Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 316885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, bviamente la base es el libro que es excelente. Irving Stone tadó como 7 años en escribirlo. Incluso aprendió el oficio de cortador de mármol en Carrara para compenetrarse en el personaje.
El libro es una biografía total de MA
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, bviamente la base es el libro que es excelente. Irving Stone tadó como 7 años en escribirlo. Incluso aprendió el oficio de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Amongil70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy organizando un viaje a Roma en julio, quisiera visitar la galería Borghese, el caso es que voy con mi marido que tiene minusvalía, les he mandado un email para confirmar que podríamos entrar los dos gratuitamente, me ha contestado que sí, pero tengo que hacer reserva telefónica.
Alguien que haya llamado me puede decir si hablan español? O tendré que hacerlo en inglés?
Y también si luego envían algún justificante de la reserva o dan algún número de localizador.
Graciassss.
Ir arriba Buenos días, estoy organizando un viaje a Roma en julio, quisiera visitar la galería Borghese, el caso es que voy con mi marido que tiene... Amongil70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
amongil70 Escribió:
Buenos días, estoy organizando un viaje a Roma en julio, quisiera visitar la galería Borghese, el caso es que voy con mi marido que tiene minusvalía, les he mandado un email para confirmar que podríamos entrar los dos gratuitamente, me ha contestado que sí, pero tengo que hacer reserva telefónica.
Alguien que haya llamado me puede decir si hablan español? O tendré que hacerlo en inglés?
Y también si luego envían algún justificante de la reserva o dan algún número de localizador.
Graciassss.

Pues no, salvo que tengas suerte y quien te toque sepa hablar español, pero yo no sé italiano ni inglés y lo pude hacer, claro que en mi caso era porque tenía la Roma Pass y era fácil explicar Mr. Green . Si te manejas en inglés mejor Guiño si no, prepara un poco lo que vas a decir en italiano Guiño Te piden el nombre y apellido y te dan un nº de localizador que tienes que apuntar. Cuando vayas a la visita, unos 20 min antes de la hora, en la taquilla das tu nombre y localizador, yo lo apunté en un papel y se lo di, sin problema Aplauso Si tu discapacidad es de no poder andar, tienes que entrar por la planta baja, la misma que de las taquillas y guardarropa, que hay ascensores, si puedes andar hay que subir por las escaleras exteriores para entrar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no, salvo que tengas suerte y quien te toque sepa hablar español, pero yo no sé italiano ni inglés y lo pude hacer, claro que en mi... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Amongil70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Ángeles, lo intentaré y si no pediré auxilio a alguien que hable inglés �.
Ir arriba Muchísimas gracias Ángeles, lo intentaré y si no pediré auxilio a alguien que hable inglés �. Amongil70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Entiendo que lo de la reserva vía telefónica no tiene porque ser obligatoria...

Esta vez lo hemos hecho por esta vía

www.galleriaborghese.it/ ...and-museum

www.tosc.it/ ...anguage=en
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Entiendo que lo de la reserva vía telefónica no tiene porque ser obligatoria... esta vez lo hemos hecho por esta vía. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: fotografía en la Galleria Borghese - Roma- permitida?!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto...parece que ya dejan hacer fotos...con equipo no profesional
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto...parece que ya dejan hacer fotos...con equipo no profesional Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Amongil70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust, pues yo también pensaba hacerlo así pero, aunque para julio aún no están a la enta, he mirado en otra fecha para tener una idea y lo único que me sale gratis es para menores de 18, no hay más opciones gratuitas, de hecho no tendríamos que pagar ni siquiera los 2 euros de reserva, y yo al menos eso no lo he visto.
De todas formas gracias por responder.
Ir arriba Hola Wanderlust, pues yo también pensaba hacerlo así pero, aunque para julio aún no están a la enta, he mirado en otra fecha para tener... Amongil70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo no pagué los 2€ de reserva al hacerlo por telefono Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no pagué los 2€ de reserva al hacerlo por telefono. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
www.galleriaborghese.it/ ...iaborghese

En BIGLIETTI viene que es gratuito para discapacitados y acompañante Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En BIGLIETTI viene que es gratuito para discapacitados y acompañante. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
El primer domingo de mes la entrada de la Villa Borghese es gratis? Es aconsajable ir porque al tener que reservar la cantidad de público està contolado ó vale más ir oto día?
Ir arriba El primer domingo de mes la entrada de la Villa Borghese es gratis? Es aconsajable ir porque al tener que reservar la cantidad de público... Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Transgenica Escribió:
El primer domingo de mes la entrada de la Villa Borghese es gratis? Es aconsajable ir porque al tener que reservar la cantidad de público està contolado ó vale más ir oto día?

En la borghese hay que reservar siempre...

Quote::
Las reducidas dimensiones del Museo han obligado a imponer restricciones para regular el flujo de turistas:

Es obligatorio reservar el turno de visita
Se aceptan 360 personas en cada turno
No se puede prolongar la visita más de las 2 horas que dura el turno

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust por tu ràpida respuesta. He reservado por teléfono para un primer domingo de mes y aunque pone que la entrada es gratis me han cobrado 2€ por cada entrada, no es que me importe es para avisar para que prepareis una targeta. Por otra parte como no hablo italiano y el inglés si es bajito y se deja, conforme a los conselos del foro habia preparado lo que queria decir: número de entradas, día, hora. Pero donde me han pillado es en la dirección de email que me han pedido deletrear. Tengo el número de localizador de la reserva però dudo que haya entendido la dirección de email, y desde luego no me ha llegado una confirmación. Es suficiente con el número?
Ir arriba Gracias Wanderlust por tu ràpida respuesta. He reservado por teléfono para un primer domingo de mes y aunque pone que la entrada es... Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo únicamente fui con el localizador apuntado en un papel así que espero que siga igual y no tengas problema.
Ir arriba Yo únicamente fui con el localizador apuntado en un papel así que espero que siga igual y no tengas problema. Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Grácias Rsraquel supongo y espero quesea así.
Ir arriba Grácias Rsraquel supongo y espero quesea así. Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Amongil70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola transgenica, yo también he reservado por teléfono al ser entradas gratuitas por minusvalía y ni siquiera me han pedido una dirección de email, solo un apellido, y me han dado el número, así que supongo que será suficiente.
Ir arriba Hola transgenica, yo también he reservado por teléfono al ser entradas gratuitas por minusvalía y ni siquiera me han pedido una dirección... Amongil70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
He visto únicamente los últimos mensajes y os respondo.

Espero haber entendido bien.

Yo estuve en la Galería Borghese en agosto del año pasado y llamé por teléfono (opción italiano) para reservar día y hora. No iba a comprar la entrada, porque ya les dije que entraba con la Roma Card. El precio de la galería es el más caro o de los más caros, por lo tanto quería usar ahí, ya que tenía acceso a dos museos etc, y una de las entradas sin pagar fue en la Galería. Únicamente me dieron un código por teléfono. Un código con números. No me pidieron ningún mail. En realidad tampoco había comprado entrada, solo necesitaba la reserva. Al llegar a la Galería, un poquito antes de la hora de la visita (20 minutos por lo menos) comuniqué que tenía una reserva telefónica y me pidieron el código. Y ya les enseñé la Roma Card. Ya con la entrada física, fui a la Consigna, porque hay que dejar las cosas y me dejaron el móvil para poder fotografiar. Yo fui pensando que no se podía ni grabar o fotografiar y no es así.

También fui con la idea de que estás dos horas y tienes que salir y tampoco fue así. Tenía entendido que eran muy estrictos, pero no me ocurrió eso, porque me dejaron entrar antes de la hora, porque pequé de muy puntual y salí cuando vi todo y pudo ser algo más de tiempo.

Se puede coger audioguía.

Una vez de ir a la Galería y si se tiene tiempo recomiendo dar un paseo por el parque de Borguese: hay jardines, edificios, fuentes, estanques,,, y si coincidiera con el atardecer se ve precioso desde un mirador desde el que se ve la Basílica, el mirador da a la zona alta de la Plaza de Popolo, Está muy bonito.

Dentro del parque hay un trenecito para hacer el recorrido más fácil si se quiere.
Ir arriba He visto únicamente los últimos mensajes y os respondo. Espero haber entendido bien. Yo estuve en la Galería Borghese en agosto del año... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Marinabilbo, gracias por contar tu experiencia. Solo una corrección, el tiempo que estas dentro es maximo de 2 horas por eso no te echaron.


Saludos
Ir arriba Marinabilbo, gracias por contar tu experiencia. Solo una correccion, el tiempo que estas dentro es maximo de 2 horas por eso no te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto del año pasado y tuve que esperar para entrar a la hora programada, como todos los que estábamos allí, pasadas 2 horas, mejor dicho 15 min antes, empiezan a desalojar y nadie se queda dentro, para que entre otro grupo y son muy estrictos Confundido Yo me quedaría mucho más Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo estuve en agosto del año pasado y tuve que esperar para entrar a la hora programada, como todos los que estábamos allí, pasadas 2... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Si, a nosotros también nos echaron y estuvimos justo las dos horas. Viendo las estatudas de Bernini se le pasa a uno el tiempo volando. Heart


Saludos
Ir arriba Si, a nosotros tambien nos echaron y estuvimos justo las dos horas. Viendo las estatudas de Bernini se le pasa a uno el tiempo volando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Marinabilbo, gracias por contar tu experiencia. Solo una corrección, el tiempo que estas dentro es maximo de 2 horas por eso no te echaron.


Saludos

Me debo explicar mal, porque entré 20 minutos antes y estuve las dos horas y nadie me indicó que me fuera ni vi que le invitarán a alguien a marcharse.

No había cola para entrar tampoco.

Pudo ser el último turno? No se cual es la explicación. A mi nadie me fijo cuando salir ni el ritmo que debía llevar en las salas.

La sala donde están las esculturas de Bernini la vi dos veces. Cuando salí volví a entrar.

Yo también creía porque había leído que eran muy estrictos. Alguien comenta de nuevo que lo fueron habiendo estado en agosto cimo yo.

Yo tuve turno a las 17 horas.
Ir arriba Me debo explicar mal, porque entré 20 minutos antes y estuve las dos horas y nadie me indicó que me fuera ni vi que le invitarán a... Marinabilbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube