Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 982063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Cuántas respuestas! mil gracias a tod@s por vuestra amabilidad!
Ir arriba Cuántas respuestas! mil gracias a tod@s por vuestra amabilidad! CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy pensando en ir a sicilia, nos gustaría en plan ver, pero relax playa.. Nos encanta, no queremos estar con calor, Xq seria para julio, viendo todo el día monumentos, he leído el foro, pero si me podéis aconsejar una ruta, con un par de bases, sería 7 u 8 días.. Incluso 9.gracias!!!!!
Ir arriba Buenas tardes, estoy pensando en ir a sicilia, nos gustaría en plan ver, pero relax playa.. Nos encanta, no queremos estar con calor, Xq... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en ir a sicilia, nos gustaría en plan ver, pero relax playa.. Nos encanta, no queremos estar con calor, Xq seria para julio, viendo todo el día monumentos, he leído el foro, pero si me podéis aconsejar una ruta, con un par de bases, sería 7 u 8 días.. Incluso 9.gracias!!!!!

Echa un vistazo para "inspirarte"

Itinerarios/ ruta en Sicilia

Tienes además los diarios

www.losviajeros.com/ ...sw=sicilia

Ah! también

Playas de Sicilia - Consejos

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo para inspirarte. Itinerarios ruta en Sicilia. tienes además los diarios. ah! también. Playas de Sicilia - Consejos. un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Pere16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Hago una escapada a las Eolias en mayo y tengo 24h libres tanto el día de llegada como el de regreso en Catania. Dispondré de coche de alquiler.
Alguna recomendación para aprovechar esos dos días por la zona noreste de Sicilia?

Catania ya la conozco, quizás alguien me podría aconsejar un par de sitios que visitar entre Catania y Milazzo. Algun paesse interesante cerca del Etna, una ruta en coche, algún pueblo en la costa...

Saludos.
_________________
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Islandia, Grecia, Eslovenia, Hungría...
EEUU, Canadá, Cuba.
Egipto, Marruecos.
Jordania, Israel, Palestina, Qatar, India, China, Nepal.
Ir arriba Hola, hago una escapada a las Eolias en mayo y tengo 24h libres tanto el día de llegada como el de regreso en Catania. Dispondré de coche... Pere16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Pere16 Escribió:
Hola,

Hago una escapada a las Eolias en mayo y tengo 24h libres tanto el día de llegada como el de regreso en Catania. Dispondré de coche de alquiler.
Alguna recomendación para aprovechar esos dos días por la zona noreste de Sicilia?

Catania ya la conozco, quizás alguien me podría aconsejar un par de sitios que visitar entre Catania y Milazzo. Algun paesse interesante cerca del Etna, una ruta en coche, algún pueblo en la costa...

Saludos.

Supongo que Taormina ya lo conoces, no? Si no, es una buena opción.
Ir arriba Supongo que Taormina ya lo conoces, no? Si no, es una buena opción. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo si tuviera tiempo, me perdería por las montañas de circundan el Etna, ya que tienes coche por ejemplo subir al volcán y salir por el norte dirección Milazo, por supuesto Taormina hay que verlo. La gola de Alcantara también está bien pero, en mayo meterse en esa agua tan fría será que no.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Yo si tuviera tiempo, me perdería por las montañas de circundan el Etna, ya que tienes coche por ejemplo subir al volcán y salir por el... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Pere16 Escribió:
Hola,

Hago una escapada a las Eolias en mayo y tengo 24h libres tanto el día de llegada como el de regreso en Catania. Dispondré de coche de alquiler.
Alguna recomendación para aprovechar esos dos días por la zona noreste de Sicilia?

Catania ya la conozco, quizás alguien me podría aconsejar un par de sitios que visitar entre Catania y Milazzo. Algun paesse interesante cerca del Etna, una ruta en coche, algún pueblo en la costa...

Saludos.

Supongo que Taormina ya lo conoces, no? Si no, es una buena opción.

Hola! Cerca de Catania también está Siracusa ( lo que no se es tema transporte)donde lo más importante es la isla de Ortigia, para perderte por sus preciosas calles, y el parque arqueológico con un teatro griego y la Oreja de Dionisio. A mi me gusto mucho esta ciudad. La plaza del Duomo es muy bonita. De la catedral no puedo opinar porque Iba demasiado de verano, tenía que haberme tapado un poquito más...

Vas al Strombili? Para mi la mejor experiencia, alucinante subir y ver la erupción.
Me encanto Sicilia

Disfruta!!
Ir arriba Hola! Cerca de Catania también está Siracusa ( lo que no se es tema transporte)donde lo más importante es la isla de Ortigia, para... Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Alextrujas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas. Somos un grupo de 8, chicas y chicos. Nos gustaria alquilar una casa, baratita cerca de la playa en cualquier parte de sicilia que haya algo de ambiente nocturno. Hemos mirado Palaermo, porque es lo mas conocido y lo mas grande, pero no hay ni playa ni casas, aunque si vida nocturna. Algun lugar de la isla tienes estas tres cosas: playa, vida nocturna y alquiler de casa (por airbnb estaria bien). También hariamos algo de turismo, pero no queremos estar recorriendo la isla cambiando de lugar, si no tener un lugar donde quedarnos los 7 días.

Gracias!
Ir arriba Hola buenas. Somos un grupo de 8, chicas y chicos. Nos gustaria alquilar una casa, baratita cerca de la playa en cualquier parte de... Alextrujas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Estoy barajando hacer un viaje corto a Sicilia, serían 3 días y medio completos (tiempo de los vuelos ya descontados) y volaría a Catania.

Por lo que he léido Catania está muy bien para hacer una escapada, la excursión al Etna y no sé si daría tiempo a algo más

Por otro lado ¿qué tiempo hará en esa época? ¿estarán las ciudades muy "muertas"?
Ir arriba Hola a todosas: Estoy barajando hacer un viaje corto a Sicilia, serían 3 días y medio completos (tiempo de los vuelos ya descontados) y... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿En qué fechas vas?

Prefiero Taormina o Siracusa a Catania, puedes hacer ambas y por supuesto la excursión al Etna.
Ir arriba ¿En qué fechas vas? Prefiero Taormina o Siracusa a Catania, puedes hacer ambas y por supuesto la excursión al Etna. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
alextrujas Escribió:
Hola buenas. Somos un grupo de 8, chicas y chicos. Nos gustaria alquilar una casa, baratita cerca de la playa en cualquier parte de sicilia que haya algo de ambiente nocturno. Hemos mirado Palaermo, porque es lo mas conocido y lo mas grande, pero no hay ni playa ni casas, aunque si vida nocturna. Algun lugar de la isla tienes estas tres cosas: playa, vida nocturna y alquiler de casa (por airbnb estaria bien). También hariamos algo de turismo, pero no queremos estar recorriendo la isla cambiando de lugar, si no tener un lugar donde quedarnos los 7 días.

Gracias!

Al lado de Palermo tienes la Reserva dello Zingaro, Spiaggia di Mondello, etc.
Ir arriba Al lado de Palermo tienes la Reserva dello Zingaro, Spiaggia di Mondello, etc. Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, vamos 9 días a Sicilia, que tal ? se pueden ver cosas? graciassssssss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Hola, vamos 9 días a Sicilia, que tal ? se pueden ver cosas? graciassssssss Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Hola, vamos 9 días a Sicilia, que tal ? se pueden ver cosas? graciassssssss

Pero cuál es la pregunta exactamente? �
Ir arriba Pero cuál es la pregunta exactamente? � Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si con 9 días da tiempo a ver las cosas mas importantes
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Pues si con 9 días da tiempo a ver las cosas mas importantes Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Pues si con 9 días da tiempo a ver las cosas mas importantes

Yo voy 10 en julio y no paramos: islas, tour, volcán, comida, ruinas a tope y espero que algo de vida nocturna en Catania. Cant wait!
Ir arriba Yo voy 10 en julio y no paramos: islas, tour, volcán, comida, ruinas a tope y espero que algo de vida nocturna en Catania. Cant wait! Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros no vamos a ir a las islas, solo a Sicilia
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Nosotros no vamos a ir a las islas, solo a Sicilia Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Nosotros no vamos a ir a las islas, solo a Sicilia

Tal vez lo más adecuado es que eches un ojo a los diarios y veas que hace la gente y como se organiza....

Eso y el hilo de itinerarios

Itinerarios/ ruta en Sicilia

Luego ya si eso, cuando hayas elaborado tu ruta consultas en el hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tal vez lo más adecuado es que eches un ojo a los diarios y veas que hace la gente y como se organiza.... eso y el hilo de itinerarios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta sobre precios en Sicilia.  Publicado: Responder citando

Quesoyvito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los componentes de éste foro. Ya veo que hay gente con nivel en ésto de viajar. Por eso quería preguntaros por los precios en Sicilia, o sea, si comer un menú o tomarse una cerveza en un bar está tan caro como en Amsterdam, Londres o Paris, o por el contrario es más asequible. Porque para estar 15 días dando vueltas por Sicilia también hay que pensar en ésto. Muchas gracias, por adelantado, por los consejos. Sonriente
Ir arriba Un saludo a todos los componentes de éste foro. Ya veo que hay gente con nivel en ésto de viajar. Por eso quería preguntaros por los... Quesoyvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre precios en Sicilia.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
quesoyvito Escribió:
Un saludo a todos los componentes de éste foro. Ya veo que hay gente con nivel en ésto de viajar. Por eso quería preguntaros por los precios en Sicilia, o sea, si comer un menú o tomarse una cerveza en un bar está tan caro como en Amsterdam, Londres o Paris, o por el contrario es más asequible. Porque para estar 15 días dando vueltas por Sicilia también hay que pensar en ésto. Muchas gracias, por adelantado, por los consejos. Sonriente

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo general de Sicilia y te dejo enlace al subforo de Sicilia

Foro de Sicilia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono tu mensaje en este hilo general de Sicilia y te dejo enlace al subforo de Sicilia. Foro de Sicilia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre precios en Sicilia.  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
quesoyvito Escribió:
Un saludo a todos los componentes de éste foro. Ya veo que hay gente con nivel en ésto de viajar. Por eso quería preguntaros por los precios en Sicilia, o sea, si comer un menú o tomarse una cerveza en un bar está tan caro como en Amsterdam, Londres o Paris, o por el contrario es más asequible. Porque para estar 15 días dando vueltas por Sicilia también hay que pensar en ésto. Muchas gracias, por adelantado, por los consejos. Sonriente

Vas a encontrar de todo, también dependiendo de la ciudad o pueblo en el que vayas a estar. No me pareció una isla con precios prohibitivos, ni mucho menos. Parecido a lo que puedes encontrar por España, y siempre teniendo en cuenta que si tienes pensado comer/cenar en el centro va a ser más caro que unas calles más atrás.
Helados, pizzas y granitas vas a tener para dar y tomar, y a precios más bajos de lo habitual en España, ¡y mucho más bueno!
Ir arriba Vas a encontrar de todo, también dependiendo de la ciudad o pueblo en el que vayas a estar. No me pareció una isla con precios... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube