Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 64 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 1397718 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Mi hermana y yo vamos x 2 noches solamente, por lo que debo elegir donde comer según zona....
Mi dilema y pido sugerencias :
1. ¿Fraschetta o Carlo Menta?
2.¿ Virginiae, Baffetto ó 433? ( aquí es posible pueda ir a dos, con cuales os quedais y en orden preferencia? Es un dilema....

Alguno de estos, o Luzzi con pasta a la carbonara rico?
Aparte del Numbs, algún otro que hagan pasta al pesto rico?
Y por último... Como curiosidad que me chifla....alguna heladería donde la galleta del cucurucho pueda ser de chocolate??
Ir arriba Hola chicos!! Mi hermana y yo vamos x 2 noches solamente, por lo que debo elegir donde comer según zona.... Mi dilema y pido sugerencias... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
1- fraschetta sin duda. Carlomenta me gusta también, pero la comida del otro lugar es muy romana.

2- me encanta el 433. Para comer pizza, baffetto, pero suele haber colas.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba 1- fraschetta sin duda. Carlomenta me gusta también, pero la comida del otro lugar es muy romana. 2- me encanta el 433. Para comer pizza... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo un problema de cojones jejeje to sea sto... Viajaba cn mi pareja de crucero por miami y caribe y a ultima hora lo emos cancelao por.culpa de los huracanes. Lo tenia todo preparao para el viaje y ahora me quedao compuesto y sin barco.
Ahora hago una ruta roma,florencia, venecia y milan. Siguiendo este hilo que ristorante me aconsejais para roma, estare 4 días, he leido q en muchos sitios la comida es turistica y no es comida italiana autentica. Necesito vuestra ayuda viajeros. Dormire cerca de la piazza novona. Gracias y espero vuestra ayuda. Me voy dentro de dos días
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba Muy buenas, tengo un problema de cojones jejeje to sea sto... viajaba cn mi pareja de crucero por miami y caribe y a ultima hora lo emos... Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
caballasworld Escribió:
muy buenas, tengo un problema de cojones jejeje to sea sto... Viajaba cn mi pareja de crucero por miami y caribe y a ultima hora lo emos cancelao por.culpa de los huracanes. Lo tenia todo preparao para el viaje y ahora me quedao compuesto y sin barco.
Ahora hago una ruta roma,florencia, venecia y milan. Siguiendo este hilo que ristorante me aconsejais para roma, estare 4 días, he leido q en muchos sitios la comida es turistica y no es comida italiana autentica. Necesito vuestra ayuda viajeros. Dormire cerca de la piazza novona. Gracias y espero vuestra ayuda. Me voy dentro de dos dias

Pizzeria da Baffetto
Restaurant 433 Roma
Pasta imperiale ( no es rte, para llevar o.comer allí su hay sitio)
Ir arriba Pizzeria da Baffetto. Restaurant 433 Roma. Pasta imperiale ( no es rte, para llevar o.comer allí su hay sitio) AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me puedes deci los restaurante y en la zona que estan??? ahora cojo.el avion... Totalmente a la aventura jejeje. Gracias
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba Me puedes deci los restaurante y en la zona que estan??? ahora cojo.el avion... totalmente a la aventura jejeje. gracias Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
caballasworld Escribió:
me puedes deci los restaurante y en la zona que estan??? ahora cojo.el avion... Totalmente a la aventura jejeje. Gracias

Hola. Si te sirve de ayuda por la urgencia, en este mapa tienes las ubicaciones de restaurantes que se comentaban en el foro hace un tiempo (junto con visitas turísticas y otros puntos de interés). He añadido los que te comenta AMPAVAL en el último mensaje : Piazza Navona está a la derecha de la captura; Baffetto es el icono (2/PZ) con la parte inferior en amarillo a la izquierda (medio tapado por el (2/AP); 433 es el que tiene icono tipo restaurante y está medio tapado por el icono (21/RS); y el local de Pasta Imperiale que está mas cercano a Piazza Navona está en la parte superior izquierda de la captura

Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia - Foro Italia

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Si te sirve de ayuda por la urgencia, en este mapa tienes las ubicaciones de restaurantes que se comentaban en el foro hace un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchasss gracias
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba Caballasworld escribió: Muchasss gracias Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Caballasworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Que pizzeria me revimendais en la.plaza novona... Da baffeto o foccacia... Hablan muy bien dlas dos.
_________________
Playa Gandia/04, Tenerife/04, Playa Gandia/05 La Manga/05, Castellon/06 Punta Cana/07, Rivera Maya/08, Playa Gandia/09, Punta Cana/10, Ibiza/11, Paris/15, Rivera Maya/15, Londres/16, Roma, Venecia, Florencia, Milan/17, Ámsterdam/18
Ir arriba Que pizzeria me revimendais en la.plaza novona... da baffeto o foccacia... hablan muy bien dlas dos. Caballasworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo iría al 433... He leído Baffetto últimamente esta el dueño antipático y meten dentro más gente de la que toca...
Ir arriba Yo iría al 433... He leído Baffetto últimamente esta el dueño antipático y meten dentro más gente de la que toca... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
A mi el 433 no me pareció gran cosa..
Ir arriba A mi el 433 no me pareció gran cosa.. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
A mi el 433 no me pareció gran cosa..

No??? Pues no me queda ninguno de esa zona con buenas referencias actuales.... Si alguien da opiniones bien recibidas serán! Gracias!
Ir arriba No??? Pues no me queda ninguno de esa zona con buenas referencias actuales.... Si alguien da opiniones bien recibidas serán! Gracias! AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Torero1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Conocéis algún sitio para comer cerca del Hotel Baileys (via Flavia o Via Venti Settembre). Gracias
Ir arriba Conocéis algún sitio para comer cerca del Hotel Baileys (via Flavia o Via Venti Settembre). Gracias Torero1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
torero1234 Escribió:
Conocéis algún sitio para comer cerca del Hotel Baileys (via Flavia o Via Venti Settembre). Gracias

Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Lo que te queda mas cerca es Trimani (4/VN) Tripadvisor y Babbo's (17/RS) Tripadvisor
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Lo que te queda mas cerca es Trimani (4VN) Tripadvisor y Babbo s (17RS) Tripadvisor Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A finales de octubre nos vamos nueve días. Estaremos cerca de la plaza del tritón. ¿Nos aconsejáis algo por allí cerca?
Ir arriba Hola a todos. A finales de octubre nos vamos nueve días. Estaremos cerca de la plaza del tritón. ¿Nos aconsejáis algo por allí cerca? Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Hola a todos.
A finales de octubre nos vamos nueve días. Estaremos cerca de la plaza del tritón. ¿Nos aconsejáis algo por allí cerca?

Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Aunque no está actualizado, algunas de las incluidas siguen siendo buenas opciones y tienen valoraciones similares a las que tenían. Por ejemplo, Ristorante Crispi 19 (30/RS) te queda cerca y tiene muy buenas valoraciones Tripadvisor, aunque puede que se suba un poco de precio.

Algo mas alejado, La Taverna dei Monti (12/RS) también tiene buenas valoraciones Tripadvisor y un precio algo mas ajustado, aunque también alto.

Si prefieres algo mas económico, si te vas hacia la zona de Trevi y Piazza Navona tienes mas para elegir.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Aunque no está actualizado, algunas de las incluidas siguen siendo buenas opciones y tienen... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, que restaurante me aconsejais por la zona del vaticano para cenar,llegamos sobre las 22.00 y tenemos el apartamento por esa zona.
Gracias y Saludos
Ir arriba Hola, que restaurante me aconsejais por la zona del vaticano para cenar,llegamos sobre las 22.00 y tenemos el apartamento por esa zona... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
paski74 Escribió:
hola, que restaurante me aconsejais por la zona del vaticano para cenar,llegamos sobre las 22.00 y tenemos el apartamento por esa zona.
Gracias y Saludos

Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Si tu apartamento queda cerca, Il Ragno d'Oro (3/TR) podría ser una opción con buenas valoraciones Tripadvisor yelp Google
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Si tu apartamento queda cerca, Il Ragno d Oro (3TR) podría ser una opción con buenas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Voy con mi pareja a Roma en fin de año a Roma y estamos bastante perdidos en cuanto a que hacer en nochevieja. Alguien tiene alguna experiencia o recomendación?
Concretamente me interesa saber de algún restaurante apañao para cenar en nochevieja, dentro de un presupuesto "normal".
Gracias!
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Ir arriba Hola buenas tardes. Voy con mi pareja a Roma en fin de año a Roma y estamos bastante perdidos en cuanto a que hacer en nochevieja... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Tacata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos restaurantes en Roma y donde comen los italianos: Perilli y trattoria Sora Lella. Nada de pizzería del trastevere especializadas en crujir sin sentido al turista.
Un detalle es mirar la carta de postres para valorar calidad precio y escoger restaurantes en calles semiocultas. Roma es turística para y oot, y de ello se aprovechan.
Ir arriba Buenos restaurantes en Roma y donde comen los italianos: Perilli y trattoria Sora Lella. Nada de pizzería del trastevere especializadas... Tacata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenos días¡¡¡ Nos vamos del 1 al 5 de noviembre a Roma y nos gustaría nos aconsejarais qué comer y donde -lo más típico y lo menos turístico- no se si me explico. Y que esté bien de precio, jejeje, ya es mucho, lo se.
Andaremos por todo el centro, así que cualquier zona, nos vendrá bien y lo tendremos en cuenta.
Millón de gracias¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días¡¡¡ Nos vamos del 1 al 5 de noviembre a Roma y nos gustaría nos aconsejarais qué comer y donde -lo más típico y lo menos... Lolaymiguel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube