Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p02 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 671432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
miguello Escribió:
Buenos días. Recién aterrizados tras 12 días en Roma, Florencia y Venecia. En primer lugar, nuestro agradecimiento a los que perdéis algo de tu vuestro tiempo en dar consejos e información a los que vamos para allá. Resulta muy valioso.
Poco puedo aportar a lo que indicáis, si acaso en los post específicos relataremos nuestra experiencia en cada lugar por si puede ser de utilidad a alguien.
Si quisiéramos relatar nuestras sensaciones tras repetir el mismo viaje que hicimos hace 20 años, sin niños, ahora con dos adolescentes. He de reconocer que me daba algo de miedo pues mis recuerdos eran sensacionales y tenía un extraño temor que ahora no me gustara tanto (me ocurrió con Lisboa al visitarla por segunda vez).
Sin embargo no, son tan tremendamente bonitas que volvemos con la misma sensación de haber disfrutado de tan maravillosas ciudades.
Hay cosas que nos han llamado la atención pues en veinte años ha cambiado (los monumentos no, que os veo venir Guiño ). Muchísima más gente, si antes ya eran ciudades obviamente muy turísticas, ahora están masificadas y tienes sensación de pertenecer a algún rebaño de ovejas cuando vas por el Vaticano, Trevi, etc. Imagino que ahora se viaja más que hace veinte años y que el miedo a viajar a determinados lugares concentra aún más el turismo en los otros.
No obstante, manejan bien la situación en los sitios más masificados.
Creo que es un viaje imprescindible.

Acabamos de volver de Lisboa ,y nosotros también ibamos por segunda vez y esta con adolescentes .
Y hemos vuelto encantados ,igual que hace dos años de Italia.
Y también notamos que había aumentado muchísimo el turismo.
Me alegro de vuestra feliz experiencia,Italia nunca desilusiona.
Ir arriba Acabamos de volver de Lisboa ,y nosotros también ibamos por segunda vez y esta con adolescentes . Y hemos vuelto encantados ,igual que... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roma Experiencia  Publicado: Responder citando

INGHURSINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas. Lo primero agradecer todos los consejos que he podido poner en práctica y que tanto nos han ayudado. Por si le puede servir a futuros viajeros a Roma hago una recopilación.
Viaje a Roma del 12 al 19 de agosto con nuestros hijos de 10,14 y 18 años.
Traslado desde aeropuerto Fiumicino con EnRoma Transfer 52€ por trayecto buen servicio y muy puntuales. Recomendable.
HOtel Kolbe junto al Foro Romano. Hotel tranquilo con buen servicio y correctas habitaciones. Agradable terraza de desayuno y el desayuno variado. La situación del hotel muy buena a dos pasos de la Boca de la Veritá y parada de bus. Muy cerca del Trastevere y del Circo Máximo aunque había que dar un pequeño rodeo hasta el Foro. Muy recomendable
Entradas sacadas por anticipación
- Visita Domus Aurea de Nerón. www.coopculture.it/ Visita a los restos con cascos de obra y gafas virtuales reconstrucción del Domus Aurea. Sorprendí a los niños con esto y les encantó, nos gustó a todos. Guía en español muy agradable y visita muy recomendable.
- 3 anillo y Subterraneo. www.coopculture.it/ Visita guiada, se evitan grandes colas y resulta muy interesante la visita guiada. Muy recomendable
- Museo Vaticano. www.museivaticani.va/ ...ni/es.html Colas interminables con la entrada se evitan, para mi hijo de 10 años reservamos audioguia infantil con mapa de tesoro y le resultó muy divertida la visita. Recomendable sobre todo por la capilla Sixtina.
- Villa Borghese. www.galleriaborghese.it/ ...a-borghese. Imprescindible reserva tiene reducida capacidad, por lo menos en la época en la que viajamos. Aprovechamos la visita a la Villa Borghese y alquilamos bicicleta familliar y pasamos un divertido día.
En cuanto a otras visitas el Castillo San Angelo poca cola y los visitamos sobre la marcha, Los Museos Capitolinos sin cola y merece la pena su visita.
En cuanto a la comida seguimos los consejos de los viajeros y fuimos a La MOntecarlo, buenas pizzas y buen precio, en trastevere CArlomenta buen precio y se come bien. Pizza Forum junto Colisseo Pizzas bastante buenas. Una noche fuimos a cenar Hard Rock Café previa reserva por su página web através del móvil.
Cerca de Plaza Barbiere almorzamos en CArlos o así no merece la pena caro en relación a calidad y servicio regular.
En definitiva aunque con calor y mucho andar hemos pasado unas maravillosas vacaciones en Roma.
Saludos. Amistad
Ir arriba Buenas. Lo primero agradecer todos los consejos que he podido poner en práctica y que tanto nos han ayudado. Por si le puede servir a... INGHURSINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma Experiencia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
INGHURSINA Escribió:
Buenas. Lo primero agradecer todos los consejos que he podido poner en práctica y que tanto nos han ayudado. Por si le puede servir a futuros viajeros a Roma hago una recopilación.
Viaje a Roma del 12 al 19 de agosto con nuestros hijos de 10,14 y 18 años.
Traslado desde aeropuerto Fiumicino con EnRoma Transfer 52€ por trayecto buen servicio y muy puntuales. Recomendable.
HOtel Kolbe junto al Foro Romano. Hotel tranquilo con buen servicio y correctas habitaciones. Agradable terraza de desayuno y el desayuno variado. La situación del hotel muy buena a dos pasos de la Boca de la Veritá y parada de bus. Muy cerca del Trastevere y del Circo Máximo aunque había que dar un pequeño rodeo hasta el Foro. Muy recomendable
Entradas sacadas por anticipación
- Visita Domus Aurea de Nerón. www.coopculture.it/ Visita a los restos con cascos de obra y gafas virtuales reconstrucción del Domus Aurea. Sorprendí a los niños con esto y les encantó, nos gustó a todos. Guía en español muy agradable y visita muy recomendable.
- 3 anillo y Subterraneo. www.coopculture.it/ Visita guiada, se evitan grandes colas y resulta muy interesante la visita guiada. Muy recomendable
- Museo Vaticano. www.museivaticani.va/ ...ni/es.html Colas interminables con la entrada se evitan, para mi hijo de 10 años reservamos audioguia infantil con mapa de tesoro y le resultó muy divertida la visita. Recomendable sobre todo por la capilla Sixtina.
- Villa Borghese. www.galleriaborghese.it/ ...a-borghese. Imprescindible reserva tiene reducida capacidad, por lo menos en la época en la que viajamos. Aprovechamos la visita a la Villa Borghese y alquilamos bicicleta familliar y pasamos un divertido día.
En cuanto a otras visitas el Castillo San Angelo poca cola y los visitamos sobre la marcha, Los Museos Capitolinos sin cola y merece la pena su visita.
En cuanto a la comida seguimos los consejos de los viajeros y fuimos a La MOntecarlo, buenas pizzas y buen precio, en trastevere CArlomenta buen precio y se come bien. Pizza Forum junto Colisseo Pizzas bastante buenas. Una noche fuimos a cenar Hard Rock Café previa reserva por su página web através del móvil.
Cerca de Plaza Barbiere almorzamos en CArlos o así no merece la pena caro en relación a calidad y servicio regular.
En definitiva aunque con calor y mucho andar hemos pasado unas maravillosas vacaciones en Roma.
Saludos. Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de Experiencias
Gracias por pasarte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de Experiencias. Gracias por pasarte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Manuelmarquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en Roma hace poco, y, más allá de extenderme algo más en el diario del viaje que espero ir completando a lo largo de los próximos días, sí que hay algunos apuntes rápidos que quiero dejar aquí: 1º, el patrimonio monumental de la ciudad es brutal, absolutamente inabarcable y de un nivel tal que difícilmente se encontrará ciudad que se le pueda comparar; 2º, la desidia y la dejadez que, en materia de cuidado y limpieza, ponen l@s responsables en la materia, y que provoca que el centro histórico ofrezca, en lineas generales, un aspecto que deja mucho, mucho que desear (entiendo que se trata de una ciudad grande y que mantener un standar alto de limpieza no debe ser sencillo ni econòmico, pero mucho me temo que si no se mejora mucho en ese aspecto, mal asunto...); y 3º, supongo que a Roma no se puede dejar de volver, tanto da si se echa, o no, moneda a la fontana de marras... Un abrazo a tod@s y buena noche.
Ir arriba He estado en Roma hace poco, y, más allá de extenderme algo más en el diario del viaje que espero ir completando a lo largo de los... Manuelmarquez Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
manuelmarquez Escribió:
He estado en Roma hace poco, y, más allá de extenderme algo más en el diario del viaje que espero ir completando a lo largo de los próximos días, sí que hay algunos apuntes rápidos que quiero dejar aquí: 1º, el patrimonio monumental de la ciudad es brutal, absolutamente inabarcable y de un nivel tal que difícilmente se encontrará ciudad que se le pueda comparar; 2º, la desidia y la dejadez que, en materia de cuidado y limpieza, ponen l@s responsables en la materia, y que provoca que el centro histórico ofrezca, en lineas generales, un aspecto que deja mucho, mucho que desear (entiendo que se trata de una ciudad grande y que mantener un standar alto de limpieza no debe ser sencillo ni econòmico, pero mucho me temo que si no se mejora mucho en ese aspecto, mal asunto...); y 3º, supongo que a Roma no se puede dejar de volver, tanto da si se echa, o no, moneda a la fontana de marras... Un abrazo a tod@s y buena noche.

Totalmente de acuerdo. Acabo de llegar de Roma. Iré colgando mis experiencias en cada hilo, pero a manera general apoyo lo que dices.
Por donde vayas tiene patrimonio monumental. Hemos visto algunas cosas sobre las que no había leído, cosas del gps que te manda por la ruta más corta incluso andando Riendo y por todas partes hay columnas, arcos, foros, impresionante!!
Pero eso sí, suciedad y mal olor por todas partes, falta de papeleras, no sé... No me lo esperaba en absoluto Ojos que se mueven
La manera de conducir, temible cruzar! Y el autobús..... Incomprensible.... Había leído y me habían comentado que nadie paga el autbús, pero también leí aquí un compañero que tachaba esa actitud. Tal y como nos habían recomendado unos amigos que habían ido hace poco compramos los tickets en un quiosco (si no recuerdo mal, fue mi marido a comprarlos)..... El primer autobús se nos fue pensando como subir.... Me recordaba a los metros chinos, donde hay personal que se encarga de empujar para que entren más gente..... En el segundo autobús que vino nos armamos de valor y entramos así, apretujados a más no poder y haciendo sitio como podíamos, con un niño de 10 años no es muy recomendable, pero no había otra si queríamos llegar a El Vaticano.
Y aquí están nuestros tickets, tal cual lo compramos, el conductor nos indicó que por la puerta de atrás y sinceramente, no vi a nadie usar ningún tipo de billete para subir.
La vuelta fue igual. Y el resto de visita en Roma fue andando. Por suerte teníamos buena ubicación y no tuvimos que volver a coger autobús..
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Acabo de llegar de Roma. Iré colgando mis experiencias en cada hilo, pero a manera general apoyo lo que dices. Por... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Billetes solo los compran los guiris, los romanos suelen utilizar pases. Y hay guiris que no los compran porque al ver que los romanos tampoco los tienen, sacan la conclusión de que se puede ir por la geta. En teoría sí que se puede, porque el control no es continuo, pero no te compensa si sube un revisor y te mete la multa de turno para los pocos días que estés en Roma.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Billetes solo los compran los guiris, los romanos suelen utilizar pases. Y hay guiris que no los compran porque al ver que los romanos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Billetes solo los compran los guiris, los romanos suelen utilizar pases. Y hay guiris que no los compran porque al ver que los romanos tampoco los tienen, sacan la conclusión de que se puede ir por la geta. En teoría sí que se puede, porque el control no es continuo, pero no te compensa si sube un revisor y te mete la multa de turno para los pocos días que estés en Roma.


Confundido Vaaamos, como para que te pille algo así por no comprar un billete, te fastidia bien el viaje
Ir arriba Vaaamos, como para que te pille algo así por no comprar un billete, te fastidia bien el viaje Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Valimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabamos de aterrizar y de haber pasado cinco días fantásticos en Roma. Agradecer enormemente todos los consejos y recomendaciones, ya que han sido de enorme utilidad. Voy a intentar resumirlo. Volamos con Iberia ( escogimos esta compañía por horario, simplemente), llegamos a Fuimucino, y aquí decidimos ir a Términi en autobús, ya que es bastante más económico que el Leonardo Express. Hay muchas compañías de autobuses, la más barata es Terravisión (4 €), pero nosotros cogimos el Shuttle Bus ( 6 € ), porque salía antes. Llegamos a Termini, y de ahí , nos dirigimos andando hacia nuestro hotel, Nord Nuova Rome, totalmente recomendable... Por la recepcionista, el desayuno muy completo, las camas súper cómodas y por la terraza de la azotea. Y esa tarde la empleamos en callejear y tomar contacto con la ciudad, terminado en la zona de Trastevere.
Día 2, toca Coliseo y Foro Romano. Entramos con la Roma Pass ( comprada el día anterior en una oficina de turismo), y como nos aconsejaron aquí, fuimos primero al Foro, dónde no había nada de cola, y en las taquillas canjeamos la reserva para visitar los subterráneos y tercer nivel ( totalmente recomendable). Entramos al Foro y a la 13.00 h, teníamos la visita del Coliseo... Después comer y al hotel a descansar. ( Nos hemos movido en autobús, que efectivamente nadie paga, y en metro). Por la tarde, Fontana de Trevi, Panteón y cena por la zona. Es importante destacar que hay que ver la ciudad de día y de noche.
Día 3, Visita a la Galería Borguesse, ( entramos con la Roma Pass, tuvimos que reservar por teléfono , lo cual costó un poco, pero a base de insistir, lo conseguimos), paseo por el parque y llegamos a la Piazza del Popolo, comida, Piazza Spagna, descanso al hotel y Trastevere a cenar.
Día 4, , Vaticano. Todo el viaje lo planifiqué, en función del día y hora de la visita a la Necrópolis, visita imprescindible, muy amena e interesante..solicité la reserva por e-Mail sin problema, y on línea reservé las visita a los museos vaticanos .... demasiada gente, impresionantes pero estás deseando llegar al final, que es la capilla sixtina, y salir lo antes posible. Y como dicen el foro, nos metimos por la salida para grupos sin problema, y llegas directamente a la Basílica, sin esperar cola, que ese día era de aprox. De 1 h. Comida y visita a la Necrópolis( obligatorio la vestimenta que pone en el e-Mail) , después metro y a ver la Boca de la Verita, Circo Massimo y el Moisés de Miguel Ángel. Autobús, hotel, y cena por la zona de la Fontana.
Día 5, visita San Juan de Letrán y Santa Maria Maggiori, cogimos la maletas que las habíamos dejado en el hotel, autobús Shuttle.. Fuimucino, y de vuelta a Madrid.

Recomendaciones : Entrad en todas las iglesias que os encontréis por el camino y tened en cuenta los horarios, la mayoría cierran sobre la 18.00 h. Tomad capuchinos, y helados Giolitti, me costó encontrar la heladería ... Pero mereció la pena. Por otro lado, nosotros nos descargamos en el móvil la audioguía de playtour, muy básica pero suficiente... Y muy importante para ahorraros algo de dinerillo, llevad siempre dos cascos ya que muchas audioguías ... Como la de los museos vaticanos tienes dos entradas para auriculares, y cogiendo una sirve para dos.
Y disfrutad... Muy feliz Heart Amistad
Ir arriba Acabamos de aterrizar y de haber pasado cinco días fantásticos en Roma. Agradecer enormemente todos los consejos y recomendaciones, ya... Valimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Una pregunta para los recién llegados. Quería saber si habéis visto que en la heladerías italianas vendieran helados sin azúcar?? Lo pregunte en el hilo específico pero en casi 1 mes nadie me ha contestado. Es que no puedo tomar azúcar pero no me quiero perder la oportunidad de probar un helado italiano, jejeje.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Una pregunta para los recién llegados. Quería saber si habéis visto que en la heladerías italianas vendieran helados sin azúcar?? Lo... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estuve hace un par de años pero los hay.
Y también con picante, si se quiere.

Si buscas
Gelateria roma gelati senza zucchero

En Google verás que no sales con las manos vacías
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estuve hace un par de años pero los hay. Y también con picante, si se quiere. Si buscas. gelateria roma gelati senza zucchero. en Google... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Estuve hace un par de años pero los hay.
Y también con picante, si se quiere.

Si buscas
Gelateria roma gelati senza zucchero

En Google verás que no sales con las manos vacías

Muchas gracias lualpa!! Me acabas de dar un subidón!!
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Muchas gracias lualpa!! Me acabas de dar un subidón!! Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo me voy la semana que viene a Roma y quería saber qué tiempo está haciendo ahora mismo allí. Es que pensaba que iba hacer como en valencia que no refresca hasta finales de octubre pero justo este año está empezando a refrescar desde hace 1semana.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Yo me voy la semana que viene a Roma y quería saber qué tiempo está haciendo ahora mismo allí. Es que pensaba que iba hacer como en... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Recien llegado de pasar varios días en Roma y en Cinque Terre. Hemos recorrido un buen trecho de tierras italianas y desde aquí quiero avisar a la gente que sea propensa y sobre todo a los alérgicos de los mosquitos. He estado varias veces en Roma e Italia pero nunca ha sido como ahora. Muchas de las picaduras al parecer eran de mosquitos tigre. Así que que no se os olvide el repelente.
Ir arriba Recien llegado de pasar varios días en Roma y en Cinque Terre. Hemos recorrido un buen trecho de tierras italianas y desde aquí quiero... Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
pepeluqueva Escribió:
Recien llegado de pasar varios días en Roma y en Cinque Terre. Hemos recorrido un buen trecho de tierras italianas y desde aquí quiero avisar a la gente que sea propensa y sobre todo a los alérgicos de los mosquitos. He estado varias veces en Roma e Italia pero nunca ha sido como ahora. Muchas de las picaduras al parecer eran de mosquitos tigre. Así que que no se os olvide el repelente.

Vaya, nosotros estuvimos a primeros de agosto y no había mosquitos, sí los hubo y muchísimos en Milán Confundido
Creo que cuando más hay es cuando hay tormentas, en Roma no llovió en toda la semana, desgraciadamente, ya que llevaban meses sin lluvia y con mucha sequía, pero en Milán sí nos tocó tormentas y los mosquitos estaban rabiosos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya, nosotros estuvimos a primeros de agosto y no había mosquitos, sí los hubo y muchísimos en Milán. Creo que cuando más hay es cuando... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Agradeceria información sobre Roma y Cinque Terre, es el próximo viaje que voy a realizar.-Gracias
Ir arriba Agradeceria informacion sobre Roma y Cinque Terre, es el próximo viaje que voy a realizar.-Gracias Hulandron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no concretas más, podríamos acabar escribiendo una completa guía de viaje.

Además, este es el hilo de los recién llegados de Roma. Si quieres que te respondan también los que no son recién llegados, lo mejor es que formules preguntas concretas en los hilos de Roma y Cinque Terre.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si no concretas más, podríamos acabar escribiendo una completa guía de viaje. Además, este es el hilo de los recién llegados de Roma. Si... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
De acuerdo gracias
Ir arriba Hulandron escribió: De acuerdo gracias Hulandron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo me voy la semana que viene a Roma y quería saber qué tiempo está haciendo ahora mismo allí. Es que pensaba que iba hacer como en valencia que no refresca hasta finales de octubre pero justo este año está empezando a refrescar desde hace 1semana.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Yo me voy la semana que viene a Roma y quería saber qué tiempo está haciendo ahora mismo allí. Es que pensaba que iba hacer como en... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Aparcar Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ya estoy en Roma y para los que estáis a punto de venir a Roma deciros que por las noches refresca mucho, así que cogeros alguna chaqueta y pañuelo para el cuello. Por el día no se que tiempo hace porque he llegado esta tarde. Mañana os contaré.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Ya estoy en Roma y para los que estáis a punto de venir a Roma deciros que por las noches refresca mucho, así que cogeros alguna chaqueta... Magite Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube