas para el tercer anillo, pagadas y todo, y solamente he recibido un correo, pero no puedo imprimirlo, que... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por lo menos eso.
¿No tiene un QR?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por lo menos eso. ¿No tiene un QR? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola he reservado dos entradas para el tercer anillo, pagadas y todo, y solamente he recibido un correo, pero no puedo imprimirlo, que hago??? imprimo dicho correo con un pantallazo,no??

Alguien me lo podría indicar

Si se ve el código de reserva si. En la taquilla necesitan ese código.
Ir arriba Si se ve el código de reserva si. En la taquilla necesitan ese código. Flekyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si se ve el código
Lo imprimiré

Muchas gracias
Ir arriba Si se ve el código. lo imprimiré muchas gracias Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hoy hemos estado. Un poco más arriba explico el problema que tuve. Al final pude reservar otra plaza en italiano a las 12:40. Hemos llegado a las filas del Coliseo. Por la cola de reservas 15 minutos para pasar el control del escáner. Y sólo dos personas en la taquilla. Y me han podido agrupar los 4 a las 15:00 en italiano. Sólo 2 personas del grupo eran italianas
Ir arriba Hoy hemos estado. Un poco más arriba explico el problema que tuve. Al final pude reservar otra plaza en italiano a las 12:40. Hemos... Flekyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube